Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 19:07 #10302373 de junio de 2018 a las 20:37 #799941ousideMiembro
MAITENA MUCHISIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: Cada una tiene sus supersticiones y manías…totalmente comprensible!!
Bujita mu buena idea lo de los regalos!
Madonna como van los nervios???
Elsdragon molas un montón! nos aconsejas muchisimo a todas, eres genial! Gracias! Me has sacado de dudas muchisimas veces!
Marichus me encanta que ya estés más animadilla!! Así tiene que ser!
Mañana 2º control…y aqui dentro mis folis atacan…lo estoy sintiendo….
3 de junio de 2018 a las 20:37 #1030313ousideMiembroMAITENA MUCHISIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: Cada una tiene sus supersticiones y manías…totalmente comprensible!!
Bujita mu buena idea lo de los regalos!
Madonna como van los nervios???
Elsdragon molas un montón! nos aconsejas muchisimo a todas, eres genial! Gracias! Me has sacado de dudas muchisimas veces!
Marichus me encanta que ya estés más animadilla!! Así tiene que ser!
Mañana 2º control…y aqui dentro mis folis atacan…lo estoy sintiendo….
4 de junio de 2018 a las 07:22 #799942LeimbachMiembroYo que deciros despues de mi historial……….. soy PRO-BETA, pero entiendo cualquier miedo en estos casos, es que soy de las que prefiero saber las cosas con certeza ya sabeis jejejejjejejeje
Yo solo os cuento lo poco que sé, hay muchas cosas que se me escapan todavia jejejejeje y menos mal sino que aburrida seria la vida no? Lo que me pasa muchas veces es que veo muchas exageraciones, igual que si es mejor esto o lo otro o lo de más allá………. y la mayoria no tienen ninguna base, igual que parece que todo vale para todo y las IAs son una cosa y las FIV otra…………
Pero bueno……………
Lo importante es ir celebrando los positivos de cada una
Madonna pues si estoy esperando para empezar la FIV estará a caballo entre este mes y julio……. de momento el miercoles voy y si todo está bien empezamos.
BUENO BESITOS A TODAS
4 de junio de 2018 a las 07:22 #1030443LeimbachMiembroYo que deciros despues de mi historial……….. soy PRO-BETA, pero entiendo cualquier miedo en estos casos, es que soy de las que prefiero saber las cosas con certeza ya sabeis jejejejjejejeje
Yo solo os cuento lo poco que sé, hay muchas cosas que se me escapan todavia jejejejeje y menos mal sino que aburrida seria la vida no? Lo que me pasa muchas veces es que veo muchas exageraciones, igual que si es mejor esto o lo otro o lo de más allá………. y la mayoria no tienen ninguna base, igual que parece que todo vale para todo y las IAs son una cosa y las FIV otra…………
Pero bueno……………
Lo importante es ir celebrando los positivos de cada una
Madonna pues si estoy esperando para empezar la FIV estará a caballo entre este mes y julio……. de momento el miercoles voy y si todo está bien empezamos.
BUENO BESITOS A TODAS
4 de junio de 2018 a las 07:43 #799943AnónimoInvitadoMaitena cielo cuéntanos qué tal estás eh? muchísima suerte!!
Els que ya estás casi en ruta no?? a ver si el veranillo nos trae más milagritos que falta nos hace!!!!!!!
Carmensin/Bujita-recién estrenadas preñis, qué ganas tendréis de ver a vuestras lentejitas contadnos todo porfa!!!
un besazo a todas!!
4 de junio de 2018 a las 07:43 #1030459AnónimoInvitadoMaitena cielo cuéntanos qué tal estás eh? muchísima suerte!!
Els que ya estás casi en ruta no?? a ver si el veranillo nos trae más milagritos que falta nos hace!!!!!!!
Carmensin/Bujita-recién estrenadas preñis, qué ganas tendréis de ver a vuestras lentejitas contadnos todo porfa!!!
un besazo a todas!!
4 de junio de 2018 a las 08:04 #799944LeimbachMiembroMadonna pues si estoy en ruta y ya no queda nada fui el 22/05 despues de bajarme la regla el 20 y como necesitaba que la punción y esperemos que la transfer fuera para finales de mes o principios del siguiente pues calculamos y por ahi va a ser.
Ahora vuelvo el dia 10/06 dia 21 del ciclo aproximadamente, para comprobar que todo está bien, ver como estoy y decidir si ciclo corto o largo, y además unas analiticas de coagulación mi médico dice que no quiere sorpresas despues de lo de la última vez ya sabes.
