Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 10:38 #7999635 de junio de 2018 a las 10:38 #1031414noa1978Miembro
Hola nubarronis !!! Ais, que ilusión me hace estar en la lista de preñis… si todavía me cuesta creerlo !!!
Madonna, te queda muy poquito para estar ahi !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marichus, esto de la SS es indignante, a mi el año pasado me hicieron lo mismo, cuando no eran fallas, era s.santa y luego se cogían 3 meses en verano… Yo llegué a poner hasta una queja… Pero bueno, si no lo puedes arreglar de alguna forma piensa que con el diver tambien hay muchos milagritos, ahora viene el verano del amor y seguro que alguno cae… eh Lada?
Miribitxu, estas hecha una campeona con tantos folis… y Anica muy pronto estará igual !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona, esta mañana me he hecho el test de la agüela, jajajaja y sabeis que? No se veía nada porque parecía tu sopa de galets… jajaja Como ahora me pongo dos de progesterona por las noches… luego he hecho un experimento: como tenia el pipi en el vaso y no me quedaban pipitest de embarazo pues me he hecho uno de ovulacion… y me ha salido supermarcado, en la vida me habian salido esos test tan fuertes… jajaja ais que loca estoy, tengo unas ganas de que pase el finde para ver a mis cositas…
Un abrazo a todas :kisses:5 de junio de 2018 a las 14:16 #799964dacilParticipanteMis niñas muchas gracias pero esto no tiene solucion le he insistido mucho incluso lo de pincharme y un poco mas y me come aunque yo no me cadado corta la verdad jajaja luego le e dicho pues que me hicera esta mañana la eco puesto que la he llamado las 9 de la mañana y me daba tiempo a ir y me dice la muy …… ue estaba dia muy completo asi quenada para otro mes.Bueno mirad no me caliento mas la cbeza sino me voy a volver loca solo me toca resignarme y esperar aparte de cagarme en sus pobres madres trescientas mil veces.
Venga chicas las que ya estais preñi a cuidarse y a todas las demas que no decaigan los animos que lo conseguiremos ehhh.n besazo guapas y muchas muchas gracias por todo el apoyo y cariño que me dais.
5 de junio de 2018 a las 14:16 #1031517dacilParticipanteMis niñas muchas gracias pero esto no tiene solucion le he insistido mucho incluso lo de pincharme y un poco mas y me come aunque yo no me cadado corta la verdad jajaja luego le e dicho pues que me hicera esta mañana la eco puesto que la he llamado las 9 de la mañana y me daba tiempo a ir y me dice la muy …… ue estaba dia muy completo asi quenada para otro mes.Bueno mirad no me caliento mas la cbeza sino me voy a volver loca solo me toca resignarme y esperar aparte de cagarme en sus pobres madres trescientas mil veces.
Venga chicas las que ya estais preñi a cuidarse y a todas las demas que no decaigan los animos que lo conseguiremos ehhh.n besazo guapas y muchas muchas gracias por todo el apoyo y cariño que me dais.
5 de junio de 2018 a las 14:32 #799965ousideMiembroMarichus te has planteado irte de urgencias para que te hagan la eco?? dices que te duele y te la hacen…yo tengo amigas que lo han hecho y así han salido de dudas!!! Prueba…
Mariona….cuando me vas a poenr en la lista??? me pusiste…y me sacaste… :verysad: yo quiero estar con vosotras…porfiiiii….
Madonna cuando vas a saber algo???
Carmesin mis folis son unos guerreros…yo ya siento contracciones antes de estar preñá…si es que tiene delito!!!! jajaja…es que no estoy acostumbrada en ovular…y claro…lo siento más que otra chica…como sufro de anovulación (tengo SOP) pues eso…a sufrir…
Chicas…cuál es el test de la abuela?????
5 de junio de 2018 a las 14:32 #1031530ousideMiembroMarichus te has planteado irte de urgencias para que te hagan la eco?? dices que te duele y te la hacen…yo tengo amigas que lo han hecho y así han salido de dudas!!! Prueba…
Mariona….cuando me vas a poenr en la lista??? me pusiste…y me sacaste… :verysad: yo quiero estar con vosotras…porfiiiii….
Madonna cuando vas a saber algo???
Carmesin mis folis son unos guerreros…yo ya siento contracciones antes de estar preñá…si es que tiene delito!!!! jajaja…es que no estoy acostumbrada en ovular…y claro…lo siento más que otra chica…como sufro de anovulación (tengo SOP) pues eso…a sufrir…
Chicas…cuál es el test de la abuela?????
