Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 07:53 #7999333 de junio de 2018 a las 07:53 #1029627M.BlancaMiembro
Hola, mis nubarronas.
Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras felicitaciones.
Ayer le preparé a mi chico la cama con ropita de bebé (bodies y baberos) que teníamos de la anterior vez que me quedé, que los compramos para hacer la coña con la family. En cuanto lo vio, ya sabía lo que pasaba…¡Que emoción!Me he hecho un clearblue esta mañana y salía “pregnant 2-3”, jeje. Se lo he envuelto en papel de regalo y como esta semana es su cumple se lo regalaré con otras cosillas…
Estamos expectantes, a ver qué pasa, pero contentos.
Esta tarde tengo que ir a mi doctora de cabecera, así que ya de paso se lo comentaré.
En cuanto al manchado, hoy ya no tengo nada de momento, y ayer casi nada en todo el día. En definitiva ha sido empezar el viernes a manchar marroncillo, el sábado y domingo sangrar como regla y con dolores menstruales y el lunes prácticamente nada.
Podría haber sido implantación, pero también puede que sea de otra cosa y hay que controlarlo. Ojalá todo esté bien. Ya os contaré.
Els, si es que te tengo que hacer caso, mi enciclopedia, la que más a mano tengo para consultar estos temas, jejeje.
Muchos besos para todas y ¡¡¡NUBES, MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!!!
BUJITA.
3 de junio de 2018 a las 08:04 #799934noa1978MiembroBujita, el Clearblue se te va a borrar en 24 horas, que es lo que dura la pila mas o menos, así que regalaselo hoy mi niña !!!
3 de junio de 2018 a las 08:04 #1029641noa1978MiembroBujita, el Clearblue se te va a borrar en 24 horas, que es lo que dura la pila mas o menos, así que regalaselo hoy mi niña !!!
3 de junio de 2018 a las 08:14 #799935LeimbachMiembroAsi que la pila dura 24h? juas juas mira no lo sabia………………….. yo es que el clear conozco 2 casos con los tratamientos de falsos positivos…………………. asi que no me da nada de confianza
REGALASELO PRONTO BUJITA…………………..
Yo le envolveria un chupete, un bibe y un pañal PARA QUE VAYA PRACTICANDO
3 de junio de 2018 a las 08:14 #1029655LeimbachMiembroAsi que la pila dura 24h? juas juas mira no lo sabia………………….. yo es que el clear conozco 2 casos con los tratamientos de falsos positivos…………………. asi que no me da nada de confianza
REGALASELO PRONTO BUJITA…………………..
Yo le envolveria un chupete, un bibe y un pañal PARA QUE VAYA PRACTICANDO
3 de junio de 2018 a las 09:24 #799936frenchyParticipanteBujita, preciosa enhorabuena! Si ya dice Els que aquí lo vale es la beta…
Yo tengo que ir mañana para que me hagan cultivo de orina para ver si ha desaparecido ya la infección que tuve la semana pasada y me dijo que me volvería a hacer otro pipitest. Le dije que prefería en sangre xq no tengo ningún síntoma y estoy bastante acojoná pa que mentir, pero me dijo que no hacía falta…Tengo cita en fertilidad el jueves de la semana que viene para una eco y espero que se vea algo (tengo que reconocer que no me hago beta xq me da miedo que me den una mala noticia, soy muuuuuy tonta lo se).
Así que espero que mañana se sigan viendo las dos rayitas, que no tenga ya nada de infección y que el jueves de la semana que viene (5 semanas dp de la inse) se vea algo en la eco.
Un beso a todas3 de junio de 2018 a las 09:24 #1029719frenchyParticipanteBujita, preciosa enhorabuena! Si ya dice Els que aquí lo vale es la beta…
Yo tengo que ir mañana para que me hagan cultivo de orina para ver si ha desaparecido ya la infección que tuve la semana pasada y me dijo que me volvería a hacer otro pipitest. Le dije que prefería en sangre xq no tengo ningún síntoma y estoy bastante acojoná pa que mentir, pero me dijo que no hacía falta…Tengo cita en fertilidad el jueves de la semana que viene para una eco y espero que se vea algo (tengo que reconocer que no me hago beta xq me da miedo que me den una mala noticia, soy muuuuuy tonta lo se).
Así que espero que mañana se sigan viendo las dos rayitas, que no tenga ya nada de infección y que el jueves de la semana que viene (5 semanas dp de la inse) se vea algo en la eco.
