Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 16:41 #79977511 de mayo de 2018 a las 16:41 #1015851querquxMiembro
Carmensín muchísima suerte para el miércoles, tus folis tienes un aspecto estupendo, estaré pendiente para mandarte virus del embarazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de mayo de 2018 a las 18:47 #799776EVIParticipanteHola chicas!
Carmensin!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero chiquilla, esto va genial! Y solo con dos controles!!! Vuelves a ser la kimensin de las inses! jejejeje, tú de buenas constumbres, jejeje! Pues de deseo mucha suerte para la punción del miercoles y la transfer del viernes! Y luego, vas a hacer baja? es que yo creo que pillaré la baja después de la transfer, porque no quiero arriesgarme, como trabajo con niños pequeños que son unos tormentillos… Bueno, ya me cuentas!
Mariona, guapa, com anem? mejor verdad? Un besito guapetona!
Bueno, y yo sigo esperando a la guarri, que hasta la semana que viene no me tiene que venir, así que espero sentada!
Un besote a todas!
11 de mayo de 2018 a las 18:47 #1015965EVIParticipanteHola chicas!
Carmensin!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero chiquilla, esto va genial! Y solo con dos controles!!! Vuelves a ser la kimensin de las inses! jejejeje, tú de buenas constumbres, jejeje! Pues de deseo mucha suerte para la punción del miercoles y la transfer del viernes! Y luego, vas a hacer baja? es que yo creo que pillaré la baja después de la transfer, porque no quiero arriesgarme, como trabajo con niños pequeños que son unos tormentillos… Bueno, ya me cuentas!
Mariona, guapa, com anem? mejor verdad? Un besito guapetona!
Bueno, y yo sigo esperando a la guarri, que hasta la semana que viene no me tiene que venir, así que espero sentada!
Un besote a todas!
11 de mayo de 2018 a las 19:34 #799777LunabcnMiembroSuerte Carmensinnnnnnnnnn
11 de mayo de 2018 a las 19:34 #1016023LunabcnMiembroSuerte Carmensinnnnnnnnnn
11 de mayo de 2018 a las 19:43 #799778M.BlancaMiembroCarmensín, mucha mucha suerte para el miércoles.
Pondré una velita para que todo te salga bien y cuelgues ese +++++++++++
Jane, pues la verdad es que no me han hablado de protocolo largo o corto. Sólo me han dicho que Yasmin 21 días y cuando me bajara la regla al segundo dia empezaba ya con el puregón. Mi estradiol estaba un poco alto, así que me adelantaron la eco a hoy (la tenía mañana) y me han bajado un poco la dosis porque mi respuesta está siendo media-alta.
El jueves me dirán qué día tendré la punción, pero seguramente será para el lunes de la semana que viene.En cuanto a lo de los folis rojos y azules…NI IDEA!!!!
La verdad es que no sé cómo los distinguiran. A lo mejor tiene que ver con la calidad del ovulo, pero supongo que hasta que no hacen la punción no se ve.
Bueno, mucho ánimo a todas.
Un beso.
11 de mayo de 2018 a las 19:43 #1016035M.BlancaMiembroCarmensín, mucha mucha suerte para el miércoles.
Pondré una velita para que todo te salga bien y cuelgues ese +++++++++++
Jane, pues la verdad es que no me han hablado de protocolo largo o corto. Sólo me han dicho que Yasmin 21 días y cuando me bajara la regla al segundo dia empezaba ya con el puregón. Mi estradiol estaba un poco alto, así que me adelantaron la eco a hoy (la tenía mañana) y me han bajado un poco la dosis porque mi respuesta está siendo media-alta.
El jueves me dirán qué día tendré la punción, pero seguramente será para el lunes de la semana que viene.En cuanto a lo de los folis rojos y azules…NI IDEA!!!!
La verdad es que no sé cómo los distinguiran. A lo mejor tiene que ver con la calidad del ovulo, pero supongo que hasta que no hacen la punción no se ve.
Bueno, mucho ánimo a todas.
Un beso.
11 de mayo de 2018 a las 20:56 #799779anamariaParticipanteCARMENSIIINNNN …. solo entro para desearte la mejor de las suertess y mandarte muchas alitasssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchas velitas desde casa para ti y esos campeones veras que todo sale excelenteee un abrazoo fuertee
11 de mayo de 2018 a las 20:56 #1016104anamariaParticipanteCARMENSIIINNNN …. solo entro para desearte la mejor de las suertess y mandarte muchas alitasssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchas velitas desde casa para ti y esos campeones veras que todo sale excelenteee un abrazoo fuertee
12 de mayo de 2018 a las 06:38 #799780ana35ParticipantePero que pedazo campeones!!! Y entre ellos está mi cibersobri!!!!!!!!! Carmensin, ya sabes que estaré concentrada para que saquen un buen montón en la punción y que lleguen a la transfer los más guapos. Vamos velitas es poco, si hace falta me pongo de cara a la Meca!
Yo también creo que los rojos son los que están maduros y los azules los “verdes”.12 de mayo de 2018 a las 06:38 #1016207ana35ParticipantePero que pedazo campeones!!! Y entre ellos está mi cibersobri!!!!!!!!! Carmensin, ya sabes que estaré concentrada para que saquen un buen montón en la punción y que lleguen a la transfer los más guapos. Vamos velitas es poco, si hace falta me pongo de cara a la Meca!
Yo también creo que los rojos son los que están maduros y los azules los “verdes”.12 de mayo de 2018 a las 06:55 #799781LeimbachMiembrokimensinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn MUCHA MUCHA SUERTE VAS ESTUPENDA DE FOLIS CARIÑO, solo desearte suerte y que seguire la pista a ver como vas
Por los colores puede ser vete tu a saber igual es por su colocación o mil cosas ahora si tienes oportunidad………… ¿por que no lo preguntas? jejejej asi nos quitamos la incognita
En cuanto a la beta el dia 2 si es un poco tarde para ser fiv pero bueno………………
Besitos a todas
12 de mayo de 2018 a las 06:55 #1016218LeimbachMiembrokimensinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn MUCHA MUCHA SUERTE VAS ESTUPENDA DE FOLIS CARIÑO, solo desearte suerte y que seguire la pista a ver como vas
Por los colores puede ser vete tu a saber igual es por su colocación o mil cosas ahora si tienes oportunidad………… ¿por que no lo preguntas? jejejej asi nos quitamos la incognita
En cuanto a la beta el dia 2 si es un poco tarde para ser fiv pero bueno………………
Besitos a todas
12 de mayo de 2018 a las 07:23 #799782MARSOLMiembroCarmesin ole ole esos folis guapa mucha suerte el miercoles,
te mando todas las alas, velas, treboles……………. vamos de todo jjjjjjjMariona me alegro mucho de verte mejor
A todas bssssssssssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.