Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 07:23 #7999182 de junio de 2018 a las 07:23 #1028868LeimbachMiembro
Marichus pues claro que hay posibilidades de quedarte preñi en un ciclo cancelado, siempre y cuando al final ovules por alguno de los folis jejejejejejjeje, en cuanto al ciclo en teoria sigue su curso asi que te bajará más o menos en las mismas fechas pero a veces la medicación que te has puesto hace que se descontrole por lo que se te puede adelantar o retrasar con mucha facilidad, habrá que ver como lo asume tu cuerpo.
Bujita nunca se sabe como te dije es importante la beta para ver si al menos hubo implantación. ANIMO.
MiRiBiXu, realmente lo que frena los ovarios no es el yasminelle, con el yasminelle en el siguiente ciclo que ya no lo tomas reaccionas, el problema es el synarel ese si afecta directamente sobre la producción de foliculos al frenar la hipofisis, lo hacen para controlar la estimulación y este si puede hacer que tardes en arrancar
BUENO BESITOS A TODAS
2 de junio de 2018 a las 09:20 #799919noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Ayer fuí al de cabecera y me hizo el volante para el ginecologo de aqui de mi pueblo. Me han dado fecha para el lunes que viene. Supongo que allí me harán la 1ª eco !!! Ais, estoy más nerviosa !!! Ahora estaré toda la semana acojonada pensando en si todo estará bien…
Maitena, como sigues? Ais, que nos tienes en ascuas mi niña !!!
Nenas, con tanta emocion se me olvidó hacer el test de la yaya, todavía estaré a tiempo, no? jejeje
Un besazo a todas :kisses:2 de junio de 2018 a las 09:20 #1028967noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Ayer fuí al de cabecera y me hizo el volante para el ginecologo de aqui de mi pueblo. Me han dado fecha para el lunes que viene. Supongo que allí me harán la 1ª eco !!! Ais, estoy más nerviosa !!! Ahora estaré toda la semana acojonada pensando en si todo estará bien…
Maitena, como sigues? Ais, que nos tienes en ascuas mi niña !!!
Nenas, con tanta emocion se me olvidó hacer el test de la yaya, todavía estaré a tiempo, no? jejeje
Un besazo a todas :kisses:2 de junio de 2018 a las 09:32 #799920LeimbachMiembroEl lunes ya? madre mia que ilusión………………… ya tengo ganas de saber cuantos vienen………… :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de junio de 2018 a las 09:32 #1028972LeimbachMiembroEl lunes ya? madre mia que ilusión………………… ya tengo ganas de saber cuantos vienen………… :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de junio de 2018 a las 10:50 #799921dacilParticipanteCarmensin que alegria me ilusion hasta a mi asi que trankila que el lunes lleva muy pronto y a por esos gemelitos ajajaja.Dinos algo en cuanto lo sepas ehhh.
Els cariño gracias guapa estas hecha una maquina en todo esto para todo tienes respuestas y yo esoy mas verde jajajaja.
Bujita espero que hoy estes mejor mi niña asi que venga a animrse ehh.
Un besito a todas
2 de junio de 2018 a las 10:50 #1029037dacilParticipanteCarmensin que alegria me ilusion hasta a mi asi que trankila que el lunes lleva muy pronto y a por esos gemelitos ajajaja.Dinos algo en cuanto lo sepas ehhh.
Els cariño gracias guapa estas hecha una maquina en todo esto para todo tienes respuestas y yo esoy mas verde jajajaja.
Bujita espero que hoy estes mejor mi niña asi que venga a animrse ehh.
Un besito a todas
2 de junio de 2018 a las 11:59 #799922leire76Miembrobuji corazon, no tires la toallla por favor ehhhhh, mira cada cuerpo es un mundo, eso si, si lo has conseguido una vez, volveras a conseguirlo, eso me decia yo, si he podido una vez, podre volver a estar preñi
es una carrera de fondo cielo y desde luego, facil no es, pero te mando muchos besossss y mucho animo para ke vuelvas con energias renovadas.
un besote grande nena y……….valiente ke eres una valiente.marichus me alegra verte animada dentro de lo ke hay. eso es positiva¡¡¡¡¡¡¡¡ veras ke la ke la sigue la consigue, besos, besos y mas besosssss ahhh marichus por supuesto ke con un tto cancelado te puedes kedar preñi, eso si, siempre y cdo hagas los deberinesssssssss.
