Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 15:36 #102705329 de mayo de 2018 a las 17:45 #799896M.BlancaMiembro
Hola chicas.
CARMENSÍN, mi niña, que me alegro de verdad. Tús que siempre nos has dado tantos ánimos y tantas energías positivas, te mereces lo que te está pasando, ese super positivazo. ¡¡A cuidarse!! Y suerte con los exámenes de la escuela oficial, entre tanto idioma los niños (que serán dos, ya verás) te saldrán super listos… Un beso.
Yo no puedo decir lo mismo porque estoy de bajón.
Esta mañana estaba bien y resulta que después de comer voy al baño y al limpiarme veo restos de la progesterona teñidos de marrón. Me he asustado, pero bueno. La siguiente vez que he ido al baño había sangre, poca y sólo al limpiarme, pero ya no era marrón. Me asusta que sea la regla y no aguanto hasta la beta, así que mañana me haré un pipitest porque ya estaré a 11 ó 12 días después de la punción, así q a lo mejor ya se ve algo. Y si sale negativo pues me voy haciendo a la idea.
Mi marido ha llamado a la clínica, porque yo no podía hablar del sofocón que llevaba. Le han dicho que puede ser perfectamente normal que incluso pueden ser semanas estar así si se trata de un sangrado de implantación. Que si el sangrado comenzaba a ser abundante, tanto o más que la regla, entonces ya sería otra cosa y que entonces llamara otra vez, pero que de todas formas tenía que hacerme la beta el martes.
Intentaré estar tranquila, aunque me cuesta mantenerme serena y sin llorar.
Suerte para vosotras.
29 de mayo de 2018 a las 17:45 #1027121M.BlancaMiembroHola chicas.
CARMENSÍN, mi niña, que me alegro de verdad. Tús que siempre nos has dado tantos ánimos y tantas energías positivas, te mereces lo que te está pasando, ese super positivazo. ¡¡A cuidarse!! Y suerte con los exámenes de la escuela oficial, entre tanto idioma los niños (que serán dos, ya verás) te saldrán super listos… Un beso.
Yo no puedo decir lo mismo porque estoy de bajón.
Esta mañana estaba bien y resulta que después de comer voy al baño y al limpiarme veo restos de la progesterona teñidos de marrón. Me he asustado, pero bueno. La siguiente vez que he ido al baño había sangre, poca y sólo al limpiarme, pero ya no era marrón. Me asusta que sea la regla y no aguanto hasta la beta, así que mañana me haré un pipitest porque ya estaré a 11 ó 12 días después de la punción, así q a lo mejor ya se ve algo. Y si sale negativo pues me voy haciendo a la idea.
Mi marido ha llamado a la clínica, porque yo no podía hablar del sofocón que llevaba. Le han dicho que puede ser perfectamente normal que incluso pueden ser semanas estar así si se trata de un sangrado de implantación. Que si el sangrado comenzaba a ser abundante, tanto o más que la regla, entonces ya sería otra cosa y que entonces llamara otra vez, pero que de todas formas tenía que hacerme la beta el martes.
Intentaré estar tranquila, aunque me cuesta mantenerme serena y sin llorar.
Suerte para vosotras.
29 de mayo de 2018 a las 21:12 #799897ousideMiembroBujita cariño, ten cuidado con los nervios que son traicioneros, tú serénate y hasta que no te diga el médico nada…tú no te anticipes con pensamientos negativos…sé que hay chicas que han sangrado enmedio del ciclo y se han quedado preñis. Es normal además…con tanto movimiento…piensa que nos ‘urgan’, que nos ‘transfieren embriones’ …son celulas que tu cuerpo tiene que asimilar…así que se tiene que adaptar todo…tú tranqui que todo va a ir estupéndamente vale????
Mariona…que me has quitao de la lista!!!! Quizás he estado ausente un mesecico…esperando la medicación para la FIV…pero aqui la menda se está banderilleando con el tratamiento ya…y el martes día 2 tengo eco de control!!! TE LO PERDONO AMIGA!!! jeje…
Carmesin enhorabuena corazón!!!! Ya sabíamos todas que esas rallitas eran de positivo total!!!!!
SITOSSSSSSSSSSSSSSS
29 de mayo de 2018 a las 21:12 #1027291ousideMiembroBujita cariño, ten cuidado con los nervios que son traicioneros, tú serénate y hasta que no te diga el médico nada…tú no te anticipes con pensamientos negativos…sé que hay chicas que han sangrado enmedio del ciclo y se han quedado preñis. Es normal además…con tanto movimiento…piensa que nos ‘urgan’, que nos ‘transfieren embriones’ …son celulas que tu cuerpo tiene que asimilar…así que se tiene que adaptar todo…tú tranqui que todo va a ir estupéndamente vale????
Mariona…que me has quitao de la lista!!!! Quizás he estado ausente un mesecico…esperando la medicación para la FIV…pero aqui la menda se está banderilleando con el tratamiento ya…y el martes día 2 tengo eco de control!!! TE LO PERDONO AMIGA!!! jeje…
Carmesin enhorabuena corazón!!!! Ya sabíamos todas que esas rallitas eran de positivo total!!!!!
