Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 15:54 #80006819 de junio de 2018 a las 15:54 #1039791MARSERMiembro
Mariona ¡¡¡¡graciaaaas!!!! Qué chulo queda con las pekes nuevas jijiiji. Por cierto, a mí me puedes poner banderilleando cuando quieras que ya llevo una semanita de yonki jejeje Pero sin prisas que esto del protocolo largo es lo que tiene, que da tiempo a disfrutar bien de las sensaciones…………….
Miri, tú a lo tuyo, ni caso a lo que te ha dicho el médico, amos, te han puesto 2 embriones de 1ª clase A superior bien guapos y sanotes que lo sé yo ¿¿y quieres decir que no se engancha ni uno?? No puede ser cari, ya lo verás, ánimo que no te queda nada.Muchos besos y buen finde, guapas, tomad el sol, descansad y disfrutad de la vida!!!!!!
19 de junio de 2018 a las 17:50 #800069M.BlancaMiembroHola chicas.
Els, espero que tengas suerte, wapa, y que puedas empezar el tratamiento, porque sería una p..ada, eso.
Cruzaremos los dedos y pondremos velitas para que puedas empezar esta vez. ¡¡Suerte!!Miri, lo de la hiper es un coñazo, pero sí que es cierto que si encima te quedas preñi puedes empeorar, así que toma acuarius a tuti plen y que los medicamentos hagan su trabajo. A mí me vino muy bien el acuarius, aunque no llegué a tener hiper, pero estuve cerca. Y el reposo es fundamental. Mucho ánimo, wapa.
Carmensín, ¿qué tal te encuentras? A ver si nos enseñas pronto esa eco.
Yo aún no he podido poner nada porque sólo tengo la foto de mis embris en la transfer, pero aún no me han dado nada de mi campeón. A ver si el miércoles hay más suerte.
Ya parece que estoy mejor. Ayer no manché nada de nada, ni una gota y hoy tampoco. Aunque hoy me encuentro con más dolores ligeros tipo regla y con dolor lumbar. No sé si esto será normal, pero lo que me tranquiliza realmente es que no mancho nada de nada. El miércoles vuelvo a tener eco y espero que esté todo bien.
Un besazo a todas las nubarronas.
19 de junio de 2018 a las 17:50 #1039899M.BlancaMiembroHola chicas.
Els, espero que tengas suerte, wapa, y que puedas empezar el tratamiento, porque sería una p..ada, eso.
Cruzaremos los dedos y pondremos velitas para que puedas empezar esta vez. ¡¡Suerte!!Miri, lo de la hiper es un coñazo, pero sí que es cierto que si encima te quedas preñi puedes empeorar, así que toma acuarius a tuti plen y que los medicamentos hagan su trabajo. A mí me vino muy bien el acuarius, aunque no llegué a tener hiper, pero estuve cerca. Y el reposo es fundamental. Mucho ánimo, wapa.
Carmensín, ¿qué tal te encuentras? A ver si nos enseñas pronto esa eco.
Yo aún no he podido poner nada porque sólo tengo la foto de mis embris en la transfer, pero aún no me han dado nada de mi campeón. A ver si el miércoles hay más suerte.
Ya parece que estoy mejor. Ayer no manché nada de nada, ni una gota y hoy tampoco. Aunque hoy me encuentro con más dolores ligeros tipo regla y con dolor lumbar. No sé si esto será normal, pero lo que me tranquiliza realmente es que no mancho nada de nada. El miércoles vuelvo a tener eco y espero que esté todo bien.
Un besazo a todas las nubarronas.
20 de junio de 2018 a las 13:17 #800070noa1978MiembroHola wapas !!!! Traigo noticias !!!
Bueno, he estado a punto de poner una queja o reclamacion en la SS porque me han tenido mas de 2 horas esperando. Resulta que me dieron cita para hoy sabado en el paritorio y claro allí habia muchas urgencias…
Al final he entrado, me han hecho la eco en un plis-plas y pa casa !!! No me han dado foto ni nada y no han dejado entrar al pipo… tampoco he oido el corazoncito pero lo he visto… He visto una cosita diminuta de 6 mm. que se movía y me han dicho que eso era el latido. Bueno, al menos se que es uno y que va bien… y ya está, sigo con la hiper leve pero me dicen que es normal.
Miri, Bujita, cuidaros y que os mimen… yo me voy a pegar una siesta que estoy rendida.
Un besito a todas :chu:20 de junio de 2018 a las 13:17 #1040186noa1978MiembroHola wapas !!!! Traigo noticias !!!
