Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 07:14 #7997607 de mayo de 2018 a las 07:14 #1013492ana35Participante
Buenos días nubarronas mías!
Un millón de gracias por todas vuestras palabras, no sé que haría sin vosotras, es más fácil, cuesta mucho contar algo así aquí, no quiero que os ralléis eh? esto no pasa siempre, es mala suerte, como los positivos, es cuestión también de suerte. Pero ya sabéis que soy fuerte, los llantos son menos las risas empiezan a ser más. Cuando me baje la warry iré al gine que me mire si están mis ovarios en su sitio y depende si estoy más animada creo iré a por otra inse, este año me voy a arruinar y si me pide que descanse me pondré a currar que tengo una buena oferta.
Carmensin cuando tienes control? Tengo un buen presentimiento con tu tto. Por cierto a ver si me apunto a tu lista para dejar de fumar, he vuelto a caer pero en plan camionero, claro que con tanto partidito de futbol como para dejar el tabaco…
Jane que bonito lo que has contado, de verdad, gracias por compartirlo.
Marichus que guay la semana que viene, este mes de mayo ha de traer suerte. Tu tranquila eh?
Lada a ver si hay milagrito tu dale que te dale al cucurucho :big_smile:
Crispete siento el negativo, aixxx como no hacerse ilusiones? siempre te las haces, has de estar positiva pero con prudencia.
Chicas ir actualizando que me he perdido y no sé si la lista está OK.
Bueno voy a la ducha luego más!
7 de mayo de 2018 a las 10:54 #799761frenchyParticipanteHola nubarronas, lo primero de todo un abrazo enorme a Mariona, lo siento mucho. Hacía mucho que no entraba y me he llevado un palo enorme (nada comparado con lo vuestro claro). Carmensín q bien, ya en marcha, espero que os vaya todo muy bien.
Yo llevaba mucho tiempo sin entrar porque no estaba muy animada que dijeramos y no quería aburriros con mis tonterías.
El caso es que ayer me hice mi 5ª IA (1ª en la seguridad social) y ahora a esperar quince días, la verdad es que anímicamente no estoy muy bien, creo que tanta hormona me tiene revuelta y no estoy pasando una buena racha. Espero que, ahora que parece que la primavera se ha decidido a quedarse con nosotros me suba el ánimo y todo vaya mejor tanto con mi chico como en el trabajo. Creo que intentaré otra inse más y si no da resultado me estoy planteando tirar la toalla, en diciembre cumplo 36 añazos y me veo mayor, es mucho tiempo esperando un embarazo (unos tres años y medio) y esto agota mucho.
En quince días tend´reis noticias mías para bien o para mal jeje.
Un beso campeonas7 de mayo de 2018 a las 10:54 #1013621frenchyParticipanteHola nubarronas, lo primero de todo un abrazo enorme a Mariona, lo siento mucho. Hacía mucho que no entraba y me he llevado un palo enorme (nada comparado con lo vuestro claro). Carmensín q bien, ya en marcha, espero que os vaya todo muy bien.
Yo llevaba mucho tiempo sin entrar porque no estaba muy animada que dijeramos y no quería aburriros con mis tonterías.
El caso es que ayer me hice mi 5ª IA (1ª en la seguridad social) y ahora a esperar quince días, la verdad es que anímicamente no estoy muy bien, creo que tanta hormona me tiene revuelta y no estoy pasando una buena racha. Espero que, ahora que parece que la primavera se ha decidido a quedarse con nosotros me suba el ánimo y todo vaya mejor tanto con mi chico como en el trabajo. Creo que intentaré otra inse más y si no da resultado me estoy planteando tirar la toalla, en diciembre cumplo 36 añazos y me veo mayor, es mucho tiempo esperando un embarazo (unos tres años y medio) y esto agota mucho.
En quince días tend´reis noticias mías para bien o para mal jeje.
Un beso campeonas7 de mayo de 2018 a las 12:26 #799762EVIParticipanteHola guapas!
Mariona, me alegro que estés mejor. Creo que vuelves a ser la Mariona de siempre, loca de remate! Yo creo que si te deja el gine, haces bien en volver a empezar tratamiento, porque volverás a tener la ilusión del principio, seguro! Y lo de gastarse dinero, hija, es lo que nos ha tocado, no? Yo cuando pienso en el pastonazo que me voy a dejar en la fiv me tiemblan las piernas, pero espero que funcione, y si no a esperar en la seguridad social.
Carmensin, como vas guapa? Te has hecho ya algún control? Ya me contarás
Hola Maitena! Así que a por la 5ª? Pues te deseo mucha suerte. Ya verás como lo consigues! Un besote!
