Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 09:48 #79988829 de mayo de 2018 a las 09:48 #1026767ana35Participante
Como están mis nubes???
Chikis que ayer fui al gine y me dijo que me esperara a la siguiente regla y a por el refinitivo!!! Todo OK, pero él se mueve por estadísticas y es más fácil que me volviera a ocurrir en este ciclo, buf no por favor, así que estoy con los dedos en el enchufe cargando pilas para la siguiente regla, en verano todas preñis!!!! así puedo animar y disfrutar los positivos que vienen antes que yo (Carmensin, Els, Anica, maitena…) Me ha dicho que no pasaremos a FIV que me da 6 intentos más de Inses 😮 que una vez conseguido es fácil volverlo a conseguir… a ver si es verdad. Cada paso que avanzo es conocer más mi cuerpo, hemos de sacar lo positivo.
Marichus, es normal que te bajen la dosis, mira, le comenté que llevaba 3 bolsas en principio y luego fueron 2, yo iba con 1 solo foli y había de algunos de menos de 10, me dijo que con el ovitrelle acababan de madurar, que el problema de las inses es que no controlan que tu con el rompefolis hagas más de los que ellos controlan y que luego tengas un embarazo múltiple. Así que mejor tenerlo todo controlado, sobre ir en sábado yo las inses siempre han sido en sábado, o controles, ya que toca cuando toca, no lo pueden demorar, luego podría ser tarde. Así, que tranquila que vas muy bien, vamos a que madure guay ese de 14. Como dice brujita es mejor ir lento pero seguro.
Carmensin como ha ido ese pedazo de beta!!!
Maitena que sabemos?
Madonna estuve mirando, Angels lo último que comentó fue en abril a mediados, que estaba en el hospi, vi en su perfil que se conectó el 2 de mayo, pero no dijo nada, espero que las pekes no le dejen tiempo…
Brujita, yo creo que es pronto para un test, espera unos días más, son ganas de tener un disgusto con un falso negativo…
Els que ganas de que llegue el día 10! este ya con todo lo que saben será mejor, guay que te hagan pruebas de coagulación, has tenido siempre en las inses fecundación, así que hay que cubrir todos los frentes. Que en veranos todas preñis!!!!
Voy a actualizar la lista, please, darle un repasillo a ver si me cuelo en alguna, que voy algo perdida…
29 de mayo de 2018 a las 09:57 #799889ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. 10 Junio empieza el viaje!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs. 4 Junio endocrino
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Jane 8/junio 1ª FIV. En Tenerife persiguiendo al costi Está en bandes???
Mariona 3ª IAD en Junio
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
BANDERILLEANDO :beated:Apor Con un par!!! esta es la buenaaaaaa. Que sabéis?
Anica 1ª FIV y la buena claro está.
Marichus A ver como la calmamos en la betaesperaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta??? }{ }{ }{ Sabemos algo?
Maitena arriba esos ánimos! }{ }{ }{ CONFÍRMANOS EL POSITIVO!!!
Carmensin Beta 29 Mayo }{ }{ }{ HOY NOS CONFIRMA EL POSITIVAZO Y TE BAJO CARIÑO
Brujita Beta 2 Junio }{ }{ }{
Madonna Beta 12 Junio }{ }{ }{:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!29 de mayo de 2018 a las 09:57 #1026775ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. 10 Junio empieza el viaje!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs. 4 Junio endocrino
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Jane 8/junio 1ª FIV. En Tenerife persiguiendo al costi Está en bandes???
Mariona 3ª IAD en Junio
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
BANDERILLEANDO :beated:Apor Con un par!!! esta es la buenaaaaaa. Que sabéis?
Anica 1ª FIV y la buena claro está.
Marichus A ver como la calmamos en la betaesperaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta??? }{ }{ }{ Sabemos algo?
Maitena arriba esos ánimos! }{ }{ }{ CONFÍRMANOS EL POSITIVO!!!
Carmensin Beta 29 Mayo }{ }{ }{ HOY NOS CONFIRMA EL POSITIVAZO Y TE BAJO CARIÑO
Brujita Beta 2 Junio }{ }{ }{
Madonna Beta 12 Junio }{ }{ }{:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!29 de mayo de 2018 a las 10:02 #799890LeimbachMiembromariona pues nada a esperar un poquito y dentro de nada todo perfecto cariño……………..
Carmensin esperamos esa confirmación de beta yaaaaaaaaaaa jejejejejejejejje
A todas un besito
29 de mayo de 2018 a las 10:02 #1026778LeimbachMiembromariona pues nada a esperar un poquito y dentro de nada todo perfecto cariño……………..
Carmensin esperamos esa confirmación de beta yaaaaaaaaaaa jejejejejejejejje
A todas un besito
29 de mayo de 2018 a las 12:17 #799891AnónimoInvitadoMariona la 3ª será la vencida ya verás cariño!
Que yo sepa por el diario de Abril Aporello se hizo la inse
pero no sé cómo anda ahora.
