Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 15:39 #103771116 de junio de 2018 a las 15:53 #800046ousideMiembro
Bueno…al final he ido al médico…
Tengo hiperestimulación, eso ya lo sabía… así que tengo que hacer reposo durante bastante tiempo. Me ha visto que tengo los ovarios hinchados y no tanto líquido abdominal como podría llegar a tener. Que sobre todo beba mucho acuarius.
Me ha dixo muchas cosas…algunas alarmantes…a ver…primero me ha dixo que si voy empeorando es pq seguro que hay implantación…pero que hay que vigilar pq tb puedo tener más riesgo de aborto…por lo tanto debo tener reposo absoluto mínimo de un mes!! DIOSSSS!!!!
Me ha aumentado la dosis de la medicación anti-hiperestimulación y me ha dixo que depende de cómo me vea la siguiente visita…se podrá decidir si ingresarme con tratamiento de albúmina y diuréticos…
No sé ha sido muxa información de golpe…incluso me ha dixo que si dejaba de mear fuera para allá urgentemente!!!
Aishhhh….con lo bonitos que son mis niños!!! Que se queden conmigo por favor!!!! Yo haré reposo y me inyectaré en vena, si hace falta, acuarius por un tubo!!! Pero esta vez tiene que ir bien…aunque tenga que sufrir un poco, no me importa!!!!Angels qué alegría! Qué llantera al saber de ti!!! Muchas felicidades!!!
16 de junio de 2018 a las 15:53 #1037721ousideMiembroBueno…al final he ido al médico…
Tengo hiperestimulación, eso ya lo sabía… así que tengo que hacer reposo durante bastante tiempo. Me ha visto que tengo los ovarios hinchados y no tanto líquido abdominal como podría llegar a tener. Que sobre todo beba mucho acuarius.
Me ha dixo muchas cosas…algunas alarmantes…a ver…primero me ha dixo que si voy empeorando es pq seguro que hay implantación…pero que hay que vigilar pq tb puedo tener más riesgo de aborto…por lo tanto debo tener reposo absoluto mínimo de un mes!! DIOSSSS!!!!
Me ha aumentado la dosis de la medicación anti-hiperestimulación y me ha dixo que depende de cómo me vea la siguiente visita…se podrá decidir si ingresarme con tratamiento de albúmina y diuréticos…
No sé ha sido muxa información de golpe…incluso me ha dixo que si dejaba de mear fuera para allá urgentemente!!!
Aishhhh….con lo bonitos que son mis niños!!! Que se queden conmigo por favor!!!! Yo haré reposo y me inyectaré en vena, si hace falta, acuarius por un tubo!!! Pero esta vez tiene que ir bien…aunque tenga que sufrir un poco, no me importa!!!!Angels qué alegría! Qué llantera al saber de ti!!! Muchas felicidades!!!
16 de junio de 2018 a las 16:28 #800047ana35ParticipanteAyyyy por fin!!! Felicidades Angels, todavía tengo la piel de gallina! Me ha emocionado mucho saber que los 4 estáis en casa y bien. Me alegro tanto! Dale un montón de besos a las 2 nubarronas luchadoras, Paula y Jana, unas valientes. Joder que notición! Cuidate mucho, esa pérdida de sangre, a comer carne que “fa sang” como decimos aquí, claro que también lo decimos del vino Gracias por tus palabras, a la carga en cuanto me baje la warry!!!
Miri, bufff cuidate mucho, muuuucho reposo. Con tanta caña a los ovarios la hiper era fácil que estuviera. No te preocupes que tus dos campeones se agarrarán bien a su mami, Reposito y besitos.
16 de junio de 2018 a las 16:28 #1037741ana35ParticipanteAyyyy por fin!!! Felicidades Angels, todavía tengo la piel de gallina! Me ha emocionado mucho saber que los 4 estáis en casa y bien. Me alegro tanto! Dale un montón de besos a las 2 nubarronas luchadoras, Paula y Jana, unas valientes. Joder que notición! Cuidate mucho, esa pérdida de sangre, a comer carne que “fa sang” como decimos aquí, claro que también lo decimos del vino Gracias por tus palabras, a la carga en cuanto me baje la warry!!!
Miri, bufff cuidate mucho, muuuucho reposo. Con tanta caña a los ovarios la hiper era fácil que estuviera. No te preocupes que tus dos campeones se agarrarán bien a su mami, Reposito y besitos.
16 de junio de 2018 a las 16:35 #800048AnónimoInvitadoANGELS!!!! QUE NOS HAS TENIDO EN ASCUAS!!!!! UUUUFFFFFFF QUE NOTICIÓN SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!!!!!
¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Hay neni me he emocionado al ver que todo fue bien, que las críes con salud y sigue pasando de vez en cuando para saludarnos y enviarnos alguna foto de Paula y Jana. Las mininubarronas van aumentando!!Mariona guapa pronto a la carga qué bien!!!!
Miri mucho reposo cariño cuidate mucho.
un besazo a todas!!!!
16 de junio de 2018 a las 16:35 #1033635AnónimoInvitadoANGELS!!!! QUE NOS HAS TENIDO EN ASCUAS!!!!! UUUUFFFFFFF QUE NOTICIÓN SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!!!!!
¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Hay neni me he emocionado al ver que todo fue bien, que las críes con salud y sigue pasando de vez en cuando para saludarnos y enviarnos alguna foto de Paula y Jana. Las mininubarronas van aumentando!!Mariona guapa pronto a la carga qué bien!!!!
Miri mucho reposo cariño cuidate mucho.
un besazo a todas!!!!
16 de junio de 2018 a las 19:00 #800049blutuParticipanteANGELS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRON NENA, QUE NO HE PODIDO ACABAR DE LEER TU MENSAJE, HE LEIDO EN DIAGONAL, Y NADA MAS VER QUE LAS TRES ESTAIS BIEN NO HE PODIDO MAS Y AQUI ME TIENES LLORANDO COMO UNA IDIOTA DE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡
FELICIDADESUn besazo para los cuatro, y en cuanto puedas pon unas fotitos de Paula y de Jana.
Chiquis luego os repaso con calma
Miribixu, preciosa, relax, relax, relax y reposo reposo y acuarius y acuarius acuarius,………..
16 de junio de 2018 a las 19:00 #1037825blutuParticipanteANGELS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRON NENA, QUE NO HE PODIDO ACABAR DE LEER TU MENSAJE, HE LEIDO EN DIAGONAL, Y NADA MAS VER QUE LAS TRES ESTAIS BIEN NO HE PODIDO MAS Y AQUI ME TIENES LLORANDO COMO UNA IDIOTA DE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡
FELICIDADESUn besazo para los cuatro, y en cuanto puedas pon unas fotitos de Paula y de Jana.
Chiquis luego os repaso con calma
Miribixu, preciosa, relax, relax, relax y reposo reposo y acuarius y acuarius acuarius,………..
16 de junio de 2018 a las 20:12 #800050M.BlancaMiembroANGELS, uffff, qué bien tener noticias tuyas!!!! Y sobre todo si son tan maravillosas!!!! Paula y Jana, vaya luchadoras, estas niñas van a llegar donde ellas quieran.
¡¡¡ENHORABUENA POR ESAS DOS NENAS!!! Y me alegro de que ya vayas estando un poquito mejor. Qué mal lo has pasado, mi niña. Un besote!!Pues yo os tengo que dar una buena y una mala noticia.
Hoy me he pegado un susto tremendo. Cuando he vuelto de trabajar y después de comer, me he notado que la tripa me dolía como de regla, pero muy fuerte. Así que me he echado en la cama un poco a ver si se me pasaba. Me ha quedado medio dormida pero me he despertado porque me he notado muy húmeda, como si me hubiera hecho pis.
Me he ido al baño y estaba empapada en sangre, las braguitas y el pantalón muy mojados, sangre muy roja y con algún coágulo.Me he asustado, me he puesto a llorar pensando que ya se había fastidiado la cosa otra vez y que había perdido al bebé. He llamado a mi marido y le he dicho que viniera a casa corriendo, hemos llamado al IVI y me han dicho que fuera a que me hicieran una eco.
Corriendo para allá, me hacen la eco y está bien, hemos visto que era una bolita y que estaba moviendo su corazoncito y lo hemos escuchado latir (eso ha sido precioso!!). Aunque yo estaba con la lágrima a punto de asomar y de romper a llorar como una loca de los nervios que tenía.La cosa es que me han dicho que reposo total y que de baja de momento una semanita, que aunque estaba muy bien implantado y el desarrollo estaba siendo estupendo podría ser una amenaza de aborto.
Así que estamos un poco más tranquilos pero expectantes a ver qué pasa y a ver si dejo de sangrar.
Me han aumentado la dosis de progesterona y vamos a ver si todo va bien.Por un lado estoy contenta, pero por otro muy preocupada.
Ya os iré contando mi evolución.
Un beso a todas.
Bujita.
16 de junio de 2018 a las 20:12 #1037882M.BlancaMiembroANGELS, uffff, qué bien tener noticias tuyas!!!! Y sobre todo si son tan maravillosas!!!! Paula y Jana, vaya luchadoras, estas niñas van a llegar donde ellas quieran.