Bueno, he estado a punto de poner una queja o reclamacion en la SS porque me han tenido mas de 2 horas esperando. Resulta que me dieron cita para hoy sabado en el paritorio y claro allí habia muchas urgencias…
Al final he entrado, me han hecho la eco en un plis-plas y pa casa !!! No me han dado foto ni nada y no han dejado entrar al pipo… tampoco he oido el corazoncito pero lo he visto… He visto una cosita diminuta de 6 mm. que se movía y me han dicho que eso era el latido. Bueno, al menos se que es uno y que va bien… y ya está, sigo con la hiper leve pero me dicen que es normal.
Miri, Bujita, cuidaros y que os mimen… yo me voy a pegar una siesta que estoy rendida.
Un besito a todas :chu:20 de junio de 2018 a las 13:57 #800071tarynMiembroHOLAAAAAAAAAAAA NUBARRONAS!!!
Carmesín leí mal o es ke hay vida en tu pancita!!! guau!!! sabes ke me alegro un montón!!!sabía ke lo lograrías!!! oléeeeeeeeee
Angels!!!! como pasa el tiempo. Las niñas en casa. A disfrutar y a currar!!! FELICIDADES!!! ke ilusión, preparate ke no te keda na’a,ja,ja!!!
Miribixu, no me llores niña. Todo lo ke nos pasa es lo mejor ke nos puede pasar, aunque en su momento parezca todo lo contrario. Ánimo!!!
Mariona, Jane, Els, a todas: un abrazo de Osa }{ }{ }{ }{
No me canso de repetir ke las llevo a todas en mi corazón y estaré siempre agradecida por el apoyo ke me habeis dado cuando más lo necesitaba. Me encanta ke sigais apoyandose unas a otras, tener este espacio es maravilloso.Y ke sigais luchando por conseguirlo!!!
Yo no me conecto tanto porke en el trabajo tengo un compañero de piso y no puedo estar mucho rato en internet…
Me siento otra. Estoy flaca,bronceada y con reflejitos rubios. Me dedico a cuidarme,mimarme, amarme, disfrutar de la vida y ser feliz.Y si se puede hacer feliz a los demás.
AHORA HAGO TODO LO KE NO HACÍA ANTES POR KERER TENER UNA FAMILIA. Vacaciones,vivir el aki y ahora, pestañas postisas, ropa sexy, comer fuera a cualquier hora, sentarme en una terracita a leer y a beber ja,ja!!! Es fantástico no tener ke pensar en ke tengo ke volver a casa, no dar explicaciones ni pedirlas!!!
Por fuera estoy impecable y por dentro voy haciendo. Meditación, rezo, piscina y hago unos cursos de medicina tibetana. Lo importante es ke tengo mucha paz.
Ah!!! y tengo 2 compañeritos de piso. Uno de Barcelona y el otro de Granada.No sé como pasó pero se me fue el sufrimiento de kerer ser madre. Ya ni lo pienso, ni me afecta cuando veo bebes o embarazadas, ni si quiera me afecta ver parejitas de tortolitos, ja,ja!!!
Me siento bien sola. Hago lo ke kiero y cuando kiero. En cuanto al desgraciado, infeliz del ex. Me lo cruzo día si día no. En el bar de abajo de casa. Ya está confirmado ke se mete cocaina y ke no tiene un duro, ke en cualquier momento empezará a mendigar ja,ja!!! Por supuesto ke no le hablo ni lo miro. Aunque todavía tiemblo cuando aparece…me baja la presión y me kedo sin aliento. Supongo ke con el tiempo se me acabará de pasar. Me contaron ke kiere poner a su novia-puta de madam y convertir el piso en un burdel… Si ya podeis reiros ja,ja!!!
Esta semana fue mi aniversario de soltera 3 meses ya!!! la regla me vino con 3 días de atraso. A ver… yo creo ke me estoy curando.
Tengo ke cuidar mi ego porke la gente no para de decirme lo guapa y cambiada ke estoy… Parecía insuperable, pero aki estoy. De momento no kiero saber nada de hombres. Para una noche no me interesan y una relación seria tampoco estoy dispuesta a empezar por ahora, asi ke me kedo conmigo misma ke se está mejor!!!
Aunque dicen ke un día de estos acabaré necesitando “un povete”… Alguna tiene una idea??? una amiga me dijo ke me regala un consolador con tal de ke no la vuelva a cagar. Yo he pensado en pagar un gigoló,ja,ja!!! Se aceptan sugerencias.Las kiero muxoooo AkilaReina. Bendiciones para todas.
20 de junio de 2018 a las 13:57 #1040198tarynMiembroHOLAAAAAAAAAAAA NUBARRONAS!!!