kimesinnnnnnnn ke bien ya el lunes veras a tu lentejita jejejejejejejej lloraras, veras ke si jejejejejejejej. y si son 2 lentejitas mejor, ke mejor hecho el trabajo ke tanto no ha costado. un besote reina
nubarronas wapasss un besazo para todassss
2 de junio de 2018 a las 11:59 #1029095leire76Miembrobuji corazon, no tires la toallla por favor ehhhhh, mira cada cuerpo es un mundo, eso si, si lo has conseguido una vez, volveras a conseguirlo, eso me decia yo, si he podido una vez, podre volver a estar preñi
es una carrera de fondo cielo y desde luego, facil no es, pero te mando muchos besossss y mucho animo para ke vuelvas con energias renovadas.
un besote grande nena y……….valiente ke eres una valiente.marichus me alegra verte animada dentro de lo ke hay. eso es positiva¡¡¡¡¡¡¡¡ veras ke la ke la sigue la consigue, besos, besos y mas besosssss ahhh marichus por supuesto ke con un tto cancelado te puedes kedar preñi, eso si, siempre y cdo hagas los deberinesssssssss.
kimesinnnnnnnn ke bien ya el lunes veras a tu lentejita jejejejejejejej lloraras, veras ke si jejejejejejejej. y si son 2 lentejitas mejor, ke mejor hecho el trabajo ke tanto no ha costado. un besote reina
nubarronas wapasss un besazo para todassss
2 de junio de 2018 a las 12:12 #799923ana35ParticipanteAyyy Brujita amor, que estás de bajoncillo. Como te dicen las chicas, esto no es nada fácil, hay que sacar fuerza e ilusión de donde sea, si crees que has de descansar descasa y sino al ataque, lo conseguiste una vez, con lo que ya sabes que lo puedes conseguir. Ánimo que te quedaste muy cerca, míralo así.
Carmensinnnn queremos la eco el lunes que viene! con esos dos garbancitos agarradetes! Todavía sigo con la risa tonta cuando pienso en tu positivo, joder vas a ser mami… Tu más que nadie has de hacer el test de la yaya fumeta, vengaaaaa.
Marichus, sí las cancelaciones son un rollo, un rollazo, ya sé que no consuela, pero a mi me han canclado taaantas… la 1ª lloré, las otras ya sabía que pasaba y estaba más preparada, así que hay que prepararse para todo, solo pierdes un mes, míralo así. Hay que cojer fuerzas porque la siguiente ya sabrán más de tu cuerpo y será la buena.
Febrero, me alegro que tus pekes estén guay, a ver si lo del líquido se normaliza y podemos estar más tranquilas. Muuuchos besitos.
Els, prontito ya eh? que ganas de leer tu positivazo.
Madonna como estás? síntomas? serás la 1ª nubarrona preñi que fue directamente a Paris a encargar su bebé!
Monikita, que fueeeerte! desde luego este país no va bien. Me flipo tanto! Estás siendo la pesada de la llamada diaria? No lo dejes que es para matarlos…
Anica, ya has empezado? como lo llevas?
Maitena… como fue?
Ktiri como va esa barrigota??? Muuuuuuua!
A quien me dejo? bueno luego más y mejor.
2 de junio de 2018 a las 12:12 #1029102ana35ParticipanteAyyy Brujita amor, que estás de bajoncillo. Como te dicen las chicas, esto no es nada fácil, hay que sacar fuerza e ilusión de donde sea, si crees que has de descansar descasa y sino al ataque, lo conseguiste una vez, con lo que ya sabes que lo puedes conseguir. Ánimo que te quedaste muy cerca, míralo así.
Carmensinnnn queremos la eco el lunes que viene! con esos dos garbancitos agarradetes! Todavía sigo con la risa tonta cuando pienso en tu positivo, joder vas a ser mami… Tu más que nadie has de hacer el test de la yaya fumeta, vengaaaaa.
Marichus, sí las cancelaciones son un rollo, un rollazo, ya sé que no consuela, pero a mi me han canclado taaantas… la 1ª lloré, las otras ya sabía que pasaba y estaba más preparada, así que hay que prepararse para todo, solo pierdes un mes, míralo así. Hay que cojer fuerzas porque la siguiente ya sabrán más de tu cuerpo y será la buena.
Febrero, me alegro que tus pekes estén guay, a ver si lo del líquido se normaliza y podemos estar más tranquilas. Muuuchos besitos.
Els, prontito ya eh? que ganas de leer tu positivazo.
Madonna como estás? síntomas? serás la 1ª nubarrona preñi que fue directamente a Paris a encargar su bebé!
