Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 19:50 #105101810 de julio de 2018 a las 20:42 #800166M.BlancaMiembro
Hola chicas.
Sólo entro para deciros dos cosas:
1. Me he comprado un cinturón para embarazadas que es una gozada, porque la parte de abajo del cinturón no te apreta la barriga. Y ya se nota!! Lo he comprado en Mothercare, pero parece ser que lo venden en más sitios y que es obligatorio a partir del segundo mes de embarazo.
2. También me he comprado un test (a través de ebay porque sólo se vende en EEUU) que a partir de la semana 10 te puede decir el sexo del bebé con un 80% de fiabilidad. Se llama intelligender y podéis buscar información por internet o por ebay y lo compráis directamente. Son, al cambio, unos 25 euros. La pega es que no lo recomiendan si se toma progesterona o si se tiene SOP, aunque yo de todas formas lo voy a hacer.
Besos.
10 de julio de 2018 a las 20:42 #1051037M.BlancaMiembroHola chicas.
Sólo entro para deciros dos cosas:
1. Me he comprado un cinturón para embarazadas que es una gozada, porque la parte de abajo del cinturón no te apreta la barriga. Y ya se nota!! Lo he comprado en Mothercare, pero parece ser que lo venden en más sitios y que es obligatorio a partir del segundo mes de embarazo.
2. También me he comprado un test (a través de ebay porque sólo se vende en EEUU) que a partir de la semana 10 te puede decir el sexo del bebé con un 80% de fiabilidad. Se llama intelligender y podéis buscar información por internet o por ebay y lo compráis directamente. Son, al cambio, unos 25 euros. La pega es que no lo recomiendan si se toma progesterona o si se tiene SOP, aunque yo de todas formas lo voy a hacer.
Besos.
11 de julio de 2018 a las 09:02 #800167MARAVILLAMiembroMarichus, Els, a ver si hay suerte de la buena, buena…
Els, lo intentaré. Te haré caso respecto a lo del jabón.
Un besito a todas :chu:
11 de julio de 2018 a las 09:02 #1051124MARAVILLAMiembroMarichus, Els, a ver si hay suerte de la buena, buena…
Els, lo intentaré. Te haré caso respecto a lo del jabón.
Un besito a todas :chu:
11 de julio de 2018 a las 10:30 #800168LunabcnMiembroHola chicas, que tal? yo bien sin problemas por ahora, lo unico que sin estar de reposo ni marcar ni nada los medicos me dicen q no le de al cucu hasta la semana 12, (que la empiezo ya, jeejejeje) hasta sueño con el cucu, jejejeje. Ya veis nada importante.
Ya me he leido lo atrasado, me alegro las que siguen bien, animo a las del reposo, mucha fuerza a las betaesperantes y no perdais la ilusión ni la esperanza las que por diversos motivos os estan dejando sin hacer el tratamiento, al final llegaremos todas.
No os nombro porq fijo que me dejo alguna. No entro mucho porq empece un curso de 8.30 a 14.30 y despues voy zoombie por casa, jejejejeje, pero a ver si los fines me conecto y estoy al tanto de las novedades.
Una cosa solo, creo q es marichu, enorabuena yo me quede con las ganas de montarles más de una vez algun a la SS q en este tema no son muy miradas11 de julio de 2018 a las 10:30 #1051159LunabcnMiembroHola chicas, que tal? yo bien sin problemas por ahora, lo unico que sin estar de reposo ni marcar ni nada los medicos me dicen q no le de al cucu hasta la semana 12, (que la empiezo ya, jeejejeje) hasta sueño con el cucu, jejejeje. Ya veis nada importante.
Ya me he leido lo atrasado, me alegro las que siguen bien, animo a las del reposo, mucha fuerza a las betaesperantes y no perdais la ilusión ni la esperanza las que por diversos motivos os estan dejando sin hacer el tratamiento, al final llegaremos todas.
No os nombro porq fijo que me dejo alguna. No entro mucho porq empece un curso de 8.30 a 14.30 y despues voy zoombie por casa, jejejejeje, pero a ver si los fines me conecto y estoy al tanto de las novedades.
