Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 06:21 #80018816 de julio de 2018 a las 06:21 #1053165frenchyParticipante
Hola nubarronas:
Sólo entro para deciros que estoy viva, pero sin barriga, la 2ª IA en la SS no funcionó, así que este verano me quito de en medio y descanso un poco y allí por septiembre/octubre decido si voy por lo privi a por FIV (con esta IA ya van seis, 4 por lo privi y 2 SS y la verdad que ya estoy un poco cansada de todo jeje). Ya os contaré, ahora me pongo al día.
Un beso a todas.16 de julio de 2018 a las 08:58 #800189MARSOLMiembroHola guapas
Maitena lo siento mucho, descansa y en Septiembre con nuevos ánimos.
Carmesin cuidate mucho 11 semanas ya como pasa el tiempo………. vete contandonos
Els, Jane ánimo que os queda ya poquito para que os lo confirmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bujita ainsss en cuanto ya nos contaras que te sale si (F) o (M) ¿que nombres te gustan?
Yo os cuento ayer fui al medico porque estaba manchando me hicieron una eco y me empiezo a pinchar el viernes 50 de puregon por fin en marcha¡¡¡¡¡
Otra cosa que os queria comentar es que como siempre al hacerme la ecografia mucho dolor y la consecunte herida, la doctora me ha recomendado dilatadores vaginales porque dice que tengo una pequeña malformacion a la entrada de la vagina y que con eso se puede solucionar ¿sabeis donde puedo encontrarlos y si alguna los ha usado?Bueno chicas muchas gracias por estar siempre ahí bssssssssssssssssssssss y mnucha
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de julio de 2018 a las 08:58 #1053258MARSOLMiembroHola guapas
Maitena lo siento mucho, descansa y en Septiembre con nuevos ánimos.
Carmesin cuidate mucho 11 semanas ya como pasa el tiempo………. vete contandonos
Els, Jane ánimo que os queda ya poquito para que os lo confirmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bujita ainsss en cuanto ya nos contaras que te sale si (F) o (M) ¿que nombres te gustan?
Yo os cuento ayer fui al medico porque estaba manchando me hicieron una eco y me empiezo a pinchar el viernes 50 de puregon por fin en marcha¡¡¡¡¡
Otra cosa que os queria comentar es que como siempre al hacerme la ecografia mucho dolor y la consecunte herida, la doctora me ha recomendado dilatadores vaginales porque dice que tengo una pequeña malformacion a la entrada de la vagina y que con eso se puede solucionar ¿sabeis donde puedo encontrarlos y si alguna los ha usado?Bueno chicas muchas gracias por estar siempre ahí bssssssssssssssssssssss y mnucha
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de julio de 2018 a las 09:44 #800190LeimbachMiembroPues pienso que despues de 4 bioquimicos, que se paran más o menos en esos valores……………… COMO NO TENER MIEDO………….. ES IMPOSIBLE, aunque no lo creais si que estoy positiva hablo con mis peques y todo eso pero el miedo es libre………….. espero que al menos la heparina este viaje sirva……… todo lo anterior no lo hizo…….. Además como todas decis yo tengo dolores de regla jejejejejjejejejjeje como que me fuera a bajar ya, sin embargo no mancho nada de nada……………. espero que sean mis niños haciendose hueco con mama.
El cinturon para el coche suele haberlo en tiendas donde venden cosas para el coche, a veces tambien lo encuentras en carrefour, eroski etc………….. pero sin duda en sitios donde compras los triangulos, repuestos, etc……………
JANE pues si me adelantaron mucho la beta para la heparina, pero en parte casi ha sido peor ya que ahora estoy acojonada jejejejejjeej por decir algo……………… en cuanto a harry potter yo si he leido los libros y bueno para pasar el rato tampoco me han entusiasmado en exceso, las peliculas, en la última ya se cargaron todo el hilo argumental……. asi que…………. miedo me da ahora……….. lo que hayan hecho esta última que encima sale con casi un año de retraso…………. que iban a ser 2…………… vaya que esperare a que salga en dvd y me la bajare jejejejejejejjejejejejejeje
En cuanto a los dolores…………………… a mi tb me duelen…………………….. animo
Maitena lo siento coje fuerzas para despues.
