Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 10:27 #7999939 de junio de 2018 a las 10:27 #1033489MARSOLMiembro
Mucho ánimo Madonna no te desanimes todavía hay esperanzas.
bssssssssssssss9 de junio de 2018 a las 10:44 #799994M.BlancaMiembroMadonna, no te preocupes por el manchado. Fíjate que yo empecé así gtambién e incluso sangrando y con dolores de regla y fíjate ahora estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Intenta distraerte con otra cosa hasta el día de la prueba y ten esperanza, porque a veces es la implantación que aparece como si fuera la regla y eso nos desanima y nos despista. Yo ya creía que me había bajado la regla y espero no verla en 9 meses…
Ojalá te pase a ti lo mismo. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
9 de junio de 2018 a las 10:44 #1033502M.BlancaMiembroMadonna, no te preocupes por el manchado. Fíjate que yo empecé así gtambién e incluso sangrando y con dolores de regla y fíjate ahora estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Intenta distraerte con otra cosa hasta el día de la prueba y ten esperanza, porque a veces es la implantación que aparece como si fuera la regla y eso nos desanima y nos despista. Yo ya creía que me había bajado la regla y espero no verla en 9 meses…
Ojalá te pase a ti lo mismo. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
9 de junio de 2018 a las 10:54 #799995AnónimoInvitadoMuchas gracias por los ánimos bujita y yaiza, no tengo mucha esperanza pero gracias de todos modos guapas. ya os contaré.
un besazo9 de junio de 2018 a las 10:54 #1033510AnónimoInvitadoMuchas gracias por los ánimos bujita y yaiza, no tengo mucha esperanza pero gracias de todos modos guapas. ya os contaré.
un besazo9 de junio de 2018 a las 15:19 #799996ousideMiembroMadonna fuera los malos rollos eh!!! Te digo lo mismo que le dije a Carmesin…hasta que no te hagas la beta no te desanimes pq es normal que tu cuerpo reaccione…tiene un ser nuevo dentro…y claro….se tiene que adaptar…así que crucemos juntas los dedos…y p’alante!!!!
chicas…meñana por la mañana es cuando me duermen con la puncioncita…así que ya os contaré….
Me encanta pq estamos la mayoría muy animadas! Y así tenemos que seguir!!! OK?
Muchos besos
9 de junio de 2018 a las 15:19 #1033702ousideMiembroMadonna fuera los malos rollos eh!!! Te digo lo mismo que le dije a Carmesin…hasta que no te hagas la beta no te desanimes pq es normal que tu cuerpo reaccione…tiene un ser nuevo dentro…y claro….se tiene que adaptar…así que crucemos juntas los dedos…y p’alante!!!!
chicas…meñana por la mañana es cuando me duermen con la puncioncita…así que ya os contaré….
Me encanta pq estamos la mayoría muy animadas! Y así tenemos que seguir!!! OK?
Muchos besos
9 de junio de 2018 a las 15:29 #799997AnónimoInvitadomucha suerte para mañana miribixu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de junio de 2018 a las 15:29 #1033716AnónimoInvitadomucha suerte para mañana miribixu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de junio de 2018 a las 17:29 #799998MARSERMiembroJo, Miri y cómo no vamos a estar animadas ¿has visto la cantidad de positivos que tenemos en poco tiempo?? Y de todos los colores, de IAs, de diver y de FIV y luego tú con tus super-folis que son muchos y valientes (y guapos) y las que estamos en “bandeja de salida” de FIV que tenemos más posibilidades que con las IAs esto reconocido objetivamente por todo el mundo……… En fin, que nos hemos propuesto aumentar la natalidad en este país y lo estamos consiguiendo ¡¡¡¡¡Síiíííííííiííií!!!!!!!!!
Ahora que ando un pelín mejor de tiempo tengo que romper una lanza a favor de la SS, al menos de la mía porque creo que no en todos los sitios actúan igual por lo que contais. Yo estoy en Barcelona como sabeis, a mí me han atendido siempre fenomenal, con empatía y cariño, el equipo es gente super joven que se nota que tienen una sensibilidad especial, aparte de esto tienen previsto todo tipo de contingencias: vacaciones, fines de semana etc y no se pierde ni un ciclo porque lo que ellos no te pueden hacer, te mandan a urgencias que siempre funciona; yo a veces he tenido la sensación de que ellos tenían más prisa que yo y cuando yo planteé hacer un “descansito” el médico me lo desaconsejó totalmente por mi edad…….
En fin, que yo creo que es más cuestión de la sensibilidad del equipo y de suerte que de si es SS o privado porque también oyes cosas de las clínicas privadas que alucinas.
