Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 11:45 #105761827 de julio de 2018 a las 13:31 #800256Esperanzas2009Participante
Miribixu lo siento mucho, pero como muy bien dices, hay que volver a cargar las pilas!! La verdad es que cuando te he leido, me he fascinado de la energia positiva que desprendes a pesar de lo que puedas estar pasando. Es muy duro lo que os ha pasado, pero debes agacharte, coger esa piedra y tirarla por encima del hombro, y aseguir caminando.
Animo pareja!!!! que sí se puede!!!
Mil besos. :kisses:27 de julio de 2018 a las 13:31 #1057665Esperanzas2009ParticipanteMiribixu lo siento mucho, pero como muy bien dices, hay que volver a cargar las pilas!! La verdad es que cuando te he leido, me he fascinado de la energia positiva que desprendes a pesar de lo que puedas estar pasando. Es muy duro lo que os ha pasado, pero debes agacharte, coger esa piedra y tirarla por encima del hombro, y aseguir caminando.
Animo pareja!!!! que sí se puede!!!
Mil besos. :kisses:27 de julio de 2018 a las 16:52 #800257M.BlancaMiembroMiri, por supuesto que lo vas a volver a conseguir y Bruno y Natalia o cualquiera de los dos estarán contigo cualquier día, eso no lo dudes, por más piedras en el camino que encuentres.
Desahógate y quéjate todo lo que te dé la gana, pero después te quiero ver otra vez para arriba, que te lo dice una llorona de aúpa…
Es una p…tada lo que te ha ocurrido, pero a mí cuando tuve el aborto me ayudó darle la vuelta al asunto (después de mucho llorar, claro) y pensar que ya lo había conseguido una vez y que había sido posible. Yes, you can!!!
Mucho ánimo para que te repongas bien del todo y tómate el tiempo que necesites.
Aquí me tienes.
Un besazo y para arriba!!!27 de julio de 2018 a las 16:52 #1057771M.BlancaMiembroMiri, por supuesto que lo vas a volver a conseguir y Bruno y Natalia o cualquiera de los dos estarán contigo cualquier día, eso no lo dudes, por más piedras en el camino que encuentres.
Desahógate y quéjate todo lo que te dé la gana, pero después te quiero ver otra vez para arriba, que te lo dice una llorona de aúpa…
Es una p…tada lo que te ha ocurrido, pero a mí cuando tuve el aborto me ayudó darle la vuelta al asunto (después de mucho llorar, claro) y pensar que ya lo había conseguido una vez y que había sido posible. Yes, you can!!!
Mucho ánimo para que te repongas bien del todo y tómate el tiempo que necesites.
Aquí me tienes.
Un besazo y para arriba!!!28 de julio de 2018 a las 18:29 #800258porfiMiembroMiri, como las chicas te han dicho desahogate grita, llora todo lo que necesites y despues tomas muchas fuerzas, porque Bruño y/o Natalia te van necesitar fuerte y además cada dias los vas a amar más y más.
te un bezaso
Hanna como vas ? nada de apachurrase es muy pronto para saber que ha pasado, pero recuerda que los pensamiento positivos atraen cosas positivas y lindas, asi que nada de malos pensamientos por el contrario piensa que cada vez estamos más cerca, y creeelo. Nos estamos escribiendo, yo estoy hasta el copete de trabajo y en oficina parece que a todos les agarro el mal genio… yo ni me apuro, tendran doble tranajo (enojarse y contentarse) asi que como comprenderan me la paso con la cabecita bien ocupada, y al llegar a casa tacho los dias y pienso que lo que pase será lo mejor para nuestra familia, y lo que tenemos claro es que no vamos a dejar de luchar!!!ya no las mareo con tantas palabras un bezaso para todas y vamos que suma el animo en este post!!! :biggrin: :badgrin:
28 de julio de 2018 a las 18:29 #1058321porfiMiembroMiri, como las chicas te han dicho desahogate grita, llora todo lo que necesites y despues tomas muchas fuerzas, porque Bruño y/o Natalia te van necesitar fuerte y además cada dias los vas a amar más y más.
te un bezaso
Hanna como vas ? nada de apachurrase es muy pronto para saber que ha pasado, pero recuerda que los pensamiento positivos atraen cosas positivas y lindas, asi que nada de malos pensamientos por el contrario piensa que cada vez estamos más cerca, y creeelo. Nos estamos escribiendo, yo estoy hasta el copete de trabajo y en oficina parece que a todos les agarro el mal genio… yo ni me apuro, tendran doble tranajo (enojarse y contentarse) asi que como comprenderan me la paso con la cabecita bien ocupada, y al llegar a casa tacho los dias y pienso que lo que pase será lo mejor para nuestra familia, y lo que tenemos claro es que no vamos a dejar de luchar!!!ya no las mareo con tantas palabras un bezaso para todas y vamos que suma el animo en este post!!! :biggrin: :badgrin:
28 de julio de 2018 a las 20:21 #800259MARSOLMiembroLo siento muchisimo Miri, mucho ánimo, no tengo palabras pero me alegro mucho de ver la energia que tienes, desahogate y para arriba bsssssss enormes.
yo con mis banderillas ya llevo doce dias, mañana eco y a ver que me dicen………….???????????
bssssssssssss y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas
28 de julio de 2018 a las 20:21 #1058377MARSOLMiembroLo siento muchisimo Miri, mucho ánimo, no tengo palabras pero me alegro mucho de ver la energia que tienes, desahogate y para arriba bsssssss enormes.
yo con mis banderillas ya llevo doce dias, mañana eco y a ver que me dicen………….???????????
bssssssssssss y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas
29 de julio de 2018 a las 08:33 #800260Esperanzas2009ParticipanteHola Ela!! gracias por tus palabras, ya sabes, son dias de esos malos pero enseguida me sube el animo. Yo estoy como tu con el curro, es mi ultima semana y como en el estudio no se puede hacer nada si no lo hago yo, parece que se les acabe el mundo!!! no paran de decirme, hay que hacer esto antes de que te vayas!!!! les ha entrado el panico…. pero yo a la mia, y pensando en mis dias de relax junto a mi costi.