Carmesín leí mal o es ke hay vida en tu pancita!!! guau!!! sabes ke me alegro un montón!!!sabía ke lo lograrías!!! oléeeeeeeeee
Angels!!!! como pasa el tiempo. Las niñas en casa. A disfrutar y a currar!!! FELICIDADES!!! ke ilusión, preparate ke no te keda na’a,ja,ja!!!
Miribixu, no me llores niña. Todo lo ke nos pasa es lo mejor ke nos puede pasar, aunque en su momento parezca todo lo contrario. Ánimo!!!
Mariona, Jane, Els, a todas: un abrazo de Osa }{ }{ }{ }{
No me canso de repetir ke las llevo a todas en mi corazón y estaré siempre agradecida por el apoyo ke me habeis dado cuando más lo necesitaba. Me encanta ke sigais apoyandose unas a otras, tener este espacio es maravilloso.Y ke sigais luchando por conseguirlo!!!
Yo no me conecto tanto porke en el trabajo tengo un compañero de piso y no puedo estar mucho rato en internet…
Me siento otra. Estoy flaca,bronceada y con reflejitos rubios. Me dedico a cuidarme,mimarme, amarme, disfrutar de la vida y ser feliz.Y si se puede hacer feliz a los demás.
AHORA HAGO TODO LO KE NO HACÍA ANTES POR KERER TENER UNA FAMILIA. Vacaciones,vivir el aki y ahora, pestañas postisas, ropa sexy, comer fuera a cualquier hora, sentarme en una terracita a leer y a beber ja,ja!!! Es fantástico no tener ke pensar en ke tengo ke volver a casa, no dar explicaciones ni pedirlas!!!
Por fuera estoy impecable y por dentro voy haciendo. Meditación, rezo, piscina y hago unos cursos de medicina tibetana. Lo importante es ke tengo mucha paz.
Ah!!! y tengo 2 compañeritos de piso. Uno de Barcelona y el otro de Granada.No sé como pasó pero se me fue el sufrimiento de kerer ser madre. Ya ni lo pienso, ni me afecta cuando veo bebes o embarazadas, ni si quiera me afecta ver parejitas de tortolitos, ja,ja!!!
Me siento bien sola. Hago lo ke kiero y cuando kiero. En cuanto al desgraciado, infeliz del ex. Me lo cruzo día si día no. En el bar de abajo de casa. Ya está confirmado ke se mete cocaina y ke no tiene un duro, ke en cualquier momento empezará a mendigar ja,ja!!! Por supuesto ke no le hablo ni lo miro. Aunque todavía tiemblo cuando aparece…me baja la presión y me kedo sin aliento. Supongo ke con el tiempo se me acabará de pasar. Me contaron ke kiere poner a su novia-puta de madam y convertir el piso en un burdel… Si ya podeis reiros ja,ja!!!
Esta semana fue mi aniversario de soltera 3 meses ya!!! la regla me vino con 3 días de atraso. A ver… yo creo ke me estoy curando.
Tengo ke cuidar mi ego porke la gente no para de decirme lo guapa y cambiada ke estoy… Parecía insuperable, pero aki estoy. De momento no kiero saber nada de hombres. Para una noche no me interesan y una relación seria tampoco estoy dispuesta a empezar por ahora, asi ke me kedo conmigo misma ke se está mejor!!!
Aunque dicen ke un día de estos acabaré necesitando “un povete”… Alguna tiene una idea??? una amiga me dijo ke me regala un consolador con tal de ke no la vuelva a cagar. Yo he pensado en pagar un gigoló,ja,ja!!! Se aceptan sugerencias.Las kiero muxoooo AkilaReina. Bendiciones para todas.
21 de junio de 2018 a las 10:19 #800072noa1978MiembroAkilaReina, pero que reguapa que se te ve en la foto !!! Estoy contentísima de ver lo bien que estás contigo misma y con todo lo que te rodea. No cambies eh? Y a esos compñeros de piso mantenlos a raya !!! jajaja Un besazo :chu:
Els, como sigues? Que tal fue la analítica de estradiol?
Miriiiiiii, ya queda menos !!!
Un abrazote a todas :kisses:21 de junio de 2018 a las 10:19 #1040409noa1978MiembroAkilaReina, pero que reguapa que se te ve en la foto !!! Estoy contentísima de ver lo bien que estás contigo misma y con todo lo que te rodea. No cambies eh? Y a esos compñeros de piso mantenlos a raya !!! jajaja Un besazo :chu:
Els, como sigues? Que tal fue la analítica de estradiol?
Miriiiiiii, ya queda menos !!!
