Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2018 a las 19:11 #105426718 de julio de 2018 a las 20:28 #800211blutuParticipante
JANE carinyet, lo siento :'( :'( :'( :'( :'( :'( como ya te ha dicho mariona, y tu ya sabes….llora, patalea, desahogate y cuando te veas con fuerzas renovadas vuelve al ataquerrrrrrr…….ya sabes donde encontrarnos y aunque descanses si quieres simplemente saludar pues te conectas y estaremos encantadas de volver a “apapacharte” oye tu y mariona sois la alegria de este miniforito así que siempre se os hecha de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Venga cariño descansa, disfruta de unas muy merecidas vacaciones, y sobre todo disfruta de tu costi y volver a hacer el amor y dejaros de buscar bebes, que ya llegaran en Septiembre como le he dicho a Mariona, despues del veranito del amollllll repesca de suspensos
18 de julio de 2018 a las 20:28 #1054278blutuParticipanteJANE carinyet, lo siento :'( :'( :'( :'( :'( :'( como ya te ha dicho mariona, y tu ya sabes….llora, patalea, desahogate y cuando te veas con fuerzas renovadas vuelve al ataquerrrrrrr…….ya sabes donde encontrarnos y aunque descanses si quieres simplemente saludar pues te conectas y estaremos encantadas de volver a “apapacharte” oye tu y mariona sois la alegria de este miniforito así que siempre se os hecha de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Venga cariño descansa, disfruta de unas muy merecidas vacaciones, y sobre todo disfruta de tu costi y volver a hacer el amor y dejaros de buscar bebes, que ya llegaran en Septiembre como le he dicho a Mariona, despues del veranito del amollllll repesca de suspensos
19 de julio de 2018 a las 09:42 #800212LunabcnMiembroJane lo siento mucho, animo y a luchar un poquito más.
Miri a partir de la semana 12 a mi me han dicho q ya puedo tener relaciones, si manchara que no haga nada en unos dias y q haga cositas sin penetración y al cabo de un tiempo que volviera a la normalidad. Aunq estoy acabando la semana 12 a un no me atrevo, jejejejeje.
Marichus descansa y en septiembre a la carga, yo me quede en el descanso….Suerte
Carmensin menos mal q hay otra como yo, creia q era la unica q ya no podia ponerse toda la ropa, ya llevo tambien la ropa engomada y solo estoy de 12…
Els a ver si nos das una alegria tambien
A todas las demás mucha fuerza y animo
La prueba del pliegue nucal me ha salido bien, mi peque era un tozudo de cuidao y me tuvo 20 minutos espatarrá pero eso que disfruto su padre viendo como se movia.
besos a todas19 de julio de 2018 a las 09:42 #1054350LunabcnMiembroJane lo siento mucho, animo y a luchar un poquito más.
Miri a partir de la semana 12 a mi me han dicho q ya puedo tener relaciones, si manchara que no haga nada en unos dias y q haga cositas sin penetración y al cabo de un tiempo que volviera a la normalidad. Aunq estoy acabando la semana 12 a un no me atrevo, jejejejeje.
Marichus descansa y en septiembre a la carga, yo me quede en el descanso….Suerte
Carmensin menos mal q hay otra como yo, creia q era la unica q ya no podia ponerse toda la ropa, ya llevo tambien la ropa engomada y solo estoy de 12…
Els a ver si nos das una alegria tambien
A todas las demás mucha fuerza y animo
La prueba del pliegue nucal me ha salido bien, mi peque era un tozudo de cuidao y me tuvo 20 minutos espatarrá pero eso que disfruto su padre viendo como se movia.