Carmensin wapa no te pongas nerviosa seguro que todo esta bien…………….. ya de 11 semanas………… como pasa el tiempo.
BUENO CHICAS UN BESITO
16 de julio de 2018 a las 09:44 #1053292LeimbachMiembroPues pienso que despues de 4 bioquimicos, que se paran más o menos en esos valores……………… COMO NO TENER MIEDO………….. ES IMPOSIBLE, aunque no lo creais si que estoy positiva hablo con mis peques y todo eso pero el miedo es libre………….. espero que al menos la heparina este viaje sirva……… todo lo anterior no lo hizo…….. Además como todas decis yo tengo dolores de regla jejejejejjejejejjeje como que me fuera a bajar ya, sin embargo no mancho nada de nada……………. espero que sean mis niños haciendose hueco con mama.
El cinturon para el coche suele haberlo en tiendas donde venden cosas para el coche, a veces tambien lo encuentras en carrefour, eroski etc………….. pero sin duda en sitios donde compras los triangulos, repuestos, etc……………
JANE pues si me adelantaron mucho la beta para la heparina, pero en parte casi ha sido peor ya que ahora estoy acojonada jejejejejjeej por decir algo……………… en cuanto a harry potter yo si he leido los libros y bueno para pasar el rato tampoco me han entusiasmado en exceso, las peliculas, en la última ya se cargaron todo el hilo argumental……. asi que…………. miedo me da ahora……….. lo que hayan hecho esta última que encima sale con casi un año de retraso…………. que iban a ser 2…………… vaya que esperare a que salga en dvd y me la bajare jejejejejejejjejejejejejeje
En cuanto a los dolores…………………… a mi tb me duelen…………………….. animo
Maitena lo siento coje fuerzas para despues.
Carmensin wapa no te pongas nerviosa seguro que todo esta bien…………….. ya de 11 semanas………… como pasa el tiempo.
BUENO CHICAS UN BESITO
16 de julio de 2018 a las 12:57 #800191dacilParticipanteChicas quiero daros las gracias por el apoyo y el animo que me dais sois estupendas y siempre me llagais al corazon haciandome pensar y reflesionar un pokito.Me encuentro algo mejor aunque tengo unos dolores en los ovarios increibles pero nada grave, ahora estoy disfrutando mi perrita Tay que es super cariñosa y preciosa la verdad que me ha hecho un bien en tenerla en casa conmigo.Bueno no me enrroyo niñas solo desearos lo mejor a todas y a ver si la prosima vez que entre veo ese positivo de Els y Jane.
Un besazoooo a todas y mil gracias
16 de julio de 2018 a las 12:57 #1053421dacilParticipanteChicas quiero daros las gracias por el apoyo y el animo que me dais sois estupendas y siempre me llagais al corazon haciandome pensar y reflesionar un pokito.Me encuentro algo mejor aunque tengo unos dolores en los ovarios increibles pero nada grave, ahora estoy disfrutando mi perrita Tay que es super cariñosa y preciosa la verdad que me ha hecho un bien en tenerla en casa conmigo.Bueno no me enrroyo niñas solo desearos lo mejor a todas y a ver si la prosima vez que entre veo ese positivo de Els y Jane.