Una cosa solo, creo q es marichu, enorabuena yo me quede con las ganas de montarles más de una vez algun a la SS q en este tema no son muy miradas12 de julio de 2018 a las 11:13 #800169dacilParticipanteHola chicas vengo de control y no me han cancelado me han dicho que tengo en ovario derecho 5 de 12 y en el izquierdo 4 de 12 y 2 de 16 me han mandado unos pinchazitos para intentar frenar a los de 12 y el martes tengo que ir a hacerme un analisis de estradiol y una eco y que ya verian entonces si me la cancelan.Otros dos dias con esta incertidumbre me tienen desmoralizada desde que comence este ciclo pq siempre me dicen lo mismo de cancelar.Bueno niñas ya os contare a ver que tal me va el martes que espero seguir escapandome como hasta ahora y poder haceme la ia.
Un besote muy grande a todas
12 de julio de 2018 a las 11:13 #1051349dacilParticipanteHola chicas vengo de control y no me han cancelado me han dicho que tengo en ovario derecho 5 de 12 y en el izquierdo 4 de 12 y 2 de 16 me han mandado unos pinchazitos para intentar frenar a los de 12 y el martes tengo que ir a hacerme un analisis de estradiol y una eco y que ya verian entonces si me la cancelan.Otros dos dias con esta incertidumbre me tienen desmoralizada desde que comence este ciclo pq siempre me dicen lo mismo de cancelar.Bueno niñas ya os contare a ver que tal me va el martes que espero seguir escapandome como hasta ahora y poder haceme la ia.
Un besote muy grande a todas
13 de julio de 2018 a las 11:07 #800170M.BlancaMiembroMarichus, muchísima suerte para que no te cancelen el tratamiento.
¡¡Mucho ánimo y energía positiva!!
Te mando un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de julio de 2018 a las 11:07 #1051672M.BlancaMiembroMarichus, muchísima suerte para que no te cancelen el tratamiento.
¡¡Mucho ánimo y energía positiva!!
Te mando un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de julio de 2018 a las 12:34 #800171ana35ParticipanteHola nubarronas!
Gracias por vuestro apoyo, es que era la 4ª cancelación, estoy bastante saturadilla, así que dejaré pasar un par de reglas y en setiembre a la carga con energía. Sobre lo de si mi gine no lo pude preveer, pues es que siempre como sabéis he sido muy lenta, nadie se esperaba este cambio, ya me bajó la medicación de 75 a 25 para ir más controlada, pero me dijo que después del embarazo está claro que mi cuerpo ha cambiado sin avisar… confío mucho en mi gine, de hecho podría empezar ya por la SS, pero prefiero de momento gastarme la pasta, es un gran profesional y me conoce tanto que me siento muy a gusto con él. La verdad es que ya noté que había ovulado, me preguntó si quería que me inseminara a la mañana siguiente, pero sin saber cuantos y cuando había ovulado no me arriesgo, hay que pensar con la cabeza.
Marichus cariño espero que no te cancelen, de verdad, sé perfectamente la angustia e impotencia que tienes, espero que te den una buena noticia mañana.
Els como ya te dije, me alegro mucho que pudieras llegar a la transfer, son un milagrito esos 3 chiquitines.
Yaiza a ver esa warry si aparece que hay que amenazarla, ya sabes tanga y pantalón blanco, no se va a poder resistir!
Carmensin carinyet como estás? Cuéntanos.
Jane que ya estás betadeseperando! mucha suerte cariño, ah! pues no, no preguntan nunca si estamos nerviosas, bueno lo deben suponer con las caras que ponemos no? Aunque yo normalmente cuando entro en la consulta le digo como me encuentro, al menos que me aguante…
Bueno con el tema de la semana, el pelo! jaja, yo tuve una muy mala temporada de stress por trabajo y se me caía a mechones a parte de que tuve como una “enfermedad” que me hacía unas costras, total, después de mil champús, cremas, lociones, me dieron ansiolíticos diciendo que eran antiestamínicos y mano de santo! jaja no en serio el stress y el pelo no son buenos amigos, así que relaxxxx. Ah! a mi la dermatóloga me dijo que me lo lavara cada día, con champú de niños… pero claro tengo el pelo seco no graso, será por eso.
