Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 09:56 #101471210 de mayo de 2018 a las 13:02 #799768noa1978Miembro
Yujuuuuuuuuu ya estoy de vuelta de mi 2º control !!!
Bueno, me han dicho que estoy casi a punto, que me pinche hoy sólo 1 vial de pergoveris, o sea la mitad y que vuelva mañana, que seguramente la puncion sera el miercoles 😮
Hoy si que me he quedado con todo lo que ha dicho:
“Linea endometrial de 13
Ovario derecho a 45 y hay 3 rojos de 16, 15 y 14 y 2 azules de 12 y 11, + 3 pequeñitos
Ovario izquierdo a 39 y hay 5 rojos de 18, 17, 14, 14 y 14 y 5 azules de 14, 14, 13, 11 y 10, + 3 pequeños”
Tambien ha dicho que el derecho estaba mejor que el izquierdo cuando todavía no habia medido los del izquierdo…
¿Como lo veis? No son demasiados? No habrá riesgo de hiper? Ais, yo me noto superhinchada y me duele un poco el derecho… Y el flujo, sigue que no veas !!! Ais, Dios mio, que cague !!!
Un besazo a todas :chu:10 de mayo de 2018 a las 13:02 #1015160noa1978MiembroYujuuuuuuuuu ya estoy de vuelta de mi 2º control !!!
Bueno, me han dicho que estoy casi a punto, que me pinche hoy sólo 1 vial de pergoveris, o sea la mitad y que vuelva mañana, que seguramente la puncion sera el miercoles 😮
Hoy si que me he quedado con todo lo que ha dicho:
“Linea endometrial de 13
Ovario derecho a 45 y hay 3 rojos de 16, 15 y 14 y 2 azules de 12 y 11, + 3 pequeñitos
Ovario izquierdo a 39 y hay 5 rojos de 18, 17, 14, 14 y 14 y 5 azules de 14, 14, 13, 11 y 10, + 3 pequeños”
Tambien ha dicho que el derecho estaba mejor que el izquierdo cuando todavía no habia medido los del izquierdo…
¿Como lo veis? No son demasiados? No habrá riesgo de hiper? Ais, yo me noto superhinchada y me duele un poco el derecho… Y el flujo, sigue que no veas !!! Ais, Dios mio, que cague !!!
Un besazo a todas :chu:10 de mayo de 2018 a las 14:13 #799769ana35ParticipanteCarmensin!!! pero que de folis mi niña!!! que no les dijiste que eras Kimensin? A ver a ver, te han dicho algo de que fuera mal? pues para que vas a pensar en hiperestimulación, pasito a pasito, uy que el miércoles podría ser la punción! He estado entrando a ver si decías algo, nena que uno de esos chiquitines es tu bebé! Ah! que es eso de rojos y azules? que tienes los folis del Barça ??? 😮 jeje nena, relax, a mirar la tele, sofá por un tubo que ya estás en ello cariño.
Monikita de misión imposible nada, misión posible!!! ánimo.
Yenis besitos hasta Colombia.
Marichus empiezas la semana que viene no? venga arriba esos ánimos!
Ktiri, no hemos aguantado, el 3 de Junio lo hemos adelantado, es que estaba de un caninoooooo. No visteis los petardos?
Anica pues claro que me acuerdo, eras de las últimas en empezar tto, jo parece que fue ayer eh? a ver si la warry viene pronto, tu por si acaso dale al cucu eh?
Maitena! a ver Pepe Gafez que pasa con el tema de la edad? Tu has de estar positiva, a probar las inses y sino está la FIV, aquí no se rinde ni Dios! Yo hice 35 años (aparento menos seguro) 3 días después del legrado, como nadie me felicitó, ni lo celebramos, eso es que todavía tengo 34 no? yo me veo igual, pues no lo celebres!!! jeje a ver que te entiendo, veo que se me pasa el arroz, pero todavía me quedan añitos, unos cuantos.
He de actualizar la lista no sé ni donde está. Aixxxx
10 de mayo de 2018 a las 14:13 #1015182ana35ParticipanteCarmensin!!! pero que de folis mi niña!!! que no les dijiste que eras Kimensin? A ver a ver, te han dicho algo de que fuera mal? pues para que vas a pensar en hiperestimulación, pasito a pasito, uy que el miércoles podría ser la punción! He estado entrando a ver si decías algo, nena que uno de esos chiquitines es tu bebé! Ah! que es eso de rojos y azules? que tienes los folis del Barça ??? 😮 jeje nena, relax, a mirar la tele, sofá por un tubo que ya estás en ello cariño.
