Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 10:43 #10114994 de mayo de 2018 a las 10:50 #799753iru1810Participante
Hola chicas, ¿qué tal estámos?.
Mariona, me alegra mucho saber de tí, te mando un achuchon muy grande. Ánimo mi niña.
Yo estoy superando mi negativo, si superándolo, porque todavía estoy tristona. Me hice demasiadas ilusiones (es díficil no hacérnoslas) de que esta vez podía ser la mía, y no lo ha sido. Para la próxima no me pienso implicar tanto, ya que mi corazoncito sufre muchísimo.
Madonna, suerte en tu betaespera, espero que esta vez sea la tuya.
Carmesin, ánimo y suerte.
Febrero, mucho ánimo en tu reposo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
4 de mayo de 2018 a las 10:50 #1011506iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estámos?.
Mariona, me alegra mucho saber de tí, te mando un achuchon muy grande. Ánimo mi niña.
Yo estoy superando mi negativo, si superándolo, porque todavía estoy tristona. Me hice demasiadas ilusiones (es díficil no hacérnoslas) de que esta vez podía ser la mía, y no lo ha sido. Para la próxima no me pienso implicar tanto, ya que mi corazoncito sufre muchísimo.
Madonna, suerte en tu betaespera, espero que esta vez sea la tuya.
Carmesin, ánimo y suerte.
Febrero, mucho ánimo en tu reposo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
4 de mayo de 2018 a las 11:41 #799754noa1978MiembroMariona Con la cuarentena con lo canina que estoy, se va a cagar el costi!
… Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…jajaja, ais Mariona, sigues haciendome reir un monton, bueno, yo ya no se si rio o lloro, ais estas hormonas !!!
4 de mayo de 2018 a las 11:41 #1011545noa1978MiembroMariona Con la cuarentena con lo canina que estoy, se va a cagar el costi!
… Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…jajaja, ais Mariona, sigues haciendome reir un monton, bueno, yo ya no se si rio o lloro, ais estas hormonas !!!
4 de mayo de 2018 a las 15:24 #799755dacilParticipanteMadonna la warry sigue sin bajar uffff esto es incrible pero bueno ya voy el miercoles al medico a ver que me dicen y ya os contare.
¿Como estas tu? espero que lo lleves trankilita y te deso lo mejor ya lo sabes te quiero mucho guapa asi que todo mi animo y mi fuerza para ti cielo.Un beso muy grande para todas todas sin dejarme a nadie ehhh
4 de mayo de 2018 a las 15:24 #1011691dacilParticipanteMadonna la warry sigue sin bajar uffff esto es incrible pero bueno ya voy el miercoles al medico a ver que me dicen y ya os contare.
¿Como estas tu? espero que lo lleves trankilita y te deso lo mejor ya lo sabes te quiero mucho guapa asi que todo mi animo y mi fuerza para ti cielo.Un beso muy grande para todas todas sin dejarme a nadie ehhh
5 de mayo de 2018 a las 17:13 #799756LunabcnMiembroHola chicas, escribo poco y os leo poco, bueno cada dos o tres dias. Como este mes es de descanso y de darle al diver, intentaba no leer a todas horas el foro como los otros meses a ver si asi mi vida giraba menos entorno a esto. A ver si es verdad q me obsesiono y por eso no me quedo (es lo q dice la gente), como para no pensar en el tema…
Mariona, lo siento muchisimo, el otro dia le comente a una amiga que lo q más miedo me daba era perderlo con todo lo q nos esta costando para quedarme. Por eso no quiero ni pensar por donde has pasado tu ahora, mucho animo y ya sabes aqui estamos para lo q necesites.
Carmensin, mucha suerte con el FIV
En fin, animos y suerte a todas. Os sigo leyendo y ya os contare si empiezo la 3 IA o mi costi me a preñao este mes.5 de mayo de 2018 a las 17:13 #1012453LunabcnMiembroHola chicas, escribo poco y os leo poco, bueno cada dos o tres dias. Como este mes es de descanso y de darle al diver, intentaba no leer a todas horas el foro como los otros meses a ver si asi mi vida giraba menos entorno a esto. A ver si es verdad q me obsesiono y por eso no me quedo (es lo q dice la gente), como para no pensar en el tema…
Mariona, lo siento muchisimo, el otro dia le comente a una amiga que lo q más miedo me daba era perderlo con todo lo q nos esta costando para quedarme. Por eso no quiero ni pensar por donde has pasado tu ahora, mucho animo y ya sabes aqui estamos para lo q necesites.