SITOSSSSSSSSSSSSSSS
29 de mayo de 2018 a las 21:42 #799898blutuParticipanteCARMESIN FELICIDADES NUBARRONA
Toma “mascletà” valecianica
jajajajaja estoy superfeliz por ti jefa, cuentanos para cuando la eco y como se ha quedao el costi con la noticia, cuentanos todo, porfa, porfa, porfa¡¡¡¡¡
LAs copas me las reservo para el mes que viene cuando MARIONA nos cuelgue su positivo, para entonces MIRIBIXI, ELS,BUJITA Y MADONNA ya estaran preñis, que sí BUJITA que hasta que no llegue la warry en todo su esplenor no se tira la toalla, ehhhhhhhhh y si hay que tirarla se tira, pero cerca, rapidamente se recoge y volvemos a la carga, vale?
Como os decia me reservo las copas porque despues de las Barça yo tambien me tome dos o tres (…….o tal vez cuatro :blush: :blush:) y claro hoy todavia me duele la cabeza :crazy: :crazy:) pedooo tranquilas que sip quereis ip… yo lo celeblo pol toas vosotlas ip ipBEsos nubarronas, me voy a la camita que mañana tenpranito mi cachito de cielo me reclamará su bibe, que tia no perdona, es como un reloj suizo, de día cada tres horas, menos mal que me duerme toda la noche hasta las siete de la mañana que no falla, ya no necesito despertador¡¡¡¡¡¡
29 de mayo de 2018 a las 21:42 #1027301blutuParticipanteCARMESIN FELICIDADES NUBARRONA
Toma “mascletà” valecianica
jajajajaja estoy superfeliz por ti jefa, cuentanos para cuando la eco y como se ha quedao el costi con la noticia, cuentanos todo, porfa, porfa, porfa¡¡¡¡¡
LAs copas me las reservo para el mes que viene cuando MARIONA nos cuelgue su positivo, para entonces MIRIBIXI, ELS,BUJITA Y MADONNA ya estaran preñis, que sí BUJITA que hasta que no llegue la warry en todo su esplenor no se tira la toalla, ehhhhhhhhh y si hay que tirarla se tira, pero cerca, rapidamente se recoge y volvemos a la carga, vale?
Como os decia me reservo las copas porque despues de las Barça yo tambien me tome dos o tres (…….o tal vez cuatro :blush: :blush:) y claro hoy todavia me duele la cabeza :crazy: :crazy:) pedooo tranquilas que sip quereis ip… yo lo celeblo pol toas vosotlas ip ipBEsos nubarronas, me voy a la camita que mañana tenpranito mi cachito de cielo me reclamará su bibe, que tia no perdona, es como un reloj suizo, de día cada tres horas, menos mal que me duerme toda la noche hasta las siete de la mañana que no falla, ya no necesito despertador¡¡¡¡¡¡
29 de mayo de 2018 a las 21:43 #799899alexaParticipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARMENSIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Me alegro que no veas, guapetona. Ahora a cuidarse toca!
Mariona, que sí tengo novedades, que desde que me apuntaste ya me ha bajado la regla 2 veces …. jajajajajajajaja. Estoy de descanso obligado. Después de mi 4ª IA privada, a la espera de que me llamaran de la SS, se me hincharon el lunes los mismísimos ovarios y me fui al hospital a ver que pasaba con mis cosas… y… ¡¡¡ sorpresa !!! En el traslado de un Hospital a otro… ¡¡¡ HAN PERDIDO MI HISTORIAL !!! En fin, ya me da la risa pq es eso o llorar como una loca. Así que…. ¡¡¡ A SEGUIR ESPERANDO !!! La semana que viene volveré a dar el coñazo por el Hospi, pq encima me dicen que espere unos días y que si no me llaman, que llame!!!! Pero allá que me voy a ir aunque sea todos los días y se aburran y me digan algo
Bueno nenas, como veis, pocas novedades.
Un beso enooooooooooooooooooooooooooooorme
29 de mayo de 2018 a las 21:43 #1027302alexaParticipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARMENSIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Me alegro que no veas, guapetona. Ahora a cuidarse toca!
Mariona, que sí tengo novedades, que desde que me apuntaste ya me ha bajado la regla 2 veces …. jajajajajajajaja. Estoy de descanso obligado. Después de mi 4ª IA privada, a la espera de que me llamaran de la SS, se me hincharon el lunes los mismísimos ovarios y me fui al hospital a ver que pasaba con mis cosas… y… ¡¡¡ sorpresa !!! En el traslado de un Hospital a otro… ¡¡¡ HAN PERDIDO MI HISTORIAL !!! En fin, ya me da la risa pq es eso o llorar como una loca. Así que…. ¡¡¡ A SEGUIR ESPERANDO !!! La semana que viene volveré a dar el coñazo por el Hospi, pq encima me dicen que espere unos días y que si no me llaman, que llame!!!! Pero allá que me voy a ir aunque sea todos los días y se aburran y me digan algo
Bueno nenas, como veis, pocas novedades.
