Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 18:09 #103844018 de junio de 2018 a las 06:50 #800061LeimbachMiembro
Pues no con el estradiol alto no se puede empezar ya deberia haber bajado por debajo de 50 pero está por encima, no debe de ser muy alto porque sino ni mandaria repetir todo al traste pero es complicado que baje el estradiol a estas alturas del ciclo.
Hay muchos factores a tener en cuenta como que cuando tuve perdidas los ovarios no habian empezado a trabajar eso es buena señal sin embargo el martes ya estaban incipientes………… puede que se hayan adelantado un poco o demasiado pronto con lo que tendriamos que suspender el ciclo ya veremos.
La siguiente opción es tomar al menos 17 dias de anticonceptivos para regular y luego empezar………… pero eso nos lleva a finales de julio u agosto y con las vacaciones y mis jornadas no se si podria cogerme dias, tendria que hablar con la compi y cambiar los dias que tengo ahora para finales.
Pero yo queria hacerlo ahora porque en septiembre es la boda de mi cuñado y no queria arriesgarme a tener algún problemilla y no poder ir ya sabeis……… para entonces ya estaria todo más estabilizado………….
UN BESITO CHICAS
18 de junio de 2018 a las 06:50 #1038614LeimbachMiembroPues no con el estradiol alto no se puede empezar ya deberia haber bajado por debajo de 50 pero está por encima, no debe de ser muy alto porque sino ni mandaria repetir todo al traste pero es complicado que baje el estradiol a estas alturas del ciclo.
Hay muchos factores a tener en cuenta como que cuando tuve perdidas los ovarios no habian empezado a trabajar eso es buena señal sin embargo el martes ya estaban incipientes………… puede que se hayan adelantado un poco o demasiado pronto con lo que tendriamos que suspender el ciclo ya veremos.
La siguiente opción es tomar al menos 17 dias de anticonceptivos para regular y luego empezar………… pero eso nos lleva a finales de julio u agosto y con las vacaciones y mis jornadas no se si podria cogerme dias, tendria que hablar con la compi y cambiar los dias que tengo ahora para finales.
Pero yo queria hacerlo ahora porque en septiembre es la boda de mi cuñado y no queria arriesgarme a tener algún problemilla y no poder ir ya sabeis……… para entonces ya estaria todo más estabilizado………….
UN BESITO CHICAS
18 de junio de 2018 a las 07:19 #800062ana35ParticipanteEspero Els que puedas hacerlo este ciclo tal y como tenías programado, si no, paciencia, vas a la boda, disfrutas y luego al lío.
Carmensin a ver si el sábado hay eco física y nos la pones! por cierto vas al privi esta vez?
18 de junio de 2018 a las 07:19 #1038638ana35ParticipanteEspero Els que puedas hacerlo este ciclo tal y como tenías programado, si no, paciencia, vas a la boda, disfrutas y luego al lío.
Carmensin a ver si el sábado hay eco física y nos la pones! por cierto vas al privi esta vez?
18 de junio de 2018 a las 07:23 #800063MARSERMiembroJo, Els, yo también quería que empezaras ahora para ir juntitas pero después de tanto como has esperado, yo creo que hay que hacerlo en las mejores condiciones y ojalá se den ahora pero si no es así hay mucho tiempo, ya sé que es un putada esperar tiempo y tiempo peeeeeero merecerá la pena seguro……
Carmensin, Miri, Bujita….. A pesar de los sustos varios, malestares, hinchazones e hípers os encuentro de buenísimo humor, eso me encanta, creo que estais logrando un equilibrio entre la ilusión enorme de estar preñis y la lógica preocupación porque todo vaya bien con el trabajo que ha costado eso es importante porque algún día echaremos la vista atrás y ¿qué tipo de embarazo recordaremos? Y, sobre todo ¿Alguna sabe si por preocuparte y rayarte más sale mejor el embarazo?? Más bien al revés ¿no? Pues eso: tranquilitas, distraídas, con el reposo y el Acuarius y… Miri tú aún no te has hecho la beta verdad?? Yo ya te meto en el grupo de las preñis jejejjeAngels, aunque no hemos hablado mucho, decirte que me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, la verdad es que eres un ejemplo de espíritu de sacrificio y sobre todo por lo bien que lo has llevado todo siempre, con tanto ánimo y tanta fuerza…….. Ahora tienes tu premio……
Mariona, cari, ahora que sabemos que tenemos 2 nubarronas preciosas nuevas en el club ¿por qué no nos pones el cuadrito ese tan mono donde nos tienes apuntadas????
