Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 11:17 #80000810 de junio de 2018 a las 11:17 #1034306ousideMiembro
UOOOOOLLLLAAAAAAA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya toy lista!!! Ya me han hexo la punción! No me enterao de nada!!! Ha ido super rápido y atención….todavía estoy flipando….me han sacado 23 folis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23!!!!! Y ya me han podido decir que de ellos hay 12 que estan ya maduros, que 4 estan casi maduros y los 7 restantes más verdes!!! Así que nada…estoy muy muy muy contenta!!!!
Madonna hazte la beta para descartar ok? de todos modos decirte que eres una luchadora! que llegar a hacerte 5 IAs y estar así de entera es envidiable, de veras!!! si te decides a por FIV que sepas que para mi, por ejemplo, ha sido mucho menos estresante que las IAs, pq incluso tuve 3 cancelaciones…así que te animo a probarlo, ok??? }{ }{ }{
Elsdragon espero que te vaya muy bien en tu control…y que lo que estés manchando no sea nada… :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesin qué bonitoooo!!! me has hexo llorar!!! qué envidia!!!!
Bujita muxas gracias por tus ánimos!!!!
Besos a todas!
10 de junio de 2018 a las 12:07 #800009AnónimoInvitadoYaiza, Els, Mariona, loira, miri: gracias por los ánimos chicas, de verdad es un apoyo para mí saber que os tengo. a todas en general gracias por estar ahí.
La beta no me la voy a hacer a estas alturas, que me tengo que cambiar de “pañal” casi cada hora je je… de verdad que esto es una señora Warry con todas las letras, ya lo he asumido. he llamado a la enfermera y me han dicho que me harán el informe y me llamarán cuando esté listo para ver al médico.
Hoy estoy cansada para pensar pero seguramente me una al club de las fiv. continuará…Miri me alegro un montón de que haya ido tan bien, hija mía tenías ahí 2 equipos de fútbol!!!
un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2018 a las 12:07 #1034340AnónimoInvitadoYaiza, Els, Mariona, loira, miri: gracias por los ánimos chicas, de verdad es un apoyo para mí saber que os tengo. a todas en general gracias por estar ahí.
La beta no me la voy a hacer a estas alturas, que me tengo que cambiar de “pañal” casi cada hora je je… de verdad que esto es una señora Warry con todas las letras, ya lo he asumido. he llamado a la enfermera y me han dicho que me harán el informe y me llamarán cuando esté listo para ver al médico.
Hoy estoy cansada para pensar pero seguramente me una al club de las fiv. continuará…Miri me alegro un montón de que haya ido tan bien, hija mía tenías ahí 2 equipos de fútbol!!!
un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2018 a las 13:56 #800010dacilParticipanteMis nuvarronas perdonarme por mi ausencia pero me fui unos dias a la playa a descansar y desconectar de todo esto, que la verdad me ha venido fenomenal y me hacia mucha falta.Daros las gracias por tanto animo que siempre me dais ahora ya estoy mas trankila y esprando a la siguiente warry a ver si me diese tiempo de hacerme la ia antes de que se vayan de vacaciones.
Bueno niñas un beso muy grande a todas y mucha suerte, en cuanto tenga un ratito libre me pongo al dia y paso lista ehhh.
10 de junio de 2018 a las 13:56 #1034439dacilParticipanteMis nuvarronas perdonarme por mi ausencia pero me fui unos dias a la playa a descansar y desconectar de todo esto, que la verdad me ha venido fenomenal y me hacia mucha falta.Daros las gracias por tanto animo que siempre me dais ahora ya estoy mas trankila y esprando a la siguiente warry a ver si me diese tiempo de hacerme la ia antes de que se vayan de vacaciones.
Bueno niñas un beso muy grande a todas y mucha suerte, en cuanto tenga un ratito libre me pongo al dia y paso lista ehhh.
10 de junio de 2018 a las 15:34 #800011noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Madonna, lo siento muchisimo. Chéeeeeeeeeeeee, vaya dia de negativos por el foro !!! Bueno, ya sabes que Yolimar y yo pasamos por 4 IAs negativas y a la 1ª FIV dieron en la diana, así que descansa y mas adelante te vas animando. Un abrazote !!!
Miribixu, me alegro de que estes tan contenta, menudo peso te has quitado de encima xata !!! Ahora ya has pasado lo peor y seguro que te fecundan un monton. Descansa lo que puedas y bebe aquarius que yo lo dejé y mira ahora hiperestimulada, y hay ratos que duele un monton !!!
Ais Mariona, me emociono de ver que te alegras tanto por mi…. y tengo tanto miedo… hasta el dia 20 que es mi proxima eco… esto es un patiment !!!
Els, espero que ese manchado marron no sea nada y puedas empezar aunque sea con el protocolo corto !!!
