Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 07:18 #8001283 de julio de 2018 a las 07:18 #1047049AnónimoInvitado
Hola nenas!!
Bujita te mando mucho ánimo cuídate mucho y reposa mucho ya verás cómo todo va a ir bien.
Jane mucho ánimo a ti también.
Els qué tal ves? qué tal el tto.?
Carmensin qué tal el pequeñín? ya te han hecho la eco?
Miri y tú qué tal lo llevas?
Mariona qué tal las bandes?
Marichus olé olé y olé!!!!!!
un besazo a todas y buen fin de semana!!!!!!!
3 de julio de 2018 a las 07:33 #800129AnónimoInvitadoHablando de libros quería recomendaros un libro a las preñis:
“BELLA ESPERANDO AL BEBÉ- LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS” de Jean Pierre Clemenceau – Editorial Devecchi
Se lo regalé a mi cuñada cuando estaba preñi y le gustó mucho me dijo que el mejor libro de los que leyó. Luego se lo regalé a una amiga y estaba encantada me dijo que muy útil. También se lo he visto a varias preñis a mi alrededor. Yo no tengo mucha idea de libros de estos, pero es lo que he oido, en fin es por si os interesa…
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de julio de 2018 a las 07:33 #1047055AnónimoInvitadoHablando de libros quería recomendaros un libro a las preñis:
“BELLA ESPERANDO AL BEBÉ- LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS” de Jean Pierre Clemenceau – Editorial Devecchi
Se lo regalé a mi cuñada cuando estaba preñi y le gustó mucho me dijo que el mejor libro de los que leyó. Luego se lo regalé a una amiga y estaba encantada me dijo que muy útil. También se lo he visto a varias preñis a mi alrededor. Yo no tengo mucha idea de libros de estos, pero es lo que he oido, en fin es por si os interesa…
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de julio de 2018 a las 09:40 #800130ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Hola compis! Pues me encanta que hayáis hecho propuestas para leer cositas del embarazo y de bebés…pq tengo ganas de empezar (aunque sé que es pronto)…aish…que me queda una semana pa mi eco….
Ya he empezado a salir!!!!!!! Después de cuatro semanas he salido dos días seguidos fuera de casa!!!!! He olido las nubes!!! sum sum…El sol lo he vistooo!!!! (que como pica el cabr…) Con lo blanca que estoy…bueno, más bien transparente!!!
Ah, por cierto, que sepáis que ayer me hice un pipitest, pq como el doctor no me enseñó mi beta, sino que me lo dijo solamente, pues claro…estaba yo un poco incrédula…y, en fin, ahí estaban mis dos rayita rojas…más monas ellas!!! Así tuve una prueba palpable del positivo hombreee!!!
En fin chicas, que ya tenéis el finde (para mi aún todos los días son findes…)!!! Bujita, corazón, descansa y cántale a tu peke hermosote!!! Lo del hematoma no te preocupes que en un plis plas desaparecerá!!!
Besos
Os acordáis ?
El patio de mi casa
es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás. Agáchate,
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.Hache, I jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otro amante me querrá.Hache, I jota, ka
ele, elle, eme, o,
que si tú no me quieres
otro amante tendré yo.Si vienes a este corro
aprende a cantar.
Correrás si yo corro,
como los demás.Levántate
y vuelve a levantar,
que los levantaditos
si saben bailar3 de julio de 2018 a las 09:40 #1047150ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Hola compis! Pues me encanta que hayáis hecho propuestas para leer cositas del embarazo y de bebés…pq tengo ganas de empezar (aunque sé que es pronto)…aish…que me queda una semana pa mi eco….
Ya he empezado a salir!!!!!!! Después de cuatro semanas he salido dos días seguidos fuera de casa!!!!! He olido las nubes!!! sum sum…El sol lo he vistooo!!!! (que como pica el cabr…) Con lo blanca que estoy…bueno, más bien transparente!!!
Ah, por cierto, que sepáis que ayer me hice un pipitest, pq como el doctor no me enseñó mi beta, sino que me lo dijo solamente, pues claro…estaba yo un poco incrédula…y, en fin, ahí estaban mis dos rayita rojas…más monas ellas!!! Así tuve una prueba palpable del positivo hombreee!!!
