Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 07:13 #103489811 de junio de 2018 a las 08:48 #800016ousideMiembro
UUUOOOOOLLLLLAAAAAA!!!!
Els te deseo toda la energía positiva habida y por haber en mi! (que es muxa, te lo aseguro) pq yo, al igual que Bujita practico la ‘Ley de la atracción’ de ‘El Secreto’ donde lo positivo atrae a lo positivo…y si queremos podemos, pero tenemos que tener fe ciega en que lo podemos conseguir! Y tú no vas a ser menos!!!!
Madonna lo mismo te digo, p’alante ok??? ahora…si tiene que ser FIV tu siguiente paso…pues venga, que quien la sigue la consigue. Parece un tópico pero la vida te demuestra que es así, que nada viene regalado (que nos lo digan a nosotras, eh?)!!!! Te animo a que lo pruebes!!!
Bueno chicas, luego os cuento lo que me han dixo de mis embris…a ver si se han reproducido para ser puestos en mi….ya los exo de menos….aishhhh….tengo ganas de la tranfer ya!!!!
Besos!!!
11 de junio de 2018 a las 08:48 #1034956ousideMiembroUUUOOOOOLLLLLAAAAAA!!!!
Els te deseo toda la energía positiva habida y por haber en mi! (que es muxa, te lo aseguro) pq yo, al igual que Bujita practico la ‘Ley de la atracción’ de ‘El Secreto’ donde lo positivo atrae a lo positivo…y si queremos podemos, pero tenemos que tener fe ciega en que lo podemos conseguir! Y tú no vas a ser menos!!!!
Madonna lo mismo te digo, p’alante ok??? ahora…si tiene que ser FIV tu siguiente paso…pues venga, que quien la sigue la consigue. Parece un tópico pero la vida te demuestra que es así, que nada viene regalado (que nos lo digan a nosotras, eh?)!!!! Te animo a que lo pruebes!!!
Bueno chicas, luego os cuento lo que me han dixo de mis embris…a ver si se han reproducido para ser puestos en mi….ya los exo de menos….aishhhh….tengo ganas de la tranfer ya!!!!
Besos!!!
11 de junio de 2018 a las 08:57 #800017frenchyParticipanteHola Nubarronas:
Ahora mismo me pongo al día y busco buenas noticias.
Tengo dos minutos antes de que venga mi jefe, he estado en la consulta de fertilidad y puedo empezar hoy mismo con las banderillas yuju. Fue un bioquímico en toda regla, ya que la beta apenas había subido. Estoy limpia, relimpia y puedo volver a la carga. Les he preguntado si cerraban en verano y en principio parece que no, así que estoy más feliz que una perdiz.
Jo, antes de enviar el mensaje he estado leyendo un poco y lo siento mucho Madonna un beso y mucho ánimo. Els deseo de todo corazón que puedas empezar ya y Carmensin que voy a decirte, que no tengas miedo, que te va a salir todo estupendamente.
Bueno guapas, os mantendré informadas.
besos11 de junio de 2018 a las 08:57 #1034959frenchyParticipanteHola Nubarronas:
Ahora mismo me pongo al día y busco buenas noticias.
Tengo dos minutos antes de que venga mi jefe, he estado en la consulta de fertilidad y puedo empezar hoy mismo con las banderillas yuju. Fue un bioquímico en toda regla, ya que la beta apenas había subido. Estoy limpia, relimpia y puedo volver a la carga. Les he preguntado si cerraban en verano y en principio parece que no, así que estoy más feliz que una perdiz.
Jo, antes de enviar el mensaje he estado leyendo un poco y lo siento mucho Madonna un beso y mucho ánimo. Els deseo de todo corazón que puedas empezar ya y Carmensin que voy a decirte, que no tengas miedo, que te va a salir todo estupendamente.
Bueno guapas, os mantendré informadas.
besos11 de junio de 2018 a las 09:05 #800018ana35ParticipanteEls muy bien, al menos no era regla… a ver el martes que tal, espero de verdad que puedas empezar y que te hagan las pruebas para que ahora vaya todo bien. Por cierto, que ya lo había oído lo del antagonista pero no me quedó claro, como te explicas tan bien, puedes explicármelo… es que lo busqué y era en idioma de médicos, o sea que no entendí nada Mucha suerte cariño, ahora sí que ha de ser la tuya.