besos a todas20 de julio de 2018 a las 07:18 #800213MARSOLMiembrojane lo siento muchisimo disfruta de tus vacaciones y descansa todo lo que puedas, mucho ánimo
bssssssssssss20 de julio de 2018 a las 07:18 #1054542MARSOLMiembrojane lo siento muchisimo disfruta de tus vacaciones y descansa todo lo que puedas, mucho ánimo
bssssssssssss20 de julio de 2018 a las 12:04 #800214noa1978MiembroJane, neni, lo siento !!! Joer, vaya mierda !!! Pero es seguro? Te has hecho la beta? Mira que por aqui ha habido varias que se creian que era regla y mira…
Lada, estas un poco mas adelantada que yo…a mi hoy me han hecho el cribado, me daran los resultados dentro de 15 dias pero me han dicho que las medidas estan bien. Mi xikitin/a mide 5 cm. y estoy de 11 + 3. No paraba de moverse !!! No me extraña… conforme son los padres…
Bueno, a ver si tengo un huequito y entro mas… bienvenidas a las nuevas !!!
Un besito a todas :kisses:20 de julio de 2018 a las 12:04 #1054688noa1978MiembroJane, neni, lo siento !!! Joer, vaya mierda !!! Pero es seguro? Te has hecho la beta? Mira que por aqui ha habido varias que se creian que era regla y mira…
Lada, estas un poco mas adelantada que yo…a mi hoy me han hecho el cribado, me daran los resultados dentro de 15 dias pero me han dicho que las medidas estan bien. Mi xikitin/a mide 5 cm. y estoy de 11 + 3. No paraba de moverse !!! No me extraña… conforme son los padres…
Bueno, a ver si tengo un huequito y entro mas… bienvenidas a las nuevas !!!
Un besito a todas :kisses:20 de julio de 2018 a las 16:19 #800215MARSERMiembroHola guapas: Gracias mil por los ánimos, sois unos soletes……… La verdad es que aunque haga descansito de tratamientos pienso seguir conectándome a ver qué haceis, es que si os dejo mucho rato luego me toca ponerme al día y es mucha lectura de golpe jejejej
Estoy bastante mejor, el viernes estuve llorando por las esquinas (con pelis bonitas de las de llorar, que no falten), después empecé a pensar en todas las cosas que van bien en mi vida: mi costi, mi familia, mi trabajo, mi amigas, mi salud, o sea todo… Y empecé a sentirme afortunada otra vez y a encontrarme mejor poco a poco.
Esta mañana fui a hacerme la beta porque mi costi insistió y me alegro mucho de haberlo hecho porque luego me llamó el gine, me dijo que había dado 5, que es un negativo, claro, pero lo bastante alto como para saber que sí hubo implantación y luego se perdió………. Os parecerá una tontería pero la verdad es que me ha animado bastante saber que por unos días llegué a estar preñi. El gine me ha dicho que ahora descanse y que en septiembre hablamos, a ver entonces.
Bueno, pues iremos para septiembre o más adelante, ya veremos.Els……… ¿qué? Muuuuucha suerte para mañana, cari.
Para las demás muchos besos y abrazos y gracias que sois estupendas y no sé qué hubiera hecho sin vosotras y vuestro apoyo constante20 de julio de 2018 a las 16:19 #1054822MARSERMiembroHola guapas: Gracias mil por los ánimos, sois unos soletes……… La verdad es que aunque haga descansito de tratamientos pienso seguir conectándome a ver qué haceis, es que si os dejo mucho rato luego me toca ponerme al día y es mucha lectura de golpe jejejej
Estoy bastante mejor, el viernes estuve llorando por las esquinas (con pelis bonitas de las de llorar, que no falten), después empecé a pensar en todas las cosas que van bien en mi vida: mi costi, mi familia, mi trabajo, mi amigas, mi salud, o sea todo… Y empecé a sentirme afortunada otra vez y a encontrarme mejor poco a poco.
Esta mañana fui a hacerme la beta porque mi costi insistió y me alegro mucho de haberlo hecho porque luego me llamó el gine, me dijo que había dado 5, que es un negativo, claro, pero lo bastante alto como para saber que sí hubo implantación y luego se perdió………. Os parecerá una tontería pero la verdad es que me ha animado bastante saber que por unos días llegué a estar preñi. El gine me ha dicho que ahora descanse y que en septiembre hablamos, a ver entonces.
Bueno, pues iremos para septiembre o más adelante, ya veremos.Els……… ¿qué? Muuuuucha suerte para mañana, cari.