5 de junio de 2018 a las 14:45 #799966ana35ParticipanteOstia Miribixu! mira que ya me lo dijiste pero es que estoy un poco pallá : el tema es que cuando saco alguna de un lado para ponerla en bandes o espera me pasa que me dejo a alguien, es que me dáis mucho curro!!! no podemos estar quietecitas eh? jeje eso eso guerra. perdona cariño, ha sido un fallo, no me lo tengas en cuenta, sabes que cuento contigo como nubarrona/futura preñi. Por lo que cuentas, con tanto foli vas a poder escoger!!!
marichus, es que ni cagándose en la yaya te hacen caso… has preguntado lo de si llegas al siguiente ciclo? te cojen si la regla es para finales de mes? ya nos dirás, al menos poder empezar antes de veranito.
Carmensin, sopa de galets por un tubo!!! a mi tampoco me salía… yo me metía 3 huevos-chirri (proges) al día y claro ni nube ni nada, y eso que a mi los pipitest me salían muy marcados, claro que con trillizos no me extraña… Els tiene razón en una cosa (en muchas) que si me hubieran hecho beta hubiera visto el gine que la cosa venía repletita… quizás si me vuelvo a quedar preñi la pida, para evitar sustos en directo.
Sobre lo de Angels… es que ya estaría pasada de cuentas… miré su perfil (os lo comenté no?) y sale la tira esa como que ya se ha pasado de la semana 40… espero que nos pueda contactar y decirnos que las pekes no le dejan ni un minuto, pero, lo siento, no me da buena espina…
5 de junio de 2018 a las 14:45 #1031541ana35ParticipanteOstia Miribixu! mira que ya me lo dijiste pero es que estoy un poco pallá : el tema es que cuando saco alguna de un lado para ponerla en bandes o espera me pasa que me dejo a alguien, es que me dáis mucho curro!!! no podemos estar quietecitas eh? jeje eso eso guerra. perdona cariño, ha sido un fallo, no me lo tengas en cuenta, sabes que cuento contigo como nubarrona/futura preñi. Por lo que cuentas, con tanto foli vas a poder escoger!!!
marichus, es que ni cagándose en la yaya te hacen caso… has preguntado lo de si llegas al siguiente ciclo? te cojen si la regla es para finales de mes? ya nos dirás, al menos poder empezar antes de veranito.
Carmensin, sopa de galets por un tubo!!! a mi tampoco me salía… yo me metía 3 huevos-chirri (proges) al día y claro ni nube ni nada, y eso que a mi los pipitest me salían muy marcados, claro que con trillizos no me extraña… Els tiene razón en una cosa (en muchas) que si me hubieran hecho beta hubiera visto el gine que la cosa venía repletita… quizás si me vuelvo a quedar preñi la pida, para evitar sustos en directo.
Sobre lo de Angels… es que ya estaría pasada de cuentas… miré su perfil (os lo comenté no?) y sale la tira esa como que ya se ha pasado de la semana 40… espero que nos pueda contactar y decirnos que las pekes no le dejan ni un minuto, pero, lo siento, no me da buena espina…
5 de junio de 2018 a las 20:12 #799967MARSERMiembro¡¡¡¡Hola mis niñas!!!! Jo, por mucho que lo intente, sólo me puedo conectar los fines de semana y os echo taaaanto de menos!!!!!!!! Me tiro 2 horas leyendo para no perderme nada y ponerme al día.
En fin, espero que cuando empiece el verano baje el trabajo y pueda entrar más a diario porque claro las enhorabuenas y los pésames son de efecto retardado.
Estoy encantada con los positivos, no sabeis la esperanza y la alegría que dan, al principio estaba acojonaíta con esto de la FIV pero ahora voy animadísima con el exitazo de las campeonas: Carmensin y Bujita jejejejejjeej ¡¡Quiero ver esas ecos!! Por fa por fa para ir ejercitando el lacrimal…….
Con Els y Miri estoy mordiéndome las uñas, sois las “hermanas mayores”, abriendo camino… Yo creo que estamos en racha, chicas.
Maitena, Marichus, Mariona… Estoy visualizando a vuestros bebés haciendo cola con sus alitas y todo, están impacientes por venir, mucho ánimo guapas y, como decía alguien, lo bueno de las IAs es que tienes el “plan B” de la FIV (lo malo es que son un poco lotería pero la lotería también toca)Yo tengo consulta el lunes, me dirán protocolo y marcaremos calendario (supongo), a ver si me puedo conectar y os cuento.
Un besito, cuidaos mucho y buen fin de semana nubarronas guapas!!!!5 de junio de 2018 a las 20:12 #1031740MARSERMiembro¡¡¡¡Hola mis niñas!!!! Jo, por mucho que lo intente, sólo me puedo conectar los fines de semana y os echo taaaanto de menos!!!!!!!! Me tiro 2 horas leyendo para no perderme nada y ponerme al día.
En fin, espero que cuando empiece el verano baje el trabajo y pueda entrar más a diario porque claro las enhorabuenas y los pésames son de efecto retardado.
