Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 21:04 #10340089 de junio de 2018 a las 21:56 #800001M.BlancaMiembro
Ay, Carmensín, qué alegría y qué ilusión!!!!
¿Cuándo tienes que ir a la próxima revisión?
Cuéntanos cómo vas… Un beso!
Miri, mucha suerte mañana. Relájate, que lo de la sedación es genial, porque te entra ese sueñecillo agradable del que no quieres despertar y no te enteras de nada. ¡Qué ilusión! Ya verás como dentro de pronto te pasas al club de las :pregnancy-t-shirts-category:
Els, mucha suerte con lo tuyo también. Aunque lo de tu regla es mala leche… A ver si deja de dar por saco ya de una vez, eh??
9 de junio de 2018 a las 21:56 #1034043M.BlancaMiembroAy, Carmensín, qué alegría y qué ilusión!!!!
¿Cuándo tienes que ir a la próxima revisión?
Cuéntanos cómo vas… Un beso!
Miri, mucha suerte mañana. Relájate, que lo de la sedación es genial, porque te entra ese sueñecillo agradable del que no quieres despertar y no te enteras de nada. ¡Qué ilusión! Ya verás como dentro de pronto te pasas al club de las :pregnancy-t-shirts-category:
Els, mucha suerte con lo tuyo también. Aunque lo de tu regla es mala leche… A ver si deja de dar por saco ya de una vez, eh??
10 de junio de 2018 a las 07:07 #800002LeimbachMiembroPues vete tu a saber lo que es lo mio, aqui sigo manchando marrón ayer manchaba más pero marrón a ratos mucho otras nada……………hoy igual me he levantado y habia manchado muy muy poquito pero cuando he llegado al curro……… pues bastante…………..
Si tenemos que suspender todo, ya no tengo posibilidad hasta despues del verano…………….. pero muy despues noviembre u octubre.
De todas formas luego a ultima hora de la mañana tengo que ir y ya veremos como igual haciamos corto……….. pero es pronto para decir nada, porque en realidad todavia ni es regle pero se asoma como regla y duele como regla asi que………………….. creo que más de una semana de adelanto a la marcha que vamos uffffffffff
CARMENSIN cariño muy bien es pronto para cualquier cosa pero ahí está un saquito por lo menos ehhhhhhhhhhhhhhh ANIMO
MIRI SUERTE CON LA PUNCION
BESITOS A TODAS
10 de junio de 2018 a las 07:07 #1034116LeimbachMiembroPues vete tu a saber lo que es lo mio, aqui sigo manchando marrón ayer manchaba más pero marrón a ratos mucho otras nada……………hoy igual me he levantado y habia manchado muy muy poquito pero cuando he llegado al curro……… pues bastante…………..
Si tenemos que suspender todo, ya no tengo posibilidad hasta despues del verano…………….. pero muy despues noviembre u octubre.
De todas formas luego a ultima hora de la mañana tengo que ir y ya veremos como igual haciamos corto……….. pero es pronto para decir nada, porque en realidad todavia ni es regle pero se asoma como regla y duele como regla asi que………………….. creo que más de una semana de adelanto a la marcha que vamos uffffffffff
CARMENSIN cariño muy bien es pronto para cualquier cosa pero ahí está un saquito por lo menos ehhhhhhhhhhhhhhh ANIMO
MIRI SUERTE CON LA PUNCION
BESITOS A TODAS
10 de junio de 2018 a las 07:27 #800003AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!!!!!
Carmensin qué emoción ver tu eco, cuidate mucho guapa!
Els vaya lata lo de tu regla hija, cuéntanos qué pasa eh?
Miri mucha suerte para hoy!Yo os cuento: estoy completamente reglosa, así que tras 5 ias
tenemos que pasar página, pasar el veranito tranquila y recuperar la ilusión y sobre todo fuerzas.
Con tanta fiv que os estoy viendo me he animado bastante pero ayer estaba hundida en la miseria, mi marido no parece muy animado con lo de la fiv pero le he dicho si para ti total es lo mismo… eso creo no? bueno luego tengo que llamar al médico y nos pasaremos cuando nos den cita para que nos den el informe a llevar al hospital para lo de la fiv.
Es un rollo pero es lo que hay no me voy a quejar. este finde hago 5 años con el pipo y me hubiera encantado hacerle el super regalo del +++ Me siento muy triste no puedo evitarlo pero ya se me pasará, hay que recuperarse porque ya sabía que el camino iba a ser largo, y vosotras lo hacéis mucho más fácil.
Ayer me dijo una amiga: A UNOS LES CUESTA UNA COSA A OTROS OTRA…………..TODO DIOS TIENE QUE LUCHAR MUCHO EN LA VIDA, LA VERDAD ES QUE A VECES ES DURA………PERO SIEMPRE TENEMOS QUE PENSAR EN TODO LO QUE TENEMOS Y VALORARLO………Y LUCHAR POR AQUELLO QUE QUEREMOS..
pues tras este rollo… ya me he desahogado… seguiré pasándome por aquí para daros la chapa y seguir vuestras aventuras, podéis estar seguras je jeun besazo mis queridas nubarronas y apapachos para todas!!!
