Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 18:53 #80002311 de junio de 2018 a las 18:53 #1035325inesitaParticipante
HOLA ELS MANCHAS MUCHO?YO YA COMENTE EN UN ANTERIOR POST QUE ESTE MES E EMPEZADO MUY PRONTO A MANCHAR.ESTOY MANCHANDO DESDE EL LUNES Y LA REGLA NO ME TOCA HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE.PERO MANCHO MUY POKITO MARRON CLARITO.SOBRE TODO CUANDO ME LIMPIO.NO SE XICA ESTO ES UN ROLLO.PERO LA VERDAD QUE ME PASA CASI TODOS LOS MESES,PERO CADA VEZ ANTES.EL MES PASADO QUE ME HICE LA ia,no manche nada de nada,crees que tiene algo que ver?bueno y espero que lo tuyo no sea nada y que todo salga como deseamos :-*
12 de junio de 2018 a las 07:12 #800024AnónimoInvitadoHola queridas nubarronas!!!
Bueno ya le he dado la vuelta qué remedio!!!!
este finde nos vamos al pirineo a cambiar de aires cómo lo necesito!!!!!
Este verano me lo voy a dedicar a mí, a descansar, a disfrutar y a estar con el pipo y con la familia, amigos etc. luego Dios dirá… Tuve charla con el marichi lo de la fiv no le convence dice que es “demasiado artificial” podéis creerlo? hombres!!!!! me costará un poco convencerlo pero confío y espero que para el otoño volvamos con energías renovadas y la misma ilusión que al principio, y empecemos con la fiv. ya os contaré chicas.
Jana cariño pero qué guapa eres feliz 3er cumplemes!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Las preñis: Carmensin, bujita, ktiri, febrero y todas las demás deciros que os cuidéis mucho mucho. todo va a ir genial!! }{ }{
Las que estáis o vais a estar pronto en tto. Els, miri etc. pues lo mismo os deseo mucha suerte :trebol: :trebol:Mariona espero que vuelvas pronto al ataquerrrrrrrr y gracias por estar ahí y llevar la lista tan bien
seguiré pasándome por aquí para ver vuestros +++++++++, vuestras novedades, porque me dais mucha fuerza para seguir con esto. no quiero dejar de ser nubarrona eh?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besazo enorme a todas, apapachos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*12 de junio de 2018 a las 07:12 #1035502AnónimoInvitadoHola queridas nubarronas!!!
Bueno ya le he dado la vuelta qué remedio!!!!
este finde nos vamos al pirineo a cambiar de aires cómo lo necesito!!!!!
Este verano me lo voy a dedicar a mí, a descansar, a disfrutar y a estar con el pipo y con la familia, amigos etc. luego Dios dirá… Tuve charla con el marichi lo de la fiv no le convence dice que es “demasiado artificial” podéis creerlo? hombres!!!!! me costará un poco convencerlo pero confío y espero que para el otoño volvamos con energías renovadas y la misma ilusión que al principio, y empecemos con la fiv. ya os contaré chicas.
Jana cariño pero qué guapa eres feliz 3er cumplemes!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Las preñis: Carmensin, bujita, ktiri, febrero y todas las demás deciros que os cuidéis mucho mucho. todo va a ir genial!! }{ }{
Las que estáis o vais a estar pronto en tto. Els, miri etc. pues lo mismo os deseo mucha suerte :trebol: :trebol:Mariona espero que vuelvas pronto al ataquerrrrrrrr y gracias por estar ahí y llevar la lista tan bien
seguiré pasándome por aquí para ver vuestros +++++++++, vuestras novedades, porque me dais mucha fuerza para seguir con esto. no quiero dejar de ser nubarrona eh?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besazo enorme a todas, apapachos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*12 de junio de 2018 a las 07:19 #800025LeimbachMiembroMIRI TODO UN REGIMIENTO POR FAVOR…………………….. YA QUISIERAMOS MUCHAS JEJEJEJEJEJEJE SUERTE
DORI pues el mes pasado manche un poquito pero esta he manchado tambien al final 3 dias pero 2 bastante, ayer ya no manche MANDA HUEVOS, y hoy parece de momento que tampoco.
A veces me pasa pero cuando ovulo pero este viaje ha sido varios dias despues por eso me he mosqueado………………. asi que espero que la warry llegue como tiene que llegar.Madonna daros tiempo, descansad y todo eso y con el tiempo él entenderá tranquila
POR CIERTO QUE WAPA LA NENA EN SU 3º CUMPLEMES SI ES QUE ESTAN PARA COMERSELA……………
12 de junio de 2018 a las 07:19 #1035505LeimbachMiembroMIRI TODO UN REGIMIENTO POR FAVOR…………………….. YA QUISIERAMOS MUCHAS JEJEJEJEJEJEJE SUERTE
DORI pues el mes pasado manche un poquito pero esta he manchado tambien al final 3 dias pero 2 bastante, ayer ya no manche MANDA HUEVOS, y hoy parece de momento que tampoco.