Y por último (las que vivis en Barcelona ya sabeis donde está el Hospital del Mar) el simple camino al hospital, con la luz dorada del Mediterráneo y las olas del mar al ladito es una auténtica gozada, yo siempre pienso que mis hijos me los van a traer las olas y la brisa del mar y tendrán los ojos azules y la piel tostada………. Bueno bueno, que me pongo cursi e insoportable………..Un beso nubarronas
9 de junio de 2018 a las 17:29 #1033821MARSERMiembroJo, Miri y cómo no vamos a estar animadas ¿has visto la cantidad de positivos que tenemos en poco tiempo?? Y de todos los colores, de IAs, de diver y de FIV y luego tú con tus super-folis que son muchos y valientes (y guapos) y las que estamos en “bandeja de salida” de FIV que tenemos más posibilidades que con las IAs esto reconocido objetivamente por todo el mundo……… En fin, que nos hemos propuesto aumentar la natalidad en este país y lo estamos consiguiendo ¡¡¡¡¡Síiíííííííiííií!!!!!!!!!
Ahora que ando un pelín mejor de tiempo tengo que romper una lanza a favor de la SS, al menos de la mía porque creo que no en todos los sitios actúan igual por lo que contais. Yo estoy en Barcelona como sabeis, a mí me han atendido siempre fenomenal, con empatía y cariño, el equipo es gente super joven que se nota que tienen una sensibilidad especial, aparte de esto tienen previsto todo tipo de contingencias: vacaciones, fines de semana etc y no se pierde ni un ciclo porque lo que ellos no te pueden hacer, te mandan a urgencias que siempre funciona; yo a veces he tenido la sensación de que ellos tenían más prisa que yo y cuando yo planteé hacer un “descansito” el médico me lo desaconsejó totalmente por mi edad…….
En fin, que yo creo que es más cuestión de la sensibilidad del equipo y de suerte que de si es SS o privado porque también oyes cosas de las clínicas privadas que alucinas.
Y por último (las que vivis en Barcelona ya sabeis donde está el Hospital del Mar) el simple camino al hospital, con la luz dorada del Mediterráneo y las olas del mar al ladito es una auténtica gozada, yo siempre pienso que mis hijos me los van a traer las olas y la brisa del mar y tendrán los ojos azules y la piel tostada………. Bueno bueno, que me pongo cursi e insoportable………..Un beso nubarronas
9 de junio de 2018 a las 20:11 #799999noa1978MiembroAis, despues de escribir el mensaje se me ha borrado todo, mierda !!!
Bueno, pues lo resumo. Vengo del privi y estoy muy contenta. Os pongo las foticos. En la 1ª se ve solo un saquito pero en la 2ª se ve como una sombrita que podria ser el otro pero todavía es pronto (mañana hará 4 semanas desde la puncion), lo que tu decias Mariona !!!. Bueno, el dice que uno es seguro y que va bien, se veia tambien la vesicula vitelina y me ha dicho que sería mejor que tuviera solo uno por los problemas que acarrea tener mellizos… Con lo de la hiper me ha tranquilizado, me dice que es leve pero tenía los ovarios como dos pelotas de tenis 😮 Me ha dicho que es normal despues de la fiv y que eso me durara hasta la semana 12 lo menos, que no se puede hacer nada pero que este tranquila…
Madonna, ÁNIMO !!! Y Miri, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN ESA PUNCION !!!
Els, cuentanos mañana que tal eh?
Muchos besos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso !!! :happy:9 de junio de 2018 a las 20:11 #1033958noa1978MiembroAis, despues de escribir el mensaje se me ha borrado todo, mierda !!!
Bueno, pues lo resumo. Vengo del privi y estoy muy contenta. Os pongo las foticos. En la 1ª se ve solo un saquito pero en la 2ª se ve como una sombrita que podria ser el otro pero todavía es pronto (mañana hará 4 semanas desde la puncion), lo que tu decias Mariona !!!. Bueno, el dice que uno es seguro y que va bien, se veia tambien la vesicula vitelina y me ha dicho que sería mejor que tuviera solo uno por los problemas que acarrea tener mellizos… Con lo de la hiper me ha tranquilizado, me dice que es leve pero tenía los ovarios como dos pelotas de tenis 😮 Me ha dicho que es normal despues de la fiv y que eso me durara hasta la semana 12 lo menos, que no se puede hacer nada pero que este tranquila…
Madonna, ÁNIMO !!! Y Miri, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN ESA PUNCION !!!
Els, cuentanos mañana que tal eh?
Muchos besos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso !!! :happy:9 de junio de 2018 a las 21:04 #800000puacu19Miembrocarmensi felicidades que emocionante disfrutalo amiga
saludos y suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.