Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 18:20 #79987326 de mayo de 2018 a las 18:20 #1025032querquxMiembro
Carmensín que alegría me has dado…muchísimas felicidades ya sabes que todas las que estuvimos en el foro de IA te tenemos un cariño especial por orientarnos y animarnos a las novatas : Ahora que todo vaya bien y espero verte en los foritos de preñis…Un besazo :-*
26 de mayo de 2018 a las 18:24 #799874M.BlancaMiembro[flash=200,200][/flash]
OLÉEEEEE, OLÉEEEEE, OLÉEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡CARMENSÍN!!, CHIQUILLA, ENNNHHHHOOOOORRRRRAAAAAABUUUUUUEENNNNNNNAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡Qué notición!!!! ¡¡¡No sabes cuánto me alegro!!! Si he llorado hasta yo , cómo no ibas a hacerlo tú??? Ahora ni se te ocura hacer ningún tipo de esfuerzo y cuídate todo lo que puedas y más, que bastante cuesta llegar hasta aquí, eh, cari??
Me alegro de verdad. Ojalá vengan dos,así estara doblemente feliz.
Ya nos irás contando, corazón.
¡¡Y créetelo!! :-* :-*
Els, espero que todo te vaya bien este vez y que como Carmensín consigas ese ++++.
¿Te ha dejado la warry organizarte como tenías previsto? No me ha parecido leerte nada del tema, pero igual me he despistado por estar desconectada.
Échame un poco la bronca si ya lo has comentado y no lo he visto, eh???
Otro :-* :-* muy fuerte para ti también.
Ay, Maitena, ojalá que estés :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
tú también. ¡¡Danos otra alegría!!Martinica, ¡¡¡qué preciosa está Jana!!! Aiss, para darla un mordisco. ¡¡¡Que siga así!!! Y tú disfruta de ella que te lo mereces. Un beso!!
Febrero, wapa, ánimo y que todo vaya bien, que ya verás que dentro de nada tienes a tu parejita.
Madonna, como te ha dicho Martinica, ?de dónde te crees que vienen los niños?
Cuando nosotros empezamos a buscarlo, empezamos en París, lo malo es que le debimos caer mal a la cigüeña…jejeje. Espero que tú tengas mucha más suerte, ¿quién sabe…?Yo sigo rayandome un pelín. Estoy muy nerviosa y a ratos me pongo a llorar.
Ayer me llamaron para decirme que el embrión que estaba en observación se había bloqueado, aunque seguía teniendo uno congelado. El quinto que fecundó tampoco llegó a evolucionar. Así que quedan el congeladito y los dos que llevo dentro.
Me ha dado por pensar que como el otro embarazo tampoco evolucionó a lo mejor es que mis embris se paran en un momento determinado. Así que quien me dice que por muy buenos que sean los que me han puesto por qué no se pueden parar también.
No sé, no quiero pensarlo mucho, pero es que me da pánico pasar otra vez por el que te digan que “el embarazo se ha perdido”.Intentaré pensar en otras cosas y lo que tenga que ser será.
¡¡Muchos besos a todas mis nubarronas!!26 de mayo de 2018 a las 18:24 #1025035M.BlancaMiembro[flash=200,200][/flash]
OLÉEEEEE, OLÉEEEEE, OLÉEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡CARMENSÍN!!, CHIQUILLA, ENNNHHHHOOOOORRRRRAAAAAABUUUUUUEENNNNNNNAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡Qué notición!!!! ¡¡¡No sabes cuánto me alegro!!! Si he llorado hasta yo , cómo no ibas a hacerlo tú??? Ahora ni se te ocura hacer ningún tipo de esfuerzo y cuídate todo lo que puedas y más, que bastante cuesta llegar hasta aquí, eh, cari??
Me alegro de verdad. Ojalá vengan dos,así estara doblemente feliz.
Ya nos irás contando, corazón.
¡¡Y créetelo!! :-* :-*
Els, espero que todo te vaya bien este vez y que como Carmensín consigas ese ++++.