Marichus, has hecho muy bien de desconectar en la playa. A ver si te da tiempo y puedes hacerte otra IA antes de vacaciones.
Anica, donde te metes? Ya debes estar en pleno tto. o ya betaesperando…
Un besazo a todas :kisses:10 de junio de 2018 a las 15:34 #1034545noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Madonna, lo siento muchisimo. Chéeeeeeeeeeeee, vaya dia de negativos por el foro !!! Bueno, ya sabes que Yolimar y yo pasamos por 4 IAs negativas y a la 1ª FIV dieron en la diana, así que descansa y mas adelante te vas animando. Un abrazote !!!
Miribixu, me alegro de que estes tan contenta, menudo peso te has quitado de encima xata !!! Ahora ya has pasado lo peor y seguro que te fecundan un monton. Descansa lo que puedas y bebe aquarius que yo lo dejé y mira ahora hiperestimulada, y hay ratos que duele un monton !!!
Ais Mariona, me emociono de ver que te alegras tanto por mi…. y tengo tanto miedo… hasta el dia 20 que es mi proxima eco… esto es un patiment !!!
Els, espero que ese manchado marron no sea nada y puedas empezar aunque sea con el protocolo corto !!!
Marichus, has hecho muy bien de desconectar en la playa. A ver si te da tiempo y puedes hacerte otra IA antes de vacaciones.
Anica, donde te metes? Ya debes estar en pleno tto. o ya betaesperando…
Un besazo a todas :kisses:10 de junio de 2018 a las 15:54 #800012ana35ParticipanteCarmensin te voy a dar una collejaaaa :beated: como no me voy a alegrar? tu positivo es nuestro positivo, sé que en pequeña medida lo has conseguido porque todas hemos participado, tu triunfo es nuestro triunfo y tus caídas también, antes que mis padres ya sabíais vosotras que estaba preñi, me costó deciros lo que luego me pasó, porque sé que era una caída para todas, miedo para todas, pero lo que me alegro de vuestros triunfos no me alegro ni por mis amigas más íntimas. Ya verás cuando Els cuelgue el positivo se va a liar la de San Quintin!!! Miedo? claro que tienes miedo, como todas, pero todo irá bien, estoy segura.
10 de junio de 2018 a las 15:54 #1034564ana35ParticipanteCarmensin te voy a dar una collejaaaa :beated: como no me voy a alegrar? tu positivo es nuestro positivo, sé que en pequeña medida lo has conseguido porque todas hemos participado, tu triunfo es nuestro triunfo y tus caídas también, antes que mis padres ya sabíais vosotras que estaba preñi, me costó deciros lo que luego me pasó, porque sé que era una caída para todas, miedo para todas, pero lo que me alegro de vuestros triunfos no me alegro ni por mis amigas más íntimas. Ya verás cuando Els cuelgue el positivo se va a liar la de San Quintin!!! Miedo? claro que tienes miedo, como todas, pero todo irá bien, estoy segura.
10 de junio de 2018 a las 18:54 #800013ousideMiembroCarmesin muxas gracias por el consejo del aquarius! ya me he plimplao dos latas pq me duele bastante. De todas maneras a partir de la extracción de 15 folis en mi clínica recetan una pastilla llamada Dostinex que tengo que tomar día sí día no, para evitar la hiperestimulación….esperemos que funcione!!!
Por cierto Mariona tienes toda la razón, aqui todas nos implicamos muxisimo en lo q le pasa al resto…y si una sufre la otra también….así q entiendo q te costase contarlo…pq es un palo para ti y para nosotras! Pero pa eso estamos no????? para desahogarnos en las alegrías y en las penas!!! Como un matrimonio virtual!!!!! :blobby: :blobby:
En fin chicas…q sigo tumbada en el sofá y mañana me yamarán pa saber cuantos de mis 23 folis fecundan!!!! BEOSOSOSSS
10 de junio de 2018 a las 18:54 #1034714ousideMiembroCarmesin muxas gracias por el consejo del aquarius! ya me he plimplao dos latas pq me duele bastante. De todas maneras a partir de la extracción de 15 folis en mi clínica recetan una pastilla llamada Dostinex que tengo que tomar día sí día no, para evitar la hiperestimulación….esperemos que funcione!!!
Por cierto Mariona tienes toda la razón, aqui todas nos implicamos muxisimo en lo q le pasa al resto…y si una sufre la otra también….así q entiendo q te costase contarlo…pq es un palo para ti y para nosotras! Pero pa eso estamos no????? para desahogarnos en las alegrías y en las penas!!! Como un matrimonio virtual!!!!! :blobby: :blobby:
En fin chicas…q sigo tumbada en el sofá y mañana me yamarán pa saber cuantos de mis 23 folis fecundan!!!! BEOSOSOSSS
10 de junio de 2018 a las 22:49 #800014M.BlancaMiembroMiri, ¡¡¡eres la campeona de todas!!! ¿Cómo no te va a doler, con esa superproducción de folis?
