Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 19:34 #79982019 de mayo de 2018 a las 19:34 #1020854MARSERMiembro
Mariona, cari, ni te preocupes por la lista, por lo del catolicismo sí… ¿Estás de bajoncillo? Animo, ánimo, guapa, ahora te pongo yo una velita a ti ¿cómo lo ves? Para mandarte luz y calor.
Si te apetece llorar pues te deshogas un rato y luego otra vez al caminito eh???
Ayer leí un artículo que decía que si sabes sufrir, sufres menos y es que el dolor no hay que negarlo pero tampoco dejarse llevar……… Bueno, yo creo que nosotras lo hacemos genial, desde luego.
También decía que nuestra sociedad no admite el sufrimiento y la persona que sufre lo pasa mal proque se siente un bicho raro, pero nosotras nos tenemos las unas a las otras y eso hace que nos demos cuenta de lo normales que son nuestros sentimientos ¿verdad? Corto el rolloBujita, Carmesin ¡¡qué emoción!! Cuidaos mucho corazones que llevais los garbancitos en la tripi ¡ni un estornudo! Jejeej
Las que estais en bandeja de salida: Anica, Els, Madonna, Marichus…………. Muchisísima suerte, me dais un poco de envidia, a mí aún me queda un pco para empezar con los “picotazos”, ya tengo síndrome de abstinencia jeejej
Bueno, cuando yo empiece, ya estarán colgados vuestros positivos ¡¡¡bien!!!Las preñis: un besote, qué felicidad, por Dios, disfrutadlo.
Bueno, mañana me voy a Tenerife hasta el domingo, portaos todas bien eh??? Yo haré deberes con el costi a todas horas, a ver si me traigo un milagrín canario…….
Besos.
19 de mayo de 2018 a las 20:39 #799821dacilParticipanteChicas muchisimas gracias por vuestros animos y los buenos deseos mañana primer pinchazo y yo ataca de los nervios jajjajaaj pero super contenta y feliz pq mi maldita asquerosa mira que ha dado guerra.Os deseo lo mejor a todas sois estupendas y siempre os llevo en mi corazon, ademas de llevaros en mi mente ehhh que cuando no entro le digo a mi maridin como iran mis niñas y no veas como se rie, me dice encuanto llegemos a casa ya sabes a informarte y pasar lista.Ya os conoce a todas y vive vuestros negativos y positivos como yo ehhh.
Un beso a todas y mucha mucha suerte
19 de mayo de 2018 a las 20:39 #1020913dacilParticipanteChicas muchisimas gracias por vuestros animos y los buenos deseos mañana primer pinchazo y yo ataca de los nervios jajjajaaj pero super contenta y feliz pq mi maldita asquerosa mira que ha dado guerra.Os deseo lo mejor a todas sois estupendas y siempre os llevo en mi corazon, ademas de llevaros en mi mente ehhh que cuando no entro le digo a mi maridin como iran mis niñas y no veas como se rie, me dice encuanto llegemos a casa ya sabes a informarte y pasar lista.Ya os conoce a todas y vive vuestros negativos y positivos como yo ehhh.
Un beso a todas y mucha mucha suerte
20 de mayo de 2018 a las 07:15 #799822LeimbachMiembroAligu cariño ya lei un post que colgaste y te respondi sobre el susto que te llevaste……….. NORMAL QUIEN NO LO HARIA………….. pero como ves al final todo se arregla con un poco de reposo y si necesitas más no lo dudes ehhhhhhhhh primero vosotros 2
bujita muy bien 12 ovocitos eso es estupendo ya nos irás contando vale? Como ves de todos eran ovocitos o no estaban llenos por eso no has tenido hiper aunque todavia tienes que cuidarte porque los pequeños pueden todavia darte algo de guerra despues de la transfer. Toma acuarius te ayudará a eliminar liquidos y a limpiar los riñones evitando asi más hiper y no encontrandote tan hinchada. Ya nos iras contando como han fecundado y todo eso vale?
Mariona tu no te preocupes por la lista, tu cuidate muchiiiiiimo vale?
JANE me quedo con tu frase LO IMPORTANTE ES SABER SUFRIR………….. que razón tienes, en esta vida siempre se sufre, y este sufrimiento es el que nos permite disfrutar de las cosas buenas………. sino no sabriamos apreciarlas porque al final el hombre funciona por comparación. No podemos arrancarnos todo lo malo porque sin ello no veriamos lo bueno.
Marichus ya estas en camino cariño, asi que nada de nervios esos se quedan en la puerta ahora calma y ANIMO
Carmensin, como te encuentras?
No saber nada de Angels………….. madre mia espero que todo este bien de verdad………………
En cuanto a mi…………… bueno parece que la warry va a ser buena………… ayer ya empece a manchar un poco y con los dolores tipicos a ver si entre hoy que es su dia y mañana baja como tiene que bajar…………….. y llamaré al médico espero que nada impida hacer la fiv, asi que ya os iré contando supongo que empezaré con el decapeptyl o procrin o lo que me toque este viaje………. porque no sabemos que va a tocar…………….. hacia el 10 de junio, la regla la semana siguiente y comenzaremos con la estimulación…………. que en principio debe ser más larga y más lenta…………. no sé cuando hable con el médico pues como os digo ya os iré contando………….
