Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 09:07 #80005317 de junio de 2018 a las 09:07 #1038088MARSOLMiembro
ANGELS Muchassssssssssssssssssssssssssssssss FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todo corazón. Te lo mereces y tus peques son dos campeonas cuando tengas un ratito nos pones una foto para conocerlas. Enhorabuena y que te mejores lo mas rapidamente posible bsssssssssssssssssssssssssss
Miri y Bujita reposar todo lo que podais, mucho ánimo a las dos irnos contando
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bsss a todas17 de junio de 2018 a las 09:51 #800054LeimbachMiembroANGELS QUE NOS TENIAS DE LOS NERVIOS MADRE MIA COMO ME ALEGRO QUE TENGAS A TUS NIÑAS CARIÑO
BUJITA VAYA SUSTO HIJA NO ME EXTRAÑA TU REPOSA EHHHHHHH MUCHO VALE?
Yo ayer fui el médico para ver si podia empezar pero……………. va a ser que de momento no, tengo el estradiol un poco alto, el endometrio fino no corresponde con el momento del ciclo seguramente por las perdidas, y la warry tiene que estar a punto de asomarse………………. de momento antes de cancelar nada como estamos a tiempo, mañana me repiten la analitica de estradiol y el viernes me dan los resultados.
UN BESITO
17 de junio de 2018 a las 09:51 #1038044LeimbachMiembroANGELS QUE NOS TENIAS DE LOS NERVIOS MADRE MIA COMO ME ALEGRO QUE TENGAS A TUS NIÑAS CARIÑO
BUJITA VAYA SUSTO HIJA NO ME EXTRAÑA TU REPOSA EHHHHHHH MUCHO VALE?
Yo ayer fui el médico para ver si podia empezar pero……………. va a ser que de momento no, tengo el estradiol un poco alto, el endometrio fino no corresponde con el momento del ciclo seguramente por las perdidas, y la warry tiene que estar a punto de asomarse………………. de momento antes de cancelar nada como estamos a tiempo, mañana me repiten la analitica de estradiol y el viernes me dan los resultados.
UN BESITO
17 de junio de 2018 a las 12:06 #800055ana35ParticipanteAy Brujita que susto!, nada tu en cama y como dice Martinica ni limpiar ni cocinar ni nada de nada, una semana de reposo hasta que te digan lo contrario. Me alegro que pudieras ver a tu campeón, eso tranquiliza.
Els, joooo, ese estradiol!!! a ver como te salen los valores mañana, menos mal que vamos con tiempo…
17 de junio de 2018 a las 12:06 #1038225ana35ParticipanteAy Brujita que susto!, nada tu en cama y como dice Martinica ni limpiar ni cocinar ni nada de nada, una semana de reposo hasta que te digan lo contrario. Me alegro que pudieras ver a tu campeón, eso tranquiliza.
Els, joooo, ese estradiol!!! a ver como te salen los valores mañana, menos mal que vamos con tiempo…
17 de junio de 2018 a las 12:48 #800056LeimbachMiembroyo sinceramente no lo veo bien pero todo puede pasar SOY MAS RARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
17 de junio de 2018 a las 12:48 #1038259LeimbachMiembroyo sinceramente no lo veo bien pero todo puede pasar SOY MAS RARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
17 de junio de 2018 a las 14:43 #800057ousideMiembroHolaaa!!!
Como estamos todass….yo llevo un díaaaaaaa….de llorar a moco tendido literalmente hablando!!!! Estoy de un blandengue….espero que se me pase…
A ver Els yo no entiendo muxo…pero no hay ningún truquillo para poder bajar el estradiol??? Y entonces, si está alto…se cancela??? y te tienes q esperar a q te venga la warry??
Perdonad mi ignorancia pero a mi ne han exo análisis de estradiol…almenos esta vez…. :dumb:
17 de junio de 2018 a las 14:43 #1038338ousideMiembroHolaaa!!!
Como estamos todass….yo llevo un díaaaaaaa….de llorar a moco tendido literalmente hablando!!!! Estoy de un blandengue….espero que se me pase…
A ver Els yo no entiendo muxo…pero no hay ningún truquillo para poder bajar el estradiol??? Y entonces, si está alto…se cancela??? y te tienes q esperar a q te venga la warry??
