Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 20:08 #80024824 de julio de 2018 a las 20:08 #1056960noa1978Miembro
Ohhh nubarronas, no he podido entrar en toda la semana y ahora me encuentro con estas malas notícias…. Siento mucho lo de Els… y lo de Miri me ha dejado helada, sin palabras…. esto no debería de ocurrirle a nadie y menos a nosotras que nos cuesta tanto conseguirlo… ais que mierda ché !!!
Bueno, pensad que sois todavía muy jóvenes y algun día cumplireis y cumpliremos todas nuestro deseo: SER MADRES !!!
Ánimo chicas, hay que seguir luchando !!! No podran con nosotras !!!
Un abrazo muy grande :kisses:25 de julio de 2018 a las 17:15 #800249ana35ParticipanteHola mis niñas.
Voy a estar unos días desconectada, me voy al Pais Vasco a ver si se está más fresquito que aquí se me funde el cerebro. Así que muchos besitos, miles para Miri y muchos muchos para mis nubarronas.
Voy a ver si encuentro la lista y la actualizo, pero es que somos muchas y muchas nuevas y no sé si me dejaré alguien, así que me ayudáis y decis lo que está mal para cambiarlo.
25 de julio de 2018 a las 17:15 #1057176ana35ParticipanteHola mis niñas.
Voy a estar unos días desconectada, me voy al Pais Vasco a ver si se está más fresquito que aquí se me funde el cerebro. Así que muchos besitos, miles para Miri y muchos muchos para mis nubarronas.
Voy a ver si encuentro la lista y la actualizo, pero es que somos muchas y muchas nuevas y no sé si me dejaré alguien, así que me ayudáis y decis lo que está mal para cambiarlo.
25 de julio de 2018 a las 17:26 #800250ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza en marcha con sus dos IAs en Julio
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Marichus En Setiembre lo conseguimos!
Madonna Después del veranito FIV
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Miribixu Cojiendo fuerzas e ilusión :-*BANDERILLEANDO :beated:
Monikita Mañana 5ª IA Alguien sabe algo???
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah………… beta ? ……………. :trebol: :trebol: :trebol:
Ela……………… beta ? ……………. :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!25 de julio de 2018 a las 17:26 #1057179ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN JUNIO/JULIO/AGOSTO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe. Como ha ido la visita???
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña??? esperando para laparoscopia
Yaiza en marcha con sus dos IAs en Julio
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane 1ª FIV en octubre. Y refinitivaaaaa.
Kitty cogiendo fuerzas
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
Apor no ha podido ser, a por el siguiente!
Maitena Dejamos pasar el verano y en Setiembre miramos si vamos a por otra IA o la FIV.
Marichus En Setiembre lo conseguimos!
Madonna Después del veranito FIV
Anica Hay unos congeladitos monísimos esperando para después del verano.
Jane En setiembre celebramos el positivo de la 2ª FIV
Elsdragon te esperamos :-*
Miribixu Cojiendo fuerzas e ilusión :-*BANDERILLEANDO :beated:
Monikita Mañana 5ª IA Alguien sabe algo???
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah………… beta ? ……………. :trebol: :trebol: :trebol:
Ela……………… beta ? ……………. :trebol: :trebol: :trebol::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M) mucho reposito cariño
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?
Lada Milagrito al canto!!!
Carmensin Toooooma positivazo!!!
Brujita La nueva Bruji!
Guilly Viene un hermanit@ de Pol, milagrito cucuruchero.MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!
