Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 11:50 #79990330 de mayo de 2018 a las 11:50 #1027488M.BlancaMiembro
Jo, Marichus, pues sí que estamos bien.
Te doy los ánimos que he perdido yo.
Esta mañana seguía sangrando un poco y me he hecho un pipitest y
como una catedral.No puedo parar de llorar y de recordar las palabras tan optimistas de mi doctora, diciéndome que con lo buenos q eran los embris me quedaría con los dos…
Me queda por pasar tres horribles días así e ir a hacerme la beta el martes.
La verdad es que no me duele la tripa, pero con la progesterona si es regla la está reteniendo.
Y si es regla se me ha adelantado mucho, porque laa anterior fue el 7 de mayo.Tampoco me duelen nada los pechos. Sólo la cabeza, pero será de tanto llorar.
Suerte para vosotras.
30 de mayo de 2018 a las 12:03 #799904MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUBARRONAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo que me ha costado ponerme al día ¡¡¡vaya semanita que habeis tenido!!! Y, claro, no quería perderme nada, qué emoción por Dios………….. Yo creo que voy a tener que hacer el enooooorme esfuerzo de irme a Tenerife de vacaciones con más frecuencia para que se produzca la avalancha de buenas noticias que ha habido: Lada, Carmesín y Maitena ¡qué fuerte!
Qué alegría tan grande, no os lo podeis imaginar, aunque estoy un poco desconectadilla últimamente (hasta que empiece la FIV,no os penseis jejeje) me anima tanto tanto tanto ver estos exitazos, chicas es maravilloso, os lo mereceis, mi consejo ahora es que trateis de disfrutar toooooodo el tiempo y de angustiaros lo menos posible, habeis luchado mucho para conseguirlo, ahora hay que ser feliz, no os comais mucho la pelota (si podeis) con funestos presagios, preocuparse o no no va a determinar el resultado así que ¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!!! Ahora sois las niñas mimadas, luego habrá que currar ejjejejeBujita, Marichus, os digo lo mismo pero diferente: procurad estar bien, nuestra vida tiene más cosas aparte de los tratamientos, estamos sanas y tenemos mucha gente que nos quiere, pasarlo bien o mal no hará que consigamos nuestro sueño, no depende de nosotras, lo único que tenemos que hacer es seguir luchando, cuanto mejor estemos de ánimos más fuerza tendremos, nuestros niños nos necesitan bien.
Marichus….cada tratamiento nos da más información de nuestro cuerpo y de cómo respondemos y la siguiente vez es más fácil que afinen, ya verás cómo va mucho mejor la siguiente, tranquila, tienes todo el tiempo del mundo, en serio…..Mariona, tu lista es genial, igual que tú ¡¡qué gusto colgar tantas buenas noticias!! verdad?, en lo mío decirte que el día 8 tenemos la consulta y a partir de ahí empezaremos cuando nos digan, aún no sé si voy con protocolo largo o corto pero me da que voy de la manita con Els, cosa que me alegra montones por lo preparada que estás siempre guapa, y con el camino marcado de Carmesín y Bujita ¡¡¡que sí que sí Buji ya lo verás, mi niña, si no es este, el siguiente, cuando sea!!!
Martinica jo, me hubiera encantado quedar para celebrar lo del barça (yo tamibén puedo beber, de momento) pero las vacaciones han provocado una acumulación de trabajo que ahora tendré que cogerme otras para recuperarme jejejeje ¿qué tal el próximo finde? ¿Cómo lo veis?????????
Besos a todas y perdonad las que me haya dejado sin mencionar pero ya bastante largo me ha salido el mensaje, a ver si esta semana me puedo conectar más seguido……….
Un besazo enorme a todas y toda mi fuerza y cariño
30 de mayo de 2018 a las 12:03 #1027492MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUBARRONAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo que me ha costado ponerme al día ¡¡¡vaya semanita que habeis tenido!!! Y, claro, no quería perderme nada, qué emoción por Dios………….. Yo creo que voy a tener que hacer el enooooorme esfuerzo de irme a Tenerife de vacaciones con más frecuencia para que se produzca la avalancha de buenas noticias que ha habido: Lada, Carmesín y Maitena ¡qué fuerte!
