Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 20:32 #102587328 de mayo de 2018 a las 07:24 #799881AnónimoInvitado
Hola nubarronassssssssss!!!!!
El martes me rellenaron y todo fue bien, ya soy una veterana en esto, la 5ª espero que vaya la vencida! ahora a esperar al 12 de junio el pipitest aunque no sé si aguantaré tanto… encima rematamos la faena martes y miércoles, dice pipo que se siente el “hombre esperma” je je no le falta razón…
Carmensin OLE OLE Y OLE!!!! no sabes la alegría que me has dado y creo que el clearblue es el pipitest más fiable no? a ver la beta cariño, qué emoción que ya estás preñi!!!! ahora a cuidarse mucho eh?
Bujita cielo ya verás como todo va bien, estate tranquilita y no pienses en el pasado piensa en que pronto tú también lucirás barrigón.
Mariona locuela ya estás con la tomatina, luego te pones en marcha otra vez? un besazo guapetona!
Els espero que vaya todo muy bien esta vez que ya te toca a ti también! mucha suerte cielo.
Marichus qué tal el control de hoy??
Por cierto chicas ayer estuve en Paris y encargué unos cuantos niños para todas, la pena que no vi ninguna iglesia para poner una velita por todas las nubarronas, fue viaje relámpago…
un besazo a todas!!!!!!!
28 de mayo de 2018 a las 07:24 #1026032AnónimoInvitadoHola nubarronassssssssss!!!!!
El martes me rellenaron y todo fue bien, ya soy una veterana en esto, la 5ª espero que vaya la vencida! ahora a esperar al 12 de junio el pipitest aunque no sé si aguantaré tanto… encima rematamos la faena martes y miércoles, dice pipo que se siente el “hombre esperma” je je no le falta razón…
Carmensin OLE OLE Y OLE!!!! no sabes la alegría que me has dado y creo que el clearblue es el pipitest más fiable no? a ver la beta cariño, qué emoción que ya estás preñi!!!! ahora a cuidarse mucho eh?
Bujita cielo ya verás como todo va bien, estate tranquilita y no pienses en el pasado piensa en que pronto tú también lucirás barrigón.
Mariona locuela ya estás con la tomatina, luego te pones en marcha otra vez? un besazo guapetona!
Els espero que vaya todo muy bien esta vez que ya te toca a ti también! mucha suerte cielo.
Marichus qué tal el control de hoy??
Por cierto chicas ayer estuve en Paris y encargué unos cuantos niños para todas, la pena que no vi ninguna iglesia para poner una velita por todas las nubarronas, fue viaje relámpago…
un besazo a todas!!!!!!!
28 de mayo de 2018 a las 08:00 #799882LeimbachMiembroPues la verdad es que puede salirte o no salirte, independientemente de lo que pensemos el embrión por su numero de celulas necesita una semana de verdad para implantar desde que fecunda, por lo menos para implantar y anidar para que salte el hormona beta hcg que la detecte.
A veces como te lo ponen directamente esta hormona salta algún dia antes por eso hablan de 5 a 7 días.
A estas alturas si sale positivo es positivo pero si sale negativo…………. tambien puede ser positivo…… tu verás.
28 de mayo de 2018 a las 08:00 #1026049LeimbachMiembroPues la verdad es que puede salirte o no salirte, independientemente de lo que pensemos el embrión por su numero de celulas necesita una semana de verdad para implantar desde que fecunda, por lo menos para implantar y anidar para que salte el hormona beta hcg que la detecte.
A veces como te lo ponen directamente esta hormona salta algún dia antes por eso hablan de 5 a 7 días.
A estas alturas si sale positivo es positivo pero si sale negativo…………. tambien puede ser positivo…… tu verás.
28 de mayo de 2018 a las 12:29 #799883AnónimoInvitadoNubarronas, ¿alguien sabe algo de Angels? habrá salido ya de cuentas?
Angels guapa que nos tienes preocupadas, si nos lees mándanos unas palabritas porfa,
besos y muchos apapachos!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*28 de mayo de 2018 a las 12:29 #1026259AnónimoInvitadoNubarronas, ¿alguien sabe algo de Angels? habrá salido ya de cuentas?