En fin chicas, que ya tenéis el finde (para mi aún todos los días son findes…)!!! Bujita, corazón, descansa y cántale a tu peke hermosote!!! Lo del hematoma no te preocupes que en un plis plas desaparecerá!!!
Besos
Os acordáis ?
El patio de mi casa
es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás. Agáchate,
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.Hache, I jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otro amante me querrá.Hache, I jota, ka
ele, elle, eme, o,
que si tú no me quieres
otro amante tendré yo.Si vienes a este corro
aprende a cantar.
Correrás si yo corro,
como los demás.Levántate
y vuelve a levantar,
que los levantaditos
si saben bailar3 de julio de 2018 a las 09:42 #800131chikitita_22ParticipanteGuárdalo de recuerdo, Miribixu. Es la prueba feaciente de tu esfuerzo.
3 de julio de 2018 a las 09:42 #1047153chikitita_22ParticipanteGuárdalo de recuerdo, Miribixu. Es la prueba feaciente de tu esfuerzo.
3 de julio de 2018 a las 13:10 #800132dacilParticipanteMadonna guapa como estas tu? gracias mi niña que siempre tienes una palabra para mi y nunca me olvidas.
Bujita cariño descansa y cuidate mucho que todo va ir bien y en nada habra desaparecido ese hematoma.
Miri como no nos bamos a acordar de esa canción que seguro que todas la hemos cantado y jugado de peque.Animo que ya esta encima tu eco
Els como llevas el tto y como estas?
Bueno os cuento que esta mañana he ido al hospital y niñas me han dicho que tengo 8 () en el izquierdo y 10 () en el derecho, (eso sin pincharme todavia) me quedao flipa puesto que yo no ovulo y me tiro meses sin warry.Empiezro hoy con las bandes solo espero que este mes no me de hiperestimulacion como la anterior y pueda hacerme la ia.Ya os contare el martes vuelvo a control.
Un beso a todas y mucha suerte
3 de julio de 2018 a las 13:10 #1047284dacilParticipanteMadonna guapa como estas tu? gracias mi niña que siempre tienes una palabra para mi y nunca me olvidas.
Bujita cariño descansa y cuidate mucho que todo va ir bien y en nada habra desaparecido ese hematoma.
Miri como no nos bamos a acordar de esa canción que seguro que todas la hemos cantado y jugado de peque.Animo que ya esta encima tu eco
Els como llevas el tto y como estas?
Bueno os cuento que esta mañana he ido al hospital y niñas me han dicho que tengo 8 () en el izquierdo y 10 () en el derecho, (eso sin pincharme todavia) me quedao flipa puesto que yo no ovulo y me tiro meses sin warry.Empiezro hoy con las bandes solo espero que este mes no me de hiperestimulacion como la anterior y pueda hacerme la ia.Ya os contare el martes vuelvo a control.
Un beso a todas y mucha suerte
3 de julio de 2018 a las 19:33 #800133MARSERMiembroJoder, Marichus, ya tienes más que yo que llevo 10 días dale que te pego con los picotazos…….. Supongo que lo que han medido es la reserva ovárica porque si ya tienes tantos folis más bien la cosa es moderarlo ¿no?
En finsss, yo estoy más animadilla porque veo que esto ya toca a su fin, hoy tenía 12 folis, 6 en el derecho y 6 en el izquierdo, me han dicho que está genial y la punción por fin me la hacen el domingo, hoy me he pueso el ovitrelle y se acabaron las bander para siempre jamás!!!!!!!!!! (Veis qué positiva estoy jejejeje), chicas cruzad los dedos por favor y que sean buenos los () y que hagan buenos embrioncillos……..
Els ¿cómo vas tú, compañera? ¿Me alcanzas o qué, cuándo te hacen la punción a ti??
Mariona y tú cómo lo llevas??Besos y más besos….
