Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 17:08 #8001589 de julio de 2018 a las 17:08 #1050422MARAVILLAMiembro
Me alegro de que te esté yendo bien, Els. A ver si esta es la “refinitiva” y se quedan contigo de una vez, que ya es hora.
Marichus, cielo, lo mismo, a ver si hay suerte de la buena.
Madonna, los síntomas que referí fueron precisamente el mes de descanso por los folis residuales. Me han dicho los médicos que al funcionar demasiado los ovarios es como si sufriese una pubertad a lo grande, pues mi “problema” es fallo ovárico (de por sí trabajan demasiado, conque si les hacemos trabajar más :o)De lo que sí soy incapaz es de lavarme el pelo solo con agua, prefiero dejarlo para otro día, porque al no retirar la grasa, se me queda “guarreao”. En cuanto a la ansiedad, creo que en realidad es a la inversa, nos la producen las hormonas, no nuestra inquietud o nerviosismo. Pero lo que sí es cierto es que hay que buscar la tranquilidad. Ya sea infusiones, yoga, música… lo que nos apetezca. Yo me metía en la cama y me daban palpitaciones. Entonces, me iba al salón a estudiar hasta las 2.30-3.00h de la mañana. Luego, todo el día zombie, claro.
Bueno, chicas. Que paséis una buena tarde todas. Besitos. :kisses:
9 de julio de 2018 a las 22:40 #800159dacilParticipanteEls cuanto me alegro de que estes bien quitando esos dolorcitos te deseo que esos campeones se queden contigo durante 9 meses mucha suerte.
Chicas estoy nerviosa por mañana espero que todo vaya bien en cuanto venga os lo cuento.
Un beso a todas y suerte
9 de julio de 2018 a las 22:40 #1050594dacilParticipanteEls cuanto me alegro de que estes bien quitando esos dolorcitos te deseo que esos campeones se queden contigo durante 9 meses mucha suerte.
Chicas estoy nerviosa por mañana espero que todo vaya bien en cuanto venga os lo cuento.
Un beso a todas y suerte
10 de julio de 2018 a las 08:04 #800160LeimbachMiembroPeluche yo pensaba lo mismo que seria incapaz pero solo digo que a mi me funciono muy bien y ahora tengo el pelo perfecto desde hace 10 años, antes era imposible, solo comento que a mi me funciono estupendamente y todavia lo hago no me lavo el pelo nada más que una o dos veces por semana con jabón.
Marichus esperamos tus noticias wapa.
10 de julio de 2018 a las 08:04 #1050669LeimbachMiembroPeluche yo pensaba lo mismo que seria incapaz pero solo digo que a mi me funciono muy bien y ahora tengo el pelo perfecto desde hace 10 años, antes era imposible, solo comento que a mi me funciono estupendamente y todavia lo hago no me lavo el pelo nada más que una o dos veces por semana con jabón.
Marichus esperamos tus noticias wapa.
10 de julio de 2018 a las 09:17 #800161MARSERMiembro¡¡Hola caracolas!! Buala Els, cuántas cosas he leído en tu perfil y te han puesto tres como a mí jejejjejeej mira que si nos vienen trillizos……. Cerramos el chiringuito para siempre eh? Yo no sé tú pero yo prefiero tres a ninguno, sin duda…
Lo que no entiendo es que si la transfer te la hicieron el 5, te hagas la beta el 21, a mí me los pusieron el 8 y me harán la beta el 20……… Y bastante largo se me va a hacer, es un poco putadilla tanos días ¿no?
