Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2018 a las 20:59 #104063322 de junio de 2018 a las 07:41 #800076AnónimoInvitado
Hola mis queridas nubarronas!!!!
Por Dios Akila corazón que guapa y maja se te ve!! me alegro de que estés bien y tan optimista, tienes toda la razón la vida son 2 días!! me alegro mucho de que tu nueva vida sea muchísimo mejor que la anterior. un besazo guapa y pasa de vez en cuando por aquí para saludarnos eh?
Miri cariño que no te queda nada para ver ese pedazo +++++++++++ cuidate mucho esta semana
Carmensin me parece increíble lo de la ssss casi nos “obligan” a ir al privado, es vergonzoso que traten así a la gente, 2 horas de espera! tú cuidate mucho mi niña.
Bujita te digo lo mismo cuídate mucho y reposa todo lo que puedas cielete. espero que el miércoles te digan que va todo muy bien.
Els qué tal vas? al final puedes empezar tto.? no me acuerdo…
Jane que ya empiezas no? al ataque!!!!!!!!
Marichus, Mariona, Martinica, Angels, y todas las demás… un besazo a todas!!!!22 de junio de 2018 a las 07:41 #1040731AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!!
Por Dios Akila corazón que guapa y maja se te ve!! me alegro de que estés bien y tan optimista, tienes toda la razón la vida son 2 días!! me alegro mucho de que tu nueva vida sea muchísimo mejor que la anterior. un besazo guapa y pasa de vez en cuando por aquí para saludarnos eh?
Miri cariño que no te queda nada para ver ese pedazo +++++++++++ cuidate mucho esta semana
Carmensin me parece increíble lo de la ssss casi nos “obligan” a ir al privado, es vergonzoso que traten así a la gente, 2 horas de espera! tú cuidate mucho mi niña.
Bujita te digo lo mismo cuídate mucho y reposa todo lo que puedas cielete. espero que el miércoles te digan que va todo muy bien.
Els qué tal vas? al final puedes empezar tto.? no me acuerdo…
Jane que ya empiezas no? al ataque!!!!!!!!
Marichus, Mariona, Martinica, Angels, y todas las demás… un besazo a todas!!!!22 de junio de 2018 a las 15:01 #800077MARSERMiembroHola guapas, esta mañana tuve la primera eco de FIV, todo bien, mañana empiezo ¡¡¡¡¡con tres cosas!!!! Procrin, Gonal y Menopur………. Dios mío, voy a parecer un colador auténtico jejeejejej…. Por cierto, chicas, Miri, Carmensin, Bujita ¿cómo lo hacíais vosotras? Os pinchabais en el mismo lado, cada día un lado u os íbais pinchando en los dos lados?? Se me ha olvidado preguntarlo esta mañana, supongo que da igual o me lo hubieran advertido.
¡¡¡¡Tengo unos nervios!!! Y, otra cosa, las de FIV ¿cuántos días estuvísteis con las banderillas “a saco”? A mí me han mandado volver el próximo lunes (una semana casi) Aissss tengo muchas dudas y unas ganas locas de estar ya en betaespera jisjis……. Si pudiera cerrar los ojos y abrirlos con todo esto pasado ya ¡¡qué fatiguita!!Uffff, creo que tengo un mal día con lo tranquilorris que yo soy normalmente
22 de junio de 2018 a las 15:01 #1041034MARSERMiembroHola guapas, esta mañana tuve la primera eco de FIV, todo bien, mañana empiezo ¡¡¡¡¡con tres cosas!!!! Procrin, Gonal y Menopur………. Dios mío, voy a parecer un colador auténtico jejeejejej…. Por cierto, chicas, Miri, Carmensin, Bujita ¿cómo lo hacíais vosotras? Os pinchabais en el mismo lado, cada día un lado u os íbais pinchando en los dos lados?? Se me ha olvidado preguntarlo esta mañana, supongo que da igual o me lo hubieran advertido.
