Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2018 a las 17:15 #80020317 de julio de 2018 a las 17:15 #1054025tucanMiembro
Hola chicas!!!
¿Cuanto tiempo verdad? vengo a saber de vosotras y he leido que Carmensin, estas? lo estas? que maravilla enhorabuena, habras dejado a Valencia sin cohetes no? jajajaja, que mas tambien he leido que Angels tiene a sus niñas en casa, otra maravilla mas , veis chicas todo se consigue, hemos estado luchando juntas y vemos resultados, a las que no os conozco no os desanimeis nunca, se consigue, y es el milagrito de la vida que a cada una nos llega antes o despues.
Els estas en betaespera? si es así, te deseo un +++++++++++++++++++++++
Mariona tu a la carga otra vez no? venga que los pinchazos ya no son nada para nosotras, esta vez será la tuya.
Marichus no te desanimes, y sigue intentandolo.
Jo me acuerdo de cuando yo empeze como vosotras y lo consegui, ese es el mejor estimulo, saber que se consigue, da igual cuando.
Bueno no me enrollo mas, mucha suerte a todas y mucho animo, me voy a comprar ropa porque ya no viene nada.
:bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:17 de julio de 2018 a las 17:39 #800204blutuParticipante: : : : : : ufffffffffffff, entre vacaciones y mi princesa que me tiene hipnotizada casi no he podido ni repasar, veo que hay muchas novedades y muchas nubes nuevas…………..BIENVENIDAS A VUESTRA CASA, y…….. hannah equivocandose y probando es como se aprende, a sí que no hay que pedir disculpas .
MARIONA nena, como siento que como tu dices otras vez no te dejen participar…. y en Septiembre pues como en el cole a recuperación y esta vez aprobado a la primera
MIRIBIXU tuuuuuuuuuu, para la proxima eco, quiero ver la fotito de BRuno o natalia, como andas de simptomas? no cantes victoria, que yo sólo decia uissss pues si no tengo nausea, uissss que bien que me encuentro y a partir de la semana 8……………la niña del exorcista tenia mejor cara que yo, por las mañanas
ainssssssss luego sigo, hay que joderse ahora que se ha dormido la niña viene la suegra (alias la sOGRA, en catalan…….) si es que no son horas leche……. 😮 😮
17 de julio de 2018 a las 17:39 #1054032blutuParticipante: : : : : : ufffffffffffff, entre vacaciones y mi princesa que me tiene hipnotizada casi no he podido ni repasar, veo que hay muchas novedades y muchas nubes nuevas…………..BIENVENIDAS A VUESTRA CASA, y…….. hannah equivocandose y probando es como se aprende, a sí que no hay que pedir disculpas .
MARIONA nena, como siento que como tu dices otras vez no te dejen participar…. y en Septiembre pues como en el cole a recuperación y esta vez aprobado a la primera
MIRIBIXU tuuuuuuuuuu, para la proxima eco, quiero ver la fotito de BRuno o natalia, como andas de simptomas? no cantes victoria, que yo sólo decia uissss pues si no tengo nausea, uissss que bien que me encuentro y a partir de la semana 8……………la niña del exorcista tenia mejor cara que yo, por las mañanas
ainssssssss luego sigo, hay que joderse ahora que se ha dormido la niña viene la suegra (alias la sOGRA, en catalan…….) si es que no son horas leche……. 😮 😮
17 de julio de 2018 a las 18:05 #800205ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Bueno chicas, contaros que tengo un panorama en casaaaa!!!! Yo exa una cacúrria en el sofá, pq ha sido una semana durilla de curro, y mi marido y su primo instalando el aire acondicionado en casa!!! Tengo todo el piso…DIOSSSS!!!! Lleno de polvo, tubos, herramientas, birutillas…en fin, lleno de mierda!!! Y yo sin poder hacer ni el mínimo esfuerzo!!! Mi gata, encima, está debajo de la colcha del sofá muerta de miedo por el ruido que están haciendo y yo, de mientras, cantándole a ella y a mi ‘Brunat’: Yoooo…soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…porque nadie me ha querido como túuuu…..lalalala…
En fin, que el primo debe estar pensando: mira la tía ésta, qué pachorra lleva encima!! Con lo que estamos currando nosotros!!!
