Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 14:34 #102211621 de mayo de 2018 a las 14:56 #799828ana35Participante
Marichus cariño, mucha tranquilidad, ya te pronosticaba que en la beta lo ibas a flipar… El tema del pinchazo, con seguridad, déjalo unos segundos dentro y luego sacas la aguja poco a poco, siempre sale un poco por la aguja, pero esa gotita no es significante, piensa que simpre sobra un poco por esas gotitas de más… Venga a paseitos que con este solete eso carga las pilas!
Madonna, 1 foli de 12, está muy bien, yo siempre he ido con un solo foli y más contenta que unas pascuas, mientras sea guapetón no necesitas más… que pena lo de los recortes de la SS. Espero que no hayas de llegar a la FIV, que esta sea la definitiva.
Jane amor que bonitas palabras, evidentemente estoy mejor, tengo mis días, pero creo que los cambios hormonales me están afectando también, a ver si me viene la warry (no sé cuando será) y el gine me da el visto bueno y empiezo a dar guerra.
Brujita entre esos 5 campeones están esperandote! que buenas noticias, que mañana la transfer vaya super bien. Cuantos te ponen? te quedarán conges? no pienses en que puede volver a pasar lo del aborto, has de estar positiva. Te crees que no me horroriza pensarlo a mi? pero ahora ya sé que me puedo quedar preñi y también sé lo que me puede pasar. Así que hay que seguir luchando y estar positiva para que no vuelva a pasar y haya merecido la pena tanto dolor.
Uyyy que profunda estoy últimamente, que ganas de volver a ser yo misma.
Febrerito mi amor como estás??? Ktiri gordi dinos algo. Que sufrimos…
Carmensin ya tienes el culo plano?
Els que bien verte otra vez a la carga, esta a de ser la buena. este verano todas preñis.
21 de mayo de 2018 a las 14:56 #1022134ana35ParticipanteMarichus cariño, mucha tranquilidad, ya te pronosticaba que en la beta lo ibas a flipar… El tema del pinchazo, con seguridad, déjalo unos segundos dentro y luego sacas la aguja poco a poco, siempre sale un poco por la aguja, pero esa gotita no es significante, piensa que simpre sobra un poco por esas gotitas de más… Venga a paseitos que con este solete eso carga las pilas!
Madonna, 1 foli de 12, está muy bien, yo siempre he ido con un solo foli y más contenta que unas pascuas, mientras sea guapetón no necesitas más… que pena lo de los recortes de la SS. Espero que no hayas de llegar a la FIV, que esta sea la definitiva.
Jane amor que bonitas palabras, evidentemente estoy mejor, tengo mis días, pero creo que los cambios hormonales me están afectando también, a ver si me viene la warry (no sé cuando será) y el gine me da el visto bueno y empiezo a dar guerra.
Brujita entre esos 5 campeones están esperandote! que buenas noticias, que mañana la transfer vaya super bien. Cuantos te ponen? te quedarán conges? no pienses en que puede volver a pasar lo del aborto, has de estar positiva. Te crees que no me horroriza pensarlo a mi? pero ahora ya sé que me puedo quedar preñi y también sé lo que me puede pasar. Así que hay que seguir luchando y estar positiva para que no vuelva a pasar y haya merecido la pena tanto dolor.
Uyyy que profunda estoy últimamente, que ganas de volver a ser yo misma.
Febrerito mi amor como estás??? Ktiri gordi dinos algo. Que sufrimos…
Carmensin ya tienes el culo plano?
Els que bien verte otra vez a la carga, esta a de ser la buena. este verano todas preñis.
21 de mayo de 2018 a las 16:39 #799829vandamaMiembroHola mis nubarronas!!
Lo primero desear mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento Carmensin, Bujita con sus supercampeones!!
Madonna vas muy bien. La IA con la que me quedé embarazada fue en la que fui más lenta y me tuve que pinchar más veces, así que no te preocupes y mucha suerte.
Marichus que también has empezado con las banderillas. :trebol: :trebol: :trebol: Mucha suerte.
Jane pásalo bien por Tenerife y disfruta con tu marido!!
Els guapa ya te he deseado toda la suerte del mundo en tu nuevo intento en el post del general, pero te lo vuelvo a decir. Suerte en esta nueva oportunidad y mucha energía positiva.
¡Cuántas en tratamiento! Muchos besos a todas.
Mariona cariño que me acuerdo mucho de ti y ya sabes que no paro de enviarte mi energía para que te recuperes pronto. Y si lo has conseguido una vez, lo volverás a conseguir. Mi mejor amiga tuvo una pérdida como la tuya, del mismo tiempo y ahora está esperando a su bebé. Muchos besos.
Yo sigo de reposo, después del susto ya no he vuelto a manchar. Los análisis salen todos bien, pero ahora me han dicho que uno de los bebés tiene bastante líquido amniótico y me tienen que hacer otra eco dentro de dos semanas, así que otra cosa. Lo que he leído por internet no me ha gustado mucho, pero bueno, me van a controlar y a ver qué diagnóstico me hacen.