Carmensin, mucha suerte con el FIV
En fin, animos y suerte a todas. Os sigo leyendo y ya os contare si empiezo la 3 IA o mi costi me a preñao este mes.6 de mayo de 2018 a las 11:05 #799757M.BlancaMiembroMariona, no sabes cuánto lo siento. Sé perfectamente por lo que estás pasando (aunque yo lo perdía a las 5 semanas y no es lo mismo) y que no hay nada que te consuele porque es un dolor inmenso. Sólo te puedo decir que por oscuro que lo veas, no te rindas, que como bien dices no tiene por qué volver a pasar.
Lo siento mucho, cariño. Eso sí, llora lo que tengas que llorar y no te dejes nada de dolor dentro, que eso a la larga ayuda a superarlo.
Un besazo con todo mi cariño. Aquí estoy si lo necesitas.
6 de mayo de 2018 a las 11:05 #1012938M.BlancaMiembroMariona, no sabes cuánto lo siento. Sé perfectamente por lo que estás pasando (aunque yo lo perdía a las 5 semanas y no es lo mismo) y que no hay nada que te consuele porque es un dolor inmenso. Sólo te puedo decir que por oscuro que lo veas, no te rindas, que como bien dices no tiene por qué volver a pasar.
Lo siento mucho, cariño. Eso sí, llora lo que tengas que llorar y no te dejes nada de dolor dentro, que eso a la larga ayuda a superarlo.
Un besazo con todo mi cariño. Aquí estoy si lo necesitas.
6 de mayo de 2018 a las 21:10 #799758MARSERMiembroChicas, por poner la nota positiva os contaré que mi madre tuvo un aborto justo antes de tenerme a mí…. También le costó bastante quedarse embarazada y al parecer lo del aborto de alguna manera “ayudó”, al año siguiente a mí nació mi hermana sin tratamiento de ningún tipo así que, chicas, aunque es un palo horroroso a lo mejor viene algo bueno detrás……… Y, chicas ¿sabeis una cosa? Saber que mis padres me deseaban tanto y lo pasaron tan mal para que viniera yo a este mundo me ha hecho quererlos más y sentirme super-querida, creo que es algo que me ha acompañado toda mi vida y me ha dado fuerza, no sé si me explico.
En fin, arriba los corazones que algún día les contaremos a nuestros hijos todo lo que luchamos por traerlos y pondrán los ojos como platos, ya vereis.
6 de mayo de 2018 a las 21:10 #1013395MARSERMiembroChicas, por poner la nota positiva os contaré que mi madre tuvo un aborto justo antes de tenerme a mí…. También le costó bastante quedarse embarazada y al parecer lo del aborto de alguna manera “ayudó”, al año siguiente a mí nació mi hermana sin tratamiento de ningún tipo así que, chicas, aunque es un palo horroroso a lo mejor viene algo bueno detrás……… Y, chicas ¿sabeis una cosa? Saber que mis padres me deseaban tanto y lo pasaron tan mal para que viniera yo a este mundo me ha hecho quererlos más y sentirme super-querida, creo que es algo que me ha acompañado toda mi vida y me ha dado fuerza, no sé si me explico.
En fin, arriba los corazones que algún día les contaremos a nuestros hijos todo lo que luchamos por traerlos y pondrán los ojos como platos, ya vereis.
6 de mayo de 2018 a las 22:57 #799759dacilParticipanteBueno chicas hoy he ido al gine y me han quitado a progynova pero me han mandado otras pasti durante 5 dias para provocarla warry asi que para la semana que viene empezare tto para la ia.
Un besazo a todas y muchisio animo
6 de mayo de 2018 a las 22:57 #1013452dacilParticipanteBueno chicas hoy he ido al gine y me han quitado a progynova pero me han mandado otras pasti durante 5 dias para provocarla warry asi que para la semana que viene empezare tto para la ia.
Un besazo a todas y muchisio animo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.