Angels Paula y Jana nuestras nubarronas más luchadoras como su mami. :loutl:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!25 de julio de 2018 a las 18:46 #800251nuriaCATTMiembroMariona, pasalo muy bien por mi tierra!!! Estos días hace un tiempo estupendo seguro que estás agusto. Muxus
25 de julio de 2018 a las 18:46 #1057190nuriaCATTMiembroMariona, pasalo muy bien por mi tierra!!! Estos días hace un tiempo estupendo seguro que estás agusto. Muxus
26 de julio de 2018 a las 17:21 #800252MARSERMiembroMiri, cariño, acabo de verlo ¡qué disgusto tan grande!! Cómo pueden ser las cosas tan injustas, tan duras, tan tristes tan……. ñmfñfmfgjgngnffmfm
26 de julio de 2018 a las 17:21 #1057380MARSERMiembroMiri, cariño, acabo de verlo ¡qué disgusto tan grande!! Cómo pueden ser las cosas tan injustas, tan duras, tan tristes tan……. ñmfñfmfgjgngnffmfm
27 de julio de 2018 a las 02:49 #800253porfiMiembroHola,
Chispas cuantas noticias en unos dias que no me conecte…wow 😮
Miri, echale muchas ganas y los que necesites aqui estamos :-*
Mariona, que linda te ha quedado la lista y esperemos que la lista de preñis y de nuevas mamis crezca, crezca y crezca divierte, descansa y despavilate en estas vacaciones un besoYo les cuento que tambien me escape este finde semana a las afueras de la Cd. y respirar aire puro me ha hecho mucho bien, los hasta hoy los dias se han pasado +- rápido, gracias a Dios que tengo suficiente trabajo en la oficina para tener la mente ocupadilla je je je je
Un beso grande para todas
27 de julio de 2018 a las 02:49 #1057449porfiMiembroHola,
Chispas cuantas noticias en unos dias que no me conecte…wow 😮
Miri, echale muchas ganas y los que necesites aqui estamos :-*
Mariona, que linda te ha quedado la lista y esperemos que la lista de preñis y de nuevas mamis crezca, crezca y crezca divierte, descansa y despavilate en estas vacaciones un besoYo les cuento que tambien me escape este finde semana a las afueras de la Cd. y respirar aire puro me ha hecho mucho bien, los hasta hoy los dias se han pasado +- rápido, gracias a Dios que tengo suficiente trabajo en la oficina para tener la mente ocupadilla je je je je
Un beso grande para todas
27 de julio de 2018 a las 08:21 #800254Esperanzas2009Participantehola chicas!! ya es lunes!!
Ela como va la betaespera??? a mi se me estan pasando los dias taaaaaan lentos!!! No puedo evitar de sentirme no muy optimista, no se, son paranoias mias, pero como me encuentro bien y no siento nada, pienso que no ha funcionado. Ya se que es muy pronto, pero como ya he dicho son paranoias mias.
Bueno es mi ultima semana de curro, y espero que como tu dices Ela , con el trabajo no piense tanto.
Como os ha ido el finde???
besos27 de julio de 2018 a las 08:21 #1057510Esperanzas2009Participantehola chicas!! ya es lunes!!
Ela como va la betaespera??? a mi se me estan pasando los dias taaaaaan lentos!!! No puedo evitar de sentirme no muy optimista, no se, son paranoias mias, pero como me encuentro bien y no siento nada, pienso que no ha funcionado. Ya se que es muy pronto, pero como ya he dicho son paranoias mias.
Bueno es mi ultima semana de curro, y espero que como tu dices Ela , con el trabajo no piense tanto.
Como os ha ido el finde???
besos27 de julio de 2018 a las 11:45 #800255ousideMiembroHola compis!
Bueno…ayer vi por última vez a mi chiki…ya está….me hicieron el legrado…
Nos despedimos de él, le dije que fué muy bonito mientras duró…
Me durmieron del todo, como en la punción…pero claro, la recuperación está siendo peor, más dolorosa…
Chicas, como entenderéis, estoy de baja, otra vez, esperando a ser fuerte para volver a la vida normal.
Bueno, pekes, no os preocupéis que lucharé (por mis cojones! como dice mi marido) para seguir adelante!! Para que Bruno o Natalia, uno de los dos, o los dos, estén conmigo!!! Cuando ellos quieran…yo me cuidaré para que mi cuerpo esté preparado para recibirlos!!!
Estoy bastante hundida nenas, lo sé. Creo que es lo peor que nos puede pasar a nosotras…en este proceso ya de por sí duro…pero sé que voy a conseguir lo que más quiero en este mundo: ser mamá. Tardaré más o menos…tendré pedruscos en el camino..pero estoy aprendiendo a ser fuerte y a poder darle patadas a los obstáculos de la vida!!!
Eso sí…todo cuesta….
Muchos besitos a todas!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.