Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 11:48 #7999788 de junio de 2018 a las 11:48 #1032714AnónimoInvitado
Enhorabuena crispete!!! disfrutalo mucho guapa y cuídate!
Carmensin alguna amiga mía ha llevado simultaneamente los gines de la ss y del privado, creo que querían seguir con el gine de toda la vida pero el tema de ecos y todo eso es muy caro y lo hacían por la ss. No sé, eso cada una tiene que ver, yo no sé lo que haría. Espera a ver qué te dicen en la siguiente eco aunque si te quedas más tranquila vete a un privado. en cualquier caso haz reposo mi niña y cuídate mucho eh???
Mariona guapa seguramente me haga la prueba el día 15 post ia, que es cuando -si es puntual- debería venir la warry…
y tú qué tal vas? sigues descansando o vuelves a la carga?Martinica qué tal va Jana? tiene que estar para comérsela. y tú ya te has recuperado? besitos a las 2
8 de junio de 2018 a las 14:28 #799979MARSOLMiembroHola Nubarronas
Marichus como te entiendo yo ya no se que hacer con SS pero no tiene nombre os cuento:
el dia 4 fui al endocrino ya os dije lo que me había salido en los analisis y SORPRESA la dra me dice que no entiende porque me han mandado que los valores son un poquito altos pero nada preocupannte y hasta normal debido a que me pongo muy nerviosa cuando me hacen los analisis, la verdad es que estuvo muy amable me hizo un reconicimiento completo porque por lo visto lo que había mandado que descartasen era el Sindrome de Cusing (podria ser debido a un tumor, pero yo tenía hecha una resonancia magnetica donde lo descartaba y eso lo sabia la gine) y me mando el análisis que me hice el viernes porque claro si no entrego el papel donde lo descarte por el endocrino no me hacen la IA .Total que salí con la sensación de que me habían mandado sólo para perder el tiempo. Como me daban el día 26 para la recogida de resultados en el endocrino me acerque a infertilidad a pedir cita y ME DICEN QUE HAN CERRADO AGENDA no os lo podeis imaginar como me puse, despues de todo lo que he pasado , un año en lista de espera, cierre de consulta, cambio de hospital…. fui directa a la doctora y nada me dice que no me preocupe que el día 26 vaya directamente a consulta y que me atiende pero estoy segura que ya hasta septiempbre no me la van a hacer.
Siento la charla pero no entiendo porque hacen saí las cosas encima veo en la television qu evan a poner ayuda psicologica porque hay muchos abandonos en los tratamientos de fertilidad, lo primero que tenian que hacer es hacer las cosas bien para causarnos el menos stress añadido posible que ya es bastante duro sin necesidad de tener que luchar con tu propio medico.Bueno chicas despues de desahogarme un poco jjjjjjjjj bastante ,muchas felicidades a las preñis cuidaros mucho…
y a todas gracias por estar ahi bssssssssssss8 de junio de 2018 a las 14:28 #1032855MARSOLMiembroHola Nubarronas
Marichus como te entiendo yo ya no se que hacer con SS pero no tiene nombre os cuento:
el dia 4 fui al endocrino ya os dije lo que me había salido en los analisis y SORPRESA la dra me dice que no entiende porque me han mandado que los valores son un poquito altos pero nada preocupannte y hasta normal debido a que me pongo muy nerviosa cuando me hacen los analisis, la verdad es que estuvo muy amable me hizo un reconicimiento completo porque por lo visto lo que había mandado que descartasen era el Sindrome de Cusing (podria ser debido a un tumor, pero yo tenía hecha una resonancia magnetica donde lo descartaba y eso lo sabia la gine) y me mando el análisis que me hice el viernes porque claro si no entrego el papel donde lo descarte por el endocrino no me hacen la IA .Total que salí con la sensación de que me habían mandado sólo para perder el tiempo. Como me daban el día 26 para la recogida de resultados en el endocrino me acerque a infertilidad a pedir cita y ME DICEN QUE HAN CERRADO AGENDA no os lo podeis imaginar como me puse, despues de todo lo que he pasado , un año en lista de espera, cierre de consulta, cambio de hospital…. fui directa a la doctora y nada me dice que no me preocupe que el día 26 vaya directamente a consulta y que me atiende pero estoy segura que ya hasta septiempbre no me la van a hacer.