¡Ah! Yo también quiero recomendar un libro: “Fertilidad para dummies”, explica “para torpes” las pruebas, los tratamientos, los mitos, los efectos psicológicos de todo esto que estamos pasando… Pero con un estilo muy ameno y a veces francamente gracioso, quita mucho hierro al tema.
3 de julio de 2018 a las 19:33 #1047467MARSERMiembroJoder, Marichus, ya tienes más que yo que llevo 10 días dale que te pego con los picotazos…….. Supongo que lo que han medido es la reserva ovárica porque si ya tienes tantos folis más bien la cosa es moderarlo ¿no?
En finsss, yo estoy más animadilla porque veo que esto ya toca a su fin, hoy tenía 12 folis, 6 en el derecho y 6 en el izquierdo, me han dicho que está genial y la punción por fin me la hacen el domingo, hoy me he pueso el ovitrelle y se acabaron las bander para siempre jamás!!!!!!!!!! (Veis qué positiva estoy jejejeje), chicas cruzad los dedos por favor y que sean buenos los () y que hagan buenos embrioncillos……..
Els ¿cómo vas tú, compañera? ¿Me alcanzas o qué, cuándo te hacen la punción a ti??
Mariona y tú cómo lo llevas??Besos y más besos….
¡Ah! Yo también quiero recomendar un libro: “Fertilidad para dummies”, explica “para torpes” las pruebas, los tratamientos, los mitos, los efectos psicológicos de todo esto que estamos pasando… Pero con un estilo muy ameno y a veces francamente gracioso, quita mucho hierro al tema.
4 de julio de 2018 a las 14:48 #800134dacilParticipanteJane me han cambiado el modo del tto para que algun ovulo sea precoz y los otros se me paren, de esa manera quieren evitarme otra hiperestimlacion, yo me quede con la boca abierta puesto que yo no ovulo ni tengo la regla regular.El martes voy a otro control a ver que me dicen.Tengo mucho miedo por si me pasa igual que la vez anterior que espero que no sea asi y consigan hacermela esta vez.
Te pondre una velita cielo para que todo te vaya genial y me encanta que estes asi de animada.
Un beso a todas4 de julio de 2018 a las 14:48 #1047713dacilParticipanteJane me han cambiado el modo del tto para que algun ovulo sea precoz y los otros se me paren, de esa manera quieren evitarme otra hiperestimlacion, yo me quede con la boca abierta puesto que yo no ovulo ni tengo la regla regular.El martes voy a otro control a ver que me dicen.Tengo mucho miedo por si me pasa igual que la vez anterior que espero que no sea asi y consigan hacermela esta vez.
Te pondre una velita cielo para que todo te vaya genial y me encanta que estes asi de animada.
Un beso a todas4 de julio de 2018 a las 17:05 #800135ana35ParticipanteHola nenitas :byebye:
Ya he vuelto del control, Endo 12,5, OI: 12 y 15, OD pekes. Ya parezco una chica normal!!! mi cuerpo ya va cambiando, no si al final van a hacer de mi una mujer 😮 me han bajado a 25 la medicación 3 días más y el martes control a ver si ahora me paso de frenada! jajaja sería la bomba. Bueno espero que el martes OK y entonces el jueves será la IA.Marichus, caramba! espero que esta vez con este nuevo protocolo todo vaya mejor, a ver si en agosto ya estamos disfrutando de nuestro embarazo
Jane con 6 y 6 vas genial. Ay nena si a mi me va a explotar el ovario izdo, este mes me lo noto mucho a parte que llevo una semana llorando sin parar, ladrando sin parar y odiando al sol, que caloooor, me mareoooo, como debes estar tu??? :beated: Solo llevo 2 folis y estoy al borde de la locura con 12 estaría en Sant Boi.
Bruji cariño, estáte tranquila que ese hematoma se va a ir definitivamente, lo bueno es que ya está en la mitad, asi que queda poco para no verle más y poder disfrutar del embarazo como te mereces.MUAKS
Vik@ cariño, todo irá de lujo, la camita va a estar perfecta a parte ya sabes que a mi desde que me hicieron la laparo que todo a ido bien (en los ttos) así que muchos ánimos y ya sabes que lo que necesites me preguntas vale? muchos apapachos! :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.