Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 08:41 #7999484 de junio de 2018 a las 08:41 #1030527ana35Participante
Maitena lo siento… Yo también creo que has hecho bien en pedir una beta, a ver el jueves que te recomiendan, escucha el consejo del gine y si crees que debéis descansar me parece bien, ahora viene el veranito así que a cargar pilas. Un beso corazón, jo, que pena.
Miribixu, que tal el control?
4 de junio de 2018 a las 09:14 #799949AnónimoInvitadoMaitena cielo lo siento en el alma, has hecho bien en pedir la beta, siempre será más preciso. En cualquier caso haz caso al gine y si tomáis el kit-kat piensa que te concide con el veranito. Yo soy betaesperante de mi 5ª y última inse así que si ésta falla creo que también me tomaré un kit-kat…
ánimo guapa descansa y luego a seguir palante, un besazo guapa4 de junio de 2018 a las 09:14 #1030553AnónimoInvitadoMaitena cielo lo siento en el alma, has hecho bien en pedir la beta, siempre será más preciso. En cualquier caso haz caso al gine y si tomáis el kit-kat piensa que te concide con el veranito. Yo soy betaesperante de mi 5ª y última inse así que si ésta falla creo que también me tomaré un kit-kat…
ánimo guapa descansa y luego a seguir palante, un besazo guapa4 de junio de 2018 a las 10:33 #799950noa1978MiembroMaitena, cariño, lo lamento :'( Ché, vaya mierda !!! Espero que pronto se te pase el dolor, tanto el fisico com el psiquico, que este todavía duele más… Como te han dicho las nubarronas haces bien en hacerte la beta porque podría ser un ectópico y así te quedas más tranquila.
Lo siento mucho, llora todo lo que tengas que llorar y desahogate, descansa y otra vez pa arriba cielo !!!
Un abrazo :chu:4 de junio de 2018 a las 10:33 #1030627noa1978MiembroMaitena, cariño, lo lamento :'( Ché, vaya mierda !!! Espero que pronto se te pase el dolor, tanto el fisico com el psiquico, que este todavía duele más… Como te han dicho las nubarronas haces bien en hacerte la beta porque podría ser un ectópico y así te quedas más tranquila.
Lo siento mucho, llora todo lo que tengas que llorar y desahogate, descansa y otra vez pa arriba cielo !!!
Un abrazo :chu:4 de junio de 2018 a las 13:21 #799951M.BlancaMiembroMaitena, lo siento mucho, corazón. Aissssss…
De todas formas, como te ha dicho Madonna, ahora llega el verano. Desahógate y haz lo que el cuerpo te pida. Si necesitas el kit-kat, a por él. Además hay muchos milagritos que han sucedido en verano…
Que es muy duro llevar tanto tiempo como llevas y tanga carga que es esto.
¡¡Mucho ánimo y para arriba!!
Un besazo.
4 de junio de 2018 a las 13:21 #1030774M.BlancaMiembroMaitena, lo siento mucho, corazón. Aissssss…
De todas formas, como te ha dicho Madonna, ahora llega el verano. Desahógate y haz lo que el cuerpo te pida. Si necesitas el kit-kat, a por él. Además hay muchos milagritos que han sucedido en verano…
Que es muy duro llevar tanto tiempo como llevas y tanga carga que es esto.
¡¡Mucho ánimo y para arriba!!
Un besazo.
4 de junio de 2018 a las 19:21 #799952ceciliaParticipanteQue me tienen llorando!!! Me estoy colando en el foro, estoy tan tan contenta por uds CARMENSIN y BUJITA!!!!! les había perdido la pista y no saben! me hicieron el día!!! saber sus milagritos, de verdad que estoy tan emocionada por uds… y por todas las de este foro, siempre los milagritos inspiran… la señora de la limpieza que me ayuda en mi casa resultó embarazada y me dijo que fue porque se “enceló” su matriz cuando yo me embaracé…. espero que todas uds se “encelen” prontito y leer más positivos.