Y nos falta actualizar el título, yo pondría:
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
la lista llevas genial, de verdad, es normal que te líes somos muchas nubarronas, además hay chicas que hace tiempo que no entran.
a ver si en junio nos bajamos al apdo. de las preñis unas cuantas, eh??
un besazo a todas y pasad buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de mayo de 2018 a las 12:17 #1026892AnónimoInvitadoMariona la 3ª será la vencida ya verás cariño!
Que yo sepa por el diario de Abril Aporello se hizo la inse
pero no sé cómo anda ahora.
Y nos falta actualizar el título, yo pondría:
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
la lista llevas genial, de verdad, es normal que te líes somos muchas nubarronas, además hay chicas que hace tiempo que no entran.
a ver si en junio nos bajamos al apdo. de las preñis unas cuantas, eh??
un besazo a todas y pasad buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de mayo de 2018 a las 12:58 #799892noa1978MiembroBETA DE 585.30 mUI/ml !!! JAJAJA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE ALEGRIA !!!
AIS, MIS NUBARRONAS CUANTO OS QUIERO !!!
No os he podido leer estos dias porque voy super liada, hoy he empezado a trabajar de nuevo y esta semana he hecho los examenes de la escuela de idiomas que no los pude hacer en su dia por el tema de la puncion y la transfe…
A ver si este finde me pongo al dia…
Un abrazo a todas !!! Y celebrarlo con unas copitas que yo no puedorrrrrrrrrr !!!29 de mayo de 2018 a las 12:58 #1026924noa1978MiembroBETA DE 585.30 mUI/ml !!! JAJAJA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE ALEGRIA !!!
AIS, MIS NUBARRONAS CUANTO OS QUIERO !!!
No os he podido leer estos dias porque voy super liada, hoy he empezado a trabajar de nuevo y esta semana he hecho los examenes de la escuela de idiomas que no los pude hacer en su dia por el tema de la puncion y la transfe…
A ver si este finde me pongo al dia…
Un abrazo a todas !!! Y celebrarlo con unas copitas que yo no puedorrrrrrrrrr !!!29 de mayo de 2018 a las 13:49 #799893ana35ParticipanteSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CARMENSIN PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Te lo mereces, disfrútalo, te quiero un montón, tu positivo es un cacho de cada una. ARGGGGGGG que me da algoooooo!!!
29 de mayo de 2018 a las 13:49 #1026968ana35ParticipanteSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CARMENSIN PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Te lo mereces, disfrútalo, te quiero un montón, tu positivo es un cacho de cada una. ARGGGGGGG que me da algoooooo!!!
29 de mayo de 2018 a las 13:56 #799894dacilParticipanteCarmensin que alegria nos das con la confirmacion de tu beta guapa Enorabuena y porfavor cuidate muchisimo ehhh.Un besazo grande para ti.
Mariona guapa mucho animo que junio ya lo tenemos aqui y veras como esta es la buena del todo.
Madonna un dia menos para tu beta espero que lo estes trankilita y deseo que no des ese positivo que tanto te mereces.
Els tu en junio empiezas de nuevo ya te queda nada tamben tuoda fuerza y animos para ti guapa.
Chicas quiero daros las gracias pq siempre estais ahy conmigo animandome y apoyandome mil gracias mis nubarronas.Mañana os contare que me dicen en el control.
Un besazo a todas y mucha suerte
29 de mayo de 2018 a las 13:56 #1026971dacilParticipanteCarmensin que alegria nos das con la confirmacion de tu beta guapa Enorabuena y porfavor cuidate muchisimo ehhh.Un besazo grande para ti.
Mariona guapa mucho animo que junio ya lo tenemos aqui y veras como esta es la buena del todo.
Madonna un dia menos para tu beta espero que lo estes trankilita y deseo que no des ese positivo que tanto te mereces.
Els tu en junio empiezas de nuevo ya te queda nada tamben tuoda fuerza y animos para ti guapa.
Chicas quiero daros las gracias pq siempre estais ahy conmigo animandome y apoyandome mil gracias mis nubarronas.Mañana os contare que me dicen en el control.
Un besazo a todas y mucha suerte
29 de mayo de 2018 a las 15:36 #799895GabbyParticipantePOR DIÓS CARMENSIN, MUCHICHISSSSIMMAAAASSS FEEEELLIIIICCCIDADEEEES !!!!
TU SEGURAMENTE NO ME RECORDARÁS, ESTUVIMOS JUNTAS EN ALGUNA IA Y YO AHORA ESTOY ESPERANDO EL BENDITO SOBRE DE LA SS COMO DECÍAS TÚ PARA FIV, PERO OS SIGO LEYENDO Y HE ESTADO MUY PENDIENTE DE TÍ Y TODAS NOS LO MERECEMOS, PERO TÚ YA LLEVABAS TIEMPO Y QUE SI AHORA TE LO APLAZAN POR VACACIONES, HAS PASADO POR LAS 4 IA…. EN FIN QUE ESTOY SUPER CONTENTA !!!!!!!
TE IRÁ TODO SUPER BIEN Y ME HAS DADO UN POCO MÁS DE ILUSIÓN PORQUE VEO QUE POR FIV SE PUEDE CONSEGUIR. DISFRUTA MUCHÍSIMO Y UN BESAZO ENORME PARA TODAS !!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.