Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 21:27 #80023322 de julio de 2018 a las 21:27 #1056021M.BlancaMiembro
Vaya, qué lástima lo de Els. ¡¡Qué rabia y qué injusto!! Bueno, desde aquí te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Miri, siento que tu abuela esté malita. Cuídala mucho!!
Un beso a todas las demás nubarronas.
22 de julio de 2018 a las 23:23 #800234porfiMiembroHola Chicas,
Els, un beso, y no te rindas no pares de soñar, y desde aqui mis mejores de deseos para que tus sueños se cumplan. Un beso
Miri, siento mucho lo te tu abue, se perfecto como te sientes, pero tu tranquila, al final estoy segura que solo kieres lo mejor para ella, cuidala y dale muchos besos y desde aca yo hare una oracioón por ella
Pues dejenme animarlas un poco, a mi me fue bastante bien la IA fue las 11 am super tranquila, la doctora me dijo que el flujo estaba super, y como bien dijo Hanna preferi quedarme a descansar en casa… bueno trabaje por home-office, pero desde mi cama o ratos en el sofa, y me he dejado consentir por mi bombom :kisses:.
Creo que lo realmente dificil viene ahora… asi que seguro, al ser primeriza en estas ondas je je je les estare preguntando por cualquier cosa diferente que sienta.
Por cierto me mandaron gestigeno a partir de mañana!!!Gracias a todas por su apoyo, por sus palabras y por hacerme sentir mas confiada, más segura y más fuerte.
y cruzar los dedos para que sea a la primera como Martinica hace un año , siento que nos esta llenando de buena suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Hanna a ti como te fue?
22 de julio de 2018 a las 23:23 #1056059porfiMiembroHola Chicas,
Els, un beso, y no te rindas no pares de soñar, y desde aqui mis mejores de deseos para que tus sueños se cumplan. Un beso
Miri, siento mucho lo te tu abue, se perfecto como te sientes, pero tu tranquila, al final estoy segura que solo kieres lo mejor para ella, cuidala y dale muchos besos y desde aca yo hare una oracioón por ella
Pues dejenme animarlas un poco, a mi me fue bastante bien la IA fue las 11 am super tranquila, la doctora me dijo que el flujo estaba super, y como bien dijo Hanna preferi quedarme a descansar en casa… bueno trabaje por home-office, pero desde mi cama o ratos en el sofa, y me he dejado consentir por mi bombom :kisses:.
Creo que lo realmente dificil viene ahora… asi que seguro, al ser primeriza en estas ondas je je je les estare preguntando por cualquier cosa diferente que sienta.
Por cierto me mandaron gestigeno a partir de mañana!!!Gracias a todas por su apoyo, por sus palabras y por hacerme sentir mas confiada, más segura y más fuerte.
y cruzar los dedos para que sea a la primera como Martinica hace un año , siento que nos esta llenando de buena suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Hanna a ti como te fue?
23 de julio de 2018 a las 08:30 #800235mellisagostoMiembroEls…….. muchos besos y abrazos muy muy fuertes
…
Nubarronas, me han puesto las antibabies desde esta última regla, sin embargo llevo 3 días con pequeñas pérdidas…!!!! No abundantes, pero pérdidas. El médico dice que es normal…. Pero estoy algo rallada.
Por cierto, a las que habéis pasado por FIV o vais a pasar… una pregunta : os han hecho o dicho de hacer pruebas para la anestesia de la punción?¿?!!! Es que a mí el médico me dijo que no hacía falta…… Y he leído que sí se hacen analíticas y electros para estos………. ?¿?¿!!!BESOTES A TODAS
23 de julio de 2018 a las 08:30 #1056146mellisagostoMiembroEls…….. muchos besos y abrazos muy muy fuertes
…
Nubarronas, me han puesto las antibabies desde esta última regla, sin embargo llevo 3 días con pequeñas pérdidas…!!!! No abundantes, pero pérdidas. El médico dice que es normal…. Pero estoy algo rallada.
Por cierto, a las que habéis pasado por FIV o vais a pasar… una pregunta : os han hecho o dicho de hacer pruebas para la anestesia de la punción?¿?!!! Es que a mí el médico me dijo que no hacía falta…… Y he leído que sí se hacen analíticas y electros para estos………. ?¿?¿!!!BESOTES A TODAS
23 de julio de 2018 a las 08:58 #800236Esperanzas2009ParticipanteEla me alegro que fuera todo bien.
Yo también fué todo bien. A mi me la hicieron por la tarde. Después a casita a descansar y esta mañana a despedir a mi costi que se fué de viaje de negocios!! :'( ahora estaré solita hasta el lunes!! pero bueno, si me como mucho la cabeza os torturaré a mensajes!!
Y ahora viene lo peor , la espera.