Para las demás muchos besos y abrazos y gracias que sois estupendas y no sé qué hubiera hecho sin vosotras y vuestro apoyo constante20 de julio de 2018 a las 19:42 #800216leo73MiembroGracias a todas por la bienvenida no quiero ver a ninguna con el animo abajo y este mes a rellenar la lista de positivos!!! Besos a todas }{
20 de julio de 2018 a las 19:42 #1054918leo73MiembroGracias a todas por la bienvenida no quiero ver a ninguna con el animo abajo y este mes a rellenar la lista de positivos!!! Besos a todas }{
20 de julio de 2018 a las 20:17 #800217M.BlancaMiembroHola chicas. siento no haberos escrito antes.
Jane, chiqui, me encanta que ya estés un pelín más animada y me alegro de que hayas ido a hacerte la beta y ves? Lo que tú dices, por unos días estuviste preñi, lo que quiere decir que puedes y que es muy posible que en la siguiente lo consigas. Mira, yo fui a la beta pensando que me había venido la regla y aquí me tienes. Ahora aprovecha a hacer todas esas cosas que cuando estés preñi no podrás hacer (una cervecita bien fresquita con un buen picho de jamón, una copichuela…) y en septiembre ya verás como las pilas las has renovado. Te deseo lo mejor y que te animes más aún.
Un besazo.A las “nuevas”, jeje, que todas lo hemos sido alguna vez, animaros también mucho. Y fijaos que os anima una pesimista de coj….. , pero al final de todos los tratamientos, más tarde o más temprano se consigue, lo que pasas es que necesitamos tomar distancia para ser conscientes de ello y entre tanto tratamiento y revolución hormonal es casi imposible verlo así.
Carmensín, qué bien, qué mayor es ya tu pequeñín. Si es que crecen que da gusto. A mí también me han hecho el cribado esta mañana, pero la eco hasta la semana que viene no la tengo, así que a esperar. No te preocupes por necesitar ropa de premamá, aprovéchate ahora y luce bien tu embarazo!!! Yo también me noto algo más de barriguilla, pero sólo me lo noto yo en la ropa. Ya crecerá, jejeje. Un beso para ti también.
A todas las demás, un besazo y ya os repaso un poco más otro día, que el peque ya tiene hambre y yo, como no, también.
20 de julio de 2018 a las 20:17 #1054927M.BlancaMiembroHola chicas. siento no haberos escrito antes.
Jane, chiqui, me encanta que ya estés un pelín más animada y me alegro de que hayas ido a hacerte la beta y ves? Lo que tú dices, por unos días estuviste preñi, lo que quiere decir que puedes y que es muy posible que en la siguiente lo consigas. Mira, yo fui a la beta pensando que me había venido la regla y aquí me tienes. Ahora aprovecha a hacer todas esas cosas que cuando estés preñi no podrás hacer (una cervecita bien fresquita con un buen picho de jamón, una copichuela…) y en septiembre ya verás como las pilas las has renovado. Te deseo lo mejor y que te animes más aún.
Un besazo.A las “nuevas”, jeje, que todas lo hemos sido alguna vez, animaros también mucho. Y fijaos que os anima una pesimista de coj….. , pero al final de todos los tratamientos, más tarde o más temprano se consigue, lo que pasas es que necesitamos tomar distancia para ser conscientes de ello y entre tanto tratamiento y revolución hormonal es casi imposible verlo así.
Carmensín, qué bien, qué mayor es ya tu pequeñín. Si es que crecen que da gusto. A mí también me han hecho el cribado esta mañana, pero la eco hasta la semana que viene no la tengo, así que a esperar. No te preocupes por necesitar ropa de premamá, aprovéchate ahora y luce bien tu embarazo!!! Yo también me noto algo más de barriguilla, pero sólo me lo noto yo en la ropa. Ya crecerá, jejeje. Un beso para ti también.
A todas las demás, un besazo y ya os repaso un poco más otro día, que el peque ya tiene hambre y yo, como no, también.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.