Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 07:54 #80008323 de junio de 2018 a las 07:54 #1041454ana35Participante
Ay Miri cariño que mal rato. Encuentro muuuuy mal, lo peor que un gine por telef, sin verte te diga que como te está pasando la hiper que la cosa va mal. Coño! que él es el que dejó que esa hiper fuera a más, yo tengo una amiga que con la fiv tubo una hiper para flipar y se quedó preñi, le fue mejorando y los mellis ya hicieron un año la semana pasada. Yo no creo que porque te encuentres mejor es que vaya a ser negativo. Al menos eso espero. Pues si creo que en vez del post de las nubarronas deberíamos llamarlo el de San Job!
23 de junio de 2018 a las 12:04 #800084blutuParticipantejoooooooooooo chikis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre corriendo y escribiendo con una mano, la otra sujeta a Jana y a su bibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entro a daros apapachos a todas, estare unos dias aun mas desaconestada 😮 😮 😮 😮 desconectada queria escribir¡¡¡ porque nos vamos una semanita de vaciones a la playa , así celebramos el santo de jana y que mañana hace un año de dia mas importante de nuestra vida¡¡¡¡¡¡¡¡ :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: San Juan nos dio suerte y por ello el nombre de Jana.
Chicas os quiero un monton, este ultimo año junto a todas vosotras ha sido fantastico para mi, se que algunas no lo recordareis igual porque estais en ello, otras lo habeis casi conseguido, y otras ya lo estais acariciando, pero
a pesar de los disgustos, los desengaños, los litros de lagrimas y la amargura de los negativos…. no dejris de soñar, porque algun dia estareis como yo recordando emocionadas con vuestro tesoro entre los brazos el día del año anterior cuando os inseminaron, os transfirieron o os cocedieron a VUESTRO HIJ@.
Bueno cielos no me pongo más transcendetal……..tan sólo feliz verbena a todas y……..felicidades a todo@s l@s juan@s y demas derivados onomásticos 😮 😮 😮 😮 jooooooopetas vaya palabros que me salen desde que evito las palabrotas para no dar mal ejemplo 😈 😈 😈 😈 😈 😈Chicas intentare conectarme de pirata playero para ver los positivos, sobretodo el tuyo Miri que sabra el deaborio ese de medico¡¡¡¡ con los cibersobris más guapos que tiene Miribixu en su tripilla, ya veras¡¡¡¡
Jane que tu ya mismo estas igual, comiendote hasta las uñas de los pies, en la betadesespera¡¡¡¡Ainsss que no me da tiempo a mas un beso a todas mis NUBARRONAS……………
23 de junio de 2018 a las 12:04 #1041674blutuParticipantejoooooooooooo chikis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre corriendo y escribiendo con una mano, la otra sujeta a Jana y a su bibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entro a daros apapachos a todas, estare unos dias aun mas desaconestada 😮 😮 😮 😮 desconectada queria escribir¡¡¡ porque nos vamos una semanita de vaciones a la playa , así celebramos el santo de jana y que mañana hace un año de dia mas importante de nuestra vida¡¡¡¡¡¡¡¡ :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: San Juan nos dio suerte y por ello el nombre de Jana.
Chicas os quiero un monton, este ultimo año junto a todas vosotras ha sido fantastico para mi, se que algunas no lo recordareis igual porque estais en ello, otras lo habeis casi conseguido, y otras ya lo estais acariciando, pero
a pesar de los disgustos, los desengaños, los litros de lagrimas y la amargura de los negativos…. no dejris de soñar, porque algun dia estareis como yo recordando emocionadas con vuestro tesoro entre los brazos el día del año anterior cuando os inseminaron, os transfirieron o os cocedieron a VUESTRO HIJ@.
Bueno cielos no me pongo más transcendetal……..tan sólo feliz verbena a todas y……..felicidades a todo@s l@s juan@s y demas derivados onomásticos 😮 😮 😮 😮 jooooooopetas vaya palabros que me salen desde que evito las palabrotas para no dar mal ejemplo 😈 😈 😈 😈 😈 😈Chicas intentare conectarme de pirata playero para ver los positivos, sobretodo el tuyo Miri que sabra el deaborio ese de medico¡¡¡¡ con los cibersobris más guapos que tiene Miribixu en su tripilla, ya veras¡¡¡¡
Jane que tu ya mismo estas igual, comiendote hasta las uñas de los pies, en la betadesespera¡¡¡¡Ainsss que no me da tiempo a mas un beso a todas mis NUBARRONAS……………
23 de junio de 2018 a las 17:19 #800085ousideMiembroAishhhh…si es que sois unos soles!!! Me animáis un montón!!! Muchisisimas gracias! Os lo agradezco de todo corazón!!!