Ya verás que te fecundan un montón. Que al final te veo con la cartilla de familia numerosa y todo!!!!Cuídate y ahora que te mimen. Un besote!!!
Carmensín, te entiendo perfectamente. Es normal que tengas miedo, pero dicen que los pensamientos positivos atraen más positividad y los negativos tb atraen negatividad. Sé que es difícil no tener un pensamiento de inseguridad y de preguntarse a una misma si todo irá bien. Pero piensa que SÍ y ya verás como todo va estupendamente. ¿¿Nos animamos al pensamiento positivo las dos y así no nos angustiamos??
Ya me dirás si te animas…Els, jo, de verdad que espero que aunque sea con protocolo corto puedas empezar. ¡¡QUe fastidio, nena!!! Ánimo y pondremos una velita para que puedas empezar. ¡¡Mucha suerte y un besito!!
Madonna, te digo lo mismo que a Carmensín y me uno a lo que ella te ha dicho. Es cierto que los negativos son un palo enorme y nadie que no haya pasado por ello lo sabe, pero si necesitas un descanso dátelo porque te lo has ganado y Carmensín y Yolimar y yo también lo hemos conseguido en la 1ª FIV. Sé que es duro, pero no te rindas y desahógate con nosotras, que somos las que te comprendemos.
Escucha: PENSAMIENTO POSITIVO ATRAE +
PENSAMIENTO NEGATIVO ATRAE –
Mucho ánimo, corazón. Un ciber abrazo y un besote muy fuerte!!Estoy deseando que llegue el viernes para ver si se aprecia algo en la eco.
Aissss, qué nervios. Mañana me distraeré con algo POSITIVO para no pensar mucho en la eco.Ya os contaré.
Un beso a todas mis nubarronas.
10 de junio de 2018 a las 22:49 #1034845M.BlancaMiembroMiri, ¡¡¡eres la campeona de todas!!! ¿Cómo no te va a doler, con esa superproducción de folis?
Ya verás que te fecundan un montón. Que al final te veo con la cartilla de familia numerosa y todo!!!!Cuídate y ahora que te mimen. Un besote!!!
Carmensín, te entiendo perfectamente. Es normal que tengas miedo, pero dicen que los pensamientos positivos atraen más positividad y los negativos tb atraen negatividad. Sé que es difícil no tener un pensamiento de inseguridad y de preguntarse a una misma si todo irá bien. Pero piensa que SÍ y ya verás como todo va estupendamente. ¿¿Nos animamos al pensamiento positivo las dos y así no nos angustiamos??
Ya me dirás si te animas…Els, jo, de verdad que espero que aunque sea con protocolo corto puedas empezar. ¡¡QUe fastidio, nena!!! Ánimo y pondremos una velita para que puedas empezar. ¡¡Mucha suerte y un besito!!
Madonna, te digo lo mismo que a Carmensín y me uno a lo que ella te ha dicho. Es cierto que los negativos son un palo enorme y nadie que no haya pasado por ello lo sabe, pero si necesitas un descanso dátelo porque te lo has ganado y Carmensín y Yolimar y yo también lo hemos conseguido en la 1ª FIV. Sé que es duro, pero no te rindas y desahógate con nosotras, que somos las que te comprendemos.
Escucha: PENSAMIENTO POSITIVO ATRAE +
PENSAMIENTO NEGATIVO ATRAE –
Mucho ánimo, corazón. Un ciber abrazo y un besote muy fuerte!!Estoy deseando que llegue el viernes para ver si se aprecia algo en la eco.
Aissss, qué nervios. Mañana me distraeré con algo POSITIVO para no pensar mucho en la eco.Ya os contaré.
Un beso a todas mis nubarronas.
11 de junio de 2018 a las 07:13 #800015LeimbachMiembroBueno chicas ayer fui al médico y si TENGO PERDIDAS PERO NO ES WARRY, mis ovarios están limpios y no han comenzado ciclo con lo que no es regla pero si tengo difuminado el endometrio asi que algún desajuste hormonal me ha hecho tener estas perdidas.
Ahora no podemos mirar nada, ni coagulación, ni pinchazos ni nada porque las perdidas pueden dar falsos datos asi que en principio vuelvo el martes vispera de la teorica regla, salvo que tenga hemorragia de regla antes, algo que no parece probable, de hecho esta noche solo he manchado una gotita………………………..
Entonces miraremos a ver que tal va, y al ser un ciclo con antagonistas podemos hacerlo corto (casi mejor asi probamos algo distinto).
Si no me ha bajado y no mancho, me hará entonces la analitica y una citologia, y si mancho o me ha bajado esperaremos a que se me corte y en una de las revisiones me lo hará.
Pues ese es el parte más o menos.
BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.