Qué alegría tan grande, no os lo podeis imaginar, aunque estoy un poco desconectadilla últimamente (hasta que empiece la FIV,no os penseis jejeje) me anima tanto tanto tanto ver estos exitazos, chicas es maravilloso, os lo mereceis, mi consejo ahora es que trateis de disfrutar toooooodo el tiempo y de angustiaros lo menos posible, habeis luchado mucho para conseguirlo, ahora hay que ser feliz, no os comais mucho la pelota (si podeis) con funestos presagios, preocuparse o no no va a determinar el resultado así que ¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!!! Ahora sois las niñas mimadas, luego habrá que currar ejjejejeBujita, Marichus, os digo lo mismo pero diferente: procurad estar bien, nuestra vida tiene más cosas aparte de los tratamientos, estamos sanas y tenemos mucha gente que nos quiere, pasarlo bien o mal no hará que consigamos nuestro sueño, no depende de nosotras, lo único que tenemos que hacer es seguir luchando, cuanto mejor estemos de ánimos más fuerza tendremos, nuestros niños nos necesitan bien.
Marichus….cada tratamiento nos da más información de nuestro cuerpo y de cómo respondemos y la siguiente vez es más fácil que afinen, ya verás cómo va mucho mejor la siguiente, tranquila, tienes todo el tiempo del mundo, en serio…..Mariona, tu lista es genial, igual que tú ¡¡qué gusto colgar tantas buenas noticias!! verdad?, en lo mío decirte que el día 8 tenemos la consulta y a partir de ahí empezaremos cuando nos digan, aún no sé si voy con protocolo largo o corto pero me da que voy de la manita con Els, cosa que me alegra montones por lo preparada que estás siempre guapa, y con el camino marcado de Carmesín y Bujita ¡¡¡que sí que sí Buji ya lo verás, mi niña, si no es este, el siguiente, cuando sea!!!
Martinica jo, me hubiera encantado quedar para celebrar lo del barça (yo tamibén puedo beber, de momento) pero las vacaciones han provocado una acumulación de trabajo que ahora tendré que cogerme otras para recuperarme jejejeje ¿qué tal el próximo finde? ¿Cómo lo veis?????????
Besos a todas y perdonad las que me haya dejado sin mencionar pero ya bastante largo me ha salido el mensaje, a ver si esta semana me puedo conectar más seguido……….
Un besazo enorme a todas y toda mi fuerza y cariño
30 de mayo de 2018 a las 12:43 #799905dacilParticipanteBujita cielo decirte la verda solo que lo siento muchisimo, ahora solo nos tocas ser fuertes y seguir luchando.Un besazo guapa
Jane cielo gracias por tu apoyo y te deseo toda la suerte del mundo para tu siguiente tto.Graciassss
Un besazo a todas y mucha suerte
30 de mayo de 2018 a las 12:43 #1027512dacilParticipanteBujita cielo decirte la verda solo que lo siento muchisimo, ahora solo nos tocas ser fuertes y seguir luchando.Un besazo guapa
Jane cielo gracias por tu apoyo y te deseo toda la suerte del mundo para tu siguiente tto.Graciassss
Un besazo a todas y mucha suerte
30 de mayo de 2018 a las 14:20 #799906ousideMiembroBujita…te mando muchos besitos y abrazos virtuales reconfortantes!!!! Llora lo que tengas que llorar pero sé fuerte y recupérate pronto, pq te queremos llena de energía en breve, ok??? :trebol: :trebol: :trebol:
Marichus es una caca lo de las cancelaciones!!! sientes que estás preparada para inseminarte y de repente tu cuerpo se ha revolucionado!!! A mi me cancelaron 3 IAs por hiperestimulación, así que ya sé lo que se siente…por eso ahora he pasado a FIV…pq al tener Síndrome de Ovario Poliquístico tenía más posibilidades de tener hiperestimulación que no!!! Marichus no te desanimes y a seguir vale????