Hoy pediré mi deseo a Sant Juan…o mejor no….voy a estar serena, acariciando mi barriguita, para que pasado mañana sea mi gran día!!! Y cantaré, y tanto que cantaré!!! Hoy toca: Bruno y Natalia (nombre de mis futuros pekes), es la hora de los enamorados, Natalia y Bruno…que los amo con el corazón!!! Siempre, siempre serán felices Bruno y Natalia, siempre siempre serán felices con su mamáaaaaaa (y ahora toca el desafine total!!)!!!
Si tenéis alguna otra proposición…yo les canto lo que haga falta!!! Que una se atreve con todo (claro, en casa, sin que nadie la vea)!
Besitos
23 de junio de 2018 a las 17:19 #1041894ousideMiembroAishhhh…si es que sois unos soles!!! Me animáis un montón!!! Muchisisimas gracias! Os lo agradezco de todo corazón!!!
Hoy pediré mi deseo a Sant Juan…o mejor no….voy a estar serena, acariciando mi barriguita, para que pasado mañana sea mi gran día!!! Y cantaré, y tanto que cantaré!!! Hoy toca: Bruno y Natalia (nombre de mis futuros pekes), es la hora de los enamorados, Natalia y Bruno…que los amo con el corazón!!! Siempre, siempre serán felices Bruno y Natalia, siempre siempre serán felices con su mamáaaaaaa (y ahora toca el desafine total!!)!!!
Si tenéis alguna otra proposición…yo les canto lo que haga falta!!! Que una se atreve con todo (claro, en casa, sin que nadie la vea)!
Besitos
23 de junio de 2018 a las 21:00 #800086MARSERMiembro¡¡¡Ay Miri que me parto de risa contigo!!!!! Me encantan los nombres que has elegido para tus niños, son una chulada, los míos se van a llamar Lucía y Gabriel…………. Estoy segura de que estás preñi, no me digas por qué pero tengo la intuición, el jueves está a la vuelta de la esquina nena, tú entras y nos cuentas que yo voy a estar pendientita…..
Y también tengo muchas ganas de saber de Els porque esto mío veo que avanza y avanza y se me queda atrás la niña!!!! Y a ver con quién me comparo yo la barriguita cuando vaya a Valladolid eh maja???Mariona, Yaiza…gracias por los ánimos, será la hormona pero tengo días que estoy con la lágrima colgando y unos nervios horrorosos y entonces es cuando vosotras, como soles (no nubes jejejej) iluminais el momento
Snnifffffffff, si es que no me aguanto ni yo!!!!!!!!!!
Feliz San Juan
23 de junio de 2018 a las 21:00 #1042039MARSERMiembro¡¡¡Ay Miri que me parto de risa contigo!!!!! Me encantan los nombres que has elegido para tus niños, son una chulada, los míos se van a llamar Lucía y Gabriel…………. Estoy segura de que estás preñi, no me digas por qué pero tengo la intuición, el jueves está a la vuelta de la esquina nena, tú entras y nos cuentas que yo voy a estar pendientita…..
Y también tengo muchas ganas de saber de Els porque esto mío veo que avanza y avanza y se me queda atrás la niña!!!! Y a ver con quién me comparo yo la barriguita cuando vaya a Valladolid eh maja???Mariona, Yaiza…gracias por los ánimos, será la hormona pero tengo días que estoy con la lágrima colgando y unos nervios horrorosos y entonces es cuando vosotras, como soles (no nubes jejejej) iluminais el momento
Snnifffffffff, si es que no me aguanto ni yo!!!!!!!!!!
Feliz San Juan
24 de junio de 2018 a las 07:34 #800087LeimbachMiembroLo siento chicas no he tenido ni tiempo de entrar……….. como sabreis al final el estradiol bajo INCREIBLE y el sabado comenze protocolo corto con synarel y el domingo con 225 gonal y 1 menopur.
