Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 21:24 #10311185 de junio de 2018 a las 07:21 #799956AnónimoInvitado
Gracias por los ánimos bujita, espero que tu energía de preñi me ayude je je
qué ganas de que Carmensin y tú nos contéis las ecos!!
Miribixu cielo que no te queda nada!
un besazo de nubarrona para todas!!!5 de junio de 2018 a las 07:21 #1031212AnónimoInvitadoGracias por los ánimos bujita, espero que tu energía de preñi me ayude je je
qué ganas de que Carmensin y tú nos contéis las ecos!!
Miribixu cielo que no te queda nada!
un besazo de nubarrona para todas!!!5 de junio de 2018 a las 08:33 #799957dacilParticipanteBueno chicas deciros que hoy me a bajado la warry y no me puedo creer lo qu me pasa he llamado al hospital y me han dicho que en esta tampoco me van a hacer nada puesto que el martes aqui es fiesta y el lunes lo cogen de puente asi que no pueden hacerme la eco para ver si pued comenzar denuevo, esto es vergonzo la ss que tenemos asique nada una cancelada y otra que ni puedo comenzar.Pero lo peor es que tengo oidas que el 15 del mes que viene cogen vacaciones de verano asi que creo que me ire a septiempbre que es cuando vuelven.Por el camino que llevo veremos a ver si concigo hacerme alguna.En fin niñas no estoy de bajon la verdad me encuentro indignada pq esta gente no tienen niformas ni ganas de trabajar y porpuesto aveces no parecen ni personas.
Perdonar e rollo que os e metido pero es que me da rabia que pagemos unos impuesto para que esta gente viva a lo tuti pley.Un beso a todas y mucha suerte para vosotras
5 de junio de 2018 a las 08:33 #1031276dacilParticipanteBueno chicas deciros que hoy me a bajado la warry y no me puedo creer lo qu me pasa he llamado al hospital y me han dicho que en esta tampoco me van a hacer nada puesto que el martes aqui es fiesta y el lunes lo cogen de puente asi que no pueden hacerme la eco para ver si pued comenzar denuevo, esto es vergonzo la ss que tenemos asique nada una cancelada y otra que ni puedo comenzar.Pero lo peor es que tengo oidas que el 15 del mes que viene cogen vacaciones de verano asi que creo que me ire a septiempbre que es cuando vuelven.Por el camino que llevo veremos a ver si concigo hacerme alguna.En fin niñas no estoy de bajon la verdad me encuentro indignada pq esta gente no tienen niformas ni ganas de trabajar y porpuesto aveces no parecen ni personas.
Perdonar e rollo que os e metido pero es que me da rabia que pagemos unos impuesto para que esta gente viva a lo tuti pley.Un beso a todas y mucha suerte para vosotras
5 de junio de 2018 a las 08:47 #799958AnónimoInvitadoHola Marichus me parece una verguenza, es indignante!!!!!!!! bbbrrrr qué rabia!!!!!!
Pero diles que es la para la 1ª inse, no les puedes llorar un poco a ver si te pueden ver hoy? chica vaya lata!!! y si te empiezas a pinchar y vas el miércoles? aunque creo que mejor que te hagan eco, no sé guapa, intento buscar una solución…. qué injusto!!!!
No sé qué más decirte, supongo que darte ánimos hoy no te servirá de mucho, pero nos tienes aquí para lo que necesites guapetona.5 de junio de 2018 a las 08:47 #1031297AnónimoInvitadoHola Marichus me parece una verguenza, es indignante!!!!!!!! bbbrrrr qué rabia!!!!!!
Pero diles que es la para la 1ª inse, no les puedes llorar un poco a ver si te pueden ver hoy? chica vaya lata!!! y si te empiezas a pinchar y vas el miércoles? aunque creo que mejor que te hagan eco, no sé guapa, intento buscar una solución…. qué injusto!!!!
No sé qué más decirte, supongo que darte ánimos hoy no te servirá de mucho, pero nos tienes aquí para lo que necesites guapetona.5 de junio de 2018 a las 08:58 #799959M.BlancaMiembroMarichus, estoy contigo. ¡¡¡Qué poca vergüenza la de la SS!!!
Deberían de tener un servicio de guardia, que hay mucha gente en la cola del paro…
Y además, para el 1er pinchazo tampoco pasaría nada si te pinchas la dosis que te digan sin verte ni hacerte eco, porque a muchas chicas se lo hacen así. Siempre es mejor que te hagan una eco, para ver si hay quistes, pero si te pinchas dos o tres días y luego te haen eco también te los pueden ver y como mucho te suspendenrían en tto, aunque como no suele ser lo habitual llevarías terreno ganado y en este mes te podrías hacer la IA.