Siento la charla pero no entiendo porque hacen saí las cosas encima veo en la television qu evan a poner ayuda psicologica porque hay muchos abandonos en los tratamientos de fertilidad, lo primero que tenian que hacer es hacer las cosas bien para causarnos el menos stress añadido posible que ya es bastante duro sin necesidad de tener que luchar con tu propio medico.Bueno chicas despues de desahogarme un poco jjjjjjjjj bastante ,muchas felicidades a las preñis cuidaros mucho…
y a todas gracias por estar ahi bssssssssssss8 de junio de 2018 a las 14:39 #799980AnónimoInvitadoJolines yaiza qué manera de marearte!!!!!! bbbrrrrrrrr me pongo mala de verdad!!!!
es muy injusto que nos hagan estas cosas a las que no vamos por lo privado, y yo dentro de lo que cabe me considero afortunada porque aunque tuve que esperar un año entero de lista de espera para seguridad social luego todo ha ido relativamente bien y la atención bastante buena no me quejo.
Es muy injusto que encima de pasar por lo que estemos pasando hagan las cosas más difíciles todavía. Mira en mi comunidad han reducido en vez de hacer 6 ias como hacían antes ahora sólo harán 3 intentos, a mí como me ha pillado en la 5ª pues ahí me plantan por eso esta que he hecho es la última. Dicen que es para reducir las listas de espera, es perfectamente comprensible, pero entonces no aumentarán las listas de espera para fiv? hay chicas que lo consiguen en la 4ª y en la 5ª, no? bbbbbrrrrrrrrr
Bueno a ver qué te dicen el día 26 ya nos contarás, mucho ánimo, te mando energía positiva.Marichus qué tal vas guapa? te pudieron mirar?
un besazo a todas
8 de junio de 2018 a las 14:39 #1032866AnónimoInvitadoJolines yaiza qué manera de marearte!!!!!! bbbrrrrrrrr me pongo mala de verdad!!!!
es muy injusto que nos hagan estas cosas a las que no vamos por lo privado, y yo dentro de lo que cabe me considero afortunada porque aunque tuve que esperar un año entero de lista de espera para seguridad social luego todo ha ido relativamente bien y la atención bastante buena no me quejo.
Es muy injusto que encima de pasar por lo que estemos pasando hagan las cosas más difíciles todavía. Mira en mi comunidad han reducido en vez de hacer 6 ias como hacían antes ahora sólo harán 3 intentos, a mí como me ha pillado en la 5ª pues ahí me plantan por eso esta que he hecho es la última. Dicen que es para reducir las listas de espera, es perfectamente comprensible, pero entonces no aumentarán las listas de espera para fiv? hay chicas que lo consiguen en la 4ª y en la 5ª, no? bbbbbrrrrrrrrr
Bueno a ver qué te dicen el día 26 ya nos contarás, mucho ánimo, te mando energía positiva.Marichus qué tal vas guapa? te pudieron mirar?
un besazo a todas
8 de junio de 2018 a las 14:57 #799981MARSOLMiembrogracias madonna por tu energia
aqui tambien las han reducido a tres intentos y tambien han puesto la excusa de las listas de espera pero pienso lo mismo que tu que pasara con las fiv??Oye te has hecho ya el pipitest?
Muchos bssssssssssss
8 de junio de 2018 a las 14:57 #1032881MARSOLMiembrogracias madonna por tu energia
aqui tambien las han reducido a tres intentos y tambien han puesto la excusa de las listas de espera pero pienso lo mismo que tu que pasara con las fiv??Oye te has hecho ya el pipitest?
Muchos bssssssssssss
8 de junio de 2018 a las 15:17 #799982AnónimoInvitadogracias yaiza, me lo haré mañana o pasado, me da miedo hacérmelo… temo que sea otro
aunque guardo un pelín de esperanza je jeun besazo!!
8 de junio de 2018 a las 15:17 #1032897AnónimoInvitadogracias yaiza, me lo haré mañana o pasado, me da miedo hacérmelo… temo que sea otro
aunque guardo un pelín de esperanza je jeun besazo!!