10 de junio de 2018 a las 07:27 #1034126AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!!!!!
Carmensin qué emoción ver tu eco, cuidate mucho guapa!
Els vaya lata lo de tu regla hija, cuéntanos qué pasa eh?
Miri mucha suerte para hoy!Yo os cuento: estoy completamente reglosa, así que tras 5 ias
tenemos que pasar página, pasar el veranito tranquila y recuperar la ilusión y sobre todo fuerzas.
Con tanta fiv que os estoy viendo me he animado bastante pero ayer estaba hundida en la miseria, mi marido no parece muy animado con lo de la fiv pero le he dicho si para ti total es lo mismo… eso creo no? bueno luego tengo que llamar al médico y nos pasaremos cuando nos den cita para que nos den el informe a llevar al hospital para lo de la fiv.
Es un rollo pero es lo que hay no me voy a quejar. este finde hago 5 años con el pipo y me hubiera encantado hacerle el super regalo del +++ Me siento muy triste no puedo evitarlo pero ya se me pasará, hay que recuperarse porque ya sabía que el camino iba a ser largo, y vosotras lo hacéis mucho más fácil.
Ayer me dijo una amiga: A UNOS LES CUESTA UNA COSA A OTROS OTRA…………..TODO DIOS TIENE QUE LUCHAR MUCHO EN LA VIDA, LA VERDAD ES QUE A VECES ES DURA………PERO SIEMPRE TENEMOS QUE PENSAR EN TODO LO QUE TENEMOS Y VALORARLO………Y LUCHAR POR AQUELLO QUE QUEREMOS..
pues tras este rollo… ya me he desahogado… seguiré pasándome por aquí para daros la chapa y seguir vuestras aventuras, podéis estar seguras je jeun besazo mis queridas nubarronas y apapachos para todas!!!
10 de junio de 2018 a las 09:02 #800004MARSOLMiembroLo siento muchisimo Madonna, mucho ánimo a recuperate y para adelante
Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.Carmesin ole, ole guapa cuidate mucho
Bss a todas
10 de junio de 2018 a las 09:02 #1034196MARSOLMiembroLo siento muchisimo Madonna, mucho ánimo a recuperate y para adelante
Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.Carmesin ole, ole guapa cuidate mucho
Bss a todas
10 de junio de 2018 a las 09:26 #800005LeimbachMiembroDesahogate lo que necesites wapa, ya ves que con FIV estamos muchas cariño ANIMO
POR CIERTO TU AMIGA TIENE RAZÓN
10 de junio de 2018 a las 09:26 #1034221LeimbachMiembroDesahogate lo que necesites wapa, ya ves que con FIV estamos muchas cariño ANIMO
POR CIERTO TU AMIGA TIENE RAZÓN
10 de junio de 2018 a las 09:58 #800006ana35ParticipanteAixxx Carmensin que monada de saquitooooo, y el otro parece otro… yo apuesto que sí! peeero que todo vaya bien y si es uno, pues uno! A mi no me lo vieron hasta que estaaba de 6 semanas, en la de la semana 5 solo había uno así que… Peeero que estoy muy contenta que tu campeón está OK, un besote!
Madonna, te has hecho pipitest? por confirmar, aunque supongo que te conoces el cuerpo. Siento que estés triste, pero ya ves, esto tiene pinta que si vas a FIV, pam! diana! así que coje fuerzas este verano y sí sí por aquí te quiero, animando a las nuevas preñis.
Els que vaya bien la consulta hoy, a ver si puedes empezar y la muy warryyyy te deja, espero que quede castigada hasta dentro de 9 meses como poco!
10 de junio de 2018 a las 09:58 #1034240ana35ParticipanteAixxx Carmensin que monada de saquitooooo, y el otro parece otro… yo apuesto que sí! peeero que todo vaya bien y si es uno, pues uno! A mi no me lo vieron hasta que estaaba de 6 semanas, en la de la semana 5 solo había uno así que… Peeero que estoy muy contenta que tu campeón está OK, un besote!
Madonna, te has hecho pipitest? por confirmar, aunque supongo que te conoces el cuerpo. Siento que estés triste, pero ya ves, esto tiene pinta que si vas a FIV, pam! diana! así que coje fuerzas este verano y sí sí por aquí te quiero, animando a las nuevas preñis.
Els que vaya bien la consulta hoy, a ver si puedes empezar y la muy warryyyy te deja, espero que quede castigada hasta dentro de 9 meses como poco!
10 de junio de 2018 a las 10:39 #800007chikitita_22ParticipanteMadonna, lo siento mucho. Sólo quiero enviarte un achuchón y que cojas mucha energía con el veranito.
10 de junio de 2018 a las 10:39 #1034275chikitita_22ParticipanteMadonna, lo siento mucho. Sólo quiero enviarte un achuchón y que cojas mucha energía con el veranito.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.