Sigan en la lucha, no tiren la toalla, hablen con su cuerpo, llamen a sus angelitos… es sólo que aún no encuentran el camino… pero ya están, ya existen…no tengan duda!
MAITENA lo siento mucho, no hay palabras que consuelen… pero escúchame, cada día falta un día menos, ya verás!
Les mando abrazos a todas y nuevamente una enorme enorme felicitación a CARMENSIN y BUJITA…4 de junio de 2018 a las 19:21 #1031040ceciliaParticipanteQue me tienen llorando!!! Me estoy colando en el foro, estoy tan tan contenta por uds CARMENSIN y BUJITA!!!!! les había perdido la pista y no saben! me hicieron el día!!! saber sus milagritos, de verdad que estoy tan emocionada por uds… y por todas las de este foro, siempre los milagritos inspiran… la señora de la limpieza que me ayuda en mi casa resultó embarazada y me dijo que fue porque se “enceló” su matriz cuando yo me embaracé…. espero que todas uds se “encelen” prontito y leer más positivos.
Sigan en la lucha, no tiren la toalla, hablen con su cuerpo, llamen a sus angelitos… es sólo que aún no encuentran el camino… pero ya están, ya existen…no tengan duda!
MAITENA lo siento mucho, no hay palabras que consuelen… pero escúchame, cada día falta un día menos, ya verás!
Les mando abrazos a todas y nuevamente una enorme enorme felicitación a CARMENSIN y BUJITA…4 de junio de 2018 a las 21:02 #799953ousideMiembroMaitena lo siento, de veras, vaya caca….espero que te recuperes pronto y que sepas que has sido super inteligente, tu reacción ha sido muy acertada…así sales de dudas…
Bueno chicas os cuento lo mío?????
Bueno…ya os dije que sentía muxo dolor…pues lo que me queda…me ha dixo el médico…tengo unos 10 folis en cada ovario de unos 11mm…y van creciendo todos por un igual…así que me ha dixo que como lo normal es que crezcan cada día entre 1 y 2 mm pues quiere que siga con la misma medicación y dosis y hasta el lunes no me quiere ver…que será cuando los tenga a unos 16mm aprox…
Ma dixo que respondo muy bien al Synarel (= que procrin…creo) que hace que todos sean de igual tamaño…y que él lo ha visto estupendo…DIOS!!! Hemos salido muy contentos de la visita…pq aunque respondo pausadamente y me voy a chutar más que todas…me ha dado esperanzas de que entre el jueves 11 o viernes 12 me harían la punción!!!! :big_smile: :big_smile: No sé si creermelo todavía…pq como faltan tantos pinchazos aún…pero en fin…tendremos fe…no???
Besos a todas…Lorris qué alegría saber de ti!!! Nos vamos a encelar sí o sí pronto…ya verás!!!! eh chicas!!!
4 de junio de 2018 a las 21:02 #1031109ousideMiembroMaitena lo siento, de veras, vaya caca….espero que te recuperes pronto y que sepas que has sido super inteligente, tu reacción ha sido muy acertada…así sales de dudas…
Bueno chicas os cuento lo mío?????
Bueno…ya os dije que sentía muxo dolor…pues lo que me queda…me ha dixo el médico…tengo unos 10 folis en cada ovario de unos 11mm…y van creciendo todos por un igual…así que me ha dixo que como lo normal es que crezcan cada día entre 1 y 2 mm pues quiere que siga con la misma medicación y dosis y hasta el lunes no me quiere ver…que será cuando los tenga a unos 16mm aprox…
Ma dixo que respondo muy bien al Synarel (= que procrin…creo) que hace que todos sean de igual tamaño…y que él lo ha visto estupendo…DIOS!!! Hemos salido muy contentos de la visita…pq aunque respondo pausadamente y me voy a chutar más que todas…me ha dado esperanzas de que entre el jueves 11 o viernes 12 me harían la punción!!!! :big_smile: :big_smile: No sé si creermelo todavía…pq como faltan tantos pinchazos aún…pero en fin…tendremos fe…no???