BESITOS A TODAS
20 de mayo de 2018 a las 07:15 #1021028LeimbachMiembroAligu cariño ya lei un post que colgaste y te respondi sobre el susto que te llevaste……….. NORMAL QUIEN NO LO HARIA………….. pero como ves al final todo se arregla con un poco de reposo y si necesitas más no lo dudes ehhhhhhhhh primero vosotros 2
bujita muy bien 12 ovocitos eso es estupendo ya nos irás contando vale? Como ves de todos eran ovocitos o no estaban llenos por eso no has tenido hiper aunque todavia tienes que cuidarte porque los pequeños pueden todavia darte algo de guerra despues de la transfer. Toma acuarius te ayudará a eliminar liquidos y a limpiar los riñones evitando asi más hiper y no encontrandote tan hinchada. Ya nos iras contando como han fecundado y todo eso vale?
Mariona tu no te preocupes por la lista, tu cuidate muchiiiiiimo vale?
JANE me quedo con tu frase LO IMPORTANTE ES SABER SUFRIR………….. que razón tienes, en esta vida siempre se sufre, y este sufrimiento es el que nos permite disfrutar de las cosas buenas………. sino no sabriamos apreciarlas porque al final el hombre funciona por comparación. No podemos arrancarnos todo lo malo porque sin ello no veriamos lo bueno.
Marichus ya estas en camino cariño, asi que nada de nervios esos se quedan en la puerta ahora calma y ANIMO
Carmensin, como te encuentras?
No saber nada de Angels………….. madre mia espero que todo este bien de verdad………………
En cuanto a mi…………… bueno parece que la warry va a ser buena………… ayer ya empece a manchar un poco y con los dolores tipicos a ver si entre hoy que es su dia y mañana baja como tiene que bajar…………….. y llamaré al médico espero que nada impida hacer la fiv, asi que ya os iré contando supongo que empezaré con el decapeptyl o procrin o lo que me toque este viaje………. porque no sabemos que va a tocar…………….. hacia el 10 de junio, la regla la semana siguiente y comenzaremos con la estimulación…………. que en principio debe ser más larga y más lenta…………. no sé cuando hable con el médico pues como os digo ya os iré contando………….
BESITOS A TODAS
20 de mayo de 2018 a las 11:52 #799823M.BlancaMiembro¡¡Hola chicas!! ¡¡Ya me han llamado !!
De los 12 ovocitos que me sacaron 9 eran maduros y han fecundado 5.
Así que tengo a esos 5 campeones esperándome para que yo los cuide dentro de mí.
La transfer será el viernes por la tarde, así que genial porque no pierdo de trabajar.
De momento estoy muy contenta y con ilusión, pero a ver qué tal, porque por un lado estoy deseando un + pero por otro creo que no volvería a soportar otro aborto.
A ver qué pasa. Intentaremos estar positivas del todo.
¡¡Un besazo y suerte a todas!!
20 de mayo de 2018 a las 11:52 #1021259M.BlancaMiembro¡¡Hola chicas!! ¡¡Ya me han llamado !!
De los 12 ovocitos que me sacaron 9 eran maduros y han fecundado 5.
Así que tengo a esos 5 campeones esperándome para que yo los cuide dentro de mí.
La transfer será el viernes por la tarde, así que genial porque no pierdo de trabajar.
De momento estoy muy contenta y con ilusión, pero a ver qué tal, porque por un lado estoy deseando un + pero por otro creo que no volvería a soportar otro aborto.
A ver qué pasa. Intentaremos estar positivas del todo.
¡¡Un besazo y suerte a todas!!
20 de mayo de 2018 a las 19:03 #799824dacilParticipanteBrujita me alegro mucho que el viernes te hagan la transferencia y te deseo lo mejor asi que venga esa fuerza y danos tu super positivo.
Els gracias guapa por tu apoyo pero si me conocieras sabrias hasta que punto soy nerviosa ya no se como apartarlos y conseguir relagarme.
Yo pues ya me he pinchado y creo que no lo he hecho muy bien puesto que ademas de darme dos pichitos cuando cnsigo meter el liquido creo que no esperado lo suficiente para sacar la aguja ya que me a salido un pokito de liquido.En fin espero mañana hacerlo mejor sino mal andamos.
Un besito a todas muy grande muchisima suerte.
20 de mayo de 2018 a las 19:03 #1021599dacilParticipanteBrujita me alegro mucho que el viernes te hagan la transferencia y te deseo lo mejor asi que venga esa fuerza y danos tu super positivo.
Els gracias guapa por tu apoyo pero si me conocieras sabrias hasta que punto soy nerviosa ya no se como apartarlos y conseguir relagarme.
Yo pues ya me he pinchado y creo que no lo he hecho muy bien puesto que ademas de darme dos pichitos cuando cnsigo meter el liquido creo que no esperado lo suficiente para sacar la aguja ya que me a salido un pokito de liquido.En fin espero mañana hacerlo mejor sino mal andamos.