Pues yo chicas estoy esperando a que me venga la regla para empezar tratamiento. Tengo unas ganas ya… Fijo que la muy guarri se retrasa, para jorobar hasta el final! jejeje, en fín, que la paciencia es la madre de todas las ciencias, al fin y al cabo ya soy una experta en esto de esperar… os acordais lo que tardé en empezar tto? Pues ahora igual! Que suplicio por dios! 😡
Bueno chicas un besote a todas, y a todas las chicas que estais también por este foro os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos!
7 de mayo de 2018 a las 12:26 #1013680EVIParticipanteHola guapas!
Mariona, me alegro que estés mejor. Creo que vuelves a ser la Mariona de siempre, loca de remate! Yo creo que si te deja el gine, haces bien en volver a empezar tratamiento, porque volverás a tener la ilusión del principio, seguro! Y lo de gastarse dinero, hija, es lo que nos ha tocado, no? Yo cuando pienso en el pastonazo que me voy a dejar en la fiv me tiemblan las piernas, pero espero que funcione, y si no a esperar en la seguridad social.
Carmensin, como vas guapa? Te has hecho ya algún control? Ya me contarás
Hola Maitena! Así que a por la 5ª? Pues te deseo mucha suerte. Ya verás como lo consigues! Un besote!
Pues yo chicas estoy esperando a que me venga la regla para empezar tratamiento. Tengo unas ganas ya… Fijo que la muy guarri se retrasa, para jorobar hasta el final! jejeje, en fín, que la paciencia es la madre de todas las ciencias, al fin y al cabo ya soy una experta en esto de esperar… os acordais lo que tardé en empezar tto? Pues ahora igual! Que suplicio por dios! 😡
Bueno chicas un besote a todas, y a todas las chicas que estais también por este foro os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos!
7 de mayo de 2018 a las 16:44 #799763leire76Miembrojo, mariona corazon, cuantisimo lo siento nena, acabo de entrar a cotillear un rato y reirme con tus cosas, y me encuentro con esto. lo siento, lo siento.
aunke me alegra ver ke poco a poco vuelves a ser tu jejejej, espero ke el 3 de junio vuelvas a ver estrellitas cariño.espero ke todo te vaya bonito, eres una tia estupenda y te lo mereces.
un besote enorme cielo
7 de mayo de 2018 a las 16:44 #1013799leire76Miembrojo, mariona corazon, cuantisimo lo siento nena, acabo de entrar a cotillear un rato y reirme con tus cosas, y me encuentro con esto. lo siento, lo siento.
aunke me alegra ver ke poco a poco vuelves a ser tu jejejej, espero ke el 3 de junio vuelvas a ver estrellitas cariño.espero ke todo te vaya bonito, eres una tia estupenda y te lo mereces.
un besote enorme cielo
8 de mayo de 2018 a las 16:44 #799764noa1978MiembroHola wapisimas !!! :byebye:
Maitena, Anica, Ktiri, nubarronas veteranas, cuanto tiempo !!! jejeje
Hoy ha sido mi 1er control en la Fe y ha sido de locos, mogollón de gente, no había suficientes asientos para todos…
Bueno, no se ni los folis que tengo porque estaba muy nerviosa ya que me llamaban al mismo tiempo del anestesista y de eco… y el médico de turno no me ha mirado ni a la cara… directo al grano… y es que van a saco… Creo que ha dicho: izquierdo uno de 10 y otro de 11 y derecho, 10, 10 y 14… no estoy segura, el caso es que al final me ha dicho una enfermera que siga con la misma medicacion y que vuelva el domingo !!! Eso será buena señal, no?
Ais, cada dia que pasa estoy mas nerviosa y la barriga parece un globo, jajaja esta tarde he ido al baño y me ha salido mogollón de flujo como cuando estoy ovulando pero supongo que será la medicacion… Menudos chutes de pergoveris que me estoy metiendo…
Bueno, xikis, que a ver si el domingo presto mas atencion y os digo como va la cosa…
Un besazo a todas las nubarronas :kisses:8 de mayo de 2018 a las 16:44 #1014381noa1978MiembroHola wapisimas !!! :byebye:
Maitena, Anica, Ktiri, nubarronas veteranas, cuanto tiempo !!! jejeje
Hoy ha sido mi 1er control en la Fe y ha sido de locos, mogollón de gente, no había suficientes asientos para todos…
Bueno, no se ni los folis que tengo porque estaba muy nerviosa ya que me llamaban al mismo tiempo del anestesista y de eco… y el médico de turno no me ha mirado ni a la cara… directo al grano… y es que van a saco… Creo que ha dicho: izquierdo uno de 10 y otro de 11 y derecho, 10, 10 y 14… no estoy segura, el caso es que al final me ha dicho una enfermera que siga con la misma medicacion y que vuelva el domingo !!! Eso será buena señal, no?