Estoy encantada con los positivos, no sabeis la esperanza y la alegría que dan, al principio estaba acojonaíta con esto de la FIV pero ahora voy animadísima con el exitazo de las campeonas: Carmensin y Bujita jejejejejjeej ¡¡Quiero ver esas ecos!! Por fa por fa para ir ejercitando el lacrimal…….
Con Els y Miri estoy mordiéndome las uñas, sois las “hermanas mayores”, abriendo camino… Yo creo que estamos en racha, chicas.
Maitena, Marichus, Mariona… Estoy visualizando a vuestros bebés haciendo cola con sus alitas y todo, están impacientes por venir, mucho ánimo guapas y, como decía alguien, lo bueno de las IAs es que tienes el “plan B” de la FIV (lo malo es que son un poco lotería pero la lotería también toca)Yo tengo consulta el lunes, me dirán protocolo y marcaremos calendario (supongo), a ver si me puedo conectar y os cuento.
Un besito, cuidaos mucho y buen fin de semana nubarronas guapas!!!!5 de junio de 2018 a las 21:04 #799968ousideMiembroUUUUUOOOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!
Mariona por supuesto que no te lo tengo en cuenta…todas me hacéis sentir nubarrona, así que estoy encantada!!! :chu: :chu:
Jane eres un solete! Gracias por los ánimos! Espero que el lunes te marquen bien el protocolo y sigas p’alante con nosotras!!! :trebol: :trebol:
Mañana tengo bodorrio (conla que está cayendo aquí en Barna, DIOS!!!!…vamos a estar todos pasados por agua…vaya plan)…así que con mis folis embutidos en el vestido y las medias…va a ser que voy a bailar poco poco…con lo que me mola a mi mover el esqueleto… 😆
Buenas noxes pekes!
5 de junio de 2018 a las 21:04 #1031765ousideMiembroUUUUUOOOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!
Mariona por supuesto que no te lo tengo en cuenta…todas me hacéis sentir nubarrona, así que estoy encantada!!! :chu: :chu:
Jane eres un solete! Gracias por los ánimos! Espero que el lunes te marquen bien el protocolo y sigas p’alante con nosotras!!! :trebol: :trebol:
Mañana tengo bodorrio (conla que está cayendo aquí en Barna, DIOS!!!!…vamos a estar todos pasados por agua…vaya plan)…así que con mis folis embutidos en el vestido y las medias…va a ser que voy a bailar poco poco…con lo que me mola a mi mover el esqueleto… 😆
Buenas noxes pekes!
6 de junio de 2018 a las 10:24 #799969noa1978MiembroMiri, lo del test de la abuela lo explica Mariona aquí:
lo del test de la yaya jajaja es hacer el 1er pipi de la mañana en un vaso de cristal transparente y dejarlo reposar un buen rato, aparece una “nube” de todas las proteínas; según dicen si flota estás preñi, si se va para abajo no lo estás, pero no es muy fiable, aunque desde el principio del post nos ha dado mucho juego y cachondeo, de aquí el nombre del post.
Espero que vaya muy bien en esa boda, yo tengo una a finales de mes y no se si podré ocultar mi tremenda barriga que no parece de embarazo sino de barrigon cervecero…
Jane, wapa, venga que el lunes ya te pondran en marcha. A por todas !!!
Arriba esas nubes !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de junio de 2018 a las 10:24 #1031904noa1978MiembroMiri, lo del test de la abuela lo explica Mariona aquí:
lo del test de la yaya jajaja es hacer el 1er pipi de la mañana en un vaso de cristal transparente y dejarlo reposar un buen rato, aparece una “nube” de todas las proteínas; según dicen si flota estás preñi, si se va para abajo no lo estás, pero no es muy fiable, aunque desde el principio del post nos ha dado mucho juego y cachondeo, de aquí el nombre del post.
Espero que vaya muy bien en esa boda, yo tengo una a finales de mes y no se si podré ocultar mi tremenda barriga que no parece de embarazo sino de barrigon cervecero…
Jane, wapa, venga que el lunes ya te pondran en marcha. A por todas !!!
Arriba esas nubes !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de junio de 2018 a las 16:53 #799970LunabcnMiembroMARICHUS te entiendo perfectamente, a mi me hicieron lo mismo en abril, porq por sus santos coj… no atendian ese dia. Me mandaron para el proximo mes que me bajara la regla y sorpresas de la vida, no me ha vuelto a bajar, me quede ese mes. Con eso te digo q es normal q estes indignada yo no he llorado más en mi vida, pero relajate, olvidate de el medico y nunca se sabe si el descanso de medicamentos te va a sentar fenomenal como a mi y vas a venir este verano toda preñada.
Un beso y animo guapa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.