A veces me pasa pero cuando ovulo pero este viaje ha sido varios dias despues por eso me he mosqueado………………. asi que espero que la warry llegue como tiene que llegar.Madonna daros tiempo, descansad y todo eso y con el tiempo él entenderá tranquila
POR CIERTO QUE WAPA LA NENA EN SU 3º CUMPLEMES SI ES QUE ESTAN PARA COMERSELA……………
12 de junio de 2018 a las 12:20 #800026ousideMiembroUUUUUOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!
Me acaban de llamar!!!! Mañana, sábado 13 (número de la suerte) me hacen la TRANFER!!! A las 9’30h de la mañana!!
Como pasa el tiempo de rápido!!! Pa flipar!!! Y encima ha evolucionado un embrión más y en total tengo 16!!!! Alucinante verdad???? 9 de calidad A y B y 7 de calidad C!!!
Estoy que no me lo creo…yo…que soy la gafe por excelencia…no me creo q me estén yendo las cosas tan bien…chicas os animo a seguir siendo positivas pq funciona! Miradme a mi!!! :big_smile: :big_smile:
Ah, por cierto…y yo tuve pérdidas durante el ciclo…así que no os preocupéis pq son minucias…que a veces nos obsesionamos por pequeñeces y luego todo sigue su buen curso….
Muxas gracias por vuestro apoyo!!! Mañana os cuento!!!
Bueno y qué de cir de Jana….si es que es preciosa!!!! Y tiene una mamá espléndida, que nunca deja de sorprendernos con su apoyo incondicional!!!! Muchas gracias martinica !!!! Eres un solete!!! :chu: :chu:
Madonna respeto muchisimo tu decision…cada una sabe dónde está su límite, y la verdad es que has aguantado un montón, con 5 IAs no me extraña que necesites un paréntesis y, si encima, tienes la suerte de cargarte las pilas con aire fresco de los pirineos, adelante!!!! No te arrepentirás!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos
12 de junio de 2018 a las 12:20 #1035636ousideMiembroUUUUUOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!
Me acaban de llamar!!!! Mañana, sábado 13 (número de la suerte) me hacen la TRANFER!!! A las 9’30h de la mañana!!
Como pasa el tiempo de rápido!!! Pa flipar!!! Y encima ha evolucionado un embrión más y en total tengo 16!!!! Alucinante verdad???? 9 de calidad A y B y 7 de calidad C!!!
Estoy que no me lo creo…yo…que soy la gafe por excelencia…no me creo q me estén yendo las cosas tan bien…chicas os animo a seguir siendo positivas pq funciona! Miradme a mi!!! :big_smile: :big_smile:
Ah, por cierto…y yo tuve pérdidas durante el ciclo…así que no os preocupéis pq son minucias…que a veces nos obsesionamos por pequeñeces y luego todo sigue su buen curso….
Muxas gracias por vuestro apoyo!!! Mañana os cuento!!!
Bueno y qué de cir de Jana….si es que es preciosa!!!! Y tiene una mamá espléndida, que nunca deja de sorprendernos con su apoyo incondicional!!!! Muchas gracias martinica !!!! Eres un solete!!! :chu: :chu:
Madonna respeto muchisimo tu decision…cada una sabe dónde está su límite, y la verdad es que has aguantado un montón, con 5 IAs no me extraña que necesites un paréntesis y, si encima, tienes la suerte de cargarte las pilas con aire fresco de los pirineos, adelante!!!! No te arrepentirás!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos
12 de junio de 2018 a las 14:45 #800027inesitaParticipanteels puede que lo tuyo fuera sangrado de implantacion,si has dejado de marcar y la warry no llego.porque no tendria que ser tarde o temprano nos tiene que llegar a todas.aunque yo siempre pienso mas bien en negativo para no desilusionarme,han sido ya tantos chascos.yo sigo manchando pero muy pokito marroncito clarito,ya llevo 5 dias asi y la regla la espero para el miercoles veremos que pasa jejej.mucha suerte els. :-*
12 de junio de 2018 a las 14:45 #1035741inesitaParticipanteels puede que lo tuyo fuera sangrado de implantacion,si has dejado de marcar y la warry no llego.porque no tendria que ser tarde o temprano nos tiene que llegar a todas.aunque yo siempre pienso mas bien en negativo para no desilusionarme,han sido ya tantos chascos.yo sigo manchando pero muy pokito marroncito clarito,ya llevo 5 dias asi y la regla la espero para el miercoles veremos que pasa jejej.mucha suerte els. :-*
12 de junio de 2018 a las 15:37 #800028ana35ParticipantePero que me la comoooooo, Ayyy por favor que reguapa está la nubarrona más bonita del mundo! (porque los demás son nenes ) y nosotras ya se supone que somos estupendas! Martinica, dale mil besos a Jana de mi parte :-* Que 3 meses más bien llevados!!! Gracias por seguir animando el cotarro, necesitamos de estas cositas…
Madonna, te entiendo, te entendemos, he pensado en los últimos 15 días posponerlo todo, cansa, pero todavía me queda algo de fuerzas (y dinero…) así que lo seguiré intentando un poco más. Al Pipo (si supiera el mío que he hecho de su mote una institución) lo convencerás rápido, ellos lo pasan a su manera, espera que le vuelvan a coger las ganitas de ser papi, además no siempre hay que forzarles, tenemos tiempo. Bueno pues cuando estés ventilada vienes y nos soplas un poquito eh? Te quiero ver por aquí, que mis nubarronas han de estar juntitas.
