Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 21:25 #102442826 de mayo de 2018 a las 06:08 #799858noa1978Miembro
Mas alegria !!! Hoy, a 11 dias post-transfer me he hecho un Clear Blue y este es el resultado
No puedo parar de llorar !!!26 de mayo de 2018 a las 06:08 #1024498noa1978MiembroMas alegria !!! Hoy, a 11 dias post-transfer me he hecho un Clear Blue y este es el resultado
No puedo parar de llorar !!!26 de mayo de 2018 a las 06:16 #799859MARSOLMiembroCarmesin niña muchisimas felicidades te lo mereces, disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:
no me extraña que no puedas parar de llorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si yo estoy llorando tambien jjjjj
Cuidate mucho
ENHORABUENA26 de mayo de 2018 a las 06:16 #1024501MARSOLMiembroCarmesin niña muchisimas felicidades te lo mereces, disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:
no me extraña que no puedas parar de llorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si yo estoy llorando tambien jjjjj
Cuidate mucho
ENHORABUENA26 de mayo de 2018 a las 07:37 #799860LeimbachMiembroME alegro mucho carmensin wapa…………………. de verdad que espero que la beta confirme todo esto con un pedazo de valor…………..
26 de mayo de 2018 a las 07:37 #1024545LeimbachMiembroME alegro mucho carmensin wapa…………………. de verdad que espero que la beta confirme todo esto con un pedazo de valor…………..
26 de mayo de 2018 a las 08:30 #799861blutuParticipanteCARMESIN nena ya te lo he dicho en el general, estas super :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
cielo si las lagrimas de alegria te lo permiten corre a por un vaso de cristal y coge tu nube que ya ha llegado¡¡¡¡¡¡ ya está aquí tu momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*26 de mayo de 2018 a las 08:30 #1024596blutuParticipanteCARMESIN nena ya te lo he dicho en el general, estas super :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
cielo si las lagrimas de alegria te lo permiten corre a por un vaso de cristal y coge tu nube que ya ha llegado¡¡¡¡¡¡ ya está aquí tu momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*26 de mayo de 2018 a las 08:38 #799862ana35ParticipanteCarmensin, si si eso es positivo, a ver esa beta si vienen 1 o 2 !!! Que guay que estés tan emocionada, no sé yo no lloré, me quedé bastante serena… feliz pero serena, era como que no te lo crees no? Por cierto el clear blue este siempre pone preñi de 2-3 semanas no? jaja así seguro que no fallan, si te haces la prueba en la semana siguiente a la falta como mucho… es que… es muy caro? porque es chulo no? claro que cuando se le acabe la pila… hazte uno de los normales más adelante que queda más marcada la línea y así lo puedes guardar…
El otro día quedé con Guilly, os acordáis? ella se quedó preñi a la 1ª, conocí a Pol, ayyy que niño más guapo! empezamos este post en Febrero del año pasado, ella se hizo la inse entonces y zas! y las que estamos desde el principio, pues Sip ya es mamá, yo pronto, Febrero preñi, Carmensin preñi, Els en esta FIV seguro, Anica en esta FIV también, bueno y así hasta completar la lista, a ver si para verano ya estamos todas preñis, que no se lleven mucho los primitos.
Por cierto chicas! Me está bajando la regla :beated: como a mi me baja poco a poco, pediré cita el jueves, ya que todavía no es rojo tomate, a ver que me dice el gine, si puedo empezar en este ciclo, hago bien verdad? me ayudaréis? Necesito de vuestros consejos, ya me conocéis. Estoy hecha un lío, me da más miedo no responder a la medicación que un negativo… otra cancelación no quiero, y mira si me quedara preñi este mes o el que viene, mitigaría un poco la penita. Aquí hay que remontar, si es que somos unas luchadoras. Si por intentarlo que no quede!
Marichus a ver el control del jueves, suerte!
Yaiza, pues no lo había oído nunca, a ver que te dicen el día 4.Madonna muchas alitas para la inse de hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de mayo de 2018 a las 08:38 #1024599ana35ParticipanteCarmensin, si si eso es positivo, a ver esa beta si vienen 1 o 2 !!! Que guay que estés tan emocionada, no sé yo no lloré, me quedé bastante serena… feliz pero serena, era como que no te lo crees no? Por cierto el clear blue este siempre pone preñi de 2-3 semanas no? jaja así seguro que no fallan, si te haces la prueba en la semana siguiente a la falta como mucho… es que… es muy caro? porque es chulo no? claro que cuando se le acabe la pila… hazte uno de los normales más adelante que queda más marcada la línea y así lo puedes guardar…
El otro día quedé con Guilly, os acordáis? ella se quedó preñi a la 1ª, conocí a Pol, ayyy que niño más guapo! empezamos este post en Febrero del año pasado, ella se hizo la inse entonces y zas! y las que estamos desde el principio, pues Sip ya es mamá, yo pronto, Febrero preñi, Carmensin preñi, Els en esta FIV seguro, Anica en esta FIV también, bueno y así hasta completar la lista, a ver si para verano ya estamos todas preñis, que no se lleven mucho los primitos.
Por cierto chicas! Me está bajando la regla :beated: como a mi me baja poco a poco, pediré cita el jueves, ya que todavía no es rojo tomate, a ver que me dice el gine, si puedo empezar en este ciclo, hago bien verdad? me ayudaréis? Necesito de vuestros consejos, ya me conocéis. Estoy hecha un lío, me da más miedo no responder a la medicación que un negativo… otra cancelación no quiero, y mira si me quedara preñi este mes o el que viene, mitigaría un poco la penita. Aquí hay que remontar, si es que somos unas luchadoras. Si por intentarlo que no quede!
Marichus a ver el control del jueves, suerte!
Yaiza, pues no lo había oído nunca, a ver que te dicen el día 4.Madonna muchas alitas para la inse de hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de mayo de 2018 a las 09:24 #799863LeimbachMiembroMariona lo que necesites cariño Seguro que pronto las que empezamos con gully este post la seguimos
26 de mayo de 2018 a las 09:24 #1024636LeimbachMiembroMariona lo que necesites cariño Seguro que pronto las que empezamos con gully este post la seguimos
26 de mayo de 2018 a las 09:56 #799864blutuParticipanteMariona, chiqui, como te ha dicho Els, lo que necesites, venga que eres superfuerte y luchadora, pide hora y adelante que tu momento tambien está a la vuelta de la esquina, normal que tengas miedos y ¿quien no? despues de que ya has pasado lo tuyo¡¡¡¡¡ venga que tu tambien nos estaras hacienso llorar de emocion prontito. Besos preciosa. Oye dile a Guilly que tengo una novieta guapisima para su Pol, que se acuerde que podiamos ser cibersuegris
26 de mayo de 2018 a las 09:56 #1024672blutuParticipanteMariona, chiqui, como te ha dicho Els, lo que necesites, venga que eres superfuerte y luchadora, pide hora y adelante que tu momento tambien está a la vuelta de la esquina, normal que tengas miedos y ¿quien no? despues de que ya has pasado lo tuyo¡¡¡¡¡ venga que tu tambien nos estaras hacienso llorar de emocion prontito. Besos preciosa. Oye dile a Guilly que tengo una novieta guapisima para su Pol, que se acuerde que podiamos ser cibersuegris
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.