Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 08:34 #80003815 de junio de 2018 a las 08:34 #1036718LeimbachMiembro
miri ya te he respondido en otro post si tiene pinta de hiper reposo y acuarius y llama enseguida a la clinica, si va a más acude a urgencias
15 de junio de 2018 a las 10:22 #800039AnónimoInvitadoHola guapas me paso por aquí para mandaros mucha fuerza positiva!!!!
Miri el día 25 estaré pensando en ti me has hecho emocionar! seguro que hay vida dentro de esa barriguita, cuidate mucho en la betaespera.
Jane – Els que sois las siguientes!!!!!!!
un besazo a todas las preñis, y a las que estáis esperando tto.
alitas para todas!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2018 a las 10:22 #1036801AnónimoInvitadoHola guapas me paso por aquí para mandaros mucha fuerza positiva!!!!
Miri el día 25 estaré pensando en ti me has hecho emocionar! seguro que hay vida dentro de esa barriguita, cuidate mucho en la betaespera.
Jane – Els que sois las siguientes!!!!!!!
un besazo a todas las preñis, y a las que estáis esperando tto.
alitas para todas!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2018 a las 20:06 #800040MARSOLMiembroHola nubaronas necesito un poco de ayuda, os cuento,
hay una amiga (nos conocimos cuando me paso lo del cierre de consulta en el Santa Cristina) que le estan tratando ahora y le han hecho la ia hace quince dias con resultado negativo hoy que ha ido a consulta para comenzar el siguiente tratamiento me ha escrito esto:“me han echo la eco,y me ha dicho q tengo en un lado unos
5 o 6 foliculos,y en el otra lado 9 o 10,y nada q estan bien los dos ovarios y q vuelva a pincharme
hoy otra vez,me iba a mandar pincharme 75 d epuregon ,pero al ver lso foliculos y mi edad,nada 50 como siempre
y tengo q volver el lunes q viene para hacerme la eco, es bueno o malo,el tener tantos foliculos,la verdad q estoy echa un lio”Y no se que decirla yo pensaba que con folis residuales te hacían esperar a la siguiente regla.
¿vosotras que pensais?Gracias por vuestra ayuda.
Bsssss y muchas }{ }{ }{ a todas.15 de junio de 2018 a las 20:06 #1037169MARSOLMiembroHola nubaronas necesito un poco de ayuda, os cuento,
hay una amiga (nos conocimos cuando me paso lo del cierre de consulta en el Santa Cristina) que le estan tratando ahora y le han hecho la ia hace quince dias con resultado negativo hoy que ha ido a consulta para comenzar el siguiente tratamiento me ha escrito esto:“me han echo la eco,y me ha dicho q tengo en un lado unos
5 o 6 foliculos,y en el otra lado 9 o 10,y nada q estan bien los dos ovarios y q vuelva a pincharme
hoy otra vez,me iba a mandar pincharme 75 d epuregon ,pero al ver lso foliculos y mi edad,nada 50 como siempre
y tengo q volver el lunes q viene para hacerme la eco, es bueno o malo,el tener tantos foliculos,la verdad q estoy echa un lio”Y no se que decirla yo pensaba que con folis residuales te hacían esperar a la siguiente regla.
¿vosotras que pensais?Gracias por vuestra ayuda.
Bsssss y muchas }{ }{ }{ a todas.15 de junio de 2018 a las 22:03 #800041ana35ParticipanteYaiza, lo que deberías preguntarle es el tamaño de esos folis, si hacen menos de 10 no hay problema, sino sí, ya ue estaríamos hablando de a parte de residuales, de hiperestimulación y sí que sería muy peligroso empezar con la medicación. Supongo que serán los pequeñitos que siempre tenemos alrededor de los ovarios que hasta que no despuntan no son folis viables. Espero que sea así. Vamos no creo que ningún ginecólogo empiece un tto con tantos folis residuales, es una locura, con lo que solo me cabe pensar en eso, vamos que esto lo sabemos hasta nosotras que no somos médicos.
Madonna me alegra muchísimo leerte viendote más animada y mandandonos tu super energía positiva. Muchas gracias y mil besotes.