Ya nos irás contando como te sientes estas semanas. Yo la primera semana de Agosto me marcho a Galicia que tengo bodorrio, pero en cuanto pueda me conectaré para ver como te ha ido y así tb os cuento lo mio.
A todas las demás, gracias por vuestros ánimos!!
Un beso23 de julio de 2018 a las 08:58 #1056160Esperanzas2009ParticipanteEla me alegro que fuera todo bien.
Yo también fué todo bien. A mi me la hicieron por la tarde. Después a casita a descansar y esta mañana a despedir a mi costi que se fué de viaje de negocios!! :'( ahora estaré solita hasta el lunes!! pero bueno, si me como mucho la cabeza os torturaré a mensajes!!
Y ahora viene lo peor , la espera.
Ya nos irás contando como te sientes estas semanas. Yo la primera semana de Agosto me marcho a Galicia que tengo bodorrio, pero en cuanto pueda me conectaré para ver como te ha ido y así tb os cuento lo mio.
A todas las demás, gracias por vuestros ánimos!!
Un beso23 de julio de 2018 a las 09:07 #800237Esperanzas2009ParticipantePor cierto Ela, no se que es el gestigeno pero supongo que como el utrogestan que es lo que me han mandado a mi. La primera vez tb me lo dieron, no es más que progesterona dicen que va bien para la implantación. A mi me lo han recetado tres al día.
Besos :winky:23 de julio de 2018 a las 09:07 #1056167Esperanzas2009ParticipantePor cierto Ela, no se que es el gestigeno pero supongo que como el utrogestan que es lo que me han mandado a mi. La primera vez tb me lo dieron, no es más que progesterona dicen que va bien para la implantación. A mi me lo han recetado tres al día.
Besos :winky:23 de julio de 2018 a las 11:39 #800238M.BlancaMiembroShane, a mí no me hicieron ningún tipo de prueba para la anestesia. Sólo el mismo día de la punción vino el anestesista para preguntarme cuatro cosas sobre la marcha y para quirófano.
Además suele ser sedación, que no es tan fuerte como la anestesia general.
Un beso!!23 de julio de 2018 a las 11:39 #1056261M.BlancaMiembroShane, a mí no me hicieron ningún tipo de prueba para la anestesia. Sólo el mismo día de la punción vino el anestesista para preguntarme cuatro cosas sobre la marcha y para quirófano.
Además suele ser sedación, que no es tan fuerte como la anestesia general.
Un beso!!23 de julio de 2018 a las 15:49 #800239ousideMiembroHola chicas….no sé cómo contar esto…es lo peor que me ha pasado en mi vida….es un dolor enorme….
Hemos ido a la eco y había saco, había vesícula pero dentro no había nada….el peke ya no estaba….se ha ido…no se ha quedado conmigo!!!
Estoy hecha una mierda…supongo que saldré de ésta, pero sé que me va a costar!!! Después de dos meses….pensando que sí….y la alegría se ha ido, fulminado….
No he tenido sangrado, pero claro, ahora he dejado la progesterona pq tengo que sacarlo todo…y si no lo saco, me tendrán que hacer un raspado….Madre mía!!! Qué poco me pensaba yo que me iba a pasar!!! Yo estaba embarazada y todo iba bien!!! Estaba contenta!!! Le cantaba a mi niño!!!! Qué tengo que hacer ahora ?
Estoy tan perdida!!! Suerte que os tengo a vosotras!!! Gracias mis niñas por estar aqui!!!
23 de julio de 2018 a las 15:49 #1056378ousideMiembroHola chicas….no sé cómo contar esto…es lo peor que me ha pasado en mi vida….es un dolor enorme….
Hemos ido a la eco y había saco, había vesícula pero dentro no había nada….el peke ya no estaba….se ha ido…no se ha quedado conmigo!!!
Estoy hecha una mierda…supongo que saldré de ésta, pero sé que me va a costar!!! Después de dos meses….pensando que sí….y la alegría se ha ido, fulminado….
No he tenido sangrado, pero claro, ahora he dejado la progesterona pq tengo que sacarlo todo…y si no lo saco, me tendrán que hacer un raspado….Madre mía!!! Qué poco me pensaba yo que me iba a pasar!!! Yo estaba embarazada y todo iba bien!!! Estaba contenta!!! Le cantaba a mi niño!!!! Qué tengo que hacer ahora ?
Estoy tan perdida!!! Suerte que os tengo a vosotras!!! Gracias mis niñas por estar aqui!!!
23 de julio de 2018 a las 16:02 #800240MARAVILLAMiembroLo siento en el alma, Miribixu.
Lo siento de veras, porque conozco la sensación. Un besazo enorme y espero que el tiempo pase rápido, por lo menos para mitigar el dolor.
Un gran abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.