Monikita de misión imposible nada, misión posible!!! ánimo.
Yenis besitos hasta Colombia.
Marichus empiezas la semana que viene no? venga arriba esos ánimos!
Ktiri, no hemos aguantado, el 3 de Junio lo hemos adelantado, es que estaba de un caninoooooo. No visteis los petardos?
Anica pues claro que me acuerdo, eras de las últimas en empezar tto, jo parece que fue ayer eh? a ver si la warry viene pronto, tu por si acaso dale al cucu eh?
Maitena! a ver Pepe Gafez que pasa con el tema de la edad? Tu has de estar positiva, a probar las inses y sino está la FIV, aquí no se rinde ni Dios! Yo hice 35 años (aparento menos seguro) 3 días después del legrado, como nadie me felicitó, ni lo celebramos, eso es que todavía tengo 34 no? yo me veo igual, pues no lo celebres!!! jeje a ver que te entiendo, veo que se me pasa el arroz, pero todavía me quedan añitos, unos cuantos.
He de actualizar la lista no sé ni donde está. Aixxxx
10 de mayo de 2018 a las 18:27 #799770noa1978MiembroSiiiiii, Mariona, parece que tengo un equipo de futbol… y si son tan campeones como los del Barça mejor !!! :happy:
10 de mayo de 2018 a las 18:27 #1015294noa1978MiembroSiiiiii, Mariona, parece que tengo un equipo de futbol… y si son tan campeones como los del Barça mejor !!! :happy:
10 de mayo de 2018 a las 20:29 #799771M.BlancaMiembroHalaaaaaaaaa…..
¡¡¡¡¡Carmensín, pero qué javata estás hechaaaaa!!!!!
¡¡Vaya batallón de folis, me has dejado asustadaa!! ??? 😮Qué rápido te ha funcionado la medicación. Qué bien, ya verás como ésta es la definitiva y a finales de este mes te llevas el notición de tu vida.
Pues yo voy algo más retrasada que tú. Empecé a pincharme el viernes y ayer y hoy he ido a hacerme el estradiol y me han llamado para decirme que estaba un poco alto y que me pinchara hoy la misma dosis, pero que la eco me la adelantaban a mañana.
Espero que todo esté bien. La verdad es que noto pequeños dolorcillos en ambos lados, pero cosa de poco. Ya te contaré mañana, porque yo no sé cuándo me lo harán. La verdad es que estoy bastante despistada con este tema.
Mariona, te noto mejor, wapa, no te rindas nunca, para arriba el ánimo!!! Un besazo.
Muchos besos a todas.
10 de mayo de 2018 a las 20:29 #1015352M.BlancaMiembroHalaaaaaaaaa…..
¡¡¡¡¡Carmensín, pero qué javata estás hechaaaaa!!!!!
¡¡Vaya batallón de folis, me has dejado asustadaa!! ??? 😮Qué rápido te ha funcionado la medicación. Qué bien, ya verás como ésta es la definitiva y a finales de este mes te llevas el notición de tu vida.
Pues yo voy algo más retrasada que tú. Empecé a pincharme el viernes y ayer y hoy he ido a hacerme el estradiol y me han llamado para decirme que estaba un poco alto y que me pinchara hoy la misma dosis, pero que la eco me la adelantaban a mañana.
Espero que todo esté bien. La verdad es que noto pequeños dolorcillos en ambos lados, pero cosa de poco. Ya te contaré mañana, porque yo no sé cuándo me lo harán. La verdad es que estoy bastante despistada con este tema.
Mariona, te noto mejor, wapa, no te rindas nunca, para arriba el ánimo!!! Un besazo.
Muchos besos a todas.
11 de mayo de 2018 a las 07:44 #799772MARSERMiembro¿Qué protocolo haceis? ¿Largo o corto? ¿Y lo de rojos y azules qué significa??? Jo, qué perdida voy con esto…. Haznos un resumencillo carmesin, guapa, que tú te explicas genial.
Es que veo que yo lo tengo a la vuelta de la esquina y aún no sé ni qué protocolo tendré….11 de mayo de 2018 a las 07:44 #970259MARSERMiembro¿Qué protocolo haceis? ¿Largo o corto? ¿Y lo de rojos y azules qué significa??? Jo, qué perdida voy con esto…. Haznos un resumencillo carmesin, guapa, que tú te explicas genial.