Un beso enooooooooooooooooooooooooooooorme
30 de mayo de 2018 a las 08:20 #799900dacilParticipanteBueno chicas vengo de control y mala noticia me han cancelado la ia por hiperestimulacion segun me ha dicho el doctor que tenia muchos y que habia que cancelarla que apartir de hoy no me pincharas mas pero tampoco me ha dicho que me pinche el rompefolis esto es normal ? yo creo que me tendria que a ver mandado el rompefolis por lomenos que opinais?
En fin ya no puedo hacer nada solo esperar a que me baje la warri y para hacerme otra eco y a a ver si puedo empezar denuevo.
Perdonarme que solo me haya centradro hoy en lo mio pero era algo que no me esperaba ya estaba ilusionada en que me la harian el luns o martes.
Un beso a todas y mucho animo
30 de mayo de 2018 a las 08:20 #1027372dacilParticipanteBueno chicas vengo de control y mala noticia me han cancelado la ia por hiperestimulacion segun me ha dicho el doctor que tenia muchos y que habia que cancelarla que apartir de hoy no me pincharas mas pero tampoco me ha dicho que me pinche el rompefolis esto es normal ? yo creo que me tendria que a ver mandado el rompefolis por lomenos que opinais?
En fin ya no puedo hacer nada solo esperar a que me baje la warri y para hacerme otra eco y a a ver si puedo empezar denuevo.
Perdonarme que solo me haya centradro hoy en lo mio pero era algo que no me esperaba ya estaba ilusionada en que me la harian el luns o martes.
Un beso a todas y mucho animo
30 de mayo de 2018 a las 10:03 #799901leire76Miembrofelicidades, felicidades, felicidades corazon y disfruta de es peazo de beta jajajajajajajaj otra nubarrona mas preñiiiiiii, por dios¡¡¡¡ ke contenta estoyyyyyyyyyy.
oye¡¡¡¡¡¡¡ calmaita ahora ehhhhhhhhhhh
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee kimesinnnnnn.buji corazon no te angusties antes de tiempo ke ni es bueno para ti ni para el bebe, por favor positiva hasta el final, ya se ke es facil decirlo pero hay ke intentarlo vale¡¡¡¡¡¡
un besote reina.marichus cuanto siento la cancelacion mi nena, bueno solo espero ke sufras lo justo y te prepares para la siguiente, ke en cto te baje la warry empezara. mirame a mi fue a la 4ª inse, a si ke no desesperes niña.
un besazo30 de mayo de 2018 a las 10:03 #1027425leire76Miembrofelicidades, felicidades, felicidades corazon y disfruta de es peazo de beta jajajajajajajaj otra nubarrona mas preñiiiiiii, por dios¡¡¡¡ ke contenta estoyyyyyyyyyy.
oye¡¡¡¡¡¡¡ calmaita ahora ehhhhhhhhhhh
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee kimesinnnnnn.buji corazon no te angusties antes de tiempo ke ni es bueno para ti ni para el bebe, por favor positiva hasta el final, ya se ke es facil decirlo pero hay ke intentarlo vale¡¡¡¡¡¡
un besote reina.marichus cuanto siento la cancelacion mi nena, bueno solo espero ke sufras lo justo y te prepares para la siguiente, ke en cto te baje la warry empezara. mirame a mi fue a la 4ª inse, a si ke no desesperes niña.
un besazo30 de mayo de 2018 a las 10:25 #799902dacilParticipanteGracias ktiri por tu apoypero sabes hoy no se ni lo que siento rabia,impotencia, tristeza no lo se la verda estaba super ilsionada en que lunes o martes me la harian y esto me a caido como un jarro de agua fria.Hay niñas que sola me encuentro en estos momentos y se que tengo que asumirlo y esperar a la prosima pero ahora no se que pasa no puedo dejar de llorar y eso en mi es dificil.Perdonarme chicas pero necesitaba desahogarme seguro que me mañana me encontrare mejor y podre seguir animada con vosotras.Os deseo que este mes de san juan vosotras lleneis esto de positivos y me dareis mucha alegria pq vivo cada positivo vuestro como si fuese el mio al igual que cada negativo-Venga chicas que este lo conseguireis.
Un beso
30 de mayo de 2018 a las 10:25 #1027433dacilParticipanteGracias ktiri por tu apoypero sabes hoy no se ni lo que siento rabia,impotencia, tristeza no lo se la verda estaba super ilsionada en que lunes o martes me la harian y esto me a caido como un jarro de agua fria.Hay niñas que sola me encuentro en estos momentos y se que tengo que asumirlo y esperar a la prosima pero ahora no se que pasa no puedo dejar de llorar y eso en mi es dificil.Perdonarme chicas pero necesitaba desahogarme seguro que me mañana me encontrare mejor y podre seguir animada con vosotras.Os deseo que este mes de san juan vosotras lleneis esto de positivos y me dareis mucha alegria pq vivo cada positivo vuestro como si fuese el mio al igual que cada negativo-Venga chicas que este lo conseguireis.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.