Besos a todas…Lorris qué alegría saber de ti!!! Nos vamos a encelar sí o sí pronto…ya verás!!!! eh chicas!!!
4 de junio de 2018 a las 21:05 #799954M.BlancaMiembro¡¡Hola a todas mis nubarronas!!
Lorris, me alegro de que nos hayas visitado. Si ya te dije en el privi que lo hicieras, que te ibas a llevar sorpresas…
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Angels? Hace tiempo que no sabemos nada y le debe de quedar ya poquito para el parto, ¿no? Angels, si nos lees, mucha fuerza, corazón.
Madonna, tienes la beta el mismo día que mi primera eco. Te mando energías de preñi, muchas muchas para que sea +++++.
Els, ya te queda poquito para tu FIV, va a llegar enseguida y a ti te mando lo mismo que a Madonna, el virus de las preñis para que te contagies y no te cures en 9 meses… ¡¡¡Mucha suerte, wapa!!!
Carmensín, qué poquito queda para tu eco, aissssssss, que sean doosssssss…. Bueno, sólo si tú quieres que sean dos.
Me dejo a un montón de nubarronas, Mariona, wapa, que tú también lo vas a conseguir, mi niña.
¡¡Qué diferente es esta Buji de la del finde pasado!!
Aunque estamos un poco “contenidos”, llevando esto ilusionados pero siendo prudentes por si acaso.
Weno chicas, he preguntado en otro post si alguien sabe cuándo suelen dar el alta gestacional en las clínicas de reproducción asistida. Yo estoy en IVI Madrid y no tengo ni idea.
Si alguien lo sabe, agradecería que me lo comentara para saber más o menos cómo podría ir la cosa, en el caso de ir bien. Mi marichi se tiene que coger las vacaciones y nos iríamos a principios de julio. Sobre todo es por orientar el tema de las vacaciones.
Bueno, chiquis, que muchos ánimos y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
Un beso a todas.
4 de junio de 2018 a las 21:05 #1031110M.BlancaMiembro¡¡Hola a todas mis nubarronas!!
Lorris, me alegro de que nos hayas visitado. Si ya te dije en el privi que lo hicieras, que te ibas a llevar sorpresas…
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Angels? Hace tiempo que no sabemos nada y le debe de quedar ya poquito para el parto, ¿no? Angels, si nos lees, mucha fuerza, corazón.
Madonna, tienes la beta el mismo día que mi primera eco. Te mando energías de preñi, muchas muchas para que sea +++++.
Els, ya te queda poquito para tu FIV, va a llegar enseguida y a ti te mando lo mismo que a Madonna, el virus de las preñis para que te contagies y no te cures en 9 meses… ¡¡¡Mucha suerte, wapa!!!
Carmensín, qué poquito queda para tu eco, aissssssss, que sean doosssssss…. Bueno, sólo si tú quieres que sean dos.
Me dejo a un montón de nubarronas, Mariona, wapa, que tú también lo vas a conseguir, mi niña.
¡¡Qué diferente es esta Buji de la del finde pasado!!
Aunque estamos un poco “contenidos”, llevando esto ilusionados pero siendo prudentes por si acaso.
Weno chicas, he preguntado en otro post si alguien sabe cuándo suelen dar el alta gestacional en las clínicas de reproducción asistida. Yo estoy en IVI Madrid y no tengo ni idea.
Si alguien lo sabe, agradecería que me lo comentara para saber más o menos cómo podría ir la cosa, en el caso de ir bien. Mi marichi se tiene que coger las vacaciones y nos iríamos a principios de julio. Sobre todo es por orientar el tema de las vacaciones.
Bueno, chiquis, que muchos ánimos y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
Un beso a todas.
4 de junio de 2018 a las 21:24 #799955M.BlancaMiembroHola Miribixu.
¡¡¡Qué bien vas, guapetona!!!
Te deseo muchísima suerte. Ya verás como la punción y la transfer se te pasan en un santiamén.
Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.