Lo cierto es que llevo un par de dias con dolores como de regla, por eso mis altibajos de humor. Pero bueno, ya nos queda poco. Un pregunta ELa, tu te vas a hacer pipitest o beta?? a mi el medico siempre me ha comentado lo del test de orina nunca me mencionó la beta, pero veo que mucha gente de aqui se hace la beta. Se oyen tantas cosas de los test de embarazo que ya no se de que fiarme…… :suspect:
Nos iremos leyendo a ver que tal!!!
yaiza cuentanos como te ha ido la eco y que te ha dicho el medico!!!!
Miri como estás guapa?
A las demás muchos ánimos!!!
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:29 de julio de 2018 a las 08:33 #1058507Esperanzas2009ParticipanteHola Ela!! gracias por tus palabras, ya sabes, son dias de esos malos pero enseguida me sube el animo. Yo estoy como tu con el curro, es mi ultima semana y como en el estudio no se puede hacer nada si no lo hago yo, parece que se les acabe el mundo!!! no paran de decirme, hay que hacer esto antes de que te vayas!!!! les ha entrado el panico…. pero yo a la mia, y pensando en mis dias de relax junto a mi costi.
Lo cierto es que llevo un par de dias con dolores como de regla, por eso mis altibajos de humor. Pero bueno, ya nos queda poco. Un pregunta ELa, tu te vas a hacer pipitest o beta?? a mi el medico siempre me ha comentado lo del test de orina nunca me mencionó la beta, pero veo que mucha gente de aqui se hace la beta. Se oyen tantas cosas de los test de embarazo que ya no se de que fiarme…… :suspect:
Nos iremos leyendo a ver que tal!!!
yaiza cuentanos como te ha ido la eco y que te ha dicho el medico!!!!
Miri como estás guapa?
A las demás muchos ánimos!!!
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:29 de julio de 2018 a las 10:56 #800261vandamaMiembrohola a todas las nubarronas, y mil gracias a las que habéis preguntado por mí.
He podido ver por encima que hay muchas novedades y muchas chicas nuevas esperando sus nubes.
Espero tener un poco más de tiempo para ponerme al día, pero en general enhorabuena a los nuevos positivos y mucha energía a todas las que seguís en este camino.Yo desaparecí por fuerza hace un par de meses más o menos, que es el tiempo que me he tirado ingresada en el hospital en reposo absoluto. En una revisión vieron que mi cuello del útero no aguantaba y que mis bebés querían venir al mundo ya siendo muy pequeños por lo que me hicieron un cerclaje de urgencia con anestesia general y 20 días con gotero para parar contracciones. Ahora que ya estoy en la semana 34 me han quitado el cerclaje y me han mandado a casa a ver si me pongo de parto y si no la semana qiue viene me lo provocarán. estoy contenta porque los bebés han ganado mucho, pero creo que es inevitable tener miedo y más después de lo mal que lo he pasado.
Bueno, entraré lo que pueda esta semana y ya os contaré como va todo.
Gracias por seguir ahí y un beso a todas.
29 de julio de 2018 a las 10:56 #1058585vandamaMiembrohola a todas las nubarronas, y mil gracias a las que habéis preguntado por mí.
He podido ver por encima que hay muchas novedades y muchas chicas nuevas esperando sus nubes.
Espero tener un poco más de tiempo para ponerme al día, pero en general enhorabuena a los nuevos positivos y mucha energía a todas las que seguís en este camino.Yo desaparecí por fuerza hace un par de meses más o menos, que es el tiempo que me he tirado ingresada en el hospital en reposo absoluto. En una revisión vieron que mi cuello del útero no aguantaba y que mis bebés querían venir al mundo ya siendo muy pequeños por lo que me hicieron un cerclaje de urgencia con anestesia general y 20 días con gotero para parar contracciones. Ahora que ya estoy en la semana 34 me han quitado el cerclaje y me han mandado a casa a ver si me pongo de parto y si no la semana qiue viene me lo provocarán. estoy contenta porque los bebés han ganado mucho, pero creo que es inevitable tener miedo y más después de lo mal que lo he pasado.
Bueno, entraré lo que pueda esta semana y ya os contaré como va todo.
Gracias por seguir ahí y un beso a todas.
29 de julio de 2018 a las 11:51 #800262LeimbachMiembroFebrero que mal lo has pasado hija, solo entro para darte animos y que ahora ya todo paso, ahora pueden nacer cuando quieran y serán niños fuertes y sanos……………. TE DESEO MUCHA SUERTE WAPA TE LO MERECES
A todas un besazo ahora como muchas sabreis no tengo ganas de hablar………. necesito un tiempecito pero a veces leo mensajes que no puedo por menos que responder…………….
29 de julio de 2018 a las 11:51 #1058609LeimbachMiembroFebrero que mal lo has pasado hija, solo entro para darte animos y que ahora ya todo paso, ahora pueden nacer cuando quieran y serán niños fuertes y sanos……………. TE DESEO MUCHA SUERTE WAPA TE LO MERECES
A todas un besazo ahora como muchas sabreis no tengo ganas de hablar………. necesito un tiempecito pero a veces leo mensajes que no puedo por menos que responder…………….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.