Como no sabe nada…pero me da igual…yo paso de ponerme a limpiar! Que me va a dar un jamacuco y mi peke puede sufrir!!!! Que se lo curren ellos!!!Bueno…no me enrollo!!!
Martinica…y yo me quejo…ahora la suegra ? COLLONS!!! Pacienciaaaa….ommmm….por cierto…no me ha molao lo de la semana ocho….pq me falta muy poco….osea…la que viene….estooo…..no me jodas!!!!
Yolimar!!! Qué bien que estés feliz y llena de energía!!! Gracias por pasarte a saludarnos!!
Jane…pq no vas a urgencias y te sales de dudas ? ? No te precipites y no te emparanoies!!!
Hannah, Solbey y Ela bienvenidas! Aqui estamos!!! Mamás coraje, tarde o temprano mamás, coraje siempre!!! OK ?
Bujita…jajaja…tu bebé se resiste!!! Se va a hacer de rogar con el sexo!!! Puñetero!!! Enséname las manos es otro truco…o el de las tijeras y el cuchillo…o el de la cadena encima del ombligo…hay un porrón!!! Son divertidos!!! Pero fiables, no sé…. Lo del test ese naranja o verde, vaya rollo que no hayas podido definir el color bien…
Bueno chicas….a descansar y buen finde!!!
17 de julio de 2018 a las 18:05 #1054039ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Bueno chicas, contaros que tengo un panorama en casaaaa!!!! Yo exa una cacúrria en el sofá, pq ha sido una semana durilla de curro, y mi marido y su primo instalando el aire acondicionado en casa!!! Tengo todo el piso…DIOSSSS!!!! Lleno de polvo, tubos, herramientas, birutillas…en fin, lleno de mierda!!! Y yo sin poder hacer ni el mínimo esfuerzo!!! Mi gata, encima, está debajo de la colcha del sofá muerta de miedo por el ruido que están haciendo y yo, de mientras, cantándole a ella y a mi ‘Brunat’: Yoooo…soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…porque nadie me ha querido como túuuu…..lalalala…
En fin, que el primo debe estar pensando: mira la tía ésta, qué pachorra lleva encima!! Con lo que estamos currando nosotros!!!
Como no sabe nada…pero me da igual…yo paso de ponerme a limpiar! Que me va a dar un jamacuco y mi peke puede sufrir!!!! Que se lo curren ellos!!!Bueno…no me enrollo!!!
Martinica…y yo me quejo…ahora la suegra ? COLLONS!!! Pacienciaaaa….ommmm….por cierto…no me ha molao lo de la semana ocho….pq me falta muy poco….osea…la que viene….estooo…..no me jodas!!!!
Yolimar!!! Qué bien que estés feliz y llena de energía!!! Gracias por pasarte a saludarnos!!
Jane…pq no vas a urgencias y te sales de dudas ? ? No te precipites y no te emparanoies!!!
Hannah, Solbey y Ela bienvenidas! Aqui estamos!!! Mamás coraje, tarde o temprano mamás, coraje siempre!!! OK ?
Bujita…jajaja…tu bebé se resiste!!! Se va a hacer de rogar con el sexo!!! Puñetero!!! Enséname las manos es otro truco…o el de las tijeras y el cuchillo…o el de la cadena encima del ombligo…hay un porrón!!! Son divertidos!!! Pero fiables, no sé…. Lo del test ese naranja o verde, vaya rollo que no hayas podido definir el color bien…
Bueno chicas….a descansar y buen finde!!!
17 de julio de 2018 a las 18:08 #800206ana35ParticipanteJane cariño, no tires la toalla eh? podrái ser solo un manchado, ya lo sabes que por aquío han habido reglas que no lo eran… relax, piensa en positivo y nos vas informando, te mando un achuchón con mucha energía positiva!
