Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 04:53 #80021821 de julio de 2018 a las 04:53 #1054981porfiMiembro
Hola chicas, Jane mucho animo, que aun nos falta muchas cosas lindas por vivir, yo les cuento que el sabado fui al control de folis solo 1, asi que mi gine, nos recomendo otras dosis de meropur y regresar el lunes, para un nuevo contro de folis y hoy vimos 3 folis preciosos, por lo que vamos a la 1er IA el miercoles, hoy me inyectaron pregnyl y miren que me ardio hasta la conciencia… pero al final que tanto es un piquetin no creen?
Un beso enorme para todas y ahora si estoy muy emocionada, y aunque no kiero volarme la verdad es que tengo muchas ilusiones de que todo suceda a favor de nosotros ya les contaré como me fue !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de julio de 2018 a las 12:47 #800219LeimbachMiembroBienvenidas a todas las nuevas…………………… y mucha suerte chicas.
JANE cariño un bioquimico que es como se llama tiene sus ventajas es muy buena señal ahora descansa todo lo que necesites wapa y desconceta.
En cuanto a harry potter pues termine el domingo en el cine viendola jejejejej iba a ver otra pero no habia sesión…………… no es la peor pero sin duda es dificil condensar el libro en 2 horas y media………….. si no has leido el libro hay partes muy dificiles de seguir.
Bueno espero el resultado de la beta al final esta tarde porque no han llegado por la mañana.
21 de julio de 2018 a las 12:47 #1055249LeimbachMiembroBienvenidas a todas las nuevas…………………… y mucha suerte chicas.
JANE cariño un bioquimico que es como se llama tiene sus ventajas es muy buena señal ahora descansa todo lo que necesites wapa y desconceta.
En cuanto a harry potter pues termine el domingo en el cine viendola jejejejej iba a ver otra pero no habia sesión…………… no es la peor pero sin duda es dificil condensar el libro en 2 horas y media………….. si no has leido el libro hay partes muy dificiles de seguir.
Bueno espero el resultado de la beta al final esta tarde porque no han llegado por la mañana.
21 de julio de 2018 a las 14:10 #800220M.BlancaMiembroEls, entro para desearte toda la suerte del mundo. Te envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¡¡¡¡SSSSUUUUUEEEEERRRRRTTTTTEEEEEEE!!!!!
21 de julio de 2018 a las 14:10 #1055288M.BlancaMiembroEls, entro para desearte toda la suerte del mundo. Te envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¡¡¡¡SSSSUUUUUEEEEERRRRRTTTTTEEEEEEE!!!!!
21 de julio de 2018 a las 15:27 #800221Esperanzas2009ParticipanteJane lo siento mucho, es importante darse un tiempo de descanso pero no hay que tirar la toalla.
Gracias a todas por la bienvenida, la verdad es que he encontrado en vosotras un medio donde deshaogarme un poco. Vale que tengo a mi marido, pero los hombres hay cosas que no entienen.
Mañana me hacen la inseminación, deseadme suerte!!
Besos21 de julio de 2018 a las 15:27 #1055328Esperanzas2009ParticipanteJane lo siento mucho, es importante darse un tiempo de descanso pero no hay que tirar la toalla.
Gracias a todas por la bienvenida, la verdad es que he encontrado en vosotras un medio donde deshaogarme un poco. Vale que tengo a mi marido, pero los hombres hay cosas que no entienen.
Mañana me hacen la inseminación, deseadme suerte!!
Besos21 de julio de 2018 a las 16:49 #800222mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
Perdonadme por todo este tieeeeeeeeeeeeeeeempo desconectada pero la verdad es que no llevé nada bien el 4º negativo.
Deciros que me he ilusionado muy mucho al saber del embarazo de Carmensin, y que, si no me equivoco!, hoy Els tenía beta ?¿?¿!!!!!!