A mí también me duelen los ovarios, la barriga en general, como han pasado pocos días, no me rayo pero cundo se acerque el momento me comeré hata los nudillos jejjeje
Tienes razón peluche que las hormonas nos provocan el estrés, yo lo he notado muchísimo con la FIV ¡¡es que no era yo misma!! Estaba deprimida y amargada, supernegativa y encima me sentía culpable porque pensaba que con ese estado de ánimo iba a ser imposible hacer unos óvulos en condiciones, porque te meten tanto en la cabeza que tienes que estar tranquila y superpositiva y tal que si tienes un mal día, o una mala racha, te sientes culpable y todo y lo más curioso es que los médicos en general no le dan ninguna importancia a eso!! O a alguna de vosotras os han preguntado alguna vez si estábais nerviosas?? A mí jamás…En fin, es que sigo de reposo y filosofando como una loca jejejej
A ver qué nos cuentan Marichus y Miribixu que me tienen en ascuas!!!
Mariona, escríbenos algo, mujer, aunque sea una retahíla de palabrotas……..10 de julio de 2018 a las 09:17 #1050721MARSERMiembro¡¡Hola caracolas!! Buala Els, cuántas cosas he leído en tu perfil y te han puesto tres como a mí jejejjejeej mira que si nos vienen trillizos……. Cerramos el chiringuito para siempre eh? Yo no sé tú pero yo prefiero tres a ninguno, sin duda…
Lo que no entiendo es que si la transfer te la hicieron el 5, te hagas la beta el 21, a mí me los pusieron el 8 y me harán la beta el 20……… Y bastante largo se me va a hacer, es un poco putadilla tanos días ¿no?
A mí también me duelen los ovarios, la barriga en general, como han pasado pocos días, no me rayo pero cundo se acerque el momento me comeré hata los nudillos jejjeje
Tienes razón peluche que las hormonas nos provocan el estrés, yo lo he notado muchísimo con la FIV ¡¡es que no era yo misma!! Estaba deprimida y amargada, supernegativa y encima me sentía culpable porque pensaba que con ese estado de ánimo iba a ser imposible hacer unos óvulos en condiciones, porque te meten tanto en la cabeza que tienes que estar tranquila y superpositiva y tal que si tienes un mal día, o una mala racha, te sientes culpable y todo y lo más curioso es que los médicos en general no le dan ninguna importancia a eso!! O a alguna de vosotras os han preguntado alguna vez si estábais nerviosas?? A mí jamás…En fin, es que sigo de reposo y filosofando como una loca jejejej
A ver qué nos cuentan Marichus y Miribixu que me tienen en ascuas!!!
Mariona, escríbenos algo, mujer, aunque sea una retahíla de palabrotas……..10 de julio de 2018 a las 09:33 #800162LeimbachMiembroDepende un poco de los dias que tengan los embriones pero lo normal es esperar al menos 14 dias para la beta desde la transfer para evitar betas bajitas.
De todas formas yo tengo revisión el lunes osea a una semana de la transfer y a veces si todo está bien hace la beta entonces a ver como va el tema.
En mi clinica el protocolo es de 16 dias post transfer, auqnue por supuesto a partir del 11 o 12 post transfer puede salir ya pero tambien puede que no.
10 de julio de 2018 a las 09:33 #1050739LeimbachMiembroDepende un poco de los dias que tengan los embriones pero lo normal es esperar al menos 14 dias para la beta desde la transfer para evitar betas bajitas.
De todas formas yo tengo revisión el lunes osea a una semana de la transfer y a veces si todo está bien hace la beta entonces a ver como va el tema.
En mi clinica el protocolo es de 16 dias post transfer, auqnue por supuesto a partir del 11 o 12 post transfer puede salir ya pero tambien puede que no.
10 de julio de 2018 a las 12:45 #800163dacilParticipanteHola chicas y ya he venido de control y bien no me han cancelado pero me han vagado las bandes a 25 u y me dicen que sigo igual todos me crecen al mismo tiempo y que los mas posible es que si siguen asin tendran que cancelarmela denuevo.Bueno pues el domingo tengo otro control par ver que ocurre espero que esta vez llegue a la ia poner una velita amigas por mi.Tambien quiero contaros algo que hoy me ha hecho mi marido y es que cuando hemos salido del hospital me a dado una alegria, yo que he salido como un pan y desmoralizada me ha llevado y me ha regalado un yorshire mini que desde hace muchos años es una de mis ilusiones y no me lo he he comprado antes pq cuestan mucho dinero.Ainnsss que ilusión me ha hecho y estoy deseando que llegue el lunes para poder traermelo a casa chicas.Si es que es la niña de mis ojos y no se que haria yo sin él.