Perdonad mi ignorancia pero a mi ne han exo análisis de estradiol…almenos esta vez…. :dumb:
17 de junio de 2018 a las 15:43 #800058blutuParticipanteAinssss MIRI que esas hormonas estan trabajando, como debe ser¡¡¡¡pero claro consiguen que pasemos de
:verysad: a :loutl: y seguidamente a 😡 sin aviso previo, suertenque los churris saben que es culpa de las hormonas, a ver quien nos aguantaria sino?……. cuidate chiqui, y oye llora y moquea lo que haga falta, a veces va de coña para descargar…… : : : :
Els, hermosa¡¡¡¡¡ que vamos a hacer con las tuyas….. me refiero a tus hormonas tela con el puñetero estradiol, haber si se normaliza, pero a estas alturas del ciclo es dificil, no?…. bueno paciencia, nena, si no puede sea ahora pues ala, te pasas un verano estupendo y luego en Septiembre a recuperar como en la epoca de estudiante vagueta, aunque me da a mi, que con lo listissisisisiima que tu eres no te quedaba nunca nada para Septiembre ….
17 de junio de 2018 a las 15:43 #1038375blutuParticipanteAinssss MIRI que esas hormonas estan trabajando, como debe ser¡¡¡¡pero claro consiguen que pasemos de
:verysad: a :loutl: y seguidamente a 😡 sin aviso previo, suertenque los churris saben que es culpa de las hormonas, a ver quien nos aguantaria sino?……. cuidate chiqui, y oye llora y moquea lo que haga falta, a veces va de coña para descargar…… : : : :
Els, hermosa¡¡¡¡¡ que vamos a hacer con las tuyas….. me refiero a tus hormonas tela con el puñetero estradiol, haber si se normaliza, pero a estas alturas del ciclo es dificil, no?…. bueno paciencia, nena, si no puede sea ahora pues ala, te pasas un verano estupendo y luego en Septiembre a recuperar como en la epoca de estudiante vagueta, aunque me da a mi, que con lo listissisisisiima que tu eres no te quedaba nunca nada para Septiembre ….
17 de junio de 2018 a las 17:15 #800059blutuParticipanteSeguro que se me va la olla¡¡¡¡ porque no sé ni en el día que vivo…., pero…. ¿No hace ya unos dias que no sabemos nada de CArmesin…? : : : :
17 de junio de 2018 a las 17:15 #1038411blutuParticipanteSeguro que se me va la olla¡¡¡¡ porque no sé ni en el día que vivo…., pero…. ¿No hace ya unos dias que no sabemos nada de CArmesin…? : : : :
17 de junio de 2018 a las 18:09 #800060noa1978MiembroQUE ESTOY AQUI !!! JEJEJE Es que no tengo ni tiempo de escribir, en la oficina tengo una nueva compi y le tengo que explicar todo, a parte nos ha salido ahora un faenon de la ostia porque a mi jefa se le ha ocurrido implantar este año la Q de calidad… y en casa pues como ya sabeis me conecto a un wifi gratis y va cuando va…
Ais, ANGELS !!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE ESTEIS TODAS BIEN !!! ya nos temiamos lo peor… menos mal que Paula y Jana son unas nubarronas de armas tomar !!!
Bujita, vaya susto cariño !!! pero que bien que hayas oido su corazoncito tan pronto !!! Yo estoy deseando que llegue el sábado a ver si tambien se oye y para salir de dudas de si al final será uno o dos… Y sigo tambien superhinchada… uf, parece que esté de 4 o 5 meses y no me cabe mi ropa… a ratos tambien me duele mucho sobre todo cuando me despierto con ganas de hacer pipi.
Miri, venga, que nos vamos a acabar todo el aquaruis de las tiendas… a ver si nos ponemos buenas ya de una !!!
Els, cariño, a ver ese estradiol si baja y baja tambien la warry como Dios manda y así podrás comenzar ya !!!
Muchos besos a todas :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.