Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 15:41 #10292702 de junio de 2018 a las 16:19 #799926noa1978Miembro
BUJITAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! QUE EMOCION POR DIOS !!!
Creo que esa beta está muy bien porque sólo estás a 11 dias post-transfer.
Haz mucho reposo cariño !!!
Uau 😮 este es el mes de las preñis !!!2 de junio de 2018 a las 16:19 #1029295noa1978MiembroBUJITAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! QUE EMOCION POR DIOS !!!
Creo que esa beta está muy bien porque sólo estás a 11 dias post-transfer.
Haz mucho reposo cariño !!!
Uau 😮 este es el mes de las preñis !!!2 de junio de 2018 a las 19:19 #799927blutuParticipanteBUJITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cielo yo que estaba pensando como animarte y vas de repente me animas tu a mi, bueno a mi y a todas, cielo: ENHORABUENA
REPOSA, reposa y reposa.
Cielis besos para todas, tengo a la nubecilla un poco revuelta, luego entro con más calma si puedo.2 de junio de 2018 a las 19:19 #1029408blutuParticipanteBUJITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cielo yo que estaba pensando como animarte y vas de repente me animas tu a mi, bueno a mi y a todas, cielo: ENHORABUENA
REPOSA, reposa y reposa.
Cielis besos para todas, tengo a la nubecilla un poco revuelta, luego entro con más calma si puedo.2 de junio de 2018 a las 20:34 #799928M.BlancaMiembro¡¡Gracias!! Me alegro de haberos alegrado también. Me ha llamado mi doctora (¡qué maja!) y lo primero que me ha dicho ha sido: “ENHORABUENA, LLORONA…”. Me ha dicho que la beta estaba fenomenal y que apuntaba muy bien, que estuviera contenta, que el riesgo que tengo es que haya un ectópico, sobre todo por la trompa que tengo mal y que nos vemos el día 12 para una eco.
Aún estoy que no me lo creo mucho y pensando “a ver qué pasa”. No me quiero ilusionar demasiado hasta ver que todo va bien por si acaso, porque la otra vez lancé las campanas al vuelo y después llegó el batacazo.
Os deseo lo mejor a todas. Carmensín, que todo vaya OK, y a las que aún no estáis :pregnancy-t-shirts-category: deciros que lo vais a estar muy pronto. Fijaros, yo con mi regla y todo. Aún estoy alucinando… Enfin, que no me quiero despertar de este sueño después del finde que he pasado, que aún se me nota que no ha parado de llorar en la cara.
Martinica, cuida bien a esa Jana que es una preciosidad.
Maitena, ¿qué tal vas?
Un beso para todas mis nubarroncillas.
2 de junio de 2018 a las 20:34 #1029476M.BlancaMiembro¡¡Gracias!! Me alegro de haberos alegrado también. Me ha llamado mi doctora (¡qué maja!) y lo primero que me ha dicho ha sido: “ENHORABUENA, LLORONA…”. Me ha dicho que la beta estaba fenomenal y que apuntaba muy bien, que estuviera contenta, que el riesgo que tengo es que haya un ectópico, sobre todo por la trompa que tengo mal y que nos vemos el día 12 para una eco.
Aún estoy que no me lo creo mucho y pensando “a ver qué pasa”. No me quiero ilusionar demasiado hasta ver que todo va bien por si acaso, porque la otra vez lancé las campanas al vuelo y después llegó el batacazo.
Os deseo lo mejor a todas. Carmensín, que todo vaya OK, y a las que aún no estáis :pregnancy-t-shirts-category: deciros que lo vais a estar muy pronto. Fijaros, yo con mi regla y todo. Aún estoy alucinando… Enfin, que no me quiero despertar de este sueño después del finde que he pasado, que aún se me nota que no ha parado de llorar en la cara.
Martinica, cuida bien a esa Jana que es una preciosidad.
Maitena, ¿qué tal vas?
Un beso para todas mis nubarroncillas.