Martinica cariño que te echaba de menos! Pues mira que te tomo la palabra y te dejo a la Jana sobaditaaaaa. Lo de la sogra, yo creo que cuando tenga mi bebé seré una de esas mamis que no dejan que la suegra la coja, les estoy cojiendo una maníaaaaa.
Yoli cariño que bien saber de ti y que estáis perfectos! me alegro mucho.
Hannah, para nada te disculpes, pero ya nos irás conociendo, aquí estamos metiéndonos unas con otras, en broma claro, así mientras nos secamos lágrimas, nos reímos y volvemos a llorar de alegría, vaya la montaña rusa hormonal que ya bien conoces, que tal el control? como van esos folis? cuéntanos.
Solbey bienvenida también.
Sabéis algo de Febrero??? hace días que no entra, y claro como paso lista, me preocupo cuando no decís nada… Espero que esté luciendo barrigota de vacaciones.
Bruji, pues que palo si el color estaba entre uno y el otro, vaya timo no? jajaja
Miri, cariño, que digan lo que quieran, tu a descansar y a rascarte la barrigota, aunque te imagino con el pepe gotera y otilio y tu cantando con la gata y me parto!
Bueno a ver si encuentro la lista y la pongo al día que vaya tela de faena que me dáis!
17 de julio de 2018 a las 18:08 #1054041ana35ParticipanteJane cariño, no tires la toalla eh? podrái ser solo un manchado, ya lo sabes que por aquío han habido reglas que no lo eran… relax, piensa en positivo y nos vas informando, te mando un achuchón con mucha energía positiva!
Martinica cariño que te echaba de menos! Pues mira que te tomo la palabra y te dejo a la Jana sobaditaaaaa. Lo de la sogra, yo creo que cuando tenga mi bebé seré una de esas mamis que no dejan que la suegra la coja, les estoy cojiendo una maníaaaaa.
Yoli cariño que bien saber de ti y que estáis perfectos! me alegro mucho.
Hannah, para nada te disculpes, pero ya nos irás conociendo, aquí estamos metiéndonos unas con otras, en broma claro, así mientras nos secamos lágrimas, nos reímos y volvemos a llorar de alegría, vaya la montaña rusa hormonal que ya bien conoces, que tal el control? como van esos folis? cuéntanos.
Solbey bienvenida también.
Sabéis algo de Febrero??? hace días que no entra, y claro como paso lista, me preocupo cuando no decís nada… Espero que esté luciendo barrigota de vacaciones.
Bruji, pues que palo si el color estaba entre uno y el otro, vaya timo no? jajaja
Miri, cariño, que digan lo que quieran, tu a descansar y a rascarte la barrigota, aunque te imagino con el pepe gotera y otilio y tu cantando con la gata y me parto!
Bueno a ver si encuentro la lista y la pongo al día que vaya tela de faena que me dáis!
17 de julio de 2018 a las 19:34 #800207blutuParticipante:sweat: :suspect: :surprised: 😯 :redeye: 😮 :facebowling: 😡 :confused: :confused: :confused: :confused:
y no tengo peores caras para poner……….. ahora se acaba de marchar, hasta que no ha despertado a la nena no ha parado y ahora se larga y me la deja llorando, coño que hoy ha tocado vacuna y esta mimosona para que la despierta arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17 de julio de 2018 a las 19:34 #1054059blutuParticipante:sweat: :suspect: :surprised: 😯 :redeye: 😮 :facebowling: 😡 :confused: :confused: :confused: :confused:
y no tengo peores caras para poner……….. ahora se acaba de marchar, hasta que no ha despertado a la nena no ha parado y ahora se larga y me la deja llorando, coño que hoy ha tocado vacuna y esta mimosona para que la despierta arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17 de julio de 2018 a las 23:37 #800208porfiMiembroHola Chicas,
Gracias a todas por la bienvenida, me imagino que no lo saben pero yo estoy en México,a si que creo que voy un poco diferente en horario, pero las voy siguiendo.