Ais, cada dia que pasa estoy mas nerviosa y la barriga parece un globo, jajaja esta tarde he ido al baño y me ha salido mogollón de flujo como cuando estoy ovulando pero supongo que será la medicacion… Menudos chutes de pergoveris que me estoy metiendo…
Bueno, xikis, que a ver si el domingo presto mas atencion y os digo como va la cosa…
Un besazo a todas las nubarronas :kisses:8 de mayo de 2018 a las 21:45 #799765dacilParticipanteMariona cariño muchas gracias por tus animos pero yo te quiero ver contenta y con la alegria que te caracteriza,se que es dificil y que ya te encuentras mejor pero niña bamos para arriba cada dia con esos animos que yo se que la vida te lo va a recompensar pq tu lo vales,pq eres estupenda y una gran persona y encima os lo mereceis tu y tu churri.Venga mi niña guapa aupa de nuevo y aqui tienes todo mi cariño para lo que necesites.
Un beso a todas y animossss
8 de mayo de 2018 a las 21:45 #1014587dacilParticipanteMariona cariño muchas gracias por tus animos pero yo te quiero ver contenta y con la alegria que te caracteriza,se que es dificil y que ya te encuentras mejor pero niña bamos para arriba cada dia con esos animos que yo se que la vida te lo va a recompensar pq tu lo vales,pq eres estupenda y una gran persona y encima os lo mereceis tu y tu churri.Venga mi niña guapa aupa de nuevo y aqui tienes todo mi cariño para lo que necesites.
Un beso a todas y animossss
9 de mayo de 2018 a las 07:57 #799766marisa35MiembroHola niñas, ausente por mucho tiempo cierto? la verdad es q me ausente por trabajo y era poco tiempo q me quedaba para escribir pero casi siempre las leias alegrandome de todas las q han podido conseguir :pregnancy-t-shirts-category: Dios y la virgen les mantega en salud para q el curso de esta etapa siempre este bien.
Y aquellas q como yo seguimos en la lucha pa adelante amigas, y recuerden que el tiempo de Dios no es el tiempo del hombre el es sabio en todas sus cosas, de verda me alegre con todos los +++ q hubo y llore en aquellas veces q no se logro.
Recuerden que desde la distancia les mando mujchos pero muchos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un abrazo desde colombia, -barranquilla- a todas-
que Dios las bendiga.9 de mayo de 2018 a las 07:57 #1014655marisa35MiembroHola niñas, ausente por mucho tiempo cierto? la verdad es q me ausente por trabajo y era poco tiempo q me quedaba para escribir pero casi siempre las leias alegrandome de todas las q han podido conseguir :pregnancy-t-shirts-category: Dios y la virgen les mantega en salud para q el curso de esta etapa siempre este bien.
Y aquellas q como yo seguimos en la lucha pa adelante amigas, y recuerden que el tiempo de Dios no es el tiempo del hombre el es sabio en todas sus cosas, de verda me alegre con todos los +++ q hubo y llore en aquellas veces q no se logro.
Recuerden que desde la distancia les mando mujchos pero muchos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un abrazo desde colombia, -barranquilla- a todas-
que Dios las bendiga.9 de mayo de 2018 a las 09:56 #799767alexaParticipanteBuenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!!
Aquí estoy después de mi semanita de vacaciones ¡¡ Que pronto se acaba lo bueno !! Mi 4ª IA no fue como esperabamos, así que, de momento tiempo de reflexión hasta que hable con el gine a ver qué nos dice
Antes de nada, ámino Mariona, que ya verás qué prontito tienes una panza tremenda. Piensa que lo importante es que ya lo has conseguido 1 vez y la próxima será la definitiva. No te caigas, que nos caemos todas, eh!!!! Un beso enooooooooooooooorme
Maitena, no veas cómo te entiendo. Yo este año cumplo 35 y estoy casi casi como tú. Me he hecho 4 IAs por lo privado y están a punto de llamarme de la SS para empezar. Lo que pasa que yo creo que no me voy a hacer ninguna más. No sé si decir que ya me he hecho las 4 por lo privado y que me pasen a la lista de espera de FIV…… QUE ES 1 AÑO!!!! Y ya me planto en los 36… bufff no sé, soy un mar de dudas….
Carmensin, guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien que ya vas viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya os contaré cuando vaya al gine (al privado) a ver lo que nos cuenta. El es partidario de seguir con FIV, pero es que es mucha pasta y ya estoy muy desilusionada. Esto me parece ¡¡ MISION IMPOSIBLE !! jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.