Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 08:29 #104396527 de junio de 2018 a las 12:17 #800106tarynMiembro
Miribixu!!!!!!!! }{ }{ }{
olé,olé,olée!!! esa wes mi niña!!! a la ke me despisto ya sereis abuelas!!! de verdad ke me alegro ke todas poco a poco, con sobredosis de paciencia,llantos y pinchazos al final lo vais consiguiendo!!!Cuidate mucho y no tengas miedo, no te comas el coco, disfruta!!!
Abrazos a todas!!!27 de junio de 2018 a las 12:17 #1044074tarynMiembroMiribixu!!!!!!!! }{ }{ }{
olé,olé,olée!!! esa wes mi niña!!! a la ke me despisto ya sereis abuelas!!! de verdad ke me alegro ke todas poco a poco, con sobredosis de paciencia,llantos y pinchazos al final lo vais consiguiendo!!!Cuidate mucho y no tengas miedo, no te comas el coco, disfruta!!!
Abrazos a todas!!!28 de junio de 2018 a las 09:46 #800107ana35ParticipanteAkila guapa! gracias por pasarte a animarnos.
Jane empezabas este mes? Como vas?
Chicas hoy empiezo las bandes. Ooootra vez la tortura, menos mal que no tiré el pen… Bueno a ver si esta vez va mejor, bueno claro, peor no creo.
Marichus, a ver esos pinchacitos que no sean nada. El 5 vas a revisión? empiezas a la carga otra vez? cuenta cuenta…
Els como lo llevas? Sé que estás sin currar con lo que te conectas menos, bueno si nos lees, muchos besitos.
Carmensin gordi, como estás?
Martinica, que suerte tenerte.
Por cierto!!! Vi a Guilly, queréis flipar!!! Está preñi de milagro cucuruchero, anda que nooooo la tipa 6 años cucurucheando y Pol vino con la 1ª IA y va la tia y se queda otra vez a pelo. Se van a llevar 14 meses 😮 😮 anda que no, no sabe que le pasa con el PC que no le deja publicar lo que escribe, a ver si la deja y os explica ella mejor.
Bueno reinas besitos a todas.
28 de junio de 2018 a las 09:46 #1044327ana35ParticipanteAkila guapa! gracias por pasarte a animarnos.
Jane empezabas este mes? Como vas?
Chicas hoy empiezo las bandes. Ooootra vez la tortura, menos mal que no tiré el pen… Bueno a ver si esta vez va mejor, bueno claro, peor no creo.
Marichus, a ver esos pinchacitos que no sean nada. El 5 vas a revisión? empiezas a la carga otra vez? cuenta cuenta…
Els como lo llevas? Sé que estás sin currar con lo que te conectas menos, bueno si nos lees, muchos besitos.
Carmensin gordi, como estás?
Martinica, que suerte tenerte.
Por cierto!!! Vi a Guilly, queréis flipar!!! Está preñi de milagro cucuruchero, anda que nooooo la tipa 6 años cucurucheando y Pol vino con la 1ª IA y va la tia y se queda otra vez a pelo. Se van a llevar 14 meses 😮 😮 anda que no, no sabe que le pasa con el PC que no le deja publicar lo que escribe, a ver si la deja y os explica ella mejor.
Bueno reinas besitos a todas.
28 de junio de 2018 a las 09:51 #800108ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza en marcha con sus dos IAs en Julio
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Monikita Peleada con la SS… a por la siguiente.
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de Agosto
Madonna Después del veranito FIVBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está. Ya te han hecho punción o transfer?
Jane 1ª FIV protocolo largo, sin prisa pero sin pausa
Elsdragon 2ª FIV protocolo largo?
Mariona 3ª IADBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Miribixu Nuestros dos campeones. Bueno ya me confirmarás que son 2…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!28 de junio de 2018 a las 09:51 #1044331ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza en marcha con sus dos IAs en Julio
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Monikita Peleada con la SS… a por la siguiente.
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de Agosto
Madonna Después del veranito FIVBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está. Ya te han hecho punción o transfer?
Jane 1ª FIV protocolo largo, sin prisa pero sin pausa
Elsdragon 2ª FIV protocolo largo?
Mariona 3ª IADBETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Miribixu Nuestros dos campeones. Bueno ya me confirmarás que son 2…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!28 de junio de 2018 a las 10:20 #800109ousideMiembroUOOOLLLLLAAAA!!!!