Miri 😮 con tantos óvulos, vamoooos que ha de haber un regimiento de hermosos embris para ti, hasta te quedarán conges seguro! Lo de la hiper no lo dejes, con tantos seguro que algo de hiper tienes, así que acuarius por un tubo! más que nada para cuando estés preñi que no te duela la barriguita…
Maitena carinyet! que bien que vuelvas a la carga! Esta es la buena, cada vez vamos dando un pasito más. vamoooos que esto es un no parar, voy a actualizar la lista, me ayudáis si me equivoco que con tanto movimientoooo.
Brujita que mañana verás a tu lentejita!! por las semanas de las que estás yo creo que el saco se verá seguro, a veces ya se puede ver el embrión y el latido, eso espero, y si no en la siguiente eco!
11 de junio de 2018 a las 09:05 #1034963ana35ParticipanteEls muy bien, al menos no era regla… a ver el martes que tal, espero de verdad que puedas empezar y que te hagan las pruebas para que ahora vaya todo bien. Por cierto, que ya lo había oído lo del antagonista pero no me quedó claro, como te explicas tan bien, puedes explicármelo… es que lo busqué y era en idioma de médicos, o sea que no entendí nada Mucha suerte cariño, ahora sí que ha de ser la tuya.
Miri 😮 con tantos óvulos, vamoooos que ha de haber un regimiento de hermosos embris para ti, hasta te quedarán conges seguro! Lo de la hiper no lo dejes, con tantos seguro que algo de hiper tienes, así que acuarius por un tubo! más que nada para cuando estés preñi que no te duela la barriguita…
Maitena carinyet! que bien que vuelvas a la carga! Esta es la buena, cada vez vamos dando un pasito más. vamoooos que esto es un no parar, voy a actualizar la lista, me ayudáis si me equivoco que con tanto movimientoooo.
Brujita que mañana verás a tu lentejita!! por las semanas de las que estás yo creo que el saco se verá seguro, a veces ya se puede ver el embrión y el latido, eso espero, y si no en la siguiente eco!
11 de junio de 2018 a las 09:12 #800019LeimbachMiembroBUENO MAITENA QUE SORPRESA MUY BIEN CARIÑO MUCHA SUERTE.
El teme de los agonistas y los antagonistas, yo en medicina nadie me lo ha explicado pero conozco los términos de otras jergas.
Agonista es aquel que realiza una función y antagonista la contraria. En musculos hay un musculo que se encoje y uno que se tiene que estirar y al revés según la función que se vaya a hacer.Por tanto supongo y es un suponer por lo que os he oido, que si en un tratamiento te dan una medicación para hacer que generes foliculos (agonista) tambien hay una para frenarlso cuando ellos quieren (antagonista) pero es extrapolar un conocimiento de otra materia ehhhhhhhhhhh
11 de junio de 2018 a las 09:12 #1034968LeimbachMiembroBUENO MAITENA QUE SORPRESA MUY BIEN CARIÑO MUCHA SUERTE.
El teme de los agonistas y los antagonistas, yo en medicina nadie me lo ha explicado pero conozco los términos de otras jergas.
Agonista es aquel que realiza una función y antagonista la contraria. En musculos hay un musculo que se encoje y uno que se tiene que estirar y al revés según la función que se vaya a hacer.Por tanto supongo y es un suponer por lo que os he oido, que si en un tratamiento te dan una medicación para hacer que generes foliculos (agonista) tambien hay una para frenarlso cuando ellos quieren (antagonista) pero es extrapolar un conocimiento de otra materia ehhhhhhhhhhh
11 de junio de 2018 a las 14:15 #800020ousideMiembroUOOOOLLLLAAAAAAA!!!!!