Un beso a todas ¡¡buen día!!
18 de junio de 2018 a las 07:23 #1038640MARSERMiembroJo, Els, yo también quería que empezaras ahora para ir juntitas pero después de tanto como has esperado, yo creo que hay que hacerlo en las mejores condiciones y ojalá se den ahora pero si no es así hay mucho tiempo, ya sé que es un putada esperar tiempo y tiempo peeeeeero merecerá la pena seguro……
Carmensin, Miri, Bujita….. A pesar de los sustos varios, malestares, hinchazones e hípers os encuentro de buenísimo humor, eso me encanta, creo que estais logrando un equilibrio entre la ilusión enorme de estar preñis y la lógica preocupación porque todo vaya bien con el trabajo que ha costado eso es importante porque algún día echaremos la vista atrás y ¿qué tipo de embarazo recordaremos? Y, sobre todo ¿Alguna sabe si por preocuparte y rayarte más sale mejor el embarazo?? Más bien al revés ¿no? Pues eso: tranquilitas, distraídas, con el reposo y el Acuarius y… Miri tú aún no te has hecho la beta verdad?? Yo ya te meto en el grupo de las preñis jejejjeAngels, aunque no hemos hablado mucho, decirte que me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, la verdad es que eres un ejemplo de espíritu de sacrificio y sobre todo por lo bien que lo has llevado todo siempre, con tanto ánimo y tanta fuerza…….. Ahora tienes tu premio……
Mariona, cari, ahora que sabemos que tenemos 2 nubarronas preciosas nuevas en el club ¿por qué no nos pones el cuadrito ese tan mono donde nos tienes apuntadas????
Un beso a todas ¡¡buen día!!
18 de junio de 2018 a las 07:53 #800064ousideMiembroHOLAAAA!!!
Jane, como me mola que me pongas en el grupos de las preñis…pero me temo que todavía no….y después de la llamada del doctor de esta mañana…todavía lo veo más negro…aishh….con lo contenta que me había levantado hoy!!!
Me llama el doctor para saber cómo me encuentro y le digo: sigo igual de hinchada pero parece que ayer por la tarde y esta mañana el dolor va remitiendo….¿cuándo tienes la beta?…el 25…pues me llamas pq si estás embarazada hay que seguir un control más exhaustivo…vale doctor, pero una pregunta (me tendría que haber estado calladita): si voy mejorando es peor para el embarazo?…bueno, teoricamente si estás embarazada empeoras, la verdad…pero tú sigue con la medicación y el 25 me llamas….
Joer!!!!!! Con la medicación que me ha dado antiinflamatoria i Dostinex diario para la hiperestimulación…no tengo que mejorar, aunque me preñi igualmente????? No puedo tener esperanzas de mejorar y debo preferir empeorar pq así estaré preñi??? No sé…..estoy en un dilema…si veo que mejoro significa que no hay embarazo???
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pu… cabeza…que no para de dar vueltas!!!!! Mis niños…quedaros conmigo porfa!!!!
Els…que todo te salga como tú quieras….suerte mi vida…. :trebol: :trebol: :trebol:
18 de junio de 2018 a las 07:53 #1038666ousideMiembroHOLAAAA!!!
Jane, como me mola que me pongas en el grupos de las preñis…pero me temo que todavía no….y después de la llamada del doctor de esta mañana…todavía lo veo más negro…aishh….con lo contenta que me había levantado hoy!!!
Me llama el doctor para saber cómo me encuentro y le digo: sigo igual de hinchada pero parece que ayer por la tarde y esta mañana el dolor va remitiendo….¿cuándo tienes la beta?…el 25…pues me llamas pq si estás embarazada hay que seguir un control más exhaustivo…vale doctor, pero una pregunta (me tendría que haber estado calladita): si voy mejorando es peor para el embarazo?…bueno, teoricamente si estás embarazada empeoras, la verdad…pero tú sigue con la medicación y el 25 me llamas….
