Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 07:23 #101624012 de mayo de 2018 a las 08:15 #799783vandamaMiembro
Mucha suerte Carmensin!!!! Estás hecha una campeona!!!! La meta está cada vez más cerca!!!! Mañana velitas para ti!!!
Mariona me alegro que estés mejor. Muchos besos.
Yo entro poquito, me han mandado más reposo. EL domingo tuve un susto. 23 semanas y manchado con el consiguiente ataque de ansiedad!!!! Lo pasé muy mal. Corriendo a urgencias, y en principio parece que todo sigue bien… Espero que mis peques sigan ahí por más tiempo.
Besos a todos.
12 de mayo de 2018 a las 08:15 #1016276vandamaMiembroMucha suerte Carmensin!!!! Estás hecha una campeona!!!! La meta está cada vez más cerca!!!! Mañana velitas para ti!!!
Mariona me alegro que estés mejor. Muchos besos.
Yo entro poquito, me han mandado más reposo. EL domingo tuve un susto. 23 semanas y manchado con el consiguiente ataque de ansiedad!!!! Lo pasé muy mal. Corriendo a urgencias, y en principio parece que todo sigue bien… Espero que mis peques sigan ahí por más tiempo.
Besos a todos.
13 de mayo de 2018 a las 09:19 #799784blutuParticipanteCARMESIN ¡¡¡¡¡¡¡ nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchisima suerte en tu puncion, estate tranquila que ya esta en marcha, entre esos folis blaugranas estan tu parejita de campeones, estoy segura que en un par de semanas nos cuelgas tu positivo y en un mes cuando te hagan eco veras que seran dos, y así feina feta ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja entre mis pronosticos y las velitas voy a parecer la bruja lola ¡¡¡¡¡¡¡
Febrero, reposa y reposa y vuelve a reposar, tus dos angelitos tienen todaia que pasar mucho tiempo dentro de tu tripita.
Mariona, que grande eres cielo, aún estas levantandote y ya vuelves a ser la alegria de la huerta, no sabes como te admiro campeona, venga que antes de lo que te imaginas nos iremos a tomar unas cañitas con los carritos de los peques conozco un sitio por el born…..JANE cariño a que tu tambien te apuntas?
Els… como siempre un gusto leerte, oye el cossti ya está completamente recuperado de la intervencion quirurgica?
Bujita que tu tambien ya estas en marcha¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ siguqe contandonos como vas, eh¡¡¡¡
Anica, nena empieza a provocar a la wuarry-wuarry con los pantalones blancos para poder empezar ya mismo, ya veras, la tuya tambien sera buena a la primera 🙂 🙂
NUBARONAS TODAS miles de besos abrazos y apapapachos y NUBES MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
Yo os cuento que el centro de mi vida ya ha cumplido dos meses, es la cosa más bonita de la tierra (jajajaja mami chochona y objetiva por supuesto, no hace falta que me lo digais ya lo escribo yo¡¡¡¡) pesa 4.530 Kg, está justita de peso (percentil 10) pero es que de largo esta enorme 58,5 cm (percentil 90) así que como dice su papi: es que mi niña va para topmodel. El lunes le pusieron sus primeras vacunas, que lastima de mi nena, que lagrimones, yo sobretodo, jajajaja vaya numero en el ambulantorio, yo llorando más que Jana, jajajajja con razon el martinico no quiso venir se imaginaba el ridiculo, ainssss jajajajaja.
VEnga foto de mi tesoro:¿os imaginais cual es mi peluche favorito?
13 de mayo de 2018 a las 09:19 #1017010blutuParticipanteCARMESIN ¡¡¡¡¡¡¡ nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchisima suerte en tu puncion, estate tranquila que ya esta en marcha, entre esos folis blaugranas estan tu parejita de campeones, estoy segura que en un par de semanas nos cuelgas tu positivo y en un mes cuando te hagan eco veras que seran dos, y así feina feta ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja entre mis pronosticos y las velitas voy a parecer la bruja lola ¡¡¡¡¡¡¡
Febrero, reposa y reposa y vuelve a reposar, tus dos angelitos tienen todaia que pasar mucho tiempo dentro de tu tripita.
Mariona, que grande eres cielo, aún estas levantandote y ya vuelves a ser la alegria de la huerta, no sabes como te admiro campeona, venga que antes de lo que te imaginas nos iremos a tomar unas cañitas con los carritos de los peques conozco un sitio por el born…..JANE cariño a que tu tambien te apuntas?
Els… como siempre un gusto leerte, oye el cossti ya está completamente recuperado de la intervencion quirurgica?