Pero bueno casi en camino………….. en unos dias
4 de junio de 2018 a las 08:04 #1030483LeimbachMiembroMadonna pues si estoy en ruta y ya no queda nada fui el 22/05 despues de bajarme la regla el 20 y como necesitaba que la punción y esperemos que la transfer fuera para finales de mes o principios del siguiente pues calculamos y por ahi va a ser.
Ahora vuelvo el dia 10/06 dia 21 del ciclo aproximadamente, para comprobar que todo está bien, ver como estoy y decidir si ciclo corto o largo, y además unas analiticas de coagulación mi médico dice que no quiere sorpresas despues de lo de la última vez ya sabes.
Pero bueno casi en camino………….. en unos dias
4 de junio de 2018 a las 08:16 #799945AnónimoInvitadopues muchísima suerte Els de verdad espero que esta sea la refinitiva, a ver si este verano no nos entran los pantalones…
4 de junio de 2018 a las 08:16 #1030495AnónimoInvitadopues muchísima suerte Els de verdad espero que esta sea la refinitiva, a ver si este verano no nos entran los pantalones…
4 de junio de 2018 a las 08:28 #799946frenchyParticipanteHola chica, pepe gafez al habla.
Ayer a la noche acabé en urgencias por unos dolores horrorosos y sangrado abundante, así que como me imaginaba (sexto sentido se llama no?) me hicieron eco y ahí no se veía nada. El endometrio estaba todavía “gordito” pero no se veía nada de nada, ni saco ni gaitas y según ella habiéndo sido la inse el 6 de mayo ya se tendría que ver, micro-aborto lo llamó. De todas maneras y acordándome de Els (por cierto preciosa que poco te queda, que bien) les pedí a ver si por favor me podían hacer beta para quedarme más tranquila (me miró con cara de ¡¡¡¡¡si ya no estás embarazada, pa´que!!!!…) pero bueno me ha dado volante para hacermela y el próximo jueves que tenía mi primera eco en fertilidad me darán el resultado y ver si puede empezar otra vez o hay que esperar algo.
Así que nada, otra desilusión, sigo sangrando y con unos dolores que me tienen doblada e intentando poner buena cara a todo el mundo.
Bueno guapetonas, espero que a todas os vaya estupendamente. El jueves que viene os cuento si sigo, si no sigo o q va a ser de mi vida (ya son cinco IAs y todas negativas en año y poco y estoy un poco machá), creo que necesito un kit-kat.
Besos4 de junio de 2018 a las 08:28 #1030511frenchyParticipanteHola chica, pepe gafez al habla.
Ayer a la noche acabé en urgencias por unos dolores horrorosos y sangrado abundante, así que como me imaginaba (sexto sentido se llama no?) me hicieron eco y ahí no se veía nada. El endometrio estaba todavía “gordito” pero no se veía nada de nada, ni saco ni gaitas y según ella habiéndo sido la inse el 6 de mayo ya se tendría que ver, micro-aborto lo llamó. De todas maneras y acordándome de Els (por cierto preciosa que poco te queda, que bien) les pedí a ver si por favor me podían hacer beta para quedarme más tranquila (me miró con cara de ¡¡¡¡¡si ya no estás embarazada, pa´que!!!!…) pero bueno me ha dado volante para hacermela y el próximo jueves que tenía mi primera eco en fertilidad me darán el resultado y ver si puede empezar otra vez o hay que esperar algo.
Así que nada, otra desilusión, sigo sangrando y con unos dolores que me tienen doblada e intentando poner buena cara a todo el mundo.
Bueno guapetonas, espero que a todas os vaya estupendamente. El jueves que viene os cuento si sigo, si no sigo o q va a ser de mi vida (ya son cinco IAs y todas negativas en año y poco y estoy un poco machá), creo que necesito un kit-kat.
Besos4 de junio de 2018 a las 08:33 #799947LeimbachMiembroMaitena lo siento mucho me parece bien que pidieras la beta, puede que ya no se detecte si hubo embarazo sobretodo si fue mucho el sangrado pero puede que si, además que si no se ve en el endometrio quien te dice que no esta en las trompas? con el riesgo que esto conllleva…………….
Si al final se confirma lo siento en el alma pero tiene razón ya se tendría que ver………….
4 de junio de 2018 a las 08:33 #1030519LeimbachMiembroMaitena lo siento mucho me parece bien que pidieras la beta, puede que ya no se detecte si hubo embarazo sobretodo si fue mucho el sangrado pero puede que si, además que si no se ve en el endometrio quien te dice que no esta en las trompas? con el riesgo que esto conllleva…………….
Si al final se confirma lo siento en el alma pero tiene razón ya se tendría que ver………….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.