2 de junio de 2018 a las 20:48 #799929ousideMiembroBUJITA CORAZÓN!!! LO SABÍA!!!!! FELICIDADES!!!!
SI ES QUE YO SABÍA QUE HASTA QUE NO TE HICIERAS LA BETA NO SE PODÍA TIRAR LA TOALLA!!! SI QUE UNA ES BRUJITA…JEJE…
ENHORABUENAAAAAA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOBRE TODO SOBRE TODO…DESCANSA MUCHISIMO Y CUÍDATE!!! AUNQUE TENGAS GANAS DE DAR SALTOS DE ALEGRÍA!!!
:big_smile: :big_smile: QUE LOS HAGAN OTROS POR TI!BESOS
pd: Hoy he ido a control y aún les está costando a mis folis despertarse…el jueves vuelvo…ya os contaré…
2 de junio de 2018 a las 20:48 #1029487ousideMiembroBUJITA CORAZÓN!!! LO SABÍA!!!!! FELICIDADES!!!!
SI ES QUE YO SABÍA QUE HASTA QUE NO TE HICIERAS LA BETA NO SE PODÍA TIRAR LA TOALLA!!! SI QUE UNA ES BRUJITA…JEJE…
ENHORABUENAAAAAA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOBRE TODO SOBRE TODO…DESCANSA MUCHISIMO Y CUÍDATE!!! AUNQUE TENGAS GANAS DE DAR SALTOS DE ALEGRÍA!!!
:big_smile: :big_smile: QUE LOS HAGAN OTROS POR TI!BESOS
pd: Hoy he ido a control y aún les está costando a mis folis despertarse…el jueves vuelvo…ya os contaré…
2 de junio de 2018 a las 20:58 #799930dacilParticipanteNiñas muchas muchas gracias de corazon por todo el apoyo que siempre me dais pero como me podeis notar estoy mucho mejor y despues del positivo de bujita ni os cuento,Bujita cariño con tu noticion hasta me e emocionado y olvidado de mi cancelacion que alegria mas grande cielo ENORABUENA ENORABUENA por favor cariño reposa y cuidate muchooooo ehhhh y mantennos informadassss.UN BESAZO ENORME Y TU COSTI LOO VA A FLIPAR CUIDADO NO VAYA A SER QUE SE CAIGA AL SUELO REDONDO.jajajjaja
A todas, todas muchos besoss y mil graciasss febrero, mariona, madonna,carmensin, els, ktiri y a todas la que me dejo.Mucha suerte
2 de junio de 2018 a las 20:58 #1029493dacilParticipanteNiñas muchas muchas gracias de corazon por todo el apoyo que siempre me dais pero como me podeis notar estoy mucho mejor y despues del positivo de bujita ni os cuento,Bujita cariño con tu noticion hasta me e emocionado y olvidado de mi cancelacion que alegria mas grande cielo ENORABUENA ENORABUENA por favor cariño reposa y cuidate muchooooo ehhhh y mantennos informadassss.UN BESAZO ENORME Y TU COSTI LOO VA A FLIPAR CUIDADO NO VAYA A SER QUE SE CAIGA AL SUELO REDONDO.jajajjaja
A todas, todas muchos besoss y mil graciasss febrero, mariona, madonna,carmensin, els, ktiri y a todas la que me dejo.Mucha suerte
3 de junio de 2018 a las 07:10 #799931AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!
VAYA SORPRESON!!!!! QUE ILUSIÓN NI TE LO IMAGINAS, HAS PASADO DEL BAJÓN AL SUBIDÓN, EH? CUIDATE MUCHISIMO PRECIOSA Y DISFRUTA, VETE CONTANDONOS LA 1ª ECO Y TODO EH?? UN BESAZO
Carmensin a ver cuándo te hacen a ti también la eco estáis dando mucho trabajo a Mariona para la lista je je.
Marichus guapa me alegro de verte más contenta y relajada, a ti también te tocará el +++++ sólo que tenemos que tener un poco más de paciencia.Miribixu a ver qué tal el control de mañana.