Bujita que tu tambien ya estas en marcha¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ siguqe contandonos como vas, eh¡¡¡¡
Anica, nena empieza a provocar a la wuarry-wuarry con los pantalones blancos para poder empezar ya mismo, ya veras, la tuya tambien sera buena a la primera 🙂 🙂
NUBARONAS TODAS miles de besos abrazos y apapapachos y NUBES MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
Yo os cuento que el centro de mi vida ya ha cumplido dos meses, es la cosa más bonita de la tierra (jajajaja mami chochona y objetiva por supuesto, no hace falta que me lo digais ya lo escribo yo¡¡¡¡) pesa 4.530 Kg, está justita de peso (percentil 10) pero es que de largo esta enorme 58,5 cm (percentil 90) así que como dice su papi: es que mi niña va para topmodel. El lunes le pusieron sus primeras vacunas, que lastima de mi nena, que lagrimones, yo sobretodo, jajajaja vaya numero en el ambulantorio, yo llorando más que Jana, jajajajja con razon el martinico no quiso venir se imaginaba el ridiculo, ainssss jajajajaja.
VEnga foto de mi tesoro:¿os imaginais cual es mi peluche favorito?
13 de mayo de 2018 a las 13:52 #799785tarynMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hola nubarronas en primavera!!! Entro para contarles ke este lunes, despues de 2 meses he vuelto al trabajo!!! Increible, resulta ke me renuevan el contrato por un año más y además el chico ke me reemplazaba se keda hasta septiembre, así ke tendré compañia.
Y como era de esperar hoy me vino la regla, así ke volver al trabajo ha sido un poco durillo. Se me atrasó solo 1 semana. PARECE KE ME HE CURADO, mi corazoncito está sencible, pero dicen ke estoy guapísima. Muy flaca y algo morena. Rezo, medito, voy a la piscina, a la playita y empecé una terapia grupal por unos meses. Vida de soltera sin hijos, ja,ja!!!
Las kiero a todas, no las olivdo, siempre prendo velitas para todas aquellas ke kieran ser madres e intentaré ponerme al día aunque no podré entrar tan seguido.
ANIMO PARA TODAS y ahora lo sé, “TODO LO KE NOS PASA ES LO MEJOR KE NOS PUEDE PASAR”. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de mayo de 2018 a las 13:52 #1017238tarynMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hola nubarronas en primavera!!! Entro para contarles ke este lunes, despues de 2 meses he vuelto al trabajo!!! Increible, resulta ke me renuevan el contrato por un año más y además el chico ke me reemplazaba se keda hasta septiembre, así ke tendré compañia.
Y como era de esperar hoy me vino la regla, así ke volver al trabajo ha sido un poco durillo. Se me atrasó solo 1 semana. PARECE KE ME HE CURADO, mi corazoncito está sencible, pero dicen ke estoy guapísima. Muy flaca y algo morena. Rezo, medito, voy a la piscina, a la playita y empecé una terapia grupal por unos meses. Vida de soltera sin hijos, ja,ja!!!
Las kiero a todas, no las olivdo, siempre prendo velitas para todas aquellas ke kieran ser madres e intentaré ponerme al día aunque no podré entrar tan seguido.
ANIMO PARA TODAS y ahora lo sé, “TODO LO KE NOS PASA ES LO MEJOR KE NOS PUEDE PASAR”. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de mayo de 2018 a las 15:28 #799786dacilParticipanteAkila cielo me alegro muchisimo saber de ti y te veo mejorcita me alegro mucho y te deseo lo mejor del mundo por que tu lo vales y te lo mereces.Un beso.
Mariona cielo me alegro de que vuelvas con tu alegria eres genial y me encanta leerte.Un beso y cielo veras como enseguida lo consegues te mereces eso y muchisimo mas.
A las demas os deseo lo mejor y os doy todas mis fuerzas y mi animos para vosotras asi que niñas quiero que estemos todas my muy animadas que nos va a llegar a todas y sera el momento mas feliuz de nuestras vidas.-
yo os cuento se supone que me tenia que a ver venido la warry con las pasti pues bien niñas sabeis soy super fuerte puesto que me las como y no hay manera de que me baje para poder comenzar el tto,pero bueno estoy bien y anima asi que cuando le de la gana de mancharme mis bragitas empezaremos para ia; mientras a darle al cucurucho a ver si me cae el milagrito lo malo es que mi pobre maridin ya no puede mas lo tengo en casa de baja y trabaja mas que nunca jajaja.Que mala soy.
Un besazo a todas y bamos palante ehhh para atras no mireis ni para coger inpulso13 de mayo de 2018 a las 15:28 #1017328dacilParticipanteAkila cielo me alegro muchisimo saber de ti y te veo mejorcita me alegro mucho y te deseo lo mejor del mundo por que tu lo vales y te lo mereces.Un beso.
Mariona cielo me alegro de que vuelvas con tu alegria eres genial y me encanta leerte.Un beso y cielo veras como enseguida lo consegues te mereces eso y muchisimo mas.
A las demas os deseo lo mejor y os doy todas mis fuerzas y mi animos para vosotras asi que niñas quiero que estemos todas my muy animadas que nos va a llegar a todas y sera el momento mas feliuz de nuestras vidas.-
yo os cuento se supone que me tenia que a ver venido la warry con las pasti pues bien niñas sabeis soy super fuerte puesto que me las como y no hay manera de que me baje para poder comenzar el tto,pero bueno estoy bien y anima asi que cuando le de la gana de mancharme mis bragitas empezaremos para ia; mientras a darle al cucurucho a ver si me cae el milagrito lo malo es que mi pobre maridin ya no puede mas lo tengo en casa de baja y trabaja mas que nunca jajaja.Que mala soy.
