Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 10:13 #79986526 de mayo de 2018 a las 10:13 #1024689LunabcnMiembro
Carmensin guapa, felicidadesssssss. A mi me salio igual el domingo. Asi que vamos a la par. Yo tengo eco el dia 4 a ver que sale…
Jo, que emoción…a ver si vamos sumando preñis este mes
26 de mayo de 2018 a las 14:29 #799866dacilParticipanteMariona cielo venga empieza en cuanto puedas que se que tu eres muy fuerte y que pronto tendras tu recompensa, se que es dificil despues de todo lo que hs pasado pero cariño piensa positivo que veras como la prosma va todo genial y nosotras te bamos a ayudar y apoyar al masimo.Ya sabes que tienes todo nuestro cariño y que estaremos siempre a tu lado.Un besazo muy grande y mucho animo.
Madonna que tal tu inse espero que muy bien.Te deseo toda la suete del mundo y cuentanos en cuanto puedas ehhhh.
A todas mil gracias por vuestro apoyo sois mi gran ciberfamilia os quiero.
26 de mayo de 2018 a las 14:29 #1024876dacilParticipanteMariona cielo venga empieza en cuanto puedas que se que tu eres muy fuerte y que pronto tendras tu recompensa, se que es dificil despues de todo lo que hs pasado pero cariño piensa positivo que veras como la prosma va todo genial y nosotras te bamos a ayudar y apoyar al masimo.Ya sabes que tienes todo nuestro cariño y que estaremos siempre a tu lado.Un besazo muy grande y mucho animo.
Madonna que tal tu inse espero que muy bien.Te deseo toda la suete del mundo y cuentanos en cuanto puedas ehhhh.
A todas mil gracias por vuestro apoyo sois mi gran ciberfamilia os quiero.
26 de mayo de 2018 a las 15:38 #799867frenchyParticipanteCarmensin guapísima que ya estas :pregnancy-t-shirts-category:enhorabuena, la verdad es que te lo merecías.
Mariona, preciosa, nos has demostrado que eres una persona muy fuerte, puedes con esto y con más si hace falta. Els que ya estas casi en marcha no? Ahora me pongo al día.
Hace casi tres semanas que no entraba porque soy un poco supersticiosa y había decido no hacer lo mismo que en mis 4 anteriores IAs y parece que ha dado resultado. No he visto las dos rayitas pero parece que haberlas ailas, os cuento xq. He ido a media mañana al centro de salud xq me notaba algo de cistitis y por si acaso les he dicho que podía estar embarazada (mañana hace tres semanas de la IA), me han hecho un test de orina y me dice “sólo ha dado positivo el de la infección”. Me he venido un poco abajo, pero tampoco era cosa de montar el numeríto ahí. Así que me he vuelto a trabajar, a la hora me llama mi padre y me dice (se me olvidó cambiar el número de tfno en el centro de salud ) oye que dice la enfermera que mañana vuelvas que sale una sombra y que sí que puedes estar embarazada…Me padre alucinando en colores y yo atontada perdida, no sabía ni que decir, se ha enterado mi padre antes que yo y mi marido (no veáis el enfado del churri). Así que mañana vuelta a confirmar si es positivo o no, pero parece que sí. Espero seguir teniéndo buenas noticias, y la próxima vez prometo ser breve.
Un beso para todas nubarronas26 de mayo de 2018 a las 15:38 #1024918frenchyParticipanteCarmensin guapísima que ya estas :pregnancy-t-shirts-category:enhorabuena, la verdad es que te lo merecías.
Mariona, preciosa, nos has demostrado que eres una persona muy fuerte, puedes con esto y con más si hace falta. Els que ya estas casi en marcha no? Ahora me pongo al día.
Hace casi tres semanas que no entraba porque soy un poco supersticiosa y había decido no hacer lo mismo que en mis 4 anteriores IAs y parece que ha dado resultado. No he visto las dos rayitas pero parece que haberlas ailas, os cuento xq. He ido a media mañana al centro de salud xq me notaba algo de cistitis y por si acaso les he dicho que podía estar embarazada (mañana hace tres semanas de la IA), me han hecho un test de orina y me dice “sólo ha dado positivo el de la infección”. Me he venido un poco abajo, pero tampoco era cosa de montar el numeríto ahí. Así que me he vuelto a trabajar, a la hora me llama mi padre y me dice (se me olvidó cambiar el número de tfno en el centro de salud ) oye que dice la enfermera que mañana vuelvas que sale una sombra y que sí que puedes estar embarazada…Me padre alucinando en colores y yo atontada perdida, no sabía ni que decir, se ha enterado mi padre antes que yo y mi marido (no veáis el enfado del churri). Así que mañana vuelta a confirmar si es positivo o no, pero parece que sí. Espero seguir teniéndo buenas noticias, y la próxima vez prometo ser breve.
Un beso para todas nubarronas26 de mayo de 2018 a las 16:50 #799868vandamaMiembroCarmensin que lo pone clarito!!! Embarazada!!!! Así que, como dice Els, que la beta lo confirme con un buen valor. Besos.
Y Maitena!!!! Ay, ay, ay que puedes seguir con la racha de positivos!!! Cuéntanos mañana y que tengas muchísima suerte!!!!