¿Te ha dejado la warry organizarte como tenías previsto? No me ha parecido leerte nada del tema, pero igual me he despistado por estar desconectada.
Échame un poco la bronca si ya lo has comentado y no lo he visto, eh???
Otro :-* :-* muy fuerte para ti también.
Ay, Maitena, ojalá que estés :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
tú también. ¡¡Danos otra alegría!!Martinica, ¡¡¡qué preciosa está Jana!!! Aiss, para darla un mordisco. ¡¡¡Que siga así!!! Y tú disfruta de ella que te lo mereces. Un beso!!
Febrero, wapa, ánimo y que todo vaya bien, que ya verás que dentro de nada tienes a tu parejita.
Madonna, como te ha dicho Martinica, ?de dónde te crees que vienen los niños?
Cuando nosotros empezamos a buscarlo, empezamos en París, lo malo es que le debimos caer mal a la cigüeña…jejeje. Espero que tú tengas mucha más suerte, ¿quién sabe…?Yo sigo rayandome un pelín. Estoy muy nerviosa y a ratos me pongo a llorar.
Ayer me llamaron para decirme que el embrión que estaba en observación se había bloqueado, aunque seguía teniendo uno congelado. El quinto que fecundó tampoco llegó a evolucionar. Así que quedan el congeladito y los dos que llevo dentro.
Me ha dado por pensar que como el otro embarazo tampoco evolucionó a lo mejor es que mis embris se paran en un momento determinado. Así que quien me dice que por muy buenos que sean los que me han puesto por qué no se pueden parar también.
No sé, no quiero pensarlo mucho, pero es que me da pánico pasar otra vez por el que te digan que “el embarazo se ha perdido”.Intentaré pensar en otras cosas y lo que tenga que ser será.
¡¡Muchos besos a todas mis nubarronas!!26 de mayo de 2018 a las 18:26 #799875blutuParticipante26 de mayo de 2018 a las 18:26 #1025036blutuParticipante26 de mayo de 2018 a las 19:25 #799876ana35Participante1ª de todo gracias gracias gracias y requetegracias a toooodas. Sí ya sé yo que sois lo más grande, pero como voy a tener dudas… porque vivo en una duda constante, creo que voy a ser la pedorrilla que va a estar pidiendo mimitos, era solo para avisar… pero ya sé que siempre estáis conmigo! Aixxxx que me emocionooooo!!!!
Maitena, 3 semanas post IA sin warry=positivo no? como aguantas sin hacerte 8 test (mínimo para superar a Martinica) 😡 Ya estoy corriendo a encender esas velitas junto a las de Carmensin y Anica (que eres la siguienteeee) Por cierto lo de que se entere antes tu padre, normal, si eres “Pepe Gafez” hija que quieres? jeje
Yo creo que me espero a actualizar la lista cuando Anica, Madonna, Maitena, Els, Brujita (tranqui neni que los campeones son los que están contigo, ten fé en tus luchadores) Marichus, una servidora (y a todas las que me dejo) estemos preñis, será más fácil, todas al bando preñis y listo! :
Febrero, es que siempre que me dices algo, lloro, soy así, buf como me acuerdo del mal momento que pasaste el año pasado, pero mira sabía que volverías por aquí (nunca te borré) porque aquí se consiguen nuestros sueños. Cuida de los primitos, que todavía queremos que estén más tiempo con su mami.
Carmensin, a que flipa lo que nos alegramos de tu positivo? Yo me di cuenta con mi positivo, que os alegrábais más que gente próxima a mi, es que somos ya una gran familia.
Me está bajando la regla, se nota eh?
26 de mayo de 2018 a las 19:25 #1025078ana35Participante1ª de todo gracias gracias gracias y requetegracias a toooodas. Sí ya sé yo que sois lo más grande, pero como voy a tener dudas… porque vivo en una duda constante, creo que voy a ser la pedorrilla que va a estar pidiendo mimitos, era solo para avisar… pero ya sé que siempre estáis conmigo! Aixxxx que me emocionooooo!!!!