Un besazo a todas y bamos palante ehhh para atras no mireis ni para coger inpulso13 de mayo de 2018 a las 15:39 #799787frenchyParticipanteCarmensin espero que todo haya ido estupendamente, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo campeona13 de mayo de 2018 a las 15:39 #1017341frenchyParticipanteCarmensin espero que todo haya ido estupendamente, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo campeona13 de mayo de 2018 a las 16:43 #799788noa1978MiembroNubarronaaaaaaasssssssss, todo ha ido muy bien, me han sacado 12 oocitos; 1 no vale, y hay 3 que estaban inmaduros y los he donado para investigacion. Total que me he quedado con 8 maduros, espero que me fecunden muchos !!!
Ahora me duelen un poco los ovarios pero se puede soportar…
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, sois de lo que no hay y OS QUIERO MOGOLLON !!!
Akila, nena, me alegro de que ya estes bien y hayas vuelto al trabajo, nosotras tampoco te olvidamos !!!
Bujita, cariño, que tu vas detras de mi y seguro que tambien sacas unos folis campeones !!! Mucha suerte en el control de mañana }{ }{ }{ }{
Anica, tu tambien vas a conseguirlo a la 1ª FIV porque somos unas campeonas nubarronas, a que si?
Febrero, mi niña, haz mucho sofing, cuidate y que te cuiden, vale? Todo irá bien !!!
Marichus, espero que esa warry baje pronto y puedas intentarlo otra vez. A ver si estas preñi, te has hecho pipitest? La chica que viene a la oficina a limpiar se quedó embarazada tomando la pildora 😮
Maitena, carinyet, como va tu betaespera? Esta vez va ha ser un positivazo }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martinica, esa Jana está pa comersela, no me extraña que lloraras mas que ella
Mariona, amore, que decirte a ti, que eres la tia mas estupenda que he conocido nunca !!!
Yaiza, Els, Lada, Esperancita, Jane, Maruxa… muchas gracias a todas, os envio millones de besos :kisses:13 de mayo de 2018 a las 16:43 #1017424noa1978MiembroNubarronaaaaaaasssssssss, todo ha ido muy bien, me han sacado 12 oocitos; 1 no vale, y hay 3 que estaban inmaduros y los he donado para investigacion. Total que me he quedado con 8 maduros, espero que me fecunden muchos !!!
Ahora me duelen un poco los ovarios pero se puede soportar…
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, sois de lo que no hay y OS QUIERO MOGOLLON !!!
Akila, nena, me alegro de que ya estes bien y hayas vuelto al trabajo, nosotras tampoco te olvidamos !!!
Bujita, cariño, que tu vas detras de mi y seguro que tambien sacas unos folis campeones !!! Mucha suerte en el control de mañana }{ }{ }{ }{
Anica, tu tambien vas a conseguirlo a la 1ª FIV porque somos unas campeonas nubarronas, a que si?
Febrero, mi niña, haz mucho sofing, cuidate y que te cuiden, vale? Todo irá bien !!!
Marichus, espero que esa warry baje pronto y puedas intentarlo otra vez. A ver si estas preñi, te has hecho pipitest? La chica que viene a la oficina a limpiar se quedó embarazada tomando la pildora 😮
Maitena, carinyet, como va tu betaespera? Esta vez va ha ser un positivazo }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martinica, esa Jana está pa comersela, no me extraña que lloraras mas que ella
Mariona, amore, que decirte a ti, que eres la tia mas estupenda que he conocido nunca !!!
Yaiza, Els, Lada, Esperancita, Jane, Maruxa… muchas gracias a todas, os envio millones de besos :kisses:13 de mayo de 2018 a las 20:12 #799789dacilParticipanteCarmesin no creo que este preñi pq hace una semana me hicieron una eco y no vieron nada solo me mandaron progyluton 5 dias para que baje y me tenia que a ver venido ayer o hoy y nada de nada, he pensado hacermelo pero pienso que me lo huvieran visto en la eco puesto que llevo 21 dias de retraso.
Por cierto alguien sabe algo de Madonna? he preguntado ya por ella la semana pasada pero nadie parece saber nada me tiene un poco preocuada pq haces muchos dias que no entra y se hizo su 4 ia.
Un besazo a todas u muchisimo animo13 de mayo de 2018 a las 20:12 #1017615dacilParticipanteCarmesin no creo que este preñi pq hace una semana me hicieron una eco y no vieron nada solo me mandaron progyluton 5 dias para que baje y me tenia que a ver venido ayer o hoy y nada de nada, he pensado hacermelo pero pienso que me lo huvieran visto en la eco puesto que llevo 21 dias de retraso.
Por cierto alguien sabe algo de Madonna? he preguntado ya por ella la semana pasada pero nadie parece saber nada me tiene un poco preocuada pq haces muchos dias que no entra y se hizo su 4 ia.
Un besazo a todas u muchisimo animo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.