Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2018 a las 10:21 #79983524 de mayo de 2018 a las 10:21 #1023461noa1978Miembro
Ladaaaaaaaaaaaaa, cariño !!! FELICIDADES !!! Uau, y además por lo diver !!!
Ais, yo creo que ya no me aguanto… Mañana me hago un pipitest de tira y pasado el Clear Blue ese…
:kisses: para todas !!!24 de mayo de 2018 a las 12:22 #799836LunabcnMiembroPues eso Carmensin, hazte la prueba y a ver si vamos de la mano. Suerte!!!
24 de mayo de 2018 a las 12:22 #1023489LunabcnMiembroPues eso Carmensin, hazte la prueba y a ver si vamos de la mano. Suerte!!!
24 de mayo de 2018 a las 18:28 #799837M.BlancaMiembroAy, Lada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
¡¡¡¡Qué bien!!! Mira, si al final los milagritos existen….Me alegro un montón, wapetona, disfrútalo y cuídate mucho.
Carmensín, no me extraña que estés de los nervios. A mí me está pasando lo mismo, pero debes esperar un poco. Aguanta hasta el 29 ya que has aguantado hasta aquí.
Un besote a todas.
24 de mayo de 2018 a las 18:28 #1023579M.BlancaMiembroAy, Lada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
¡¡¡¡Qué bien!!! Mira, si al final los milagritos existen….Me alegro un montón, wapetona, disfrútalo y cuídate mucho.
Carmensín, no me extraña que estés de los nervios. A mí me está pasando lo mismo, pero debes esperar un poco. Aguanta hasta el 29 ya que has aguantado hasta aquí.
Un besote a todas.
24 de mayo de 2018 a las 20:21 #799838EVIParticipanteHola nubarronas!
Mariona reina, como vas? Aún no estoy con las banderillas! Ojalá! Ahora estoy esperando a que llegue el día 4 para empezar a pincharme procrin (para parar los ovarios) y tengo visita el 17 de junio para ver que tal. Y si todo está paradito empezar con las banderillas, así que aún me queda un poquillo…
Carmensin, como vas? Por lo que veo nerviosa! Así que no puedes esperar a la beta… bueno, pues te deseo mucha suerte con el pipitest, pero recuerda que aún quedan unos días para la beta, y esa es la “refinitiva”. un besote guapa!
Y a todas, mucha suerte!
24 de mayo de 2018 a las 20:21 #1023631EVIParticipanteHola nubarronas!
Mariona reina, como vas? Aún no estoy con las banderillas! Ojalá! Ahora estoy esperando a que llegue el día 4 para empezar a pincharme procrin (para parar los ovarios) y tengo visita el 17 de junio para ver que tal. Y si todo está paradito empezar con las banderillas, así que aún me queda un poquillo…
Carmensin, como vas? Por lo que veo nerviosa! Así que no puedes esperar a la beta… bueno, pues te deseo mucha suerte con el pipitest, pero recuerda que aún quedan unos días para la beta, y esa es la “refinitiva”. un besote guapa!
Y a todas, mucha suerte!
24 de mayo de 2018 a las 20:31 #799839ousideMiembroHola chicas! Cuantas buena nuevas!!! Qué chuloooo!!!
He estado super deconectada esperando la medicación para FIV y me encuentro con que lada va a ser mamuchi!!!! FELICIDADES peke!!! Campeonaaaa!!!! Me alegro un monton!!!!
Bueno…informaros que empiezo el martes con Synarel, la medicación para la FIV…y el jueves con Gonal…banderilleándome!!! Cuanto tiempo sin hacerlo!!! Lo echaba de menos!!! Dios, no me pensaba yo que esto se podía encontrar en falta tantooo!!! :big_smile: :big_smile:
Bueno chicas, espero que me actualicéis en la lista…eh Mariona…
Bujita, felicidades por tu transfer tan preciosa! Espero seguir tus pasos con éxito! Carmesin, te digo lo mismo…qué bien que podáis estar acunando embriones…
Besos a todas!
