Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 07:25 #10281061 de junio de 2018 a las 08:00 #799911vandamaMiembro
Hola nubarronas!!
Carmensin muchas felicidades!!! Confirmación con esa super-beta!!! Yo tenía 210 y fueron dos, así que la tuya está muy bien. ¿Ya tienes cita para eco?
Quiero mandar mucho ánimos a Bujita y a Marichus. Bujita, siento mucho el negativo, pero hay que ser fuerte, nadie dijo que fuera un camino fácil. Yo estuve a punto de rendirme el año pasado y es m-as, desconecté en verano 3 o 4 meses de todo…pero luego volví con fuerzas renovadas y me alegro de haberlo hecho.
Marichus, las cancelaciones son un royo, y si no que te lo diga Mariona ¿verdad, mi niña? Pero ánimo, que en cuanto pase este mes, tendrás otra nueva oportundad.
Monikita ¿qué te han perdido el historial por el camino? Espero que se arregle pronto todo.
A las que vais a empezar FIV contarnos todo: Els, Jane, …
Mariona, cielo, ¿Cómo va?
Yo el viernes volví a ver a mis bebés, siguen teniendo mucho líquido amniótico, pero están bien, me vuelven a mirar en un poco más de una semana. Pesan un poco menos de 1 kilo y espero que sigan creciendo.
Besos a todas
1 de junio de 2018 a las 08:00 #1028140vandamaMiembroHola nubarronas!!
Carmensin muchas felicidades!!! Confirmación con esa super-beta!!! Yo tenía 210 y fueron dos, así que la tuya está muy bien. ¿Ya tienes cita para eco?
Quiero mandar mucho ánimos a Bujita y a Marichus. Bujita, siento mucho el negativo, pero hay que ser fuerte, nadie dijo que fuera un camino fácil. Yo estuve a punto de rendirme el año pasado y es m-as, desconecté en verano 3 o 4 meses de todo…pero luego volví con fuerzas renovadas y me alegro de haberlo hecho.
Marichus, las cancelaciones son un royo, y si no que te lo diga Mariona ¿verdad, mi niña? Pero ánimo, que en cuanto pase este mes, tendrás otra nueva oportundad.
Monikita ¿qué te han perdido el historial por el camino? Espero que se arregle pronto todo.
A las que vais a empezar FIV contarnos todo: Els, Jane, …
Mariona, cielo, ¿Cómo va?
Yo el viernes volví a ver a mis bebés, siguen teniendo mucho líquido amniótico, pero están bien, me vuelven a mirar en un poco más de una semana. Pesan un poco menos de 1 kilo y espero que sigan creciendo.
Besos a todas
1 de junio de 2018 a las 08:58 #799912LeimbachMiembroMira bujita cariño se que todo lo que te digamos ahora parecen topicos o mil cosas pero no lo son VETE A HACERTE LA BETA, el sangrado con dolor de regla puede ser regla…………. pero tambien puede no serlo, aunque sea positiva la beta, tal manchado no es buena señal pero es importante saber si hay implantación o la ha habido, descartar que el sangrado sea por un ectopico mil cosas. YO SOY PARTIDARIA DE HACER LA BETA POR EXPERIENCIA PROPIA.
Tambien tenemos sorpresas que ese sangrado es de implantación o de un hematoma y al final hay embarazo y todo va bien.
PERO SEA LO QUE SEA COMO SI ES WARRY…………………….. DESPUES DEL BAJON PARA ARRIBA ENSEGUIDITA EHHHHHHHHHHHHH ANIMO
1 de junio de 2018 a las 08:58 #1028196LeimbachMiembroMira bujita cariño se que todo lo que te digamos ahora parecen topicos o mil cosas pero no lo son VETE A HACERTE LA BETA, el sangrado con dolor de regla puede ser regla…………. pero tambien puede no serlo, aunque sea positiva la beta, tal manchado no es buena señal pero es importante saber si hay implantación o la ha habido, descartar que el sangrado sea por un ectopico mil cosas. YO SOY PARTIDARIA DE HACER LA BETA POR EXPERIENCIA PROPIA.
Tambien tenemos sorpresas que ese sangrado es de implantación o de un hematoma y al final hay embarazo y todo va bien.
PERO SEA LO QUE SEA COMO SI ES WARRY…………………….. DESPUES DEL BAJON PARA ARRIBA ENSEGUIDITA EHHHHHHHHHHHHH ANIMO
1 de junio de 2018 a las 14:00 #799913dacilParticipanteMadre mia que haria yo sin vosotras gracias gracias por estar siempre ahy.Ya me encuentro mucho mejor niñas deseando de que me baje la asquerosa y que me sea puntual que sino apaga bamonos.Chicas tego unas dudas:¿ al dejar de pincharme deveria tambien bajarme la warry antes de su fecha? ¿tendria mas posibilidades de quedarme embarazada por el metodo diver este mes que estado con las bandes aunque me hayan cancelado la ia?