¡¡¡¡Tengo unos nervios!!! Y, otra cosa, las de FIV ¿cuántos días estuvísteis con las banderillas “a saco”? A mí me han mandado volver el próximo lunes (una semana casi) Aissss tengo muchas dudas y unas ganas locas de estar ya en betaespera jisjis……. Si pudiera cerrar los ojos y abrirlos con todo esto pasado ya ¡¡qué fatiguita!!Uffff, creo que tengo un mal día con lo tranquilorris que yo soy normalmente
22 de junio de 2018 a las 15:58 #800078ana35ParticipanteJaneeeee, nubarrona yonkiiii jeje, no sé yo alternaría los lados, por compensar el tema, así es como si estimularas por igual los dos lados, es una chorrada, pero nada a compensar… Suerte cariño y ojalá cierres los ojos ya estés preñi pasadas las bandes y la espera. Suerte carinyet!
Miri me alegro que estés mejor de la hiper…
Els como vas? No sabemos nada? Aixxx que me he perdido…
Carmensin, me alegro que hayas visto a tu peke, si si, el que se vea parpadear es el latido, es mejor a veces no escucharlo ya que se confunde con el de la mami, han de ser buenos ecógrafos. Ya les vale no darte la foto, que cabrones ni que la pagaran de su bolsillo!
Akila que reguapa se te ve!!!
22 de junio de 2018 a las 15:58 #1041080ana35ParticipanteJaneeeee, nubarrona yonkiiii jeje, no sé yo alternaría los lados, por compensar el tema, así es como si estimularas por igual los dos lados, es una chorrada, pero nada a compensar… Suerte cariño y ojalá cierres los ojos ya estés preñi pasadas las bandes y la espera. Suerte carinyet!
Miri me alegro que estés mejor de la hiper…
Els como vas? No sabemos nada? Aixxx que me he perdido…
Carmensin, me alegro que hayas visto a tu peke, si si, el que se vea parpadear es el latido, es mejor a veces no escucharlo ya que se confunde con el de la mami, han de ser buenos ecógrafos. Ya les vale no darte la foto, que cabrones ni que la pagaran de su bolsillo!
Akila que reguapa se te ve!!!
22 de junio de 2018 a las 16:31 #800079ousideMiembroUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
JANE, qué alegría que empieces ya!!!! Ya verás qué bien te irá!! Yo estuve con Synarel y Gonal y al final con HGC Lepori. El Synarel es un inhalador nasal, y el Gonal me lo pinchaba alternando muslo, no me pinchaba en la barriga. A los once pinchazos ya me programaron la punción y me pudieron sacar 23 folis! Ya verás qué rápido es! Lo único que los últimos días tuve dolor de ovarios, hinchazon abdominal y retención de líquidos…pero bastante soportable, la verdad.
La punción una maravilla, no me enteré de nada y la transfer de película, maravilloso, una llantera cuando ves que te van poniendo a tus pekes dentro…aish…que lindo momento!!! Lo peor la hiperestimulación posterior, que puedes estar trankila, a la mayoría no les pasa, y claro está la beta-desesperación, que estoy en ella….ya sabes cómo es…Besos a todas!
22 de junio de 2018 a las 16:31 #1041118ousideMiembroUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
JANE, qué alegría que empieces ya!!!! Ya verás qué bien te irá!! Yo estuve con Synarel y Gonal y al final con HGC Lepori. El Synarel es un inhalador nasal, y el Gonal me lo pinchaba alternando muslo, no me pinchaba en la barriga. A los once pinchazos ya me programaron la punción y me pudieron sacar 23 folis! Ya verás qué rápido es! Lo único que los últimos días tuve dolor de ovarios, hinchazon abdominal y retención de líquidos…pero bastante soportable, la verdad.
La punción una maravilla, no me enteré de nada y la transfer de película, maravilloso, una llantera cuando ves que te van poniendo a tus pekes dentro…aish…que lindo momento!!! Lo peor la hiperestimulación posterior, que puedes estar trankila, a la mayoría no les pasa, y claro está la beta-desesperación, que estoy en ella….ya sabes cómo es…Besos a todas!