Mariona, he buscado algún “cuadro-resumen” de los tuyos para ponerme al día, porque estoy en el trabajo…!!! Pero bueno, a todas las que no menciono es por descuído, eh!!
Martinica que Jana ha de estar preciosa, verdad?¿?
Y Febrero?¿?¿Decir que he cogido fuerzas y en Octubre voy de cabeza a FIV ; que me han puesto anti.baby para regular y controlar los ciclos, y bueno….. a ver si hay suerte!!
Mandaros muchos muchos besotes a TODAS!!!!!!!!!!! Y que aunque no me conecte tan amenudo os llevo conmigo!!
21 de julio de 2018 a las 16:49 #1055370mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
Perdonadme por todo este tieeeeeeeeeeeeeeeempo desconectada pero la verdad es que no llevé nada bien el 4º negativo.
Deciros que me he ilusionado muy mucho al saber del embarazo de Carmensin, y que, si no me equivoco!, hoy Els tenía beta ?¿?¿!!!!!!
Mariona, he buscado algún “cuadro-resumen” de los tuyos para ponerme al día, porque estoy en el trabajo…!!! Pero bueno, a todas las que no menciono es por descuído, eh!!
Martinica que Jana ha de estar preciosa, verdad?¿?
Y Febrero?¿?¿Decir que he cogido fuerzas y en Octubre voy de cabeza a FIV ; que me han puesto anti.baby para regular y controlar los ciclos, y bueno….. a ver si hay suerte!!
Mandaros muchos muchos besotes a TODAS!!!!!!!!!!! Y que aunque no me conecte tan amenudo os llevo conmigo!!
21 de julio de 2018 a las 18:07 #800223ana35ParticipanteEls muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah mucha suerte mañana en la inse, ves tranquilita que ya sabes lo que es, un ratito cortito. De los costis, que nos vas a contar que no sepamos? jajaja si, la verdad ellos lo pasan mal, pero el tema hormonal lo llevamos nosotras. Así que desahogate con nosotras lo que quieras.
SHANE!!!!! Que ganas de saber de ti carinyet!!! Como me alegro que hayas recuperado fuerzas, así que en octubre la FIV! ole ole!!! yo en setiembre vuelvo a la carga a ver si este veranito se me ponen los ovarios en su sitio… que tengo el cuerpo revolucionado, vamos como la cabeza… Si se me atrasa la regla como de costumbre iremos casi juntitas. Lo de la lista, buf es que me pierdo, a ver si encuentro en que página está y la actualizo, me ayudáis entre todas si me dejo a alguien o me equivoco eh?
Febrerito… donde estás? te echamos de menos…
Bueno mientras busco y actualizo a ver si Els ya me confirma que la baje al pelotón de las preñis!
21 de julio de 2018 a las 18:07 #1055405ana35ParticipanteEls muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah mucha suerte mañana en la inse, ves tranquilita que ya sabes lo que es, un ratito cortito. De los costis, que nos vas a contar que no sepamos? jajaja si, la verdad ellos lo pasan mal, pero el tema hormonal lo llevamos nosotras. Así que desahogate con nosotras lo que quieras.
SHANE!!!!! Que ganas de saber de ti carinyet!!! Como me alegro que hayas recuperado fuerzas, así que en octubre la FIV! ole ole!!! yo en setiembre vuelvo a la carga a ver si este veranito se me ponen los ovarios en su sitio… que tengo el cuerpo revolucionado, vamos como la cabeza… Si se me atrasa la regla como de costumbre iremos casi juntitas. Lo de la lista, buf es que me pierdo, a ver si encuentro en que página está y la actualizo, me ayudáis entre todas si me dejo a alguien o me equivoco eh?
Febrerito… donde estás? te echamos de menos…
Bueno mientras busco y actualizo a ver si Els ya me confirma que la baje al pelotón de las preñis!
21 de julio de 2018 a las 18:43 #800224ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAAA!!!