Apapachos para todas.
21 de mayo de 2018 a las 16:39 #1022234vandamaMiembroHola mis nubarronas!!
Lo primero desear mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento Carmensin, Bujita con sus supercampeones!!
Madonna vas muy bien. La IA con la que me quedé embarazada fue en la que fui más lenta y me tuve que pinchar más veces, así que no te preocupes y mucha suerte.
Marichus que también has empezado con las banderillas. :trebol: :trebol: :trebol: Mucha suerte.
Jane pásalo bien por Tenerife y disfruta con tu marido!!
Els guapa ya te he deseado toda la suerte del mundo en tu nuevo intento en el post del general, pero te lo vuelvo a decir. Suerte en esta nueva oportunidad y mucha energía positiva.
¡Cuántas en tratamiento! Muchos besos a todas.
Mariona cariño que me acuerdo mucho de ti y ya sabes que no paro de enviarte mi energía para que te recuperes pronto. Y si lo has conseguido una vez, lo volverás a conseguir. Mi mejor amiga tuvo una pérdida como la tuya, del mismo tiempo y ahora está esperando a su bebé. Muchos besos.
Yo sigo de reposo, después del susto ya no he vuelto a manchar. Los análisis salen todos bien, pero ahora me han dicho que uno de los bebés tiene bastante líquido amniótico y me tienen que hacer otra eco dentro de dos semanas, así que otra cosa. Lo que he leído por internet no me ha gustado mucho, pero bueno, me van a controlar y a ver qué diagnóstico me hacen.
Apapachos para todas.
21 de mayo de 2018 a las 23:26 #799830dacilParticipanteMariona que razon tienes cuando me decias que en la beta lo iba a flipar pero sabes que por mis santo ……. que tengo que conseguir desconectar un pokito y llevarlo lo mejor que pueda cuando me toque.
Febrero gracias y te deseo lo mejor espero que no sea nada lo de tu bebe ya veras como todo sale bien tu se positiva y reposo cariño ahora tienes que cuidarte mucho ehhh.
Por cierto hoy el pinchacito para ser el segundo me a ido fenomenal quien me lo diria a mi con el miedo que le tengo a las agujas pero bamos esto es pan comido hoy a salido genial y mañana ya con los ojos cerrados jajajaa.
Un besazo todas y mucha suerte venga a ver si este veranito lucimos tripita
21 de mayo de 2018 a las 23:26 #1022501dacilParticipanteMariona que razon tienes cuando me decias que en la beta lo iba a flipar pero sabes que por mis santo ……. que tengo que conseguir desconectar un pokito y llevarlo lo mejor que pueda cuando me toque.
Febrero gracias y te deseo lo mejor espero que no sea nada lo de tu bebe ya veras como todo sale bien tu se positiva y reposo cariño ahora tienes que cuidarte mucho ehhh.
Por cierto hoy el pinchacito para ser el segundo me a ido fenomenal quien me lo diria a mi con el miedo que le tengo a las agujas pero bamos esto es pan comido hoy a salido genial y mañana ya con los ojos cerrados jajajaa.
Un besazo todas y mucha suerte venga a ver si este veranito lucimos tripita
22 de mayo de 2018 a las 15:21 #799831M.BlancaMiembroHola chicas.
¿Qué tal estáis?
Pues ya me han hecho la transfer, ahora toca reposo y relax.
Me han transferido 2 embris y me han dicho que eran preciosos (palabras literales de los biólogos).
Parece ser que son de muy buena calidad y mi doctora es superoptimista y dice que me embarazaré de los dos.
Tengo la beta el día 2 de junio.¡¡Ya veremos qué pasa!!
Muchos besos para todas.
22 de mayo de 2018 a las 15:21 #1022877M.BlancaMiembroHola chicas.
¿Qué tal estáis?
Pues ya me han hecho la transfer, ahora toca reposo y relax.
Me han transferido 2 embris y me han dicho que eran preciosos (palabras literales de los biólogos).
Parece ser que son de muy buena calidad y mi doctora es superoptimista y dice que me embarazaré de los dos.
Tengo la beta el día 2 de junio.¡¡Ya veremos qué pasa!!
Muchos besos para todas.
22 de mayo de 2018 a las 17:20 #799832noa1978MiembroHola mis nubarronas !!!
Bujita, que alegria, ya eres una kinder como yo !!! Te hacen la beta muy pronto, no? Bueno, así menos desespero…
Yo llevo 8 dias postransfer y estoy que no estoy… a ratos estoy feliz y a ratos me vengo abajo porque tengo los mismos sintomas que las otras veces con las IAs… maldita progesterona… me despierto de buena mañana o a media noche con unos sudores… y con ganas de hacer pipi… y las tetas me duelen como cuando me va a bajar la warry 1 semana antes…
No se si aguantaré hasta la beta que es el próximo viernes… ais que suplicio !!!
Un besazo a todas :kisses:22 de mayo de 2018 a las 17:20 #1022947noa1978MiembroHola mis nubarronas !!!
