Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 15:32 #80017313 de julio de 2018 a las 15:32 #1051819ana35Participante
Yaiza, yo la vez que tomé proges, me la tomé 10 días y me bajó a los 4 días después de dejarla, claro que eran los 14 días de rigor, me la empecé a tomar cuando no había ovulado todavía, me habían cancelado por tener 1 foli en el ovario de la trompa supuestamente obstruída, yo creo que una vez la dejes en unos 4-5 días como mucho te bajará, no te preocupes y tranquila que seguro que baja, los nervios no son buenos… Besitos
13 de julio de 2018 a las 15:54 #800174MARSOLMiembroGracias Mariona
Llevaba 20 dias de retraso y me mandaron tomarla cinco días, así que voy a por los 26 días de retraso
si la verdad que soy muy nerviosa pero no puedo evitarlo, y ademas es como que cuando consigo que me den las recetas y comenzar voy yo y no me baja brrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno intentare estar lo mas tranquila posible,
es que siempre he tenido retrasos pero esta vez es un poco exagerado, supongo que en cuanto deje de pensar en ella bajaraMuchos bss
13 de julio de 2018 a las 15:54 #1051834MARSOLMiembroGracias Mariona
Llevaba 20 dias de retraso y me mandaron tomarla cinco días, así que voy a por los 26 días de retraso
si la verdad que soy muy nerviosa pero no puedo evitarlo, y ademas es como que cuando consigo que me den las recetas y comenzar voy yo y no me baja brrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno intentare estar lo mas tranquila posible,
es que siempre he tenido retrasos pero esta vez es un poco exagerado, supongo que en cuanto deje de pensar en ella bajaraMuchos bss
13 de julio de 2018 a las 17:17 #800175ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Perdonad mi ausencia pero es que he tenío un finde movidito y hoy ha sido mi primer día de curro después de un mes de baja!! Me han tratado como a una reina!!! Se han portao estupendamente!! Son todos unos soles!!! Se me ha pasado el día volando, pero claro, cuando he llegado a casa, después de comer, he caído rendida en el sofá!!!
Yaiza, a mi tb me pasó y después de tantos días de retraso puede que te venga la warry a los dos días!!!De todas maneras, mejor que estés trankilita….
Mariona…si es que eres una campeona!!! Ya tá…si el verano pasa super rápido…y septiembre está en un plis plas!!!Y encima a actualizar la lista!! Si es que estás en todo!!! Aishhhh…qué guapa!!!
Marichus….qué suplicio….venga que casi estamos a martes…mucha mucha suerte!!!
Lada…entonces hasta la semana 12 me tengo que esperar ? Es que no me acordé de preguntar…
Bujita…pues lo del cinturón lo voy a mirar!!!! Pero lo del test…paso…a mi me da igual lo que sea!!! Que sea niño o niña!!! Y no me importa esperar!!!! Si te hace ilusión pues haces muy bien en comprarlo!!! Date este capricho!!! Ya nos contarás!!!!
Besossssssssssss
13 de julio de 2018 a las 17:17 #1051882ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Perdonad mi ausencia pero es que he tenío un finde movidito y hoy ha sido mi primer día de curro después de un mes de baja!! Me han tratado como a una reina!!! Se han portao estupendamente!! Son todos unos soles!!! Se me ha pasado el día volando, pero claro, cuando he llegado a casa, después de comer, he caído rendida en el sofá!!!
Yaiza, a mi tb me pasó y después de tantos días de retraso puede que te venga la warry a los dos días!!!De todas maneras, mejor que estés trankilita….
Mariona…si es que eres una campeona!!! Ya tá…si el verano pasa super rápido…y septiembre está en un plis plas!!!Y encima a actualizar la lista!! Si es que estás en todo!!! Aishhhh…qué guapa!!!
Marichus….qué suplicio….venga que casi estamos a martes…mucha mucha suerte!!!
Lada…entonces hasta la semana 12 me tengo que esperar ? Es que no me acordé de preguntar…
Bujita…pues lo del cinturón lo voy a mirar!!!! Pero lo del test…paso…a mi me da igual lo que sea!!! Que sea niño o niña!!! Y no me importa esperar!!!! Si te hace ilusión pues haces muy bien en comprarlo!!! Date este capricho!!! Ya nos contarás!!!!
Besossssssssssss
14 de julio de 2018 a las 14:09 #800176dacilParticipanteEntro un momento para deciros que como era de esperar me han cancelado la ia por una hiperestimulacion mas sebera que la anterior asi que ahora con antivonceptivos hasta septiembre que me vuelvan a ver y ademas dicen que me iban a hacer otro protocolo del cual no me he enterado mucho puesto que no e podido evitar derrumbrme en consulta asi que luego le preguntare a mi maridin a ver que a dicho realmente, lo que si me ha dicho que ahora me va a llevar el doctor que hoy me a visto y por lo que me a dicho mi marido pq se lo a tomado ya como algo personal puesto que me a visto afectada y se a quedado hablando asolas con mi maridin.Bueno chicas voy a descansar que a las 8 tengo que volver a pincharme unos para intantar parar la ovulacion puesto que me a dicho que a lo minimo que me note me vaya a urgencias para evitar malos mayores.
Un besote y mucha suerte a vosotras entrare a ver como vais en cuanto este un pokito mejor.