8 de junio de 2018 a las 15:45 #799983MARSOLMiembroMucha suerte espero que cuelgues tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y seas la siguiente nubarrona :pregnancy-t-shirts-category::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estare pendiente
Bssssssssss8 de junio de 2018 a las 15:45 #1032937MARSOLMiembroMucha suerte espero que cuelgues tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y seas la siguiente nubarrona :pregnancy-t-shirts-category::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estare pendiente
Bssssssssss8 de junio de 2018 a las 15:50 #799984ana35ParticipanteCrispeteeee, campeona que te lo tenáis escondidoooo FELICIDADESSS!!!!! Aix como me alegro que entres para dar este notición, ahora a entrar más a menudo eh? que necesitamos que las preñis nos den energía positiva!
Yaiza que putadón, tal y como suena, es que son la ostia, está claro que van mareando la perdiz a ver si te vas a la privi, yo cada vez que voy a la consulta flipo la de cola que hay, y eso que es paganini… pero tu el 26 ves, no lo dejes a ver si la Dra se porta como debe, aunque me imagino que estás decepcionada.
carmensin!!! yas has visto a tu lentejita, yo creo, por meter cizaña, que el otro también está, a mi me dijeron que en embarazo de mellis siempre hay uno más grande que el otro, al estar de tan poco es normal que el otro sea tan chiquitin, en la siguiente eco seguro que verás a los 2 campeones. Y si no es así, tienes un campeón en la barriga! lo hemos conseguido! Siento que estés tan desanimada con la SS, ahora a cuidarse mucho la hiper, que eso dicen que duele…
Madonna, tu que crees? ya sé que hacerse ilsuiones es lo normal, pero que crees? Yo creo y espero que sea un super positivo!
Besitos a todaaaas
8 de junio de 2018 a las 15:50 #1032944ana35ParticipanteCrispeteeee, campeona que te lo tenáis escondidoooo FELICIDADESSS!!!!! Aix como me alegro que entres para dar este notición, ahora a entrar más a menudo eh? que necesitamos que las preñis nos den energía positiva!
Yaiza que putadón, tal y como suena, es que son la ostia, está claro que van mareando la perdiz a ver si te vas a la privi, yo cada vez que voy a la consulta flipo la de cola que hay, y eso que es paganini… pero tu el 26 ves, no lo dejes a ver si la Dra se porta como debe, aunque me imagino que estás decepcionada.
carmensin!!! yas has visto a tu lentejita, yo creo, por meter cizaña, que el otro también está, a mi me dijeron que en embarazo de mellis siempre hay uno más grande que el otro, al estar de tan poco es normal que el otro sea tan chiquitin, en la siguiente eco seguro que verás a los 2 campeones. Y si no es así, tienes un campeón en la barriga! lo hemos conseguido! Siento que estés tan desanimada con la SS, ahora a cuidarse mucho la hiper, que eso dicen que duele…
Madonna, tu que crees? ya sé que hacerse ilsuiones es lo normal, pero que crees? Yo creo y espero que sea un super positivo!
Besitos a todaaaas
8 de junio de 2018 a las 17:44 #799985noa1978MiembroCrispeteeeeeeeee !!! Ole, otra nubarrona preñi !!! Poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas !!! Enhorabuena cariño !!!
Ais Mariona, si que estoy decepcionada con la SS. Yaiza, como te entiendo !!!
Al final me he decidido y he llamado a una clinica privada de aqui que tienen acuerdo con la mutua del ayuntamiento y tengo muy buenas referencias del gine. Primero me daban cita para el 24 pero le he explicado el caso y que estaba preocupada por lo de la hiper y me han hecho un hueco para mañana por la tarde. Iré con mi costi y a ver si ahi nos lo explican todo un poquito mejor, aunque sea pagando leches !!!
No se si he he hecho bien porque tambien pienso que cuanto menos urgen por ahi abajo mejor pero bueno, creo que así me quedaré más tranquila…
Mañana os cuento wapas, y a ver si me dan fotico…
Un besazo nubarronas :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.