Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2018 a las 16:53 #10322187 de junio de 2018 a las 22:08 #799971M.BlancaMiembro
Hola chicas. ¿Qué tal va la cosa?
Ay, Carmensín, que ya no te queda nada para ver a tus lentejitas…..
Cuéntanos enseguida, wapa. Que vaya todo estupendamente.Las demás, cómo vais??
Os cuento, yo me encuentro bien, pero me he pasado todo el día con dolorcillos tipo regla pero en el centro de la tripa, no en los ovarios. La otra vez también me pasó y por eso no me trae buenos recuerdos, pero tengo entendido que es bastante normal. Lo importante es que el sangrado desapareció y no ha vuelto.
Tengo la revisión el viernes, así que ya no queda ná…
Un beso muy fuerte para todas.
7 de junio de 2018 a las 22:08 #1032381M.BlancaMiembroHola chicas. ¿Qué tal va la cosa?
Ay, Carmensín, que ya no te queda nada para ver a tus lentejitas…..
Cuéntanos enseguida, wapa. Que vaya todo estupendamente.Las demás, cómo vais??
Os cuento, yo me encuentro bien, pero me he pasado todo el día con dolorcillos tipo regla pero en el centro de la tripa, no en los ovarios. La otra vez también me pasó y por eso no me trae buenos recuerdos, pero tengo entendido que es bastante normal. Lo importante es que el sangrado desapareció y no ha vuelto.
Tengo la revisión el viernes, así que ya no queda ná…
Un beso muy fuerte para todas.
8 de junio de 2018 a las 07:05 #799972AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas qué tal el finde??
Yo bien, ayer me di el 1er baño en la playita aunque no hacía mucho calor pero qué buena estaba!!!
qué tal mis preñis?
Mariona cuándo vuelves al ataquerrr??
sobre lo de Angels, ojalá esté muy liada con sus chiquitinas, pero a mí tampoco me da buena espina, y ojalá nos equivoquemos, ojalá ojalá ojalá!!!!!!
un besazo de nubarrona a todas!!!!!!!!
hoy día 13 post ia, no sé si hacerme el pipitest estoy muy tentada…8 de junio de 2018 a las 07:05 #1032417AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas qué tal el finde??
Yo bien, ayer me di el 1er baño en la playita aunque no hacía mucho calor pero qué buena estaba!!!
qué tal mis preñis?
Mariona cuándo vuelves al ataquerrr??
sobre lo de Angels, ojalá esté muy liada con sus chiquitinas, pero a mí tampoco me da buena espina, y ojalá nos equivoquemos, ojalá ojalá ojalá!!!!!!
un besazo de nubarrona a todas!!!!!!!!
hoy día 13 post ia, no sé si hacerme el pipitest estoy muy tentada…8 de junio de 2018 a las 08:44 #799973LeimbachMiembroAins chicas como entiendo la indignación con la SSSS juegan con nosotras como si esto fuera ir a por salchichas o algo asi no sé. No queda más que tomarselo con calma.
Bujita esos dolores son muy normales si no manchas tranquila vale?
Carmensin……………… que ganas tengo que nos cuentes en cuanto a lo de la beta…………. que te voy a contar yo
Miribuxi yo creo que vas genial
Yo el bodorrio lo tuve hace un par de semanas jejejejejejejje y en Septiembre la de mi cuñado yo por si las moscas no me he comprado el traje porque me voy a quedar en esta FIV jejejejje y el modelito tendrá que ser un poco distinto
Lo de Angels…………….. hace mucho que no sabemos de ella y el embarazo era muy complicado espero que al final todo se haya arreglado y no entre porque le las nenas le dan mucho curro………… ains pero a mi tampoco me da buena espina su silencio.
Pues nada chicas un besito mis nubarronas
8 de junio de 2018 a las 08:44 #1032506LeimbachMiembroAins chicas como entiendo la indignación con la SSSS juegan con nosotras como si esto fuera ir a por salchichas o algo asi no sé. No queda más que tomarselo con calma.
Bujita esos dolores son muy normales si no manchas tranquila vale?