Ya me han llamadooooo!!!!!!! Han fecundado 15!!!!! Os cuento:
12 ovocitos maduros (9 con ICSI = 5 embriones; 3 con FIV = 3 embriones)
4 ovocitos casi maduros (4 con FIV = 3 embriones)
7 ovocitos medio-medio (7 con FIV = 4 embriones)Y tienen la mayoría calidad media-alta!!!! Y no han fecundado todos los 23 pq han exo ICSI y algún que otro no ha salido p’alante!!!
Mañana nos vuelven a llamar pa confirmar los que sigan bien y los que se hayan perdido, pero bueno…la cosa pinta muy bien, y me harán la tranfer el sábado…así que xicas…estamos muy contentos!!!! :big_smile: :big_smile:
Muxos besos!!!
11 de junio de 2018 a las 14:15 #1035150ousideMiembroUOOOOLLLLAAAAAAA!!!!!
Ya me han llamadooooo!!!!!!! Han fecundado 15!!!!! Os cuento:
12 ovocitos maduros (9 con ICSI = 5 embriones; 3 con FIV = 3 embriones)
4 ovocitos casi maduros (4 con FIV = 3 embriones)
7 ovocitos medio-medio (7 con FIV = 4 embriones)Y tienen la mayoría calidad media-alta!!!! Y no han fecundado todos los 23 pq han exo ICSI y algún que otro no ha salido p’alante!!!
Mañana nos vuelven a llamar pa confirmar los que sigan bien y los que se hayan perdido, pero bueno…la cosa pinta muy bien, y me harán la tranfer el sábado…así que xicas…estamos muy contentos!!!! :big_smile: :big_smile:
Muxos besos!!!
11 de junio de 2018 a las 15:49 #800021noa1978MiembroUalaaaaaaaaaaa que pasada Miri !!! 15 embris !!! Equipo de futbol al completo con reservas y todo !!! Seguro que te quedan para congelar aunque no creo que te hagan falta… el sábado te pondran tus campeones y de esta sales preñi seguro !!!
Els, bueno, de momento no está todo perdido y quizas el protocolo corto te vaya mejor !!! Ánimo y positivismo !!!
Maitena, me alegro de que puedas comenzar de nuevo y que estes tan animada. Ole mi niña !!!
Y Buji, compañera !!! Ya nos cuentas mañana lo que ven en la 1ª eco. Tu no estes nerviosa que todo irá bien !!!
Un besazo a todas :kisses:11 de junio de 2018 a las 15:49 #1035225noa1978MiembroUalaaaaaaaaaaa que pasada Miri !!! 15 embris !!! Equipo de futbol al completo con reservas y todo !!! Seguro que te quedan para congelar aunque no creo que te hagan falta… el sábado te pondran tus campeones y de esta sales preñi seguro !!!
Els, bueno, de momento no está todo perdido y quizas el protocolo corto te vaya mejor !!! Ánimo y positivismo !!!
Maitena, me alegro de que puedas comenzar de nuevo y que estes tan animada. Ole mi niña !!!
Y Buji, compañera !!! Ya nos cuentas mañana lo que ven en la 1ª eco. Tu no estes nerviosa que todo irá bien !!!
Un besazo a todas :kisses:11 de junio de 2018 a las 16:46 #800022blutuParticipantePara las que estan en IA
Para las que estan en FIV
Para las que lo estaran en breve
Para las que estan preñadas
Para animar a las que no…
Para hacer sonreir a los negativos
Para hacer soñar a los positivos
Para las que estan en la betaespera
Para las que estan esperando la transferencia
Para todas mis queridas nubarronas
Para celebrar que hoy cumplo tres meses¡¡¡¡¡
os dedico un guiño y una sonrisa
11 de junio de 2018 a las 16:46 #1035265blutuParticipantePara las que estan en IA
Para las que estan en FIV
Para las que lo estaran en breve
Para las que estan preñadas
Para animar a las que no…
Para hacer sonreir a los negativos
Para hacer soñar a los positivos
Para las que estan en la betaespera
Para las que estan esperando la transferencia
Para todas mis queridas nubarronas
Para celebrar que hoy cumplo tres meses¡¡¡¡¡
os dedico un guiño y una sonrisa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.