¡¡¡ENHORABUENA POR ESAS DOS NENAS!!! Y me alegro de que ya vayas estando un poquito mejor. Qué mal lo has pasado, mi niña. Un besote!!Pues yo os tengo que dar una buena y una mala noticia.
Hoy me he pegado un susto tremendo. Cuando he vuelto de trabajar y después de comer, me he notado que la tripa me dolía como de regla, pero muy fuerte. Así que me he echado en la cama un poco a ver si se me pasaba. Me ha quedado medio dormida pero me he despertado porque me he notado muy húmeda, como si me hubiera hecho pis.
Me he ido al baño y estaba empapada en sangre, las braguitas y el pantalón muy mojados, sangre muy roja y con algún coágulo.Me he asustado, me he puesto a llorar pensando que ya se había fastidiado la cosa otra vez y que había perdido al bebé. He llamado a mi marido y le he dicho que viniera a casa corriendo, hemos llamado al IVI y me han dicho que fuera a que me hicieran una eco.
Corriendo para allá, me hacen la eco y está bien, hemos visto que era una bolita y que estaba moviendo su corazoncito y lo hemos escuchado latir (eso ha sido precioso!!). Aunque yo estaba con la lágrima a punto de asomar y de romper a llorar como una loca de los nervios que tenía.La cosa es que me han dicho que reposo total y que de baja de momento una semanita, que aunque estaba muy bien implantado y el desarrollo estaba siendo estupendo podría ser una amenaza de aborto.
Así que estamos un poco más tranquilos pero expectantes a ver qué pasa y a ver si dejo de sangrar.
Me han aumentado la dosis de progesterona y vamos a ver si todo va bien.Por un lado estoy contenta, pero por otro muy preocupada.
Ya os iré contando mi evolución.
Un beso a todas.
Bujita.
17 de junio de 2018 a las 05:12 #800051ousideMiembroBujita pues a reposar como yo!!!!
Aishhh…qué susto nenaaa….que ilusión al oirlo latir no??? que bonitoooo….
Mientras tú estés contenta y no decaigas todo irá bien!!!
Besos :kisses: :kisses:
17 de junio de 2018 a las 05:12 #1037981ousideMiembroBujita pues a reposar como yo!!!!
Aishhh…qué susto nenaaa….que ilusión al oirlo latir no??? que bonitoooo….
Mientras tú estés contenta y no decaigas todo irá bien!!!
Besos :kisses: :kisses:
17 de junio de 2018 a las 08:51 #800052blutuParticipanteBujita¡¡¡¡¡ a descansar princesa, y es una orden¡¡¡¡¡¡¡ Nena relajate, mi mejor amiga tuvo un aborto en su primer embarazo, en el segundo al cabo de un año del legrado (jodidos refranes, cuanta razon……) empezó a sangrar, pero a lo bestia, como has comentado tu, mucho más que en na regla normal, imaginate si lo daba por perdido que no queria ni ir al medico, tuvo que llevarla su marido obligada y sorpresa allí estaba su pequeñin latiendo con fuerza, esa pequeñin ahora tiene dos años y es un bichito precioso y tremendo¡¡¡¡ Tuvo que guardar reposo absoluto durante tres meses y luego un mes más de relativo por precaución, pero mereció la pena, así que toma nota y quieta en la cama, si hay que comer de lata, se come lata y si la mierda llega hasta la puerta, pues la abris y que vaya saliendo por donde haya entrado, pero tú ni te muevas, si acaso sólo para respirar.
Un beso cielete, cujidate y cuida del peque17 de junio de 2018 a las 08:51 #1038068blutuParticipanteBujita¡¡¡¡¡ a descansar princesa, y es una orden¡¡¡¡¡¡¡ Nena relajate, mi mejor amiga tuvo un aborto en su primer embarazo, en el segundo al cabo de un año del legrado (jodidos refranes, cuanta razon……) empezó a sangrar, pero a lo bestia, como has comentado tu, mucho más que en na regla normal, imaginate si lo daba por perdido que no queria ni ir al medico, tuvo que llevarla su marido obligada y sorpresa allí estaba su pequeñin latiendo con fuerza, esa pequeñin ahora tiene dos años y es un bichito precioso y tremendo¡¡¡¡ Tuvo que guardar reposo absoluto durante tres meses y luego un mes más de relativo por precaución, pero mereció la pena, así que toma nota y quieta en la cama, si hay que comer de lata, se come lata y si la mierda llega hasta la puerta, pues la abris y que vaya saliendo por donde haya entrado, pero tú ni te muevas, si acaso sólo para respirar.
Un beso cielete, cujidate y cuida del peque -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.