El synarel me da dolor de cabeza y ya tengo pinchazos y pesadez del gonal y el menopur, espero que perdoneis mis ausencias durante este tratamiento no voy a trabajar porque como os dije tengo unos dias, asi que voy a tomarmelo con calma y no entrare tanto asi que me veo poniendome al dia en Agosto jejejejejejejejjeje
BESITOS A TODAS
24 de junio de 2018 a las 07:34 #1042117LeimbachMiembroLo siento chicas no he tenido ni tiempo de entrar……….. como sabreis al final el estradiol bajo INCREIBLE y el sabado comenze protocolo corto con synarel y el domingo con 225 gonal y 1 menopur.
El synarel me da dolor de cabeza y ya tengo pinchazos y pesadez del gonal y el menopur, espero que perdoneis mis ausencias durante este tratamiento no voy a trabajar porque como os dije tengo unos dias, asi que voy a tomarmelo con calma y no entrare tanto asi que me veo poniendome al dia en Agosto jejejejejejejejjeje
BESITOS A TODAS
24 de junio de 2018 a las 08:11 #800088MARSOLMiembroEls muchísima suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bss24 de junio de 2018 a las 08:11 #1042127MARSOLMiembroEls muchísima suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bss24 de junio de 2018 a las 09:26 #800089ousideMiembroUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!
Qué bien Els que hayas podido empezar! Cómo y cuánto me alegro!!! si es que la naturaleza humana es un misterio!!! Quien iba a pensar que te iba a bajar el estradiol!!!! Si es que con la energía que te mandamos todas no me extraña!!! Suerte peke :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Jane…me encanta que tengas tanta ilusión por mi…pero me de a mi que va a ser….un chasco…
Como ya sabéis mañana es mi beta y parece que incluso me esté dehinchandooo!!!! He sufrido hiperestimulación y después de tanta medicación me ha bajado el hinchazón y aunque tengo tetazas aún…no sé…me parece que debe ser por la progesterona que nos tomamos!!! Hoy tengo como dolores de ovarios pero nada más!!! Esto es muy raro!!! Necesito salir de dudas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima tengo la beta por la tarde!!!!!
En fin….pensaremos en positivo pq sino esto es de locos!!!
24 de junio de 2018 a las 09:26 #1042207ousideMiembroUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!
Qué bien Els que hayas podido empezar! Cómo y cuánto me alegro!!! si es que la naturaleza humana es un misterio!!! Quien iba a pensar que te iba a bajar el estradiol!!!! Si es que con la energía que te mandamos todas no me extraña!!! Suerte peke :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Jane…me encanta que tengas tanta ilusión por mi…pero me de a mi que va a ser….un chasco…
Como ya sabéis mañana es mi beta y parece que incluso me esté dehinchandooo!!!! He sufrido hiperestimulación y después de tanta medicación me ha bajado el hinchazón y aunque tengo tetazas aún…no sé…me parece que debe ser por la progesterona que nos tomamos!!! Hoy tengo como dolores de ovarios pero nada más!!! Esto es muy raro!!! Necesito salir de dudas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima tengo la beta por la tarde!!!!!
En fin….pensaremos en positivo pq sino esto es de locos!!!
24 de junio de 2018 a las 10:59 #800090AnónimoInvitadoMartinica pero qué cosas más bonitas nos pones, me has puesto la carne de gallina… dale un besazo muy brande a la princesa Jana.
Es increíble lo unida que me siento a vosotras sin conoceros apenas, sin embargo hay algo muy fuerte que nos ha unido.
Yo en este período de descanso me propuse desconectar pero no puedo. Me gusta entrar cada cierto tiempo para ver como vais. Aunque no entre muy a menudo porque ahora estoy en descanso sigo siendo nubarrona y espero aportar al grupo algún mininubarrón, os llevo en el corazón.Miri cariño me tienes en vilo a ver qué sale en la beta mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els – Jane que sois las siguientes, estáis en tto. os mando todas las alitas del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bujita – Carmensin recién estrenadas :pregnancy-t-shirts-category: cuidaos mucho mucho entraré para ver vuestras ecos.
Marichus guapa te mando un beso descansa mucho en la playa!
Yaiza a ver qué te dicen el viernes!
Mariona locuela has empezado a pincharte? qué tal vas?Feliz San Juan a todas!!!!!
un besazo enorme a todas mis queridas nubarronas!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.