Monikita, que fueeeerte! desde luego este país no va bien. Me flipo tanto! Estás siendo la pesada de la llamada diaria? No lo dejes que es para matarlos…
Anica, ya has empezado? como lo llevas?
Maitena… como fue?
Ktiri como va esa barrigota??? Muuuuuuua!
A quien me dejo? bueno luego más y mejor.
2 de junio de 2018 a las 15:06 #799924M.BlancaMiembroHola chicas.
Os tengo que agradecer a todas los ánimos que me habéis dado.
¡¡ESTE SÍ QUE ES UN EQUIPO Y UNAS COMPAÑERAS COMO DIOS MANDA!!
A las que no he animado, lo hago hoy que me encuentro bastante mejor.
Mariona, te agradezco especialmente a ti tus ánimos después del calvario que has pasado. ¡¡Mil gracias!!
Carmensín, aiss, que llegue pronto el lunes para que veas a tu lentejita o a tus dos lentejitas.
Muchas gracias a todas, Marichus (ánimo a ti tb), Miribixu, Martinica, apor, desespi, a todas las que me dejo también. ¡Sois unos amores!
Además, tengo una sorprendente noticia que daros, porque hoy he ido a hacerme la beta y….
¡¡¡¡POSITIVAAAA!!!!
Aún no me lo creo mucho, porque después de la “regla”, con dolores y todo, pues la verdad es que ya estaba preparada para el negativo, y cuando me ha llamado la enfermera me ha dicho que mi regla la traía loca, porque la beta es de 107,6, que parece estar muy bien, así que parece que ha funcionado.
Me han dicho que haga reposo porque es posible que mi endometrio esté un poco “quejicoso”, así que a estar tranquilita.De todas formas, no me quiero hacer muchas ilusiones porque el sangrado no me da muy buena espina y quiero asegurarme de que todo vaya bien.
Mi marido está de camino, así que le voy a ir preparando algo chulo para decírselo y va a estar que no se lo cree… Después del sofocón del finde esto no se espera ni por lo más remoto. Estoy pensando en mañana hacerme un clearblue y regalárselo porque esta semana es su cumple, así que qué mejor regalo…
¡¡Un besazo a todas mis nubarronas!!
2 de junio de 2018 a las 15:06 #1029236M.BlancaMiembroHola chicas.
Os tengo que agradecer a todas los ánimos que me habéis dado.
¡¡ESTE SÍ QUE ES UN EQUIPO Y UNAS COMPAÑERAS COMO DIOS MANDA!!
A las que no he animado, lo hago hoy que me encuentro bastante mejor.
Mariona, te agradezco especialmente a ti tus ánimos después del calvario que has pasado. ¡¡Mil gracias!!
Carmensín, aiss, que llegue pronto el lunes para que veas a tu lentejita o a tus dos lentejitas.
Muchas gracias a todas, Marichus (ánimo a ti tb), Miribixu, Martinica, apor, desespi, a todas las que me dejo también. ¡Sois unos amores!
Además, tengo una sorprendente noticia que daros, porque hoy he ido a hacerme la beta y….
¡¡¡¡POSITIVAAAA!!!!
Aún no me lo creo mucho, porque después de la “regla”, con dolores y todo, pues la verdad es que ya estaba preparada para el negativo, y cuando me ha llamado la enfermera me ha dicho que mi regla la traía loca, porque la beta es de 107,6, que parece estar muy bien, así que parece que ha funcionado.
Me han dicho que haga reposo porque es posible que mi endometrio esté un poco “quejicoso”, así que a estar tranquilita.De todas formas, no me quiero hacer muchas ilusiones porque el sangrado no me da muy buena espina y quiero asegurarme de que todo vaya bien.
Mi marido está de camino, así que le voy a ir preparando algo chulo para decírselo y va a estar que no se lo cree… Después del sofocón del finde esto no se espera ni por lo más remoto. Estoy pensando en mañana hacerme un clearblue y regalárselo porque esta semana es su cumple, así que qué mejor regalo…
¡¡Un besazo a todas mis nubarronas!!
2 de junio de 2018 a las 15:41 #799925ana35ParticipanteOstiaaaaa brujita que fuerteeeee. Neni cierra fuerte las piernas!!! todavía manchas o sangras? muuuuucho reposo hasta que pareeee. Buf que subidón. Felicidades cariño, cuídate mucho. Cuando vas a consulta? dinos algo, a tu costi hoy le da algo!jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.