Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 10:06 #80011329 de junio de 2018 a las 10:06 #1044714noa1978Miembro
Hola nubarronas !!!
Mariona, que bien, que ya estes con los chutes !!! Y me imagino que Els tambien estará ahí… AL ATAQUE !!!
Yaiza, tu tambien empiezas ya? Este verano se presenta prometedor :trebol: :trebol: :trebol:
Uau 😮 lo de Guilly si que ha sido un puntazo, vaya suerte con el cucurucho, jajaja
Bueno, de mi contaros que sigo igual, hinchada… y hasta el 8 no tengo cita con la matrona y hasta el 14 con el gine… uf se me está haciendo mas largo y estoy muy preocupada por saber si todo sigue bien… He pedido en la consulta del gine privado que si hay alguna cancelacion que me llamen… es que claro solo visita los martes y está a tope… A ver si hay suerte y alguna cancela…
Si, Crispete está mas o menos como yo… vamos a parir todas seguidas, eh? Miri? jejeje
Bueno, un besazo a todas :chu:29 de junio de 2018 a las 10:34 #800114AnónimoInvitadoHola niñas, cuánto movimiento!!!
Cada vez hay más preñis en la lista está guay! Carmensin tranquila guapa que todo va a ir bien, cuéntanos la eco eh??
Miri la preñi más nueva todavía creyéndotelo imagino… disfrutalo guapa y cuidate mucho
Bujita qué tal vas?
Mariona al ataque!!!!!!!!!!! ya estás de yonki dentro de nada con barrigón!!!
Marichus que empiezas prontito tú también!
Lo mismo digo Yaiza!!
Els-Jane-Anica suerte con las bandes contadnos cómo vais que me interesa a mí mucho esto, pronto seré otra nubarrona en fiv.un besazo a todas!!!
29 de junio de 2018 a las 10:34 #1044735AnónimoInvitadoHola niñas, cuánto movimiento!!!
Cada vez hay más preñis en la lista está guay! Carmensin tranquila guapa que todo va a ir bien, cuéntanos la eco eh??
Miri la preñi más nueva todavía creyéndotelo imagino… disfrutalo guapa y cuidate mucho
Bujita qué tal vas?
Mariona al ataque!!!!!!!!!!! ya estás de yonki dentro de nada con barrigón!!!
Marichus que empiezas prontito tú también!
Lo mismo digo Yaiza!!
Els-Jane-Anica suerte con las bandes contadnos cómo vais que me interesa a mí mucho esto, pronto seré otra nubarrona en fiv.un besazo a todas!!!
29 de junio de 2018 a las 11:54 #800115MARSOLMiembroMariona si que ha sido largo pero bueno….. gracias por actualizarme.
la warry me tiene que venir esta semana, me han dicho que sino me pase por consulta para darme la progesterona y provocarmela asi que ire justo detras de vosotras.Bueno guapas gracias por todo
bsssssssssssssssssss29 de junio de 2018 a las 11:54 #1044773MARSOLMiembroMariona si que ha sido largo pero bueno….. gracias por actualizarme.
la warry me tiene que venir esta semana, me han dicho que sino me pase por consulta para darme la progesterona y provocarmela asi que ire justo detras de vosotras.Bueno guapas gracias por todo
bsssssssssssssssssss29 de junio de 2018 a las 16:35 #800116dacilParticipanteMariona y Madonna si que espero empezr prontito como decis la warry la espero para el 5 de julio si le da la gana de aparecer, sigo con los pinchazos en los ovarios y avaces son muy fuerte que se me bajan a mis partes asi que estoy un pokito precupada aunque supongo que sera pq se me este preparando el cuerpo para la warry.En fin ya os ire contando.Gracias mis niñas por no olvidarse de mi nunca sois la hostia.
un beso a todass y muchisima suerte
29 de junio de 2018 a las 16:35 #1044937dacilParticipanteMariona y Madonna si que espero empezr prontito como decis la warry la espero para el 5 de julio si le da la gana de aparecer, sigo con los pinchazos en los ovarios y avaces son muy fuerte que se me bajan a mis partes asi que estoy un pokito precupada aunque supongo que sera pq se me este preparando el cuerpo para la warry.En fin ya os ire contando.Gracias mis niñas por no olvidarse de mi nunca sois la hostia.
un beso a todass y muchisima suerte
29 de junio de 2018 a las 17:17 #800117MARSERMiembroBualaaaa cuánto movimiento, lo de Crispete ha sido un puntazo ¡¡¡qué bueno!!! ¿Os dais cuena que estamos en racha? Si no paran los embarazos……. Qué guay……. Yo quiero uno para mí!!!! Bueno, dos, quiero doooosss!!!!
Bueno, os doy el parte, hoy he ido a la eco y tengo 10 folis hermosotes, 5 en cada ovario de ente 8 y 11mm y luego unos cuantos más pequeñitos en el izquierdo (que es el bueno jejeje por algo soy zurda) que se irán haciendo más grandes estos días…… Empiezo a notar molestias y pinchacitos que supongo que son normales y empiezo a estar un poco hasta los pelos de las bander (es que tres cada día es como exagerado ¡¡qué paciencia!!) pero con tanto positivo vuestro es que no dejo de visualizarme con mis gemelos ¡qué monos!
Es posible que entre el lunes y el martes me hagan la punción…….. Hermanas preñis de FIV ¿algún consejo?¡¡¡Muchos besos a todas!!!!