Maitena, 3 semanas post IA sin warry=positivo no? como aguantas sin hacerte 8 test (mínimo para superar a Martinica) 😡 Ya estoy corriendo a encender esas velitas junto a las de Carmensin y Anica (que eres la siguienteeee) Por cierto lo de que se entere antes tu padre, normal, si eres “Pepe Gafez” hija que quieres? jeje
Yo creo que me espero a actualizar la lista cuando Anica, Madonna, Maitena, Els, Brujita (tranqui neni que los campeones son los que están contigo, ten fé en tus luchadores) Marichus, una servidora (y a todas las que me dejo) estemos preñis, será más fácil, todas al bando preñis y listo! :
Febrero, es que siempre que me dices algo, lloro, soy así, buf como me acuerdo del mal momento que pasaste el año pasado, pero mira sabía que volverías por aquí (nunca te borré) porque aquí se consiguen nuestros sueños. Cuida de los primitos, que todavía queremos que estén más tiempo con su mami.
Carmensin, a que flipa lo que nos alegramos de tu positivo? Yo me di cuenta con mi positivo, que os alegrábais más que gente próxima a mi, es que somos ya una gran familia.
Me está bajando la regla, se nota eh?
26 de mayo de 2018 a las 21:18 #799877M.BlancaMiembroMariona, cariño, gracias por los ánimos, eres genial!!!!!!
Ya verás que el tratamiento y el que empieces a pincharte te va a ayudar a centrarte en eso y a no pensar tanto en lo otro. Es ilusionarse otra vez, y eso es muy bonito.
¿Y si te quedas en el siguiente y es la vez definitiva?? No pierdas nunca la ilusión y la esperanza, que con las dos juntas tiras para donde sea. Y si el ánimo decae aquí estamos las SUPERNUBARRONAS, la gran familia que se crea por aquí y que sólo nos entendemos bien las que estamos pasando por esto, porque los que no lo han pasado no pueden saber lo que es.Un super abrazo de osa polar (recordando a Akila) y un besazo.
26 de mayo de 2018 a las 21:18 #1025195M.BlancaMiembroMariona, cariño, gracias por los ánimos, eres genial!!!!!!
Ya verás que el tratamiento y el que empieces a pincharte te va a ayudar a centrarte en eso y a no pensar tanto en lo otro. Es ilusionarse otra vez, y eso es muy bonito.
¿Y si te quedas en el siguiente y es la vez definitiva?? No pierdas nunca la ilusión y la esperanza, que con las dos juntas tiras para donde sea. Y si el ánimo decae aquí estamos las SUPERNUBARRONAS, la gran familia que se crea por aquí y que sólo nos entendemos bien las que estamos pasando por esto, porque los que no lo han pasado no pueden saber lo que es.Un super abrazo de osa polar (recordando a Akila) y un besazo.
27 de mayo de 2018 a las 07:54 #799878LeimbachMiembroMadre mia cuantas cosas………….. bueno maitena 3 semanas de la IA y sin warry…………. aunque a estas alturas deberia haber dado positivo en orina a la primera……….. lo ideal es te hicieras una analitica de sangre………… a ver si se confirma hoy un pedazo embarazo ehhhhhhhhhhhhhhh
Bujita no te pongas nervi, no tiene porque pararse, tienen más probabilidades de pararse fuera que dentro, dentro tienen la temperatura, humedad, etc………….. necesaria Y SOBRETODO EL CARIÑO DE MAMA, fuera algunos de esos valores necesarios pueden hacer que se paren. NO TE RALLES JEJEJEJEJJEJ Y SUERTE CON LA BETA.