Un besito a todas muy grande muchisima suerte.
21 de mayo de 2018 a las 06:44 #799825LeimbachMiembromarichus si te conozco de por aqui jejejejjejej y si me he dado cuenta que eres muy nerviosa cariño por eso digo lo de relajarte …………….. Por el pinchazo no te preocupes que no pasa nada si sale un poquito, pero seguro que iras cogiendo el truquillo poco a poco.
bujita eso es estupendo wapa muy bien 5 campeones ehhhhhhhhhhhhhh como me alegro ADEMAS LA PUNCION EL VIERNES POR LA TARDE Y LUEGO TODO EL FINDE PARA REPOSAR QUE MARAVILLA…………………… NI PREPARADO A PROPOSITO.
21 de mayo de 2018 a las 06:44 #1021744LeimbachMiembromarichus si te conozco de por aqui jejejejjejej y si me he dado cuenta que eres muy nerviosa cariño por eso digo lo de relajarte …………….. Por el pinchazo no te preocupes que no pasa nada si sale un poquito, pero seguro que iras cogiendo el truquillo poco a poco.
bujita eso es estupendo wapa muy bien 5 campeones ehhhhhhhhhhhhhh como me alegro ADEMAS LA PUNCION EL VIERNES POR LA TARDE Y LUEGO TODO EL FINDE PARA REPOSAR QUE MARAVILLA…………………… NI PREPARADO A PROPOSITO.
21 de mayo de 2018 a las 10:31 #799826AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Vengo del control, no he salido muy animada la verdad, tengo un foliculo de 12mm y alfun otro más pequeño. Esta vez va todo más despacio… Además ya para rematar ha habido un cambio en las normas de la ss, ahora en lugar de 6 intentos van a hacer sólo 3 para agilizar las listas de espera… esto es desesperante, lo que van a coseguir así es alargar las listas de fiv, no??? en cualquier caso éste será mi último intento :'( esperemos que lo consiga…
El lunes control de nuevo, a ver…Marichus guapa ya verás cómo le vas cogiendo el truco, es muy fácil no tendrás ningún problema. venga campeona!! cuéntanos qué tal los controles, eh? ya verás cómo todo va bien.
Carmensin qué tal estás? qué tal lo llevas? cuidate mucho guapa!
Bujita 5 campeones qué bien!!!! que vaya todo bien guapa y qu evaya todo bien el viernes. y luego descansa mucho el finde guapa.
Mariona guapa ni te preocupes por la lista eh? tú eres lo 1º y cuidate mucho.
Angels cariño si nos lees danos noticias dinos qué tal estás guapa!!!
Els que vaya todo bien y puedas empzar la fiv, madre mía cómo está el patio, seguro que al final me uno al grupo de fiv…un besazo a todas las qu eme dejo
21 de mayo de 2018 a las 10:31 #1021938AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Vengo del control, no he salido muy animada la verdad, tengo un foliculo de 12mm y alfun otro más pequeño. Esta vez va todo más despacio… Además ya para rematar ha habido un cambio en las normas de la ss, ahora en lugar de 6 intentos van a hacer sólo 3 para agilizar las listas de espera… esto es desesperante, lo que van a coseguir así es alargar las listas de fiv, no??? en cualquier caso éste será mi último intento :'( esperemos que lo consiga…
El lunes control de nuevo, a ver…Marichus guapa ya verás cómo le vas cogiendo el truco, es muy fácil no tendrás ningún problema. venga campeona!! cuéntanos qué tal los controles, eh? ya verás cómo todo va bien.
Carmensin qué tal estás? qué tal lo llevas? cuidate mucho guapa!
Bujita 5 campeones qué bien!!!! que vaya todo bien guapa y qu evaya todo bien el viernes. y luego descansa mucho el finde guapa.
Mariona guapa ni te preocupes por la lista eh? tú eres lo 1º y cuidate mucho.
Angels cariño si nos lees danos noticias dinos qué tal estás guapa!!!
Els que vaya todo bien y puedas empzar la fiv, madre mía cómo está el patio, seguro que al final me uno al grupo de fiv…un besazo a todas las qu eme dejo
21 de mayo de 2018 a las 14:34 #799827dacilParticipanteEls cariño se que me conoces por aqui hemos hablados muchas veces a lo que me referia es que no paro un minuto mi marido se enfada mucho conmigo pq dice que tengo pilas durace que ni sentada estoy trankila jajjaja pero hoy me encuentro mejor y ademas llevo unos dias que salgo todos los dias a andar una horita la verdad que me viente genial, me distraigo y hace que me relaje un pokito ademas de mis puzles.Gracias cariño se que que tus consejos son desde el corazon y eso no hay manera de agradertelo.
Madona guapa me alegro que hayas salido mas animada y a ver si esta es la buena que ya te lo has ganado con creces.Por cierto el lunes yo tambien tengo control asi que bamos juntitas ese dia.Mucho animo y suerte.
A todas un eso enorme y muchisima suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.