Anica sé que el miércoles es tu beta, mucha suerte cariño.
Miri, así que Bruno o Natalia, bueno, lo importante es que todo vaya genial, que es como va a ser. Besitos.
Bueno me dejo a un porrón, a ver si encuentro la lista y la actualizo que voy perdida. Besitos a todas las que me dejo.
13 de julio de 2018 a las 12:34 #1051730ana35ParticipanteHola nubarronas!
Gracias por vuestro apoyo, es que era la 4ª cancelación, estoy bastante saturadilla, así que dejaré pasar un par de reglas y en setiembre a la carga con energía. Sobre lo de si mi gine no lo pude preveer, pues es que siempre como sabéis he sido muy lenta, nadie se esperaba este cambio, ya me bajó la medicación de 75 a 25 para ir más controlada, pero me dijo que después del embarazo está claro que mi cuerpo ha cambiado sin avisar… confío mucho en mi gine, de hecho podría empezar ya por la SS, pero prefiero de momento gastarme la pasta, es un gran profesional y me conoce tanto que me siento muy a gusto con él. La verdad es que ya noté que había ovulado, me preguntó si quería que me inseminara a la mañana siguiente, pero sin saber cuantos y cuando había ovulado no me arriesgo, hay que pensar con la cabeza.
Marichus cariño espero que no te cancelen, de verdad, sé perfectamente la angustia e impotencia que tienes, espero que te den una buena noticia mañana.
Els como ya te dije, me alegro mucho que pudieras llegar a la transfer, son un milagrito esos 3 chiquitines.
Yaiza a ver esa warry si aparece que hay que amenazarla, ya sabes tanga y pantalón blanco, no se va a poder resistir!
Carmensin carinyet como estás? Cuéntanos.
Jane que ya estás betadeseperando! mucha suerte cariño, ah! pues no, no preguntan nunca si estamos nerviosas, bueno lo deben suponer con las caras que ponemos no? Aunque yo normalmente cuando entro en la consulta le digo como me encuentro, al menos que me aguante…
Bueno con el tema de la semana, el pelo! jaja, yo tuve una muy mala temporada de stress por trabajo y se me caía a mechones a parte de que tuve como una “enfermedad” que me hacía unas costras, total, después de mil champús, cremas, lociones, me dieron ansiolíticos diciendo que eran antiestamínicos y mano de santo! jaja no en serio el stress y el pelo no son buenos amigos, así que relaxxxx. Ah! a mi la dermatóloga me dijo que me lo lavara cada día, con champú de niños… pero claro tengo el pelo seco no graso, será por eso.
Anica sé que el miércoles es tu beta, mucha suerte cariño.
Miri, así que Bruno o Natalia, bueno, lo importante es que todo vaya genial, que es como va a ser. Besitos.
Bueno me dejo a un porrón, a ver si encuentro la lista y la actualizo que voy perdida. Besitos a todas las que me dejo.
13 de julio de 2018 a las 15:19 #800172MARSOLMiembroMariona cariño me alegro verte mas animada, disfruta de el verano todo lo que puedas.
jjjjjjjjj he probado con el pantalon en blanco y ni por esas¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy ternino con la progesterona (la gine me dijo que la tomara cinco días) y espero que baje sino tendre que ir otra vez a ver que me dicen ¿sabeis cuanto tarda en bajar despues de dejarla?Bueno bsssssssssss a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de julio de 2018 a las 15:19 #1051811MARSOLMiembroMariona cariño me alegro verte mas animada, disfruta de el verano todo lo que puedas.
jjjjjjjjj he probado con el pantalon en blanco y ni por esas¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy ternino con la progesterona (la gine me dijo que la tomara cinco días) y espero que baje sino tendre que ir otra vez a ver que me dicen ¿sabeis cuanto tarda en bajar despues de dejarla?Bueno bsssssssssss a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.