Para las que habeis preguntado si me voy a hacer FIV, la warry bajo puntual como un reloj el miercoles pasado y el dia 10 tengo que ir como dia 21 del ciclo al control para empezar. Según como esté empezaremos con la medicación y programaremos el ciclo, dependiendo de como este el tema corto o largo, y con menos decapeptyl para no frenar tanto los ovarios, menos medicación y más dias para conseguir menos pero de mejor calidad, esperemos.
Tambien me va a hacer en esa fecha una analitica de coagulación ya que no queremos sorpresas como ha dicho él con mi sangre…………..
Asi que ahora esperando a que llegue el 10 de junio
27 de mayo de 2018 a las 07:54 #1025326LeimbachMiembroMadre mia cuantas cosas………….. bueno maitena 3 semanas de la IA y sin warry…………. aunque a estas alturas deberia haber dado positivo en orina a la primera……….. lo ideal es te hicieras una analitica de sangre………… a ver si se confirma hoy un pedazo embarazo ehhhhhhhhhhhhhhh
Bujita no te pongas nervi, no tiene porque pararse, tienen más probabilidades de pararse fuera que dentro, dentro tienen la temperatura, humedad, etc………….. necesaria Y SOBRETODO EL CARIÑO DE MAMA, fuera algunos de esos valores necesarios pueden hacer que se paren. NO TE RALLES JEJEJEJEJJEJ Y SUERTE CON LA BETA.
Para las que habeis preguntado si me voy a hacer FIV, la warry bajo puntual como un reloj el miercoles pasado y el dia 10 tengo que ir como dia 21 del ciclo al control para empezar. Según como esté empezaremos con la medicación y programaremos el ciclo, dependiendo de como este el tema corto o largo, y con menos decapeptyl para no frenar tanto los ovarios, menos medicación y más dias para conseguir menos pero de mejor calidad, esperemos.
Tambien me va a hacer en esa fecha una analitica de coagulación ya que no queremos sorpresas como ha dicho él con mi sangre…………..
Asi que ahora esperando a que llegue el 10 de junio
27 de mayo de 2018 a las 08:40 #799879MARSOLMiembroMariona cariño mimos los que necesites y mas jjjjjjjjjj que tu siempre noa has daso ánimo a todas.
Bujita intenta estar tranquila y positiva mucho animo que todo va a salir bien
Maitena ¡menuda forma de enterarse! espero que te lo confirmen y nos des la buena noticia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els suerte con el tratamniento ya nos iras contando. No se si leiste mi mensaje.
Matinica que bonita que esta Jana cometela a bessoss
Y a todas las que me dejo bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
27 de mayo de 2018 a las 08:40 #1025361MARSOLMiembroMariona cariño mimos los que necesites y mas jjjjjjjjjj que tu siempre noa has daso ánimo a todas.
Bujita intenta estar tranquila y positiva mucho animo que todo va a salir bien
Maitena ¡menuda forma de enterarse! espero que te lo confirmen y nos des la buena noticia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els suerte con el tratamniento ya nos iras contando. No se si leiste mi mensaje.
Matinica que bonita que esta Jana cometela a bessoss
Y a todas las que me dejo bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
27 de mayo de 2018 a las 20:32 #799880M.BlancaMiembroHola chicas, muchas gracias por los ánimos. Es que el coco no para…
Carmensín, ¿dónde te has metido? Cuéntanos qué tal estás…
Els, espero que todo te vaya bien esta vez, que todo lo que has pasado es muy duro y te mereces una gran recompensa.
Mariona, eso, hay que tener fe. ¿Qué tal te vas encontrando?
Pues nada, que estoy contando los días para la beta, pero estoy dándole vueltas a hacerme un pipitest antes, para que salga lo que salga ir a la beta más tranquila.
He estado contando y como la punción me la hicieron el 19, si me hago un pipitest el 30 ya son 11 días post-punción, pero serían 8 post transfer.
Supongo que al tener en cuenta la fecundación y no la implantación ya debería de haber un resultado más o menos fiable, ¿no?
¿Qué pensáis vosotras? Qué pesada estoy…Uffff…Bueno chiquis, que un besazo para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.