Un beso a todas3 de junio de 2018 a las 10:11 #799937leire76Miembrooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooooe felicidades bujiiiiiiiiiii, ves¡¡¡¡¡¡¡…………como te dice elssssssss no hay ke dar nada por perdido hasta no hacernos la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…lo ke pasa ke cdo sangras, se te desmorona todo jejejejejej, pero no importaaaaaaaaaaaaaaaaa, en tu caso madre mia¡¡¡¡¡¡ a 11 diasssss 107, nada nada, tu nos traes 2 como minimo jejejejejeje, bueno ahora por favorrrr¡¡¡¡¡ cuidate mucho, haz todo el reposo del mundo y alegrate¡¡¡¡¡¡, alegrate ke te lo mereces.
un besazo enormeeeee3 de junio de 2018 a las 10:11 #1029779leire76Miembrooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooooe felicidades bujiiiiiiiiiii, ves¡¡¡¡¡¡¡…………como te dice elssssssss no hay ke dar nada por perdido hasta no hacernos la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…lo ke pasa ke cdo sangras, se te desmorona todo jejejejejej, pero no importaaaaaaaaaaaaaaaaa, en tu caso madre mia¡¡¡¡¡¡ a 11 diasssss 107, nada nada, tu nos traes 2 como minimo jejejejejeje, bueno ahora por favorrrr¡¡¡¡¡ cuidate mucho, haz todo el reposo del mundo y alegrate¡¡¡¡¡¡, alegrate ke te lo mereces.
un besazo enormeeeee3 de junio de 2018 a las 11:49 #799938AnónimoInvitadoMaitena cariño yo que tú me haría la beta, es más preciso que el pipitest. que vaya todo bien y cuidate mucho guapa.
Ktiri a ver si nos mandas foto de tu barrigón!
Carmensin cómo estás?
bujita me has hecho emocionar con lo de regalarle el clearblue al pipo, dichosas hormonas con tanto embarazo lloro como una madalena pero de emoción EHHHHH? que me alegro un montón chicas
Els cielo tú cómo vas? te hacen fiv este mes?
preñis cuidaos mucho, que pronto os alcanzamos!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:un besazo a todas!!!!!
3 de junio de 2018 a las 11:49 #1029866AnónimoInvitadoMaitena cariño yo que tú me haría la beta, es más preciso que el pipitest. que vaya todo bien y cuidate mucho guapa.
Ktiri a ver si nos mandas foto de tu barrigón!
Carmensin cómo estás?
bujita me has hecho emocionar con lo de regalarle el clearblue al pipo, dichosas hormonas con tanto embarazo lloro como una madalena pero de emoción EHHHHH? que me alegro un montón chicas
Els cielo tú cómo vas? te hacen fiv este mes?
preñis cuidaos mucho, que pronto os alcanzamos!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:un besazo a todas!!!!!
3 de junio de 2018 a las 14:32 #799939dacilParticipanteEls cielo de verdad que pareces un enciclopedia por eso acudimos a ti pq siempre tiene una repuesta para nuestas dudas e inquitudes.Gracias y suerte en fvi.
Madonna como dices hay que tener un pokito de paciencia pero piensa que ya es cuestion de unos dias para saber tu resultado que deseo que sea positivo ya te lo has ganado con creces cariño.
Un besazo a todas y mucha suerte
3 de junio de 2018 a las 14:32 #1029999dacilParticipanteEls cielo de verdad que pareces un enciclopedia por eso acudimos a ti pq siempre tiene una repuesta para nuestas dudas e inquitudes.Gracias y suerte en fvi.
Madonna como dices hay que tener un pokito de paciencia pero piensa que ya es cuestion de unos dias para saber tu resultado que deseo que sea positivo ya te lo has ganado con creces cariño.
Un besazo a todas y mucha suerte
3 de junio de 2018 a las 19:07 #799940EVIParticipanteHola chicas!
Carmensin guapa, que dentro de nada vas a ver a tu lentejilla! O a tus lentejillas!!!! que ilusión!
Bujita guapa, ya te lo he dicho en el foro de fiv pero esto se merece una repetición:
:loutl: :loutl: :loutl: FELICIDADES!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl:
Mariona, pues yo empiezo mañana a pincharme procrin y el 17 voy a visita a ver si tengo los ovarios paraditos y empezar con el gonal. estoy un poco nerviosa porque las agujas del procrin son como las del ovitrelle, y no tengo muy buen recuerdo… Con el gonal era muy fácil, pero recuerdo que pincharme el ovitrelle me costó bastante en las tres ias…. bueno, mañana que me piche mi chico y cuando esté de guardia y no me quede más remedio me pincharé yo sola… haremos de tripas corazón… y de mi tripa un colador! jajajaja
Y tu guapetona? como vas? Cuentame que estoy un poco perdida…Bueno guapas, a todas mucha suerte en vuestros ttos y a las que están preñis que lo disfruten!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.