Joer!!!!!! Con la medicación que me ha dado antiinflamatoria i Dostinex diario para la hiperestimulación…no tengo que mejorar, aunque me preñi igualmente????? No puedo tener esperanzas de mejorar y debo preferir empeorar pq así estaré preñi??? No sé…..estoy en un dilema…si veo que mejoro significa que no hay embarazo???
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pu… cabeza…que no para de dar vueltas!!!!! Mis niños…quedaros conmigo porfa!!!!
Els…que todo te salga como tú quieras….suerte mi vida…. :trebol: :trebol: :trebol:
18 de junio de 2018 a las 07:59 #800065LeimbachMiembroMIRI cariño es pronto para saber nada es cierto que con hiper si hay embarazo a veces se empeora pero si el dostinex hace su efecto…………….. te puedes llevar una sorpresa tu trata de no comerte mucho la cabeza vale?
18 de junio de 2018 a las 07:59 #1038675LeimbachMiembroMIRI cariño es pronto para saber nada es cierto que con hiper si hay embarazo a veces se empeora pero si el dostinex hace su efecto…………….. te puedes llevar una sorpresa tu trata de no comerte mucho la cabeza vale?
18 de junio de 2018 a las 08:24 #800066ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MAYO/JUNIO/JULIO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. A ver si baja ese estradiol.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs. 4 Junio endocrino
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Mariona 3ª IAD en Julio
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Monikita Peleada con la SS… a por la siguiente.
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de Agosto
Madonna Después del veranito FIVBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está. Ya te han hecho punción o transfer?
Jane 1ª FIV protocolo largo, sin prisa pero sin pausaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miribixu Con dos campeones en la barriga. Cuidate la hiper.
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!18 de junio de 2018 a las 08:24 #1038706ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MAYO/JUNIO/JULIO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación. A ver si baja ese estradiol.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs. 4 Junio endocrino
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Mariona 3ª IAD en Julio
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Monikita Peleada con la SS… a por la siguiente.
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de Agosto
Madonna Después del veranito FIVBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está. Ya te han hecho punción o transfer?
Jane 1ª FIV protocolo largo, sin prisa pero sin pausaBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miribixu Con dos campeones en la barriga. Cuidate la hiper.
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!19 de junio de 2018 a las 12:58 #800067dacilParticipanteJane gracias por tu apoyo pero no creo que me quede preñi asi por que asi, en fin si que estoy un pokito de bajo en eso tengo que darte la razon pero bueno intentare animarme cada dia un pokito mas muchas gracias y mucha suerte.
Miri y Brujita hacer mucho reposo y cuidaros mucho que espero que las dos tengais toda la suerte y todo slga bien.
Els guapa espero que puedas empezar el tto como tu querias much suerte.
Chicas perdonarme que no entre mucho pero intento olvidarme un pokito de todo esto que me hace mucha falta.Aparte el lunes fuimos a la revision de la operacion de mi churri y hemos estado un pokito nerviosos, pero todo a salido muy bien gracias a dios y ahora le van a dar reavilitacion para ver si mejora un pokito mas.Gracias chicas por estar siempre ahy y aunque ahora no entre tan amenudo seguire viendo como vaias vosotras.
Un besazo muy muy grande a todas y mucha suerte
19 de junio de 2018 a las 12:58 #1039668dacilParticipanteJane gracias por tu apoyo pero no creo que me quede preñi asi por que asi, en fin si que estoy un pokito de bajo en eso tengo que darte la razon pero bueno intentare animarme cada dia un pokito mas muchas gracias y mucha suerte.
Miri y Brujita hacer mucho reposo y cuidaros mucho que espero que las dos tengais toda la suerte y todo slga bien.
Els guapa espero que puedas empezar el tto como tu querias much suerte.
Chicas perdonarme que no entre mucho pero intento olvidarme un pokito de todo esto que me hace mucha falta.Aparte el lunes fuimos a la revision de la operacion de mi churri y hemos estado un pokito nerviosos, pero todo a salido muy bien gracias a dios y ahora le van a dar reavilitacion para ver si mejora un pokito mas.Gracias chicas por estar siempre ahy y aunque ahora no entre tan amenudo seguire viendo como vaias vosotras.
Un besazo muy muy grande a todas y mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.