Un besazoooo a todas y mil gracias
16 de julio de 2018 a las 17:18 #800192MARSERMiembroBueno, Marichus, espero que entres antes de la próxima semana mujer, a mí me dan el positivo el lunes y a Els se lo dan el martes si no me equivoco, no nod abandones tanto tiempo aunque estés entretenida con tu perrito jejeje
Els, has hecho bien al no ir a ver la peli: no te gustará, visualmente es muy chula pero el libro lo han adaptado fatal pra mi gusto……… Me consuela que estés tan cagadita como yo porque siempre te he tenido por una mujer sensata y equilibrada así que si tú te asustas, yo también puedo jejejej
Carmensin, Bujita, Miri prepraraos q vamos dos preñis más………
Por cierto Carmensin, sin ánimo de inaugurar un tema forero dos consejitos para el estreñimiento que seguro que ya conoces: ¿has probado el kiwi en ayunas seguido de un vaso de agua fresquita? Y otra cosa que va genial es la leche Natur Fibra de Asturiana, mano de santo, hija, al menos para mí. Yo no soy estreñida normalmente pero la progesterona y la falta de ejercicio me producen un poco y se está fatal así que espero que te repongas jejejAlguna de vosotras sabe cuáles son los valores de beta para que sea un positivo? Supongo que hay una tabla con referencias o algo, no? Es que me gustaría que el lunes cuando me den la noticia sepa de qué me están hablando.
Besos y gracias nubarronasssss
16 de julio de 2018 a las 17:18 #1053540MARSERMiembroBueno, Marichus, espero que entres antes de la próxima semana mujer, a mí me dan el positivo el lunes y a Els se lo dan el martes si no me equivoco, no nod abandones tanto tiempo aunque estés entretenida con tu perrito jejeje
Els, has hecho bien al no ir a ver la peli: no te gustará, visualmente es muy chula pero el libro lo han adaptado fatal pra mi gusto……… Me consuela que estés tan cagadita como yo porque siempre te he tenido por una mujer sensata y equilibrada así que si tú te asustas, yo también puedo jejejej
Carmensin, Bujita, Miri prepraraos q vamos dos preñis más………
Por cierto Carmensin, sin ánimo de inaugurar un tema forero dos consejitos para el estreñimiento que seguro que ya conoces: ¿has probado el kiwi en ayunas seguido de un vaso de agua fresquita? Y otra cosa que va genial es la leche Natur Fibra de Asturiana, mano de santo, hija, al menos para mí. Yo no soy estreñida normalmente pero la progesterona y la falta de ejercicio me producen un poco y se está fatal así que espero que te repongas jejejAlguna de vosotras sabe cuáles son los valores de beta para que sea un positivo? Supongo que hay una tabla con referencias o algo, no? Es que me gustaría que el lunes cuando me den la noticia sepa de qué me están hablando.
Besos y gracias nubarronasssss
16 de julio de 2018 a las 17:39 #800193Esperanzas2009ParticipanteHola chicas,
me acabo de inscribir y veo que somos muchas en la misma situación.
SIP mi caso en identico al tuyo. Yo con SOP y mi marido con astenozoospermia. Vamos por la segunda IA y lo único que te puedo decir es que no hay que tirar la toalla nunca y pensar siempre en positivo. Yo ahora estoy con puregon y en una semana mas o menos ya me inyectaré el ovitrelle, y con ánimos para que esta vez sea un +
Ya nos iras contando como va todo.
Por cierto, como se hace eso de poner tu “historial” debajo de cada mensaje??
Un saludo para todas.16 de julio de 2018 a las 17:39 #1053549Esperanzas2009ParticipanteHola chicas,
me acabo de inscribir y veo que somos muchas en la misma situación.
SIP mi caso en identico al tuyo. Yo con SOP y mi marido con astenozoospermia. Vamos por la segunda IA y lo único que te puedo decir es que no hay que tirar la toalla nunca y pensar siempre en positivo. Yo ahora estoy con puregon y en una semana mas o menos ya me inyectaré el ovitrelle, y con ánimos para que esta vez sea un +
Ya nos iras contando como va todo.
Por cierto, como se hace eso de poner tu “historial” debajo de cada mensaje??