15 de junio de 2018 a las 22:03 #1037264ana35ParticipanteYaiza, lo que deberías preguntarle es el tamaño de esos folis, si hacen menos de 10 no hay problema, sino sí, ya ue estaríamos hablando de a parte de residuales, de hiperestimulación y sí que sería muy peligroso empezar con la medicación. Supongo que serán los pequeñitos que siempre tenemos alrededor de los ovarios que hasta que no despuntan no son folis viables. Espero que sea así. Vamos no creo que ningún ginecólogo empiece un tto con tantos folis residuales, es una locura, con lo que solo me cabe pensar en eso, vamos que esto lo sabemos hasta nosotras que no somos médicos.
Madonna me alegra muchísimo leerte viendote más animada y mandandonos tu super energía positiva. Muchas gracias y mil besotes.
16 de junio de 2018 a las 06:44 #800042MARSERMiembro¡¡Miri!! Nos tienes tontas de la emoción jejeje Ayyy qué ganas de estar ya así, a mí todavía me queda un poquito….
Marichus arriba esos ánimos que te veo un poquitín de bajón y eso no puede ser bonita, dices que esperas que te venga la warry puntual… Pues yo espero que no, que no te venga en 9 meses!!!! Nunca se sabe, cari, no desesperes.Buueno, me voy a currar volando!!! Un besito todas
16 de junio de 2018 a las 06:44 #1037328MARSERMiembro¡¡Miri!! Nos tienes tontas de la emoción jejeje Ayyy qué ganas de estar ya así, a mí todavía me queda un poquito….
Marichus arriba esos ánimos que te veo un poquitín de bajón y eso no puede ser bonita, dices que esperas que te venga la warry puntual… Pues yo espero que no, que no te venga en 9 meses!!!! Nunca se sabe, cari, no desesperes.Buueno, me voy a currar volando!!! Un besito todas
16 de junio de 2018 a las 07:54 #800043LeimbachMiembroYaiza cuando comienzas un ciclo siempre empiezan a despuntar varios folis………….. muy pequeños primeramente y eso es lo que le han dicho a tu amiga, tranquila, de esos luego ya veremos los que evolucionan en ese ciclo.
Otra cosa es un foli residual, es mucho más grande y se ve que es del ciclo anterior entonces no debes pincharte para evitar que se enquiste o estropee el ciclo ovulando pasado antes de tiempo.
16 de junio de 2018 a las 07:54 #1037376LeimbachMiembroYaiza cuando comienzas un ciclo siempre empiezan a despuntar varios folis………….. muy pequeños primeramente y eso es lo que le han dicho a tu amiga, tranquila, de esos luego ya veremos los que evolucionan en ese ciclo.
Otra cosa es un foli residual, es mucho más grande y se ve que es del ciclo anterior entonces no debes pincharte para evitar que se enquiste o estropee el ciclo ovulando pasado antes de tiempo.
16 de junio de 2018 a las 10:03 #800044MARSOLMiembroGracias por vuestras respuestas
bssssssss16 de junio de 2018 a las 10:03 #1037472MARSOLMiembroGracias por vuestras respuestas
bssssssss16 de junio de 2018 a las 15:39 #800045yossyMiembroHola mis nubarronas,
Supongo que ya pensabais que me había olvidado de vosotras, PUES NO!!!!! DE ESO NADA… como sabeis las veteranas del foro, lo he pasado bastante mal en estos últimos meses de embarazo pero ya os puedo anunciar que mis nenas están con nosotros desde el 21 de mayo, casi tienen un mesecito, y son preciosas (supongo que es amor de madre, jeje), una rubia (Paula) y una morena (Jana). Finalmente las tuve a las 36 semanas, con cesárea programada, pesaron alrededor de los 2’400 cada una y no necesitaron incubadora. Yo estuve bastante mal, tuve hemorragias postparto y perdí muchísima sangre, pero ya empiezo a recuperar fuerzas. Como os podeis imaginar, no tengo tiempo ni para encender el ordenador, así que disculpadme por no avisaros antes y no ponerme al día de vuestras cosas, me paso el día cambiando pañales y dando biberones, agotada pero muy feliz .
Mariona, cielete, he visto en la firma lo tuyo, nena menudo disgusto me he llevado, ánimos y a la carga otra vez. Un beso fuerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.