Maitena qué tal vas? has ido al médico?
yo sigo bien, tuve dolor como de vejiga un par de días pero ya se me ha pasado. Mañana me hacen un urocultivo para descartar alguna infección de orina pero no creo que tenga nada porque ya estoy bien. sólo tengo dolor de delanteras… el otro día tuve que correr para coger el bus y vaya dolor! y con lo poco que tengo je je hoy ya se cumplen 8 días post ia así que un poco más de paciencia.
un besazo a todas!!!
3 de junio de 2018 a las 07:10 #1029591AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!
VAYA SORPRESON!!!!! QUE ILUSIÓN NI TE LO IMAGINAS, HAS PASADO DEL BAJÓN AL SUBIDÓN, EH? CUIDATE MUCHISIMO PRECIOSA Y DISFRUTA, VETE CONTANDONOS LA 1ª ECO Y TODO EH?? UN BESAZO
Carmensin a ver cuándo te hacen a ti también la eco estáis dando mucho trabajo a Mariona para la lista je je.
Marichus guapa me alegro de verte más contenta y relajada, a ti también te tocará el +++++ sólo que tenemos que tener un poco más de paciencia.Miribixu a ver qué tal el control de mañana.
Maitena qué tal vas? has ido al médico?
yo sigo bien, tuve dolor como de vejiga un par de días pero ya se me ha pasado. Mañana me hacen un urocultivo para descartar alguna infección de orina pero no creo que tenga nada porque ya estoy bien. sólo tengo dolor de delanteras… el otro día tuve que correr para coger el bus y vaya dolor! y con lo poco que tengo je je hoy ya se cumplen 8 días post ia así que un poco más de paciencia.
un besazo a todas!!!
3 de junio de 2018 a las 07:16 #799932LeimbachMiembroBUJITA QUE LEOOOOOOOOOO para ser 11 dias de la transfer este muy requetebien cariño………………………….. SI ES QUE TENEIS QUE HACER CASO A LA ENCICLOPEDIA ESPASA OSEA YO………… como dice alguna compi vuestra jejejejejjejejejejje
Bueno es importante controlarte vale………… como ya he comentado con ese sangrado puede ser tambien un ectopico algo que ya te ha dicho tu gine tambien, pero mira de momento………………. paciencia y ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONA
ENHORABUENA WAPA.
Marichus me alegro leerte más animada………..
A ver si ahora vamos todas seguidas………….. por lo que me toca jejejejejjejejejeje
Madonna si cariño con FIV hay más posibilidades como el doble…………………… asi que tu animadita es lo bueno de estar en IA que siempre te queda FIV jejejejejejejjejejejejeje Es bueno que te hagan el cultivo cariño, por si queda algún resto de infección o bacteria vale? aunque no tengas sintomas a veces quedan restos si es que hubo algo.
Besitos a todas
3 de junio de 2018 a las 07:16 #1029595LeimbachMiembroBUJITA QUE LEOOOOOOOOOO para ser 11 dias de la transfer este muy requetebien cariño………………………….. SI ES QUE TENEIS QUE HACER CASO A LA ENCICLOPEDIA ESPASA OSEA YO………… como dice alguna compi vuestra jejejejejjejejejejje
Bueno es importante controlarte vale………… como ya he comentado con ese sangrado puede ser tambien un ectopico algo que ya te ha dicho tu gine tambien, pero mira de momento………………. paciencia y ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONA
ENHORABUENA WAPA.
Marichus me alegro leerte más animada………..
A ver si ahora vamos todas seguidas………….. por lo que me toca jejejejejjejejejeje
Madonna si cariño con FIV hay más posibilidades como el doble…………………… asi que tu animadita es lo bueno de estar en IA que siempre te queda FIV jejejejejejejjejejejejeje Es bueno que te hagan el cultivo cariño, por si queda algún resto de infección o bacteria vale? aunque no tengas sintomas a veces quedan restos si es que hubo algo.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.