Carmensin……………… que ganas tengo que nos cuentes en cuanto a lo de la beta…………. que te voy a contar yo
Miribuxi yo creo que vas genial
Yo el bodorrio lo tuve hace un par de semanas jejejejejejejje y en Septiembre la de mi cuñado yo por si las moscas no me he comprado el traje porque me voy a quedar en esta FIV jejejejje y el modelito tendrá que ser un poco distinto
Lo de Angels…………….. hace mucho que no sabemos de ella y el embarazo era muy complicado espero que al final todo se haya arreglado y no entre porque le las nenas le dan mucho curro………… ains pero a mi tampoco me da buena espina su silencio.
Pues nada chicas un besito mis nubarronas
8 de junio de 2018 a las 09:36 #799974blutuParticipanteHola mis nubes preciosas¡¡¡¡¡¡
Carmesinnnnnnnnnnn que hoy vas a tener uno de los dias más felices de tu vida, grabatelo en la memoria¡¡¡¡¡ y luego nos lo cuentas con lagrimas, fotos y señales
Bujita y tu toma nota que vas a terminar la semana con una sonrisa de felicidad enorme, tal y como estara hoy Carmesin. Por los dolores de warry ni caso, como te han dicho sino manchas no hay problema, yo estuve con los dolorcillos casi hasta la semana 8-9, entonces los cambie por las angustias, las arcadas y el bendito malestar de estomago
Madonna, nena que te has traido un lindo souvenir de París? :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: ojala que sí, cuentanos en cuanto sepas algo, vale¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-*
Els, dí que sí que hay unos trajes de ceremonia par preñadas preciosos, seguro que Septiembre vas de bodorrio con un superlazo en la barrigota, y ese lazo si que anuncia un superregalazo
Respecto a lo de Angels, creo que estais verbalizando lo que todas nos tememos hace tiempo ojala que estemos completamente equivocadas y sus nenas no la dejen un momento libre.REsto de nubarronas un besazo y un abrazo super especial para todas las que no he nombrado, es que mi mininube cada vez duerme menos de día (por suerte de noche la tia es una marmota…..) y me quiere tener todo el dia en su punto de mira, y claro yo no puedo resistirme
8 de junio de 2018 a las 09:36 #1032563blutuParticipanteHola mis nubes preciosas¡¡¡¡¡¡
Carmesinnnnnnnnnnn que hoy vas a tener uno de los dias más felices de tu vida, grabatelo en la memoria¡¡¡¡¡ y luego nos lo cuentas con lagrimas, fotos y señales
Bujita y tu toma nota que vas a terminar la semana con una sonrisa de felicidad enorme, tal y como estara hoy Carmesin. Por los dolores de warry ni caso, como te han dicho sino manchas no hay problema, yo estuve con los dolorcillos casi hasta la semana 8-9, entonces los cambie por las angustias, las arcadas y el bendito malestar de estomago
Madonna, nena que te has traido un lindo souvenir de París? :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: ojala que sí, cuentanos en cuanto sepas algo, vale¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-*
Els, dí que sí que hay unos trajes de ceremonia par preñadas preciosos, seguro que Septiembre vas de bodorrio con un superlazo en la barrigota, y ese lazo si que anuncia un superregalazo
Respecto a lo de Angels, creo que estais verbalizando lo que todas nos tememos hace tiempo ojala que estemos completamente equivocadas y sus nenas no la dejen un momento libre.REsto de nubarronas un besazo y un abrazo super especial para todas las que no he nombrado, es que mi mininube cada vez duerme menos de día (por suerte de noche la tia es una marmota…..) y me quiere tener todo el dia en su punto de mira, y claro yo no puedo resistirme
8 de junio de 2018 a las 09:41 #799975ana35ParticipanteBrujita, los dolores son muuuuy normales, si llevases 2 ya ni te cuento, yo que llevaba 2 era como si mis caderas se ensancharan… a parte que al venir de FIV la hormonación es más… bueno que tu tranquila, piensa en positivo y cuidate mucho, que ya queda menos pal viernes.
Els!!! que en 2 días empiezas el nuevo viaje!!! claro que sí, tu no te compres el vestido que a saber como estará esa barriga!
Madonna, yo intentaría aguantar, a la que sea 15 días post IA estará más marcado, así para guardártelo es mejor, no te has de hacer más… son ganas de estar con dudas… aunque te entiendo.
Miribixu, que tal la boda? al final solo llovió un poco por la noche… Yo no creo que vaya a más bodas… solo quedamos nosotros : y va a ser que noooo.