Jane qué tal por París??? Te hicieron la IA antes de irte??
Martinica qué fiestera eres tú eh??? borrachuza….jejeje
Sitos a todassss
30 de mayo de 2018 a las 14:20 #1027548ousideMiembroBujita…te mando muchos besitos y abrazos virtuales reconfortantes!!!! Llora lo que tengas que llorar pero sé fuerte y recupérate pronto, pq te queremos llena de energía en breve, ok??? :trebol: :trebol: :trebol:
Marichus es una caca lo de las cancelaciones!!! sientes que estás preparada para inseminarte y de repente tu cuerpo se ha revolucionado!!! A mi me cancelaron 3 IAs por hiperestimulación, así que ya sé lo que se siente…por eso ahora he pasado a FIV…pq al tener Síndrome de Ovario Poliquístico tenía más posibilidades de tener hiperestimulación que no!!! Marichus no te desanimes y a seguir vale????
Jane qué tal por París??? Te hicieron la IA antes de irte??
Martinica qué fiestera eres tú eh??? borrachuza….jejeje
Sitos a todassss
30 de mayo de 2018 a las 19:30 #799907M.BlancaMiembroSe acabó. La regla me ha bajado, por más que se empeñen en decirme que aún puede ser sangrado de implantación. Con dolores de regla y el mismo sangrado, no?
Estoy desesperada. Y encima hoy que es sábado no está mi doctora y no puedo hablar con ella.
No he parado de llorar en todo el día y aún sigo. Mi achico también está fatal y encima nos dicen q vayamos el martes a hacernos la beta. ¿Para qué? Acabo de perder la ilusión que me quedaba, estoy cansada y no puedo más.
Lo siento chicas, pero no soy tan fuerte como pensaba.Espero que vosotras tengáis más suerte que yo. ¡¡Y pensar que fui el primer positivo del año y mirarme ahora donde estoy, volviendo al principio y sin conseguir nada!! No puedo más y creo q me rindo.
30 de mayo de 2018 a las 19:30 #1027620M.BlancaMiembroSe acabó. La regla me ha bajado, por más que se empeñen en decirme que aún puede ser sangrado de implantación. Con dolores de regla y el mismo sangrado, no?
Estoy desesperada. Y encima hoy que es sábado no está mi doctora y no puedo hablar con ella.
No he parado de llorar en todo el día y aún sigo. Mi achico también está fatal y encima nos dicen q vayamos el martes a hacernos la beta. ¿Para qué? Acabo de perder la ilusión que me quedaba, estoy cansada y no puedo más.
Lo siento chicas, pero no soy tan fuerte como pensaba.Espero que vosotras tengáis más suerte que yo. ¡¡Y pensar que fui el primer positivo del año y mirarme ahora donde estoy, volviendo al principio y sin conseguir nada!! No puedo más y creo q me rindo.
31 de mayo de 2018 a las 12:04 #799908noa1978MiembroBujita, cariño, que puedo decirte? Que no te me derrumbes ahora, que esto ha sido mala suerte y ya está… Si lo conseguiste una vez lo volverás a lograr, ESO TENLO POR SEGURO !!! Llora todo lo que puedas y desahogate, descansa y recuperate… cuando vuelvas a estar mas animada lo vuelves a intentar pero NO TE RINDAS, CIELO !!! Ya sabes el lema “quien la sigue la consigue” y si no mira mi caso… Hay que seguir luchando y nosotras estamos aqui para ayudarte !!!
Cuenta con nosotras para lo que sea, neni !!!