14 de julio de 2018 a las 14:09 #1052324dacilParticipanteEntro un momento para deciros que como era de esperar me han cancelado la ia por una hiperestimulacion mas sebera que la anterior asi que ahora con antivonceptivos hasta septiembre que me vuelvan a ver y ademas dicen que me iban a hacer otro protocolo del cual no me he enterado mucho puesto que no e podido evitar derrumbrme en consulta asi que luego le preguntare a mi maridin a ver que a dicho realmente, lo que si me ha dicho que ahora me va a llevar el doctor que hoy me a visto y por lo que me a dicho mi marido pq se lo a tomado ya como algo personal puesto que me a visto afectada y se a quedado hablando asolas con mi maridin.Bueno chicas voy a descansar que a las 8 tengo que volver a pincharme unos para intantar parar la ovulacion puesto que me a dicho que a lo minimo que me note me vaya a urgencias para evitar malos mayores.
Un besote y mucha suerte a vosotras entrare a ver como vais en cuanto este un pokito mejor.
14 de julio de 2018 a las 16:34 #800177MARAVILLAMiembro¡Jolín, Marichus, lo siento nena!
Tómate este tiempo para descansar y mimarte. Cuídate mucho y ya verás cómo pasa el tiempo de rápido.
Ya verás como todo va a salir mejor después del verano.Muchos besitos :kisses:
14 de julio de 2018 a las 16:34 #1052430MARAVILLAMiembro¡Jolín, Marichus, lo siento nena!
Tómate este tiempo para descansar y mimarte. Cuídate mucho y ya verás cómo pasa el tiempo de rápido.
Ya verás como todo va a salir mejor después del verano.Muchos besitos :kisses:
14 de julio de 2018 a las 16:52 #800178MARSERMiembro¡¡Vaya disgusto Marichus!! Jo, hemos estado manteniendo la esperanza hasta el final ¡¡qué rabia!! Y es que además con esos datos daban ganas de que te hicieran una punción y para FIV directamente, ya ves, yo tenía 6 folis en cada ovario… Cuando estés más tranquila nos cuentas mejor lo que te harán en septiembre y lo que haya hablado tu costi con el médico ¿vale? Ahora date un panzón a llorar y patalear y, cuando hayas soltado toda la rabia, ya sabes, p’alante que setiembre está a la vuelta de la esquina, planead unas vacaciones chulas, disfruta de tu perrito nuevo etc… Tienes un costi estupendo y nos tienes a nosotras ya sé que ahora no te consuela pero mañana te servirá de mucho.
Es un camino muy difícil, cari, casi nadie lo conseguimos a la primera, ni a la segunda ni…. etc Pero luchamos por nuestro sueño, por nuestros niños del futuro… Nos lo debemos y se lo debemos…
¡¡Que no decaiga!!14 de julio de 2018 a las 16:52 #1052441MARSERMiembro¡¡Vaya disgusto Marichus!! Jo, hemos estado manteniendo la esperanza hasta el final ¡¡qué rabia!! Y es que además con esos datos daban ganas de que te hicieran una punción y para FIV directamente, ya ves, yo tenía 6 folis en cada ovario… Cuando estés más tranquila nos cuentas mejor lo que te harán en septiembre y lo que haya hablado tu costi con el médico ¿vale? Ahora date un panzón a llorar y patalear y, cuando hayas soltado toda la rabia, ya sabes, p’alante que setiembre está a la vuelta de la esquina, planead unas vacaciones chulas, disfruta de tu perrito nuevo etc… Tienes un costi estupendo y nos tienes a nosotras ya sé que ahora no te consuela pero mañana te servirá de mucho.
Es un camino muy difícil, cari, casi nadie lo conseguimos a la primera, ni a la segunda ni…. etc Pero luchamos por nuestro sueño, por nuestros niños del futuro… Nos lo debemos y se lo debemos…
¡¡Que no decaiga!!14 de julio de 2018 a las 18:20 #800179ana35ParticipanteAy marichus mi amor, lo siento mucho, jodeeeer, que mala pata, espero de verdad que en setiembre te tengan más controlada, y si has de ir directa a FIV pues nos lo pensamos, lo que no puede ser que tengas esta revolución cada ciclo, aix ya sabes que te entiendo perfectamente como estás, llora, que va bien desahogarse, es tanta impotencia! pero como bien dice Jane, de momento disfuta de tu perrito, que regalo más bonito! es que tienes un costi que es un amor, ya nos contarás lo que le han dicho al costi. Millones de achuchones y besitos princesa.
14 de julio de 2018 a las 18:20 #1052471ana35ParticipanteAy marichus mi amor, lo siento mucho, jodeeeer, que mala pata, espero de verdad que en setiembre te tengan más controlada, y si has de ir directa a FIV pues nos lo pensamos, lo que no puede ser que tengas esta revolución cada ciclo, aix ya sabes que te entiendo perfectamente como estás, llora, que va bien desahogarse, es tanta impotencia! pero como bien dice Jane, de momento disfuta de tu perrito, que regalo más bonito! es que tienes un costi que es un amor, ya nos contarás lo que le han dicho al costi. Millones de achuchones y besitos princesa.
14 de julio de 2018 a las 19:05 #800180MARSOLMiembroMarichus lo siento de veras, guapa descansa el verano todo lo que puedas y mucho ánimo
bssssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.