Jane, ten fe, y hasta que no te digan lo contrario no decaigas !!
Martinica que felicidad tener a tu nena aunque alguien la moleste :-[Els, realmete me sorprende todo lo que sabes wow!
Bujita, espero que pronto nos digas el sexo del bb, ya me intrigaste 😮Hanna y Solbey creo que vamos a iniciar este camino juntas así que muchos animos
Yaiza y todas las demás gracias por la bienvenida y tengan por seguro que les estaré preguntando de todo…Mañana ya es el control de FOLIS y estoy ansiosa, es la primera vez que paso por aqui… y con el miedo que le tengo a las inyeccciones… pero creo que no tengo más opciones que superarlo. Ya les contaré como voy, por el momento la medicación fue bajita, para ver como reacciono. yas les contaré mientras me concentro para que el Dios y el universo escuchen mis plegarias.
Nos estamos escibiendo ciao17 de julio de 2018 a las 23:37 #1054118porfiMiembroHola Chicas,
Gracias a todas por la bienvenida, me imagino que no lo saben pero yo estoy en México,a si que creo que voy un poco diferente en horario, pero las voy siguiendo.
Jane, ten fe, y hasta que no te digan lo contrario no decaigas !!
Martinica que felicidad tener a tu nena aunque alguien la moleste :-[Els, realmete me sorprende todo lo que sabes wow!
Bujita, espero que pronto nos digas el sexo del bb, ya me intrigaste 😮Hanna y Solbey creo que vamos a iniciar este camino juntas así que muchos animos
Yaiza y todas las demás gracias por la bienvenida y tengan por seguro que les estaré preguntando de todo…Mañana ya es el control de FOLIS y estoy ansiosa, es la primera vez que paso por aqui… y con el miedo que le tengo a las inyeccciones… pero creo que no tengo más opciones que superarlo. Ya les contaré como voy, por el momento la medicación fue bajita, para ver como reacciono. yas les contaré mientras me concentro para que el Dios y el universo escuchen mis plegarias.
Nos estamos escibiendo ciao18 de julio de 2018 a las 16:51 #800209MARSERMiembroChicas, lo de mi warry ya es oficial… Está claro que no es implantación ni nada de eso, ayer me pasé la tarde llorando pero hoy me encuentro mejor, al menos ha desaparecido la incertidumbre de las últimas semanas que fue realmente horrible los últimos días. Me hubiera gustado llegar a hacerme la prueba pero es evidente que en este tema no funciona lo que a una le hubiera gustado ¿verdad?
Ahora necesito descansar de todo esto, quiero pasar unos meses sin pensar en nada que se relacione con tratamientos y fertilidad, recuperarme y que mi costi se recupere porque para él también ha sido duro…Els, te deseo mucha suerte, espero que te vaya mejor que a mí, cari…
Buen fin de semana guapas
18 de julio de 2018 a las 16:51 #1054247MARSERMiembroChicas, lo de mi warry ya es oficial… Está claro que no es implantación ni nada de eso, ayer me pasé la tarde llorando pero hoy me encuentro mejor, al menos ha desaparecido la incertidumbre de las últimas semanas que fue realmente horrible los últimos días. Me hubiera gustado llegar a hacerme la prueba pero es evidente que en este tema no funciona lo que a una le hubiera gustado ¿verdad?
Ahora necesito descansar de todo esto, quiero pasar unos meses sin pensar en nada que se relacione con tratamientos y fertilidad, recuperarme y que mi costi se recupere porque para él también ha sido duro…Els, te deseo mucha suerte, espero que te vaya mejor que a mí, cari…
Buen fin de semana guapas
18 de julio de 2018 a las 19:11 #800210ana35ParticipanteJane cariño lo siento mucho. reponte, tómate el tiempo que necesites y sabes que tardes lo que tardes aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. Muchos besos y muchos ánimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.