Bujita, que alegria, ya eres una kinder como yo !!! Te hacen la beta muy pronto, no? Bueno, así menos desespero…
Yo llevo 8 dias postransfer y estoy que no estoy… a ratos estoy feliz y a ratos me vengo abajo porque tengo los mismos sintomas que las otras veces con las IAs… maldita progesterona… me despierto de buena mañana o a media noche con unos sudores… y con ganas de hacer pipi… y las tetas me duelen como cuando me va a bajar la warry 1 semana antes…
No se si aguantaré hasta la beta que es el próximo viernes… ais que suplicio !!!
Un besazo a todas :kisses:22 de mayo de 2018 a las 17:49 #799833ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. Que le cuadren las fechaaaaas!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Jane 8/junio 1ª FIV. En Tenerife persiguiendo al costi
Miribixu Empieza FIV!!!
Mariona Con la cuarentena con lo canina que estoy, se va a cagar el costi!
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
BANDERILLEANDO :beated:Apor Con un par!!! esta es la buenaaaaaa.
Madonna toma ya! la 5ª y refinitivaaaa. Que vas bien cariño mejor uno bueno.
Anica 1ª FIV y la buena claro está.
Marichus A ver como la calmamos en la betaesperaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta??? }{ }{ }{
Maitena arriba esos ánimos! }{ }{ }{
Lada para cuando beta/pipi? }{ }{ }{
Carmensin Beta 29 Mayo }{ }{ }{
Brujita Beta 2 Junio }{ }{ }{:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!22 de mayo de 2018 a las 17:49 #1022960ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. Que le cuadren las fechaaaaas!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Jane 8/junio 1ª FIV. En Tenerife persiguiendo al costi
Miribixu Empieza FIV!!!
Mariona Con la cuarentena con lo canina que estoy, se va a cagar el costi!
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
BANDERILLEANDO :beated:Apor Con un par!!! esta es la buenaaaaaa.
Madonna toma ya! la 5ª y refinitivaaaa. Que vas bien cariño mejor uno bueno.
Anica 1ª FIV y la buena claro está.
Marichus A ver como la calmamos en la betaesperaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta??? }{ }{ }{
Maitena arriba esos ánimos! }{ }{ }{
Lada para cuando beta/pipi? }{ }{ }{
Carmensin Beta 29 Mayo }{ }{ }{
Brujita Beta 2 Junio }{ }{ }{:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!24 de mayo de 2018 a las 04:14 #799834LunabcnMiembroChicas, os acordais que este mes estaba de descanso, que estoy esperando q me baje para empezar la 3 IA….. me acabo de hacer el clear blue ese, soy POSITIVAAAAAA, [img]http://:pregnancy-t-shirts-category:[/img]mi lo he hecho a las 5 q ya no podia dormir más y a mi pobre hombre lo tengo despierto ya q no puede ya ni dormir del subidón. Estoy q ni me lo creo, mira q mi marido dice q me haga un test de sangre, q no digamos nada hasta más adelante pero yo estoy q no puedo callarme, con un monton de miedo y creo q mañana llamo al medico a ver que hago, q no se q debo hacer ahora, ay madre!!!!
Iremos de la mano carmensin, bujita que ilusión. Dios no me lo creo.
Chicas a todas mucho animo, que seguro q pronto estareis positivas. Más q llore yo el mes este de pensar q por culpa de Semana Santa no me quisieron atender y mira ….
Mariona pronto seras tu tambien, ya veras.
Angels cuando puedas dinos tu o alguien como vas
Els animo q esta será la tuya
Chicas estoy q no me lo creo, me duele los ovarios y todo como si me viniera en cualquier momento y me da un mal rollo… en fin q lo q tenga q ser…
No desvario más ya os digo q me dicen en el medico el lunes, un beso a todas24 de mayo de 2018 a las 04:14 #1023396LunabcnMiembroChicas, os acordais que este mes estaba de descanso, que estoy esperando q me baje para empezar la 3 IA….. me acabo de hacer el clear blue ese, soy POSITIVAAAAAA, [img]http://:pregnancy-t-shirts-category:[/img]mi lo he hecho a las 5 q ya no podia dormir más y a mi pobre hombre lo tengo despierto ya q no puede ya ni dormir del subidón. Estoy q ni me lo creo, mira q mi marido dice q me haga un test de sangre, q no digamos nada hasta más adelante pero yo estoy q no puedo callarme, con un monton de miedo y creo q mañana llamo al medico a ver que hago, q no se q debo hacer ahora, ay madre!!!!
Iremos de la mano carmensin, bujita que ilusión. Dios no me lo creo.
Chicas a todas mucho animo, que seguro q pronto estareis positivas. Más q llore yo el mes este de pensar q por culpa de Semana Santa no me quisieron atender y mira ….
Mariona pronto seras tu tambien, ya veras.
Angels cuando puedas dinos tu o alguien como vas
Els animo q esta será la tuya
Chicas estoy q no me lo creo, me duele los ovarios y todo como si me viniera en cualquier momento y me da un mal rollo… en fin q lo q tenga q ser…
No desvario más ya os digo q me dicen en el medico el lunes, un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.