Mariona… que te voy a decir yo que no sepas… que me tienes aquí de verdad para lo que quieras, ¡cómo no te vamos a ayudar! Eso ni se pregunta, aquí hemos estado al pie del cañón durante más de un año y ahora no nos vamos a retirar. Así que a ver si te baja del todo y a fabricar folis.Que me ha emocionado leer la lista de las superveteranas y que eres fuerte para seguir adelante. Recuerda cuando yo tuve el pipitest positivo, ya hace más de un año, fue en abril del año pasado, después de mi 1ª IA, casi lo consigo, pero no quiso quedarse esa vez conmigo. Lo pasé mal, y me ayudastéis mucho, y mira, 8 meses después lo volví a conseguir y esta vez llevan 25 semanas conmigo y rezo porque aguanten un poquito más, así que ya sabes, ánimo y mucha suerte. Que seguro que los “primitos” como tú dices no se llevarán mucho.
Yo sigo de reposo, el viernes otra eco. ya os contaré.
Besos a todas.
26 de mayo de 2018 a las 17:27 #799869leire76MiembroMARIONA CORAZON, PARA LO KE NECESITES CHATA, AKI ESTAMOS CTA CON NOSTRAS JEJEJEJE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO LAS NUBARRONAS ESTAMOS EHHHHH,.
26 de mayo de 2018 a las 17:27 #978303leire76MiembroMARIONA CORAZON, PARA LO KE NECESITES CHATA, AKI ESTAMOS CTA CON NOSTRAS JEJEJEJE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO LAS NUBARRONAS ESTAMOS EHHHHH,.
26 de mayo de 2018 a las 17:41 #799870ousideMiembroJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO QUERÍA LLORAR Y LO HABÉIS CONSEGUIDOOOO!!!! ESOY SUPER CONTENTA POR VOSOTRAS, MAMIS!!! MUCHAS FELICIDADES CARMESIN, MUCHISISIMAS FELICIDADES MAITENA! TU HISTORIA NO TENE PRECIO!!!
Por cierto Mariona, te digo lo mismo que las demás…yo llevo buscando dos años y medio un bebito…o dos…los que quieran venir…sólo llevo ocho meses en el foro…pero yo, que recuerde, siempre he visto que has sido una animadora nata!!!! Como no vamos a animarte a ti!!!??? vaya cosas dices!!! Cuando hablas de cancelaciones…sé cómo te debes sentir, yo he tenido tres IAs canceladas y ahora estoy en FIV…y mira….puede que pronto como Carmesin…preñi…así que no deseperes pq la ciencia está de nuestro lado, ok???? :chu: :chu:
Sitossss
26 de mayo de 2018 a las 17:41 #1024995ousideMiembroJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO QUERÍA LLORAR Y LO HABÉIS CONSEGUIDOOOO!!!! ESOY SUPER CONTENTA POR VOSOTRAS, MAMIS!!! MUCHAS FELICIDADES CARMESIN, MUCHISISIMAS FELICIDADES MAITENA! TU HISTORIA NO TENE PRECIO!!!
Por cierto Mariona, te digo lo mismo que las demás…yo llevo buscando dos años y medio un bebito…o dos…los que quieran venir…sólo llevo ocho meses en el foro…pero yo, que recuerde, siempre he visto que has sido una animadora nata!!!! Como no vamos a animarte a ti!!!??? vaya cosas dices!!! Cuando hablas de cancelaciones…sé cómo te debes sentir, yo he tenido tres IAs canceladas y ahora estoy en FIV…y mira….puede que pronto como Carmesin…preñi…así que no deseperes pq la ciencia está de nuestro lado, ok???? :chu: :chu:
Sitossss
26 de mayo de 2018 a las 17:57 #799871EVIParticipantehola chicas!
Carmensin cariño, que estás embarazada… vas a se mamá!!!! Estoy muy contenta!!!! Te lo mereces de verdad! Espero que lo disfrutes a tope guapetona!
Mariona reina, este tratamiento va a ser el tuyo, ya lo verás.
Un besote y muchas nubes en la parte de arriba!
Por cierto carmensin, te podrías hacer el test de la abuela fumeta y confirmar el nombre del post! venga va, a ver que sale!
26 de mayo de 2018 a las 17:57 #1025012EVIParticipantehola chicas!
Carmensin cariño, que estás embarazada… vas a se mamá!!!! Estoy muy contenta!!!! Te lo mereces de verdad! Espero que lo disfrutes a tope guapetona!
Mariona reina, este tratamiento va a ser el tuyo, ya lo verás.
Un besote y muchas nubes en la parte de arriba!
Por cierto carmensin, te podrías hacer el test de la abuela fumeta y confirmar el nombre del post! venga va, a ver que sale!
26 de mayo de 2018 a las 18:16 #799872anamariaParticipanteCARMENSIIIIIIIIIIIIIINN que casi lloro contigo de la emocionn que alegria mas grande en vdd te lo merecesss creetelo estas embarazadaa…… y por favor mantenos al tantoo de tu resultados de la betaa muchisimaa suertee veras que todo sale bienn y pronto nos diras si es un peque o 2 yupiiiiiiii
26 de mayo de 2018 a las 18:16 #1025027anamariaParticipanteCARMENSIIIIIIIIIIIIIINN que casi lloro contigo de la emocionn que alegria mas grande en vdd te lo merecesss creetelo estas embarazadaa…… y por favor mantenos al tantoo de tu resultados de la betaa muchisimaa suertee veras que todo sale bienn y pronto nos diras si es un peque o 2 yupiiiiiiii
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.