Angels guapa que nos tienes preocupadas, si nos lees mándanos unas palabritas porfa,
besos y muchos apapachos!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*28 de mayo de 2018 a las 14:34 #799884dacilParticipanteMadonna cielo pregunte por ti sin acordarme de que te ibas de viaje,Bueno te deseo que esta sea la definitiva mucha suerte y ahora trankilita en la espera.
Yo deciros que no me ha ido mal del todo el control, esperaba que me dijese que siguiera pinchandome y me aumentasen la dosis pero tengo un foli de 14 y muchos de 10 y pico asi que me ha bajado la dosis todo lo contrario a lo que se esperaba la doctora puesto que el lunes me dijo que iba muy lenta y tengo que ir el sabado a hacerme otra eco.Lo estraño es que me vean en fin de semana.Me han dicho que me bajan la dosis para ver si me crecen el de 14 y alguno de 10 y tambien para ver si evitan que me repondan todos a la vez que son muchisimos segun me ha dicho la doctora.¿Que tal lo veis vosotras que entendeis mas que yo?
Un besazo a todas mucha suerteeee
28 de mayo de 2018 a las 14:34 #1026346dacilParticipanteMadonna cielo pregunte por ti sin acordarme de que te ibas de viaje,Bueno te deseo que esta sea la definitiva mucha suerte y ahora trankilita en la espera.
Yo deciros que no me ha ido mal del todo el control, esperaba que me dijese que siguiera pinchandome y me aumentasen la dosis pero tengo un foli de 14 y muchos de 10 y pico asi que me ha bajado la dosis todo lo contrario a lo que se esperaba la doctora puesto que el lunes me dijo que iba muy lenta y tengo que ir el sabado a hacerme otra eco.Lo estraño es que me vean en fin de semana.Me han dicho que me bajan la dosis para ver si me crecen el de 14 y alguno de 10 y tambien para ver si evitan que me repondan todos a la vez que son muchisimos segun me ha dicho la doctora.¿Que tal lo veis vosotras que entendeis mas que yo?
Un besazo a todas mucha suerteeee
28 de mayo de 2018 a las 16:18 #799885M.BlancaMiembroHola Marichus.
Pues yo creo que es normal que te bajen la medicación. Es que si no igual te tendrían que cancelar la IA por tener demasiados. Es mejor que crezcan los que ya están grandes que no que se igualen los otros. Más vale lento pero seguro.
¡¡Suerte!!
28 de mayo de 2018 a las 16:18 #1026402M.BlancaMiembroHola Marichus.
Pues yo creo que es normal que te bajen la medicación. Es que si no igual te tendrían que cancelar la IA por tener demasiados. Es mejor que crezcan los que ya están grandes que no que se igualen los otros. Más vale lento pero seguro.
¡¡Suerte!!
29 de mayo de 2018 a las 06:57 #799886LeimbachMiembroYo estoy de acuerdo es mejor bajarla porque sino igual puedes hiperestimular con tantos pequeños de 10. Tambien es normal que vean en fin de semana cuando estas en tratamiento hay veces que no se puede esperar más días y hay que controlarlo muy bien.
ANIMO
29 de mayo de 2018 a las 06:57 #1026645LeimbachMiembroYo estoy de acuerdo es mejor bajarla porque sino igual puedes hiperestimular con tantos pequeños de 10. Tambien es normal que vean en fin de semana cuando estas en tratamiento hay veces que no se puede esperar más días y hay que controlarlo muy bien.
ANIMO
29 de mayo de 2018 a las 09:25 #799887AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Marichus mucha suerte mañana en el control es normal que te bajen la medicación date cuenta que al ser la 1ª vez están viendo cómo van tus folis.
Carmensin cómo estás?? cuéntanos qué tal la beta.
Bujita ánimo que queda poco!
Maitena felicidades!!!!!!un besazo a todas y pasad buen finde!!!!!
29 de mayo de 2018 a las 09:25 #1026742AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Marichus mucha suerte mañana en el control es normal que te bajen la medicación date cuenta que al ser la 1ª vez están viendo cómo van tus folis.
Carmensin cómo estás?? cuéntanos qué tal la beta.
Bujita ánimo que queda poco!
Maitena felicidades!!!!!!un besazo a todas y pasad buen finde!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.