22 de junio de 2018 a las 16:43 #800080dacilParticipanteMis nuvarronas he entrado solo un momentito desde un ciber de la playita para saludaros y ver como vais.Yo tengo dias de todos pero mi madre y mi maridito no me dejan un segundo sola.
Akila me alegro muchisimo de verte asi de animada y feliz un besazo muy grande y darle caña a esos compañeritos de piso ehhhh.
A todas las demas gracias por no olvidarse de mi y muchos besitos para vosotras.
22 de junio de 2018 a las 16:43 #1041133dacilParticipanteMis nuvarronas he entrado solo un momentito desde un ciber de la playita para saludaros y ver como vais.Yo tengo dias de todos pero mi madre y mi maridito no me dejan un segundo sola.
Akila me alegro muchisimo de verte asi de animada y feliz un besazo muy grande y darle caña a esos compañeritos de piso ehhhh.
A todas las demas gracias por no olvidarse de mi y muchos besitos para vosotras.
22 de junio de 2018 a las 19:46 #800081ousideMiembroMarichus, me encanta que estés disfrutando del sol y la playiqui! Sigue así!!
Por cierto…me parece que yo voy en mal camino….me ha llamado el doctor y al decirle que voy mejorando en cuanto al hinchazon me ha dicho que si estuviera embarazada hubiera empeorado!! Quéeeee!!!!???? NOOOOO!!! Si me doblaste la medicación no es para mejorar???? Bueno, sí, ya veremos el jueves, cada cuerpo es un mundo…TU P…MADRE!!!! Con el reposo que estoy haciendo, con el dolor que he pasado y con el histerismo que llevo encima….todo al traste????
En fin…que esto es muy duro…nos os da la sensación de estar recibiendo constantemente lecciones de paciencia???
Bueno pekes, besitos!
22 de junio de 2018 a las 19:46 #1041266ousideMiembroMarichus, me encanta que estés disfrutando del sol y la playiqui! Sigue así!!
Por cierto…me parece que yo voy en mal camino….me ha llamado el doctor y al decirle que voy mejorando en cuanto al hinchazon me ha dicho que si estuviera embarazada hubiera empeorado!! Quéeeee!!!!???? NOOOOO!!! Si me doblaste la medicación no es para mejorar???? Bueno, sí, ya veremos el jueves, cada cuerpo es un mundo…TU P…MADRE!!!! Con el reposo que estoy haciendo, con el dolor que he pasado y con el histerismo que llevo encima….todo al traste????
En fin…que esto es muy duro…nos os da la sensación de estar recibiendo constantemente lecciones de paciencia???
Bueno pekes, besitos!
23 de junio de 2018 a las 07:36 #800082MARSOLMiembroAkila guapa me alegro un montón de saber de ti y sobre todo de ver que estas genial te lo mereces
Miribixu suerte a ver que te dicen el jueves, animo
Marichus disfruta de la playita y deja que te cuiden
Jane ya falta menos suerte
Carmesin que ilusion por lo menos ya lo has visto aunque menudo chasco que tu costi no pudiera pasar contigo…estos de la ss son pa matarlos
Bueno chicas a ver que me dicen a mi el viernes ya os contare
A todas bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de junio de 2018 a las 07:36 #1041441MARSOLMiembroAkila guapa me alegro un montón de saber de ti y sobre todo de ver que estas genial te lo mereces
Miribixu suerte a ver que te dicen el jueves, animo
Marichus disfruta de la playita y deja que te cuiden
Jane ya falta menos suerte
Carmesin que ilusion por lo menos ya lo has visto aunque menudo chasco que tu costi no pudiera pasar contigo…estos de la ss son pa matarlos
Bueno chicas a ver que me dicen a mi el viernes ya os contare
A todas bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.