No sé, yo tb intento buscar soluciones.
Mucho ánimo.
Un beso.
5 de junio de 2018 a las 08:58 #1031316M.BlancaMiembroMarichus, estoy contigo. ¡¡¡Qué poca vergüenza la de la SS!!!
Deberían de tener un servicio de guardia, que hay mucha gente en la cola del paro…
Y además, para el 1er pinchazo tampoco pasaría nada si te pinchas la dosis que te digan sin verte ni hacerte eco, porque a muchas chicas se lo hacen así. Siempre es mejor que te hagan una eco, para ver si hay quistes, pero si te pinchas dos o tres días y luego te haen eco también te los pueden ver y como mucho te suspendenrían en tto, aunque como no suele ser lo habitual llevarías terreno ganado y en este mes te podrías hacer la IA.
No sé, yo tb intento buscar soluciones.
Mucho ánimo.
Un beso.
5 de junio de 2018 a las 09:11 #799960ana35ParticipanteMarichus que rabia!!! yo volvería llamar a ver si te pueden dar una solución… Ah! pregunta si cierran a partir del 15 de Julio o no cojen reglas a partir del 15 de Julio, donde yo voy cierran en Agosto, con lo que a partir del 15 de Julio (más o menos) ya no cojen ttos para empezar o sea reglas, más que nada que te vendrá sobre 2/3 de julio el 15 ya estás inseminada o casi. Brrrr esta SS!!!
Lorris, ayyy que penita cuando te leo… tu que me apuntaste en tu lista… pero me alegro que hayas pasado por aquí, todo bien? Ah! que chulo lo de tu mujer de la limpieza, venga chicas a encelarnooooos!!! Mua
bueno Madonna creo que eres la siguiente no?, a ver voy a buscar la lista…
Miribixu, vas fenomenal no? pero que ovarios más máquinas! esto tiene buena pinta.
Bueno a ver si encuentro la lista, que de trabajo que me dáis!!!
5 de junio de 2018 a las 09:11 #1031323ana35ParticipanteMarichus que rabia!!! yo volvería llamar a ver si te pueden dar una solución… Ah! pregunta si cierran a partir del 15 de Julio o no cojen reglas a partir del 15 de Julio, donde yo voy cierran en Agosto, con lo que a partir del 15 de Julio (más o menos) ya no cojen ttos para empezar o sea reglas, más que nada que te vendrá sobre 2/3 de julio el 15 ya estás inseminada o casi. Brrrr esta SS!!!
Lorris, ayyy que penita cuando te leo… tu que me apuntaste en tu lista… pero me alegro que hayas pasado por aquí, todo bien? Ah! que chulo lo de tu mujer de la limpieza, venga chicas a encelarnooooos!!! Mua
bueno Madonna creo que eres la siguiente no?, a ver voy a buscar la lista…
Miribixu, vas fenomenal no? pero que ovarios más máquinas! esto tiene buena pinta.
Bueno a ver si encuentro la lista, que de trabajo que me dáis!!!
5 de junio de 2018 a las 09:20 #799961ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MAYO/JUNIO/JULIO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. 10 Junio empieza el viaje!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs. 4 Junio endocrino
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Jane 8/junio 1ª FIV. En Tenerife persiguiendo al costi Está en bandes???
Mariona 3ª IAD en Junio
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Monikita Peleada con la SS… a por la siguiente.
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de AgostoBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está.
Miribixu FIV/ICSI perdonaaaaaaaaaaaaaaaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Madonna Beta 12 Junio }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!5 de junio de 2018 a las 09:20 #1031333ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MAYO/JUNIO/JULIO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. 10 Junio empieza el viaje!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs. 4 Junio endocrino
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Jane 8/junio 1ª FIV. En Tenerife persiguiendo al costi Está en bandes???
Mariona 3ª IAD en Junio
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Monikita Peleada con la SS… a por la siguiente.
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de AgostoBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está.
Miribixu FIV/ICSI perdonaaaaaaaaaaaaaaaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Madonna Beta 12 Junio }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!5 de junio de 2018 a las 09:46 #799962AnónimoInvitadoCada vez hay más preñis, bien!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
esto se pone muy pero que muy bien!!!!!5 de junio de 2018 a las 09:46 #1031372AnónimoInvitadoCada vez hay más preñis, bien!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
esto se pone muy pero que muy bien!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.