Mil gracias chicas y mucho namio y suerte a todas asi que venga arriba todas ehhh
1 de junio de 2018 a las 14:00 #1028449dacilParticipanteMadre mia que haria yo sin vosotras gracias gracias por estar siempre ahy.Ya me encuentro mucho mejor niñas deseando de que me baje la asquerosa y que me sea puntual que sino apaga bamonos.Chicas tego unas dudas:¿ al dejar de pincharme deveria tambien bajarme la warry antes de su fecha? ¿tendria mas posibilidades de quedarme embarazada por el metodo diver este mes que estado con las bandes aunque me hayan cancelado la ia?
Mil gracias chicas y mucho namio y suerte a todas asi que venga arriba todas ehhh
1 de junio de 2018 a las 14:55 #799914AnónimoInvitadome alegra verte animada Marichus, de verdad, mente en positivo y tu cuerpo te lo agradecerá.
un besazo1 de junio de 2018 a las 14:55 #1028510AnónimoInvitadome alegra verte animada Marichus, de verdad, mente en positivo y tu cuerpo te lo agradecerá.
un besazo1 de junio de 2018 a las 17:22 #799915LunabcnMiembroMarichus, animate. El dia que me dijeron q volviera otro mes y q descansará este lo vi todo negro y luego me quedo ese mes dandole al cucurucho solo una semana. LLevo dos años dandole y el mes q menos lo espero va y me quedo. No sabemos si este será tu mes… sino el proximo lo importante es no rendirse.
Bujita, no se q decirte, animo y lo que ha dicho carmensin si te has quedado una vez te quedaras otra ya veras, ahora lo ves negro negro, desahogate y coge fuerzas para continuar con la batalla, seras una mami peleona
Carmensin, enhorabuena de nuevo, Cuando te hacen la eco? yo voy este jueves ya sueño y todo con la lentejita, jejejejeje
A todas animo y fuerza1 de junio de 2018 a las 17:22 #1028578LunabcnMiembroMarichus, animate. El dia que me dijeron q volviera otro mes y q descansará este lo vi todo negro y luego me quedo ese mes dandole al cucurucho solo una semana. LLevo dos años dandole y el mes q menos lo espero va y me quedo. No sabemos si este será tu mes… sino el proximo lo importante es no rendirse.
Bujita, no se q decirte, animo y lo que ha dicho carmensin si te has quedado una vez te quedaras otra ya veras, ahora lo ves negro negro, desahogate y coge fuerzas para continuar con la batalla, seras una mami peleona
Carmensin, enhorabuena de nuevo, Cuando te hacen la eco? yo voy este jueves ya sueño y todo con la lentejita, jejejejeje
A todas animo y fuerza1 de junio de 2018 a las 18:23 #799916M.BlancaMiembroChicas, gracias a todas. Hoy no es que esté mejor, simplemente he dejado de llorar y en el curro he hecho mi papel de “no me pasa nada”.
He hablado con mi doctora y dice que no se explica por qué ha pasado esto, que todo apuntaba muy bien y mis posibilidades eran super altas. Me dice que vaya a hacer la beta, por si hay sorpresa y que si al final es negativo como parece me hará un estudio para ver si hay algún factor adicional que evite que el embrión siga adelante (causas hematológicas o inmunológicas, por si acaso).
Mañana iré a por mi —-. Lo único positivo de esto es que ya no me pillará de sorpresa, así que no me hará daño.
Un beso a todas.
1 de junio de 2018 a las 18:23 #1028627M.BlancaMiembroChicas, gracias a todas. Hoy no es que esté mejor, simplemente he dejado de llorar y en el curro he hecho mi papel de “no me pasa nada”.
He hablado con mi doctora y dice que no se explica por qué ha pasado esto, que todo apuntaba muy bien y mis posibilidades eran super altas. Me dice que vaya a hacer la beta, por si hay sorpresa y que si al final es negativo como parece me hará un estudio para ver si hay algún factor adicional que evite que el embrión siga adelante (causas hematológicas o inmunológicas, por si acaso).
Mañana iré a por mi —-. Lo único positivo de esto es que ya no me pillará de sorpresa, así que no me hará daño.
Un beso a todas.
1 de junio de 2018 a las 18:39 #799917ousideMiembroBujita tú no tires la toalla vale??? arriba arriba!!! andele!!!! mañana cuando te hagas la beta…nos cuentas…de mientras…a relajarse y mimarse…. }{ }{ }{
Gracias chicas por preguntar. Yo llevo cinco banderillas de Gonal y siete días con el inhalador Synarel cada doce horas…y mañana voy a control…a ver que me dice el doctor…creo que mi cuerpo no habrá reaccionado todavía pq he estado dos ciclos con Yasmin (antibabies) después de mi última IA cancelada…así que me va a costar…pero voy a ser paciente…es lo mejor…
SITOSSSS
1 de junio de 2018 a las 18:39 #1028640ousideMiembroBujita tú no tires la toalla vale??? arriba arriba!!! andele!!!! mañana cuando te hagas la beta…nos cuentas…de mientras…a relajarse y mimarse…. }{ }{ }{
Gracias chicas por preguntar. Yo llevo cinco banderillas de Gonal y siete días con el inhalador Synarel cada doce horas…y mañana voy a control…a ver que me dice el doctor…creo que mi cuerpo no habrá reaccionado todavía pq he estado dos ciclos con Yasmin (antibabies) después de mi última IA cancelada…así que me va a costar…pero voy a ser paciente…es lo mejor…
SITOSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.