29 de junio de 2018 a las 17:17 #1044955MARSERMiembroBualaaaa cuánto movimiento, lo de Crispete ha sido un puntazo ¡¡¡qué bueno!!! ¿Os dais cuena que estamos en racha? Si no paran los embarazos……. Qué guay……. Yo quiero uno para mí!!!! Bueno, dos, quiero doooosss!!!!
Bueno, os doy el parte, hoy he ido a la eco y tengo 10 folis hermosotes, 5 en cada ovario de ente 8 y 11mm y luego unos cuantos más pequeñitos en el izquierdo (que es el bueno jejeje por algo soy zurda) que se irán haciendo más grandes estos días…… Empiezo a notar molestias y pinchacitos que supongo que son normales y empiezo a estar un poco hasta los pelos de las bander (es que tres cada día es como exagerado ¡¡qué paciencia!!) pero con tanto positivo vuestro es que no dejo de visualizarme con mis gemelos ¡qué monos!
Es posible que entre el lunes y el martes me hagan la punción…….. Hermanas preñis de FIV ¿algún consejo?¡¡¡Muchos besos a todas!!!!
29 de junio de 2018 a las 22:19 #800118alexaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volví!!!!!!!!! Como veréis en mi perfil, la SS después de perder mi historial 2 veces, ahora van y me llaman cuando decido hacer un descanso… jejeje
El miércoles 1 de julio voy a por mi 5ª IA (1ª para la SS), después de responder a la velocidad del rayo (5 días puregón 60) y tener que frenarlo pq no curran los sábados… Mejor no pensarlo. Al final mi foli de 17, ahora mide 22 (seguramente demasiado maduro), y el otro mide 18, así que… ¡¡¡ A por ellos !!!
Estoy bastante pasotilla este mes, pero bueno, según se va acercando el día, me voy animando un poco (que no es que esté mal de ánimo, es sólo que como sabéis, esto me parece ya MISION IMPOSIBLE)
MARIONAAAAAAAAAAAAAAA, ACTUALIZAME, QUE YA NO ME PELEO CON LA SS, YA SOLOS AMIGÜITOS… JAJA
POR DIOS LA DE POSITIVAZOS EN MI AUSENCIA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE AL RESTO
29 de junio de 2018 a las 22:19 #1045129alexaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volví!!!!!!!!! Como veréis en mi perfil, la SS después de perder mi historial 2 veces, ahora van y me llaman cuando decido hacer un descanso… jejeje
El miércoles 1 de julio voy a por mi 5ª IA (1ª para la SS), después de responder a la velocidad del rayo (5 días puregón 60) y tener que frenarlo pq no curran los sábados… Mejor no pensarlo. Al final mi foli de 17, ahora mide 22 (seguramente demasiado maduro), y el otro mide 18, así que… ¡¡¡ A por ellos !!!
Estoy bastante pasotilla este mes, pero bueno, según se va acercando el día, me voy animando un poco (que no es que esté mal de ánimo, es sólo que como sabéis, esto me parece ya MISION IMPOSIBLE)
MARIONAAAAAAAAAAAAAAA, ACTUALIZAME, QUE YA NO ME PELEO CON LA SS, YA SOLOS AMIGÜITOS… JAJA
POR DIOS LA DE POSITIVAZOS EN MI AUSENCIA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE AL RESTO
30 de junio de 2018 a las 07:37 #800119ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza en marcha con sus dos IAs en Julio
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de Agosto
Madonna Después del veranito FIVBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está. Ya te han hecho punción o transfer?
Jane 1ª FIV protocolo largo, sin prisa pero sin pausa
Elsdragon 2ª FIV protocolo largo?
Mariona 3ª IAD
Monikita Mañana 5ª IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Miribixu Nuestros dos campeones. Bueno ya me confirmarás que son 2…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!30 de junio de 2018 a las 07:37 #1045169ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza en marcha con sus dos IAs en Julio
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena arriba esos ánimos!
Marichus A ver si puede ser antes de Agosto
Madonna Después del veranito FIVBANDERILLEANDO :beated:
Anica 1ª FIV y la buena claro está. Ya te han hecho punción o transfer?
Jane 1ª FIV protocolo largo, sin prisa pero sin pausa
Elsdragon 2ª FIV protocolo largo?
Mariona 3ª IAD
Monikita Mañana 5ª IABETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.
Miribixu Nuestros dos campeones. Bueno ya me confirmarás que son 2…MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!30 de junio de 2018 a las 13:52 #800120ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!
Monikita, ESTA VEZ ES LA TUYA SEGURISIMO!!! Que por qué??? Porque seguro que esta vez es la primera que estás más tranquila que nunca, porque respondiendo tan rápido y el hecho de hacértelo sin haberlo esperado…pues tiene muy buena pinta!!! Mucha suerte pekeña!!
Jane diez folis está de p…madre!!! Aish…que bien!!! Qué rápidito vamos!!! Nena…el consejo que te daría es reir, reir y reir. Me he pasado todo este período de FIV disfrutando de las bander, pq gracias a ellas mis folis respondían, alegrándome por hacerme la punción ( dando besitos de agradecimiento a las enfermeras y a los doctores) y disfrutando de la betaespera, aunque desespera…, per sobre todo, he sido muy muy muy positiva!!! ahora…es cuando estoy flojeando…hasta que no me hagan la 1ª eco…cuesta más mantenerse al pie del cañón siempre…
Marichus, Yaiza…pronto os viene la warry..ya veréis!!! Y podréis empezar con el dopaje!!!
Carmesín. Madonna, lo dixo…que hasta el jueves día 9 no sabré si hay saquito y habichuela…así que de momento…pues la verdad es que no me lo creo mucho…no sé si hacerme otro pipitest mañana….
Besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.