Jane a ver si nos puedes contar, que hasta el finde nos tendrás en vilo!!!
Bueno luego me vuelvo a pasar!
CARMENSIN QUEREMOS LA FOTOOOOOOO!!!!!
Martinica, un besote a las 2!
8 de junio de 2018 a las 09:41 #1032568ana35ParticipanteBrujita, los dolores son muuuuy normales, si llevases 2 ya ni te cuento, yo que llevaba 2 era como si mis caderas se ensancharan… a parte que al venir de FIV la hormonación es más… bueno que tu tranquila, piensa en positivo y cuidate mucho, que ya queda menos pal viernes.
Els!!! que en 2 días empiezas el nuevo viaje!!! claro que sí, tu no te compres el vestido que a saber como estará esa barriga!
Madonna, yo intentaría aguantar, a la que sea 15 días post IA estará más marcado, así para guardártelo es mejor, no te has de hacer más… son ganas de estar con dudas… aunque te entiendo.
Miribixu, que tal la boda? al final solo llovió un poco por la noche… Yo no creo que vaya a más bodas… solo quedamos nosotros : y va a ser que noooo.
Jane a ver si nos puedes contar, que hasta el finde nos tendrás en vilo!!!
Bueno luego me vuelvo a pasar!
CARMENSIN QUEREMOS LA FOTOOOOOOO!!!!!
Martinica, un besote a las 2!
8 de junio de 2018 a las 10:54 #799976noa1978MiembroPues no me han dado foto ni nada… la SS es un asquito. El gine me ha visto un saquito y otra cosa mas pequeña que no sabía que era… yo le he dicho si sería el otro embrion que se ha parado y me ha dicho que posiblemente. Lo que me ha dicho es que tengo los ovarios cargaditos de folis y por eso me noto tan hinchada… que estoy hiperestimulada y que haga reposo. Que vuelva el dia 20 pero abajo (la 1ª planta del hospital) donde estan los paritorios… supongo que allí tendran ecografos mejores…
Y nada más, chicas, luego he ido a la matrona, que era un matron y este me ha hecho muchas preguntas me ha dado un librito y la cartilla de embarazo. Me ha mandado analíticas de orina y sangre despues de berberme un bote naranja para el dia 30 y que vuelva el 8 de julio.
No se, estoy contenta pero un poco decepcionada de como funciona aqui la SS. Estoy pensando si ir a un gine privado…8 de junio de 2018 a las 10:54 #1032652noa1978MiembroPues no me han dado foto ni nada… la SS es un asquito. El gine me ha visto un saquito y otra cosa mas pequeña que no sabía que era… yo le he dicho si sería el otro embrion que se ha parado y me ha dicho que posiblemente. Lo que me ha dicho es que tengo los ovarios cargaditos de folis y por eso me noto tan hinchada… que estoy hiperestimulada y que haga reposo. Que vuelva el dia 20 pero abajo (la 1ª planta del hospital) donde estan los paritorios… supongo que allí tendran ecografos mejores…
Y nada más, chicas, luego he ido a la matrona, que era un matron y este me ha hecho muchas preguntas me ha dado un librito y la cartilla de embarazo. Me ha mandado analíticas de orina y sangre despues de berberme un bote naranja para el dia 30 y que vuelva el 8 de julio.
No se, estoy contenta pero un poco decepcionada de como funciona aqui la SS. Estoy pensando si ir a un gine privado…8 de junio de 2018 a las 11:30 #799977iru1810ParticipanteHola chicas, hace tiempo que no entro, porque el negativo de mi 2ª IA me dejo muy depre, sólo deciros que estoy :pregnancy-t-shirts-category:, y que no me lo creo, que lo he conseguido a la tercera.
Felicidades a Carmesin, Lada y a Bujita, por sus :pregnancy-t-shirts-category:.
:-* :-* :-* :-* y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a las demás.
8 de junio de 2018 a las 11:30 #1032689iru1810ParticipanteHola chicas, hace tiempo que no entro, porque el negativo de mi 2ª IA me dejo muy depre, sólo deciros que estoy :pregnancy-t-shirts-category:, y que no me lo creo, que lo he conseguido a la tercera.
Felicidades a Carmesin, Lada y a Bujita, por sus :pregnancy-t-shirts-category:.
:-* :-* :-* :-* y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a las demás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.