Qué tal chiquitinas!!!!Yo llevo dos días empotrá en el sofá…dichosa hiperestimulación que no me deja en paz!!! Y encima es la Fiesta Mayor de mi ciudad y ná…en casa aburrida!!
Jane…cómo van los pinchazos??? Depende de cuando sea la quedada no podré hasta después de vacaciones…pq quiero estar buena!!!! Me parece una idea estupensisima!!!
Mariona, que empiezas ya!!! Qué bien nena!!! Empieza la cuenta atrás!!! Por cierto, gracias por el resumen que nos has mandado de todas!!! Y me has cambiado, qué ilusion! Si todavía no me lo creo…e incluso hoy me he hecho un pipitest para inmortalizarlo en foto…para confirmar que la beta era correcta…si es que hasta no vea en la eco que hay algo dentro de mi…estoy acojoná….
Besitos a todas!!!!
28 de junio de 2018 a las 10:20 #1044345ousideMiembroUOOOLLLLLAAAA!!!!
Qué tal chiquitinas!!!!Yo llevo dos días empotrá en el sofá…dichosa hiperestimulación que no me deja en paz!!! Y encima es la Fiesta Mayor de mi ciudad y ná…en casa aburrida!!
Jane…cómo van los pinchazos??? Depende de cuando sea la quedada no podré hasta después de vacaciones…pq quiero estar buena!!!! Me parece una idea estupensisima!!!
Mariona, que empiezas ya!!! Qué bien nena!!! Empieza la cuenta atrás!!! Por cierto, gracias por el resumen que nos has mandado de todas!!! Y me has cambiado, qué ilusion! Si todavía no me lo creo…e incluso hoy me he hecho un pipitest para inmortalizarlo en foto…para confirmar que la beta era correcta…si es que hasta no vea en la eco que hay algo dentro de mi…estoy acojoná….
Besitos a todas!!!!
29 de junio de 2018 a las 02:03 #800110anamariaParticipantemariona yo soy de otro foro pero siempre las leo a todas… solo la para decirte que falta actualizAR EN la lista a CRISPETE.. que ya esta embarazada besos corazones y suerte en tu 3ra inse veras que en esta va todo genial
besos a todas qe este forito se esta llendando de preññis que asi siga29 de junio de 2018 a las 02:03 #1044588anamariaParticipantemariona yo soy de otro foro pero siempre las leo a todas… solo la para decirte que falta actualizAR EN la lista a CRISPETE.. que ya esta embarazada besos corazones y suerte en tu 3ra inse veras que en esta va todo genial
besos a todas qe este forito se esta llendando de preññis que asi siga29 de junio de 2018 a las 08:09 #800111MARSOLMiembroMiribixu FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena guapa disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: y cuidate mucho, espero que la hiper pase pronto.Bueno chicas el viernes fui al endocrino y todo está OK….. luego me pase por la consulta de esterilidad y
¡¡ya tengo las recetas!! así que a esperar que me baje la warry y POR FIN a por la 2ª IAMariona genial que empiezas ya, que fuerte lo de Gully es genial
Bueno guapas bssssssssssssssss para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de junio de 2018 a las 08:09 #1044630MARSOLMiembroMiribixu FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena guapa disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: y cuidate mucho, espero que la hiper pase pronto.Bueno chicas el viernes fui al endocrino y todo está OK….. luego me pase por la consulta de esterilidad y
¡¡ya tengo las recetas!! así que a esperar que me baje la warry y POR FIN a por la 2ª IAMariona genial que empiezas ya, que fuerte lo de Gully es genial
Bueno guapas bssssssssssssssss para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de junio de 2018 a las 08:35 #800112ana35ParticipanteAy Yaiza por fin!!!, te he actualizado así no me pierdo. Para cuando esperas la warry? Crees que nos pillas a las que estamos en bandes? Todo llega eh? lo tuyo sí que ha sido largo…
29 de junio de 2018 a las 08:35 #1044647ana35ParticipanteAy Yaiza por fin!!!, te he actualizado así no me pierdo. Para cuando esperas la warry? Crees que nos pillas a las que estamos en bandes? Todo llega eh? lo tuyo sí que ha sido largo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.