Es que veo que yo lo tengo a la vuelta de la esquina y aún no sé ni qué protocolo tendré….11 de mayo de 2018 a las 08:49 #799773LeimbachMiembroCarmensin tu en nuestra linea de formulas uno ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno yo lo de rojos o azules es la primera vez que lo oigo la verdad jejejeje no se que se significan. En cuanto al riesgo de hiper siempre existe y cuando llevas tanto más, pero para eso te harán controles de estradiol no? y con ello te pueden poner medicación para suavizarla o incluso evitarla vale?
Yo creo que vas muy requetebien, y normal que te encuentres hinchada hija, si llevas un regimiento. Ante cualquier dolor de vientre excesivo, o cualquier cosa que notes rara, llama a tu médico ok?
JANE YO LO DE ROJO Y AZUL NI IDEA PERO LO DE PROTOCOLO LARGO O CORTO SI.
Lo habitual es hacer protocolos largos, pero no pasa nada si se hace corto y depende un poco de cada persona y como responde a cada uno de ellos. La diferencia radica en cuando empiezas a pincharte y por tanto el tiempo que te pinchas una de las medicaciones que es el inhibidor de la hipofisis y sirve para frenar los ovarios y que tus hormonas no interfieran en el proceso con las que luego te inyectas. Estas medicaciones son el procrin, el decapeptyl y el synarel sobretodo (este último es inhalado). En el protocolo largo esto se pincha entre el 20 y el 23 del ciclo anterior y luego esperas que te baje la regla y comienzas con la estimulación (gonal, peuregon, menopur, etc………….) en el caso del protocolo corto se pinchas simultaneamente una vez que te ha bajado la regla.
En el largo se suelen conseguir ovocitos de mayor calidad con una estimulación mucho más controlada, el corto suele ir muy bien para mujeres con baja respuesta ya que no se frenan tanto los ovarios y la respuesta suele ser mejor, pero no hay una regla exacta, y ambos son validos.
Al resto mucha suerte tambien.
11 de mayo de 2018 a las 08:49 #1015421LeimbachMiembroCarmensin tu en nuestra linea de formulas uno ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno yo lo de rojos o azules es la primera vez que lo oigo la verdad jejejeje no se que se significan. En cuanto al riesgo de hiper siempre existe y cuando llevas tanto más, pero para eso te harán controles de estradiol no? y con ello te pueden poner medicación para suavizarla o incluso evitarla vale?
Yo creo que vas muy requetebien, y normal que te encuentres hinchada hija, si llevas un regimiento. Ante cualquier dolor de vientre excesivo, o cualquier cosa que notes rara, llama a tu médico ok?
JANE YO LO DE ROJO Y AZUL NI IDEA PERO LO DE PROTOCOLO LARGO O CORTO SI.
Lo habitual es hacer protocolos largos, pero no pasa nada si se hace corto y depende un poco de cada persona y como responde a cada uno de ellos. La diferencia radica en cuando empiezas a pincharte y por tanto el tiempo que te pinchas una de las medicaciones que es el inhibidor de la hipofisis y sirve para frenar los ovarios y que tus hormonas no interfieran en el proceso con las que luego te inyectas. Estas medicaciones son el procrin, el decapeptyl y el synarel sobretodo (este último es inhalado). En el protocolo largo esto se pincha entre el 20 y el 23 del ciclo anterior y luego esperas que te baje la regla y comienzas con la estimulación (gonal, peuregon, menopur, etc………….) en el caso del protocolo corto se pinchas simultaneamente una vez que te ha bajado la regla.
En el largo se suelen conseguir ovocitos de mayor calidad con una estimulación mucho más controlada, el corto suele ir muy bien para mujeres con baja respuesta ya que no se frenan tanto los ovarios y la respuesta suele ser mejor, pero no hay una regla exacta, y ambos son validos.
Al resto mucha suerte tambien.
11 de mayo de 2018 a las 16:07 #799774noa1978MiembroNubarronaaaaaaaasssssssssss, que ya estoy lista para puncion. Será este miercoles !!! Menos mal, porque habia reservado el hotel de enfrente para mañana por la noche y para el miercoles noche no hay habitaciones (por lo de la Copa del Rey). Lo he hecho mas que nada por el costi, por el palo que le dan los w.c. del hospital y para ir mas tranquilos porque entrar a Valencia a las 8 de la mañana es de locos.