24 de mayo de 2018 a las 20:31 #1023637ousideMiembroHola chicas! Cuantas buena nuevas!!! Qué chuloooo!!!
He estado super deconectada esperando la medicación para FIV y me encuentro con que lada va a ser mamuchi!!!! FELICIDADES peke!!! Campeonaaaa!!!! Me alegro un monton!!!!
Bueno…informaros que empiezo el martes con Synarel, la medicación para la FIV…y el jueves con Gonal…banderilleándome!!! Cuanto tiempo sin hacerlo!!! Lo echaba de menos!!! Dios, no me pensaba yo que esto se podía encontrar en falta tantooo!!! :big_smile: :big_smile:
Bueno chicas, espero que me actualicéis en la lista…eh Mariona…
Bujita, felicidades por tu transfer tan preciosa! Espero seguir tus pasos con éxito! Carmesin, te digo lo mismo…qué bien que podáis estar acunando embriones…
Besos a todas!
24 de mayo de 2018 a las 21:35 #799840dacilParticipanteLada ENORABUENA me alegro muchisimo por tu positivo, cuidate mucho ehhh.
Carmesin cielo veo que ya no puedes aguantar mas solo decirte que te deso toda la suerte del mundo, cuentanos en cuanto sepas algo.
Yo mañana tengo control en cuanto peda conectarme os contare como me ha ido que por cierto Madonna tambien tiene control cuentanos ehhhh.
Un beso a todas y mucha suerte
24 de mayo de 2018 a las 21:35 #1023654dacilParticipanteLada ENORABUENA me alegro muchisimo por tu positivo, cuidate mucho ehhh.
Carmesin cielo veo que ya no puedes aguantar mas solo decirte que te deso toda la suerte del mundo, cuentanos en cuanto sepas algo.
Yo mañana tengo control en cuanto peda conectarme os contare como me ha ido que por cierto Madonna tambien tiene control cuentanos ehhhh.
Un beso a todas y mucha suerte
25 de mayo de 2018 a las 05:14 #799841noa1978MiembroAis, mis nubarronas !!! Que si, que creo que estoy preñi !!! No he pegado ojo en toda la noche, cada dos por tres me despertaba con dolores como de warry… y al final a las 5 de la mañana ya desesperada me he hecho el pipitest… al principio estaba blanco inmaculado (como siempre) pero luego ha ido apareciendo una sombra y a los 2 o 3 minutos una 2ª rayita muy tenue… supongo que es pronto, 10 dias post-transfer y casi no se ve…
De todos modos no quiero cantar victoria hasta la beta que será el viernes porque estos dolores no me huelen muy bien…
Bueno, voy a ver si me puedo dormir un ratito mas ahora que ya estoy mas tranquila…
Un abrazo :happy:25 de mayo de 2018 a las 05:14 #1023687noa1978MiembroAis, mis nubarronas !!! Que si, que creo que estoy preñi !!! No he pegado ojo en toda la noche, cada dos por tres me despertaba con dolores como de warry… y al final a las 5 de la mañana ya desesperada me he hecho el pipitest… al principio estaba blanco inmaculado (como siempre) pero luego ha ido apareciendo una sombra y a los 2 o 3 minutos una 2ª rayita muy tenue… supongo que es pronto, 10 dias post-transfer y casi no se ve…
De todos modos no quiero cantar victoria hasta la beta que será el viernes porque estos dolores no me huelen muy bien…
Bueno, voy a ver si me puedo dormir un ratito mas ahora que ya estoy mas tranquila…
Un abrazo :happy:25 de mayo de 2018 a las 07:30 #799842LunabcnMiembroCarmensin, a ver si hay suerte, a mi me paso igual tengo dolores de regla y las tetas super sensibles y a las 5 no agunte más y me hice la prueba, como me vendieron el clearblue ahi no hay rayas… Espero que estes como yo, una velita para carmensin :happy: :happy: :happy:
Esperaremos ansiosas tus noticias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.