Marichus, siento también tu cancelacion, ché vaya mierda !!! A ver si a la próxima warry te lo aciertan…
Os envío un gran abrazo de nubarrona !!! :chu:31 de mayo de 2018 a las 12:04 #1027799noa1978MiembroBujita, cariño, que puedo decirte? Que no te me derrumbes ahora, que esto ha sido mala suerte y ya está… Si lo conseguiste una vez lo volverás a lograr, ESO TENLO POR SEGURO !!! Llora todo lo que puedas y desahogate, descansa y recuperate… cuando vuelvas a estar mas animada lo vuelves a intentar pero NO TE RINDAS, CIELO !!! Ya sabes el lema “quien la sigue la consigue” y si no mira mi caso… Hay que seguir luchando y nosotras estamos aqui para ayudarte !!!
Cuenta con nosotras para lo que sea, neni !!!
Marichus, siento también tu cancelacion, ché vaya mierda !!! A ver si a la próxima warry te lo aciertan…
Os envío un gran abrazo de nubarrona !!! :chu:31 de mayo de 2018 a las 13:21 #799909dacilParticipanteBujita que es eso de que te vas a rendir? de eso nada nia tienes que desahogarte y descansar y seguidamente te me levantas y a seguir luchando por tu sueño.Ademas dices que no eres tan fuerte pero SI LO ERES de eso no cabe duda lo unico es que ahora estas mal y lo entiendo pero como dice carmensin si lo cnseguistes una vez lo volveras a coneguir denuevo.Venga guapa no te derrumbes por favor que se que eres muy valiente y aqui estamos para ayudarte a seguir adelante y para lo que haga falta.Un besazo para ti
Yo hoy ya me encuentro mejor he llorado y descansado y ya estoy deseando que me vuelva a vajar para poder seguir.Carmensin gracias cariño por apoyo y cuidate mucho ehhhh!!!.
Un besazo a todas y bamos arriba de nuevo que pronto lo coneguiremos
31 de mayo de 2018 a las 13:21 #1027819dacilParticipanteBujita que es eso de que te vas a rendir? de eso nada nia tienes que desahogarte y descansar y seguidamente te me levantas y a seguir luchando por tu sueño.Ademas dices que no eres tan fuerte pero SI LO ERES de eso no cabe duda lo unico es que ahora estas mal y lo entiendo pero como dice carmensin si lo cnseguistes una vez lo volveras a coneguir denuevo.Venga guapa no te derrumbes por favor que se que eres muy valiente y aqui estamos para ayudarte a seguir adelante y para lo que haga falta.Un besazo para ti
Yo hoy ya me encuentro mejor he llorado y descansado y ya estoy deseando que me vuelva a vajar para poder seguir.Carmensin gracias cariño por apoyo y cuidate mucho ehhhh!!!.
Un besazo a todas y bamos arriba de nuevo que pronto lo coneguiremos
1 de junio de 2018 a las 07:25 #799910AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!
CARMENSIN ENHORABUENA AHORA SÍ QUE SÍ LO PODEMOS DECIR POR TODO LO ALTO NO?? VAYA ALEGRIA ME HAS DADO!!! eres de las 1as personas que conocí en el foro cuando llevabas el diario de octubre, y me hace especial ilusión tu merecido ++++++++++++ neni cuidate mucho.
Marichus cariño siento que te hayan anulado el tto. este ciclo pero piensa que en el próximo ya conocen tu cuerpo mejor y cómo reacciona con las banderillas, te darán la dosis que necesitas y así todo va sobre seguro. Es mejor hacer las cosas bien que hacerlas medio mal no te parece? es mejor empezar bien preparada. mucho ánimo cielo ya sé que es un fastidio y que ahora tienes que esperar otra vez a que te baje la regla pero piensa que todo irá bien la siguiente vez y será la refinitiva. si necesitas algo ya sabes dónde nos tienes.
Bujita cielo siento en el alma el
no te derrumbes por favor piensa que hay más intentos, espera al martes a hacerte la beta no pierdes nada, pero sobre todo no te rindas corazón, ya sabes que aquí nos tienes a tus nubarronas. Mucho ánimo solete.Miribixu – Jane, qué tal os va a vosotras con el fiv???
un besazo a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.