Así que esta noche el Ovitrelle !!! Os digo lo que me han visto:
Ovario derecho a 45 con 4 folis rojos de 19, 18, 17 y 17 y 2 folis azules de 14 y 12
Ovario izquierdo a 46 con 7 folis rojos de 21, 20, 19, 17, 17, 17 y 16 y 4 azules de 12, 11, 11 y 10 😮
El endometrio creo que a dicho a 12,5.
En el papel que me han dado pone que la transfer será el viernes y la beta el dia 2 de junio (me parece muy tarde pero bueno…). He preguntado si me llamaran para decirme los que han fecundado y me han dicho que no, que tengo que ir el viernes y allí ya me dirán. Ais, que nervios !!! Necesitaré muchas velitas, alitas y lo que seaLo de rojos y azules, supongo que azules son los que estan madurando para rojos y los rojos ya estan buenos, no se. Lo que se es que la doctora llevaba loca a la enfermera con el cambio de boli de rojo a azul y de azul a rojo jajaja
Yo he hecho el protocolo largo: el dia 22 de abril (me vino la regla el 1) empecé con 1 pinchazo de Decapeptyl por las mañanas y a partir del 3 de mayo (tambien me vino el 1) empecé con 2 viales de pergoveris por la tarde y continué con 1/2 de Decapeptyl hasta hoy. Ayer sólo me pinché 1 de pergoveris y esta tarde ya nada.
Els, gracias por tus recomendaciones, hoy me encuentro hinchada pero ya no me duele tanto, lo que tengo son muchos aires y voy un poco estreñida pero por lo demás bien. Del estradiol no me han dicho nada ni el viernes, ni ayer, ni hoy, o sea que creo que voy bien. Ojalá se cumpla mi sueño ya de una !!! :happy:
Bueno, xikis, ya os contaré como ha ido todo, vale?
Muchos ánimos y mucha suerte para todas !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de mayo de 2018 a las 16:07 #1015820noa1978MiembroNubarronaaaaaaaasssssssssss, que ya estoy lista para puncion. Será este miercoles !!! Menos mal, porque habia reservado el hotel de enfrente para mañana por la noche y para el miercoles noche no hay habitaciones (por lo de la Copa del Rey). Lo he hecho mas que nada por el costi, por el palo que le dan los w.c. del hospital y para ir mas tranquilos porque entrar a Valencia a las 8 de la mañana es de locos.
Así que esta noche el Ovitrelle !!! Os digo lo que me han visto:
Ovario derecho a 45 con 4 folis rojos de 19, 18, 17 y 17 y 2 folis azules de 14 y 12
Ovario izquierdo a 46 con 7 folis rojos de 21, 20, 19, 17, 17, 17 y 16 y 4 azules de 12, 11, 11 y 10 😮
El endometrio creo que a dicho a 12,5.
En el papel que me han dado pone que la transfer será el viernes y la beta el dia 2 de junio (me parece muy tarde pero bueno…). He preguntado si me llamaran para decirme los que han fecundado y me han dicho que no, que tengo que ir el viernes y allí ya me dirán. Ais, que nervios !!! Necesitaré muchas velitas, alitas y lo que seaLo de rojos y azules, supongo que azules son los que estan madurando para rojos y los rojos ya estan buenos, no se. Lo que se es que la doctora llevaba loca a la enfermera con el cambio de boli de rojo a azul y de azul a rojo jajaja
Yo he hecho el protocolo largo: el dia 22 de abril (me vino la regla el 1) empecé con 1 pinchazo de Decapeptyl por las mañanas y a partir del 3 de mayo (tambien me vino el 1) empecé con 2 viales de pergoveris por la tarde y continué con 1/2 de Decapeptyl hasta hoy. Ayer sólo me pinché 1 de pergoveris y esta tarde ya nada.
Els, gracias por tus recomendaciones, hoy me encuentro hinchada pero ya no me duele tanto, lo que tengo son muchos aires y voy un poco estreñida pero por lo demás bien. Del estradiol no me han dicho nada ni el viernes, ni ayer, ni hoy, o sea que creo que voy bien. Ojalá se cumpla mi sueño ya de una !!! :happy:
Bueno, xikis, ya os contaré como ha ido todo, vale?
Muchos ánimos y mucha suerte para todas !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.