Un saludo para todas.16 de julio de 2018 a las 21:03 #800194ousideMiembroUUUOOLLLLLAAAA!!!!
Jane, te paso los valores de la beta que vi en otro foro:
Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631Ya sabes que son valores aproximados….
Os deseo lo mejor Els y Jane!!!!
Yaiza…qué bien que empieces ya!!! Estupendo!!!
Hannah bienvenida!!! Es perfecto que estés tomándotelo con energía y positivismo! Sólo así se puede conseguir el milagro!!
Marichus no nos tienes que agradecer nada!!! Es un placer darte cariño!! Espero que te llenes de fuerza muy pronto!!
Carmesin, lo dicho en otro foro, no te pases con el curro y disfruta de tu embarazo. Ponte guapa, sal a la calle y que te digan lo mucho que se te nota y que estás estupenda! Si es que es lo que queremos!!! Que se nos note y nos lo digan!!! Claro que sí!!!
Bueno chikis…me voy a dormir que estoy muerrrttta!!!
16 de julio de 2018 a las 21:03 #1053620ousideMiembroUUUOOLLLLLAAAA!!!!
Jane, te paso los valores de la beta que vi en otro foro:
Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631Ya sabes que son valores aproximados….
Os deseo lo mejor Els y Jane!!!!
Yaiza…qué bien que empieces ya!!! Estupendo!!!
Hannah bienvenida!!! Es perfecto que estés tomándotelo con energía y positivismo! Sólo así se puede conseguir el milagro!!
Marichus no nos tienes que agradecer nada!!! Es un placer darte cariño!! Espero que te llenes de fuerza muy pronto!!
Carmesin, lo dicho en otro foro, no te pases con el curro y disfruta de tu embarazo. Ponte guapa, sal a la calle y que te digan lo mucho que se te nota y que estás estupenda! Si es que es lo que queremos!!! Que se nos note y nos lo digan!!! Claro que sí!!!
Bueno chikis…me voy a dormir que estoy muerrrttta!!!
16 de julio de 2018 a las 21:11 #800195ana35ParticipanteMaitena cariño, lo siento mucho, jolin que rollo. Pero niña a reponerse eh? a descansar este veranito y coger fuerzas, si es otra inse otra y si es FIV pues de cabeza, valorarlo con el costi y a seguir en la lucha, mucho ánimo cuca, a recuperarse pronto. Un besazo.
Els, Jane,veeeenga nubarronas que la semana que viene nos dáis la buena noticia!!!
Marichus cariño, coje los días que necesites, a reponerse y cojer las fuerzas para ir a la carga en setiembre que ya no nos van a cancelar más, ya no! ahora lo conseguiremos!
Carmensin, disfruta cariño, cómprate ropa de premamá, para ir cómoda y el lunes sin falta nos cuentas lo guapísm@ que es tu garbancit@, así babearemos y lloraremos por tu felicidad amor.
Yaiza!!! por fin!!! ole ole ya mañana las bandes!!! esto ha sido más largo que un día sin pan, pero seguro que merecerá la pena! Mantennos informadas de toooodos los pasos que ahora nos toca a nosotras mimarte.
Miri cuidate mucho, y si has de hacerte la víctima, te lo haces, que te mimen!!!
Bueno chicas que estoy de resaca insolación y más… aprovechando el último veranito sin estar preñi o con babies, me he bebido toooodo lo que no os podéis beber vosotras jeje, lo hago por vosotras eh? jajajaja
Hannah, bienvenida, ayyyy que me ha dado la risa de leer el mensaje, veo que has leído el 1er mensaje de Sip y ala! solo te has dejado 100 y pico de páginas de llantos, risas e idas de olla, Sip ya es mamá de un Pol precioso, pero todavía se pasa por aquí, las que quedamos, más o menos enteras estamos para acompañarte, suerte en esta 2ª inse, para cuando el resultado?
besitooooooos, uy sí que em enrrollo no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.