Vaya rollo os he metido perdonarme.Un besito a todas y mucha suerte que ya quiero ver vuestros positivos.
10 de julio de 2018 a las 12:45 #1050868dacilParticipanteHola chicas y ya he venido de control y bien no me han cancelado pero me han vagado las bandes a 25 u y me dicen que sigo igual todos me crecen al mismo tiempo y que los mas posible es que si siguen asin tendran que cancelarmela denuevo.Bueno pues el domingo tengo otro control par ver que ocurre espero que esta vez llegue a la ia poner una velita amigas por mi.Tambien quiero contaros algo que hoy me ha hecho mi marido y es que cuando hemos salido del hospital me a dado una alegria, yo que he salido como un pan y desmoralizada me ha llevado y me ha regalado un yorshire mini que desde hace muchos años es una de mis ilusiones y no me lo he he comprado antes pq cuestan mucho dinero.Ainnsss que ilusión me ha hecho y estoy deseando que llegue el lunes para poder traermelo a casa chicas.Si es que es la niña de mis ojos y no se que haria yo sin él.
Vaya rollo os he metido perdonarme.Un besito a todas y mucha suerte que ya quiero ver vuestros positivos.
10 de julio de 2018 a las 15:18 #800164MARSOLMiembroHola guapas
Mariona lo siento muchisimo, descansa este veranito y mucho ánimo.Marichus suerte le domingo espero que no te la cancelen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapo el regalo de tu costi!!!!!!!!
Els, Jane suerte con vuestra betas
Yo todavia esperando la warrry el jueves empece con l aprogesterona y haber cuando le apetece aparecer.
No me puedo conectar siempre que quiero pero me acuerdo siempre de todas las nubarronas……..
Bss para todas
10 de julio de 2018 a las 15:18 #1050938MARSOLMiembroHola guapas
Mariona lo siento muchisimo, descansa este veranito y mucho ánimo.Marichus suerte le domingo espero que no te la cancelen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapo el regalo de tu costi!!!!!!!!
Els, Jane suerte con vuestra betas
Yo todavia esperando la warrry el jueves empece con l aprogesterona y haber cuando le apetece aparecer.
No me puedo conectar siempre que quiero pero me acuerdo siempre de todas las nubarronas……..
Bss para todas
10 de julio de 2018 a las 19:50 #800165ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAA!!!
Ya toy akiiiiii!!!!!!
Chicas, chicas, chicas…..me parece que va a ser o Bruno o Natalia…oooohhhhhh…..vimos un saquito con una lentejita de 4mm!!! Dios!!! Qué peke!!!! Y detrás parecía que podía haber otro saquito, como alargado… pero el gine dice que quizás hubo algo, pero que no se ha llegado a formar….ya lo confirmará la siguiente eco…el día 23!!!
Así que ahora a disfrutar!!! Ya estoy tranquila de tenerlo dentro de mi!!!
Hoy ya he ido a mi oficina con bombones, he dado la noticia, y he ido a pedir el alta voluntaria. Ayer me dijo el doctor que podía hacer vida normal, pues yo no pierdo el tiempo!! Que ya estoy rayada de estar en casa!! Así que empiezo el lunes!!! OLEEEE!!!!Y este finde tengo el sábado una comilona con unos amigos (jeje…paella!!) y un bautizo el domingo!! Así que voy a estar de picos pardos, que me lo merezco!!!
Marichus mucha mucha suerte el domingo :trebol: :trebol:
Els…ya nos contarás el lunes!!!!!! Qué ganitas no ?
Jane!!!! No te obsesiones con los síntomas que aún faltan días de betadesesperación!!!!
Bueno chicas, a disfrutar del finde!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.