Miriiii, que lo tuyo no tiene nombre!!! vamos esto tiene positivo como final seguro! Suerte mañana cariño
12 de junio de 2018 a las 15:37 #1035765ana35ParticipantePero que me la comoooooo, Ayyy por favor que reguapa está la nubarrona más bonita del mundo! (porque los demás son nenes ) y nosotras ya se supone que somos estupendas! Martinica, dale mil besos a Jana de mi parte :-* Que 3 meses más bien llevados!!! Gracias por seguir animando el cotarro, necesitamos de estas cositas…
Madonna, te entiendo, te entendemos, he pensado en los últimos 15 días posponerlo todo, cansa, pero todavía me queda algo de fuerzas (y dinero…) así que lo seguiré intentando un poco más. Al Pipo (si supiera el mío que he hecho de su mote una institución) lo convencerás rápido, ellos lo pasan a su manera, espera que le vuelvan a coger las ganitas de ser papi, además no siempre hay que forzarles, tenemos tiempo. Bueno pues cuando estés ventilada vienes y nos soplas un poquito eh? Te quiero ver por aquí, que mis nubarronas han de estar juntitas.
Miriiii, que lo tuyo no tiene nombre!!! vamos esto tiene positivo como final seguro! Suerte mañana cariño
12 de junio de 2018 a las 17:41 #800029blutuParticipanteMiribixu, nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo equipazo de furbol¡¡¡¡¡¡ 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 con reservas y todo¡¡¡¡¡
te envio unas cuantas alitas para mañana[IMG]http://i33.tinypic.com/k3wqrl.jpg[/[/img]] pero no las necesitas, dentro de quince dias celebraremos tu positivazoBesos preciosa, para ti y para tus pequeñines, ainsss lo agustito que van a dormir a partir de mañana con su mami¡¡¡¡¡¡
12 de junio de 2018 a las 17:41 #1035816blutuParticipanteMiribixu, nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo equipazo de furbol¡¡¡¡¡¡ 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 con reservas y todo¡¡¡¡¡
te envio unas cuantas alitas para mañana[IMG]http://i33.tinypic.com/k3wqrl.jpg[/[/img]] pero no las necesitas, dentro de quince dias celebraremos tu positivazoBesos preciosa, para ti y para tus pequeñines, ainsss lo agustito que van a dormir a partir de mañana con su mami¡¡¡¡¡¡
13 de junio de 2018 a las 00:37 #800030M.BlancaMiembroHola chicas.
Madre mía, cómo están las nubes…
Madonna, coge fuerza, coge impulso y ya verás cómo después la carrera es más corta. Hacéis bien en tomaros un respiro, hay que recuperar la ilusión del principio y lo váis a conseguir. Tardéis más o tardéis menos, lo vais a conseguir. Mucho ánimo y un besazo. Nos tienes aquí para lo que quieras.
Miri, vaya equipamiento…!!!! Me has dejado alucinada!!!! Pero cómo no lo vas a conseguir?? Ésta es la tuya.Un besazo y suerte mañana, ya verás que vas a ser otra :pregnancy-t-shirts-category: pal bote!!!
Martinica, pero si Jana está para comérsela!! Y cómo sonríe!!! Si es que te la has ganado, esa niña es una bendición!!! Dale un beso enorme de mi parte, y otro para ti por parirla tan guapa y resalá…
Pues hoy he ido a mi 1ª eco y …. tachá tacháaaannnnnn……
¡¡¡¡SE VEÍA UN SAQUITO PRECIOSOOOOO!!!!
Así que en principio es uno, está perfectamente colocado en el útero y todo está muy bien.
El próximo viernes tengo que volver (ya serán 6 semanas y espero ver algo más).
Estamos muy contentos, aunque por otro lado me da hasta cierta pena que no sean dos, jejeje. Pero lo más importante es que éste/a esté bien y vaya todo adelante.
Un beso a todas y ya os iré contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.