JANE!!! Vaya truño enooormeeee!!!! Lo siento muchisimo, de verdad!!! Sé que eres fuerte y aunque te parezca un mundo volver a remontar, seguro que eres capaz, pq lo has demostrado!!! Además, ya me he dado cuenta de que eres mu buena psicóloga!! Tu autoterapia es la mejor que puedes hacer!! Ya sabes que por mucho que te den ‘palmaditas en la espalda’ si tú no eres la que pone el empeño, no sirve de nada todo lo que te puedan decir! Qué te voy a contar peke!!!
ELS ELS ELS!!! Vaya nerviosssss!!!! VEnga vaaaaaaa!!!! Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shane!!! Bienvenida de nuevo!! Cuanto tiempo sin verte por aqui! Es estupendo!!!
Hannah….aish…los maridines…si es que sólo tienen que tener paciencia!!!! Y hacer lo que les pedimos, claro, que pa eso nos chutamos!!!! Pobrecicos…a veces pienso que nunca podrán entender qué pasa por nuestra mente prodigiosa…pq, aunque ellos también pasan por lo suyo, no es lo mismo…nosotras pasamos por tantas fases, que nunca podrán alcanzarnos!! ‘Cuando tú vas, yo vengo de allí’
Hannah…Ela2009 muchisisisima suerte en vuestra IA!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
Bueno chicas…contaros que yo voy muy cansada!!! Me levanto cinco veces a mear durante la noche !!! Lloro de desesperación cada vez que me levanto!!! Pq quiero dormir seguidooo!!! Y luego durante el día voy medio zombie!!!
El jueves me confirman si llevo uno o dos …jeje…aunque se vió un saquito seguro…también se vio una sombra de trás…que se tenía que confirmar…a ver a ver….Bueno pekes!!! Sitosss
21 de julio de 2018 a las 18:43 #1055416ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAAA!!!
JANE!!! Vaya truño enooormeeee!!!! Lo siento muchisimo, de verdad!!! Sé que eres fuerte y aunque te parezca un mundo volver a remontar, seguro que eres capaz, pq lo has demostrado!!! Además, ya me he dado cuenta de que eres mu buena psicóloga!! Tu autoterapia es la mejor que puedes hacer!! Ya sabes que por mucho que te den ‘palmaditas en la espalda’ si tú no eres la que pone el empeño, no sirve de nada todo lo que te puedan decir! Qué te voy a contar peke!!!
ELS ELS ELS!!! Vaya nerviosssss!!!! VEnga vaaaaaaa!!!! Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shane!!! Bienvenida de nuevo!! Cuanto tiempo sin verte por aqui! Es estupendo!!!
Hannah….aish…los maridines…si es que sólo tienen que tener paciencia!!!! Y hacer lo que les pedimos, claro, que pa eso nos chutamos!!!! Pobrecicos…a veces pienso que nunca podrán entender qué pasa por nuestra mente prodigiosa…pq, aunque ellos también pasan por lo suyo, no es lo mismo…nosotras pasamos por tantas fases, que nunca podrán alcanzarnos!! ‘Cuando tú vas, yo vengo de allí’
Hannah…Ela2009 muchisisisima suerte en vuestra IA!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
Bueno chicas…contaros que yo voy muy cansada!!! Me levanto cinco veces a mear durante la noche !!! Lloro de desesperación cada vez que me levanto!!! Pq quiero dormir seguidooo!!! Y luego durante el día voy medio zombie!!!
El jueves me confirman si llevo uno o dos …jeje…aunque se vió un saquito seguro…también se vio una sombra de trás…que se tenía que confirmar…a ver a ver….Bueno pekes!!! Sitosss
22 de julio de 2018 a las 03:53 #800225porfiMiembroHola chicas,
Mañana es el gran día , y aunque estoy muy emocionada, no kiero perder el suelo, pero tengo esa ilusion de que no necesite más de una IA.Pero bueno ya les contaré como me fue, mientras tanto un beso para todas.
Hanna, Como vas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.