Un abrazote a todas :kisses:21 de junio de 2018 a las 11:07 #800073MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AKILAAAAA!!!!!!!!!!! Mi niñaaaaa!!!!!!!!!! Jo, cuánto tiempo…… Que conste que he intentado quedar con las de Barna varias veces para llamarte y que bajaras a comer o lo que fuera pero de momento no ha cuajado la iniciativa…….. Tengo taaantas ganas de verte y claro que estás guapísima, si ya lo estabas hace un par de meses y acababas de pasar por el palo gordo….. Es que tú ERES guapa, muy muy linda y te mereces toda la paz y serenidad que tienes ahora smuack, smuack
Chicas, a mí me ha venido la warry ayer (a saco) on lo cual mañana me voy a primera hoa a la ecoy supongo que a empezar a pincharme como una loca….. Ya os contaré……
Besos milllll
21 de junio de 2018 a las 11:07 #1040433MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AKILAAAAA!!!!!!!!!!! Mi niñaaaaa!!!!!!!!!! Jo, cuánto tiempo…… Que conste que he intentado quedar con las de Barna varias veces para llamarte y que bajaras a comer o lo que fuera pero de momento no ha cuajado la iniciativa…….. Tengo taaantas ganas de verte y claro que estás guapísima, si ya lo estabas hace un par de meses y acababas de pasar por el palo gordo….. Es que tú ERES guapa, muy muy linda y te mereces toda la paz y serenidad que tienes ahora smuack, smuack
Chicas, a mí me ha venido la warry ayer (a saco) on lo cual mañana me voy a primera hoa a la ecoy supongo que a empezar a pincharme como una loca….. Ya os contaré……
Besos milllll
21 de junio de 2018 a las 11:17 #800074LunabcnMiembroUnos días q no entro y se revoluciona el foro, por fin sabemos de Angels, que alegria saber q Jana, Paula y tu estais bien; aparece Akila toda espectacular, ese animo es el que tienes que tener guapa ya veras como todo te va a ir super bien, disfruta del verano y los hijos ya te vendran.
Miri, Bujita mucho reposo y animo
Carmensin, yo en la primera eco tambien me quede un poco despagá, pero en la segunda me dieron mi papelin con el bultito q se ve, una mancha vamos, jejeejej
Els animo a ver si hay suerte y pueden hacer el tratamiento
En fin a todas muchos besos y fuerza21 de junio de 2018 a las 11:17 #1040437LunabcnMiembroUnos días q no entro y se revoluciona el foro, por fin sabemos de Angels, que alegria saber q Jana, Paula y tu estais bien; aparece Akila toda espectacular, ese animo es el que tienes que tener guapa ya veras como todo te va a ir super bien, disfruta del verano y los hijos ya te vendran.
Miri, Bujita mucho reposo y animo
Carmensin, yo en la primera eco tambien me quede un poco despagá, pero en la segunda me dieron mi papelin con el bultito q se ve, una mancha vamos, jejeejej
Els animo a ver si hay suerte y pueden hacer el tratamiento
En fin a todas muchos besos y fuerza21 de junio de 2018 a las 20:59 #800075ousideMiembroUUUUUOOOOOLLLLLAAAA!!!!
Por Dios Akila estás estupenda!!!! No me arrepiento para nada cuando, en su momento, hace tres meses ya???, te dije que mandaras a ese cabronazo a mandar espárragos!!! Qué alegría que vayas avanzando y creciendo cada día más!! A veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que no las llevamos al límite! Te felicito!!!! No me extrañaría nada que se te arreglara tu ciclo…y con lo buenorra que te estás poniendo…apareciera el padre de tus hijos….pero ahora disfruta de la vida, y disfruta de las cosas que no hacías antes!!! Suerte, bella! :trebol: :trebol: :trebol:
Jane, qué alegría que tan pronto puedas empezar!!!!
Carmesin, qué ilusión poder verlo!!! Qué alegría!! Que pena que tu maridin no lo haya podido ver, no???
Bujita, me alegro que ya no manches!!! Espero que el miércoles te digan que todo está OK!
Els, cómo vas???
Marichus, estás más animada???
Marioonnnnaaa!!! Martinicaaa!!! Angels!!! A ver si sabemos pronto de vosotras!!!
Bueno bueno…contaros que voy mejorando del hinchazon del estómago. Debe ser gracias a la medicación. Los pechos siguen enormes….será normal??? El dolor de ovarios sigue ahi ahí, pero nada que ver con el dolor inicial